Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p82 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 193873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Apunta esto: rutacultural.com/ ...-bucarest/
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Borjaf84 escribió: Apunta esto: Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Apunta esto: rutacultural.com/ ...-bucarest/

+1 recomiendo la visita al monasterio y añado la visita al Patriarcado Ortodoxo Rumano a mí me encantó y es gratis.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba +1 recomiendo la visita al monasterio y añado la visita al Patriarcado Ortodoxo Rumano a mí me encantó y es gratis. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Extremeña escribió: Ok gracias Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Parlamento en Bucarest: Visitas, horarios, precios: Rumanía
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Parlamento en Bucarest: Visitas, horarios, precios: Rumanía. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Buenas tardes. ¿Alguien sabría ayudarme con estas dudas?

- ¿Cuál es el horario del espectáculo de agua y luces de la fuente de la plaza Unirii? Tengo entendido que es viernes, sábado y domingo por la noche, pero no sé a qué hora comienza.
- He leído que por 10 lei se puede visitar el interior del Ateneo, sin embargo, no encuentro cuál es el horario de apertura para visitas turísticas.
- Estoy haciendo un listado de iglesias que me gustaría conocer por dentro. ¿Sabéis si está permitido hacer fotografías en el interior?
- ¿En qué tipo de establecimientos es costumbre dejar propina?

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. ¿Alguien sabría ayudarme con estas dudas? - ¿Cuál es el horario del espectáculo de agua y luces de la fuente de la plaza... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Estoy en Bucarest... Hoy a las 21.30 ya había empezado el juego de luces de la fuente Unirii... Está bien pero no esperes nada de otro mundo.
Ir arriba Estoy en Bucarest... hoy a las 21.30 ya había empezado el juego de luces de la fuente Unirii... está bien pero no esperes nada de otro... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, paso un día completo y una mañana en Bucarest, me podías decir lo imprescindible, para ver, la mañana quisiera ver el parlamento, aunque , aver cuando llegue su puedo comprar las entradas, jeje,
Gracias
Ir arriba Hola, paso un día completo y una mañana en Bucarest, me podías decir lo imprescindible, para ver, la mañana quisiera ver el parlamento... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
Hola, paso un día completo y una mañana en Bucarest, me podías decir lo imprescindible, para ver, la mañana quisiera ver el parlamento, aunque , aver cuando llegue su puedo comprar las entradas, jeje,
Gracias

Hola... Te podría decir algunos monumentos que me parecieron interesantes...

--- El Arco del Triunfo (una versión más pequeña del auténtico Arco del Triunfo de París). Para llegar al Arco del Triunfo deberías coger el metro y bajarte en la parada "Aviatorilor". De la estación de metro al Arco del Triunfo hay como 10-12 minutos caminando. Sería el único monumento que no se encuentra en el centro. Está un poco alejado. Hay un mirador en la azotea del Arco pero el día que fui estaba cerrado y no pude entrar.
--- El Parlamento (yo solo lo visité por fuera... Aunque creo que en verano hay visitas guiadas en español, pero no te lo puedo asegurar).
--- La fuente Unirii y la plaza (a partir de las 21-21:30 hay un espectáculo de luces). Con el Parlamento iluminado y las luces de la fuente... Se pueden hacer grandes fotos.
--- El casco antiguo (donde están todos los restaurantes y pubs nocturnos).
--- Dentro del casco antiguo: El pasaje Macca-Vilacrosse, el monasterio Stavropoleos, la original librería Carturesti Carusel (al inicio de la Strada Lipscani que es el eje del casco antiguo).
--- Calea Victoriei (la calle Preciados de Bucarest).
--- Plaza de la Revolución y muy cerca el Pasaje de los Paraguas.
--- Teatro Nacional de Bucarest.
--- Iglesia ortodoxa de San Spiridon (me cautivó por su espiritualidad y sus cánticos).
--- Catedral Patriarcal de Bucarest y el Palacio del Patriarcado.

Bucarest es una ciudad pequeñita... Si apuras un poco el día te daría tiempo a ver lo imprescindible de la ciudad.

Te dejo unos planos que hice para guiarme...

Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este

Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este

Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este
Ir arriba Hola... te podría decir algunos monumentos que me parecieron interesantes... --- El Arco del Triunfo (una versión más pequeña del... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola @Osiris79, muchas gracias , espero tus planos,
Gracias otra vez
Ir arriba Hola @Osiris79, muchas gracias , espero tus planos, gracias otra vez Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
@Osiris79,, no se si estas de regreso, si es así, nos puedes dAR ALGUNOS CONSEJILLOS
Ir arriba @Osiris79,, no se si estas de regreso, si es así, nos puedes dAR ALGUNOS CONSEJILLOS Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
@Osiris79,, no se si estas de regreso, si es así, nos puedes dAR ALGUNOS CONSEJILLOS

Conducen como locos... No respetan los semáforos ni pasos de peatones. Mucho cuidado con cruzar las calles. En Bucarest, los peatones son objetos que molestan. En alguna ocasión vi peligrar mi vida al cruzar un paso de peatones.
Ir arriba Conducen como locos... no respetan los semáforos ni pasos de peatones. Mucho cuidado con cruzar las calles. En Bucarest, los peatones son... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Extremeña escribió: Ok, gracias Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.

Hago escala en Bucarest este jueves y tengo intención de pasar toda la tarde por la ciudad (de 16h a 21:30, más o menos). Qué me recomendáis para hacer o visitar?
Ir arriba Hola. Hago escala en Bucarest este jueves y tengo intención de pasar toda la tarde por la ciudad (de 16h a 21:30, más o menos). Qué me... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
ndmw Escribió:
Hola.

Hago escala en Bucarest este jueves y tengo intención de pasar toda la tarde por la ciudad (de 16h a 21:30, más o menos). Qué me recomendáis para hacer o visitar?

En tan poco tiempo... El Parlamento (desde fuera es imponente), la Piata Unirii con su fuente, el casco antiguo (donde hay restaurantes y pubs)... Todo estos sitios están muy cerca entre sí.

Si te sobra tiempo y quieres ver el Arco del Triunfo (está alejado del centro y necesitarías ir en metro y luego una pequeña caminata)... Es una réplica más pequeña del verdadero Arco del Triunfo de París.

Desde mi punto de vista, lo imprescindible sería el Parlamento, Unirii y el casco antiguo...
Ir arriba En tan poco tiempo... el Parlamento (desde fuera es imponente), la Piata Unirii con su fuente, el casco antiguo (donde hay restaurantes y... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Bettysreisen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Necesito comprar una SIM pre paga para el móvil en Bucarest.
Alguien me podría indicar si presentando el pasaporte es suficiente?
Saludos y gracias desde ya!
Ir arriba Hola a todos, Necesito comprar una SIM pre paga para el móvil en Bucarest. Alguien me podría indicar si presentando el pasaporte es... Bettysreisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Hay información sobre visitas a la casa / museo del ex- presidente Ceaucescu . Como llegar y si hay visitas en español o audioguia? . Muchas gracias por la información nos sera muy util . Saludos desde Argentina ...
Ir arriba Hola a todos . Hay informacion sobre visitas a la casa museo del ex- presidente Ceaucescu . Como llegar y si hay visitas en español o... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Hay información sobre visitas a la casa / museo del ex- presidente Ceaucescu . Como llegar y si hay visitas en español o audioguia? . Muchas gracias por la información nos sera muy util . Saludos desde Argentina ...

Enlace información y reservas
casaceausescu.ro/ ...mp;lang=en

Te recomiendo la visita al Parlamento. Te pongo enlace al mensaje donde conté mi experiencia

Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Visita al Parlamento de Bucarest

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Enlace información y reservas. Te recomiendo la visita al Parlamento. Te pongo enlace al mensaje donde conté mi experiencia. Visita al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, en un par de meses para Semana Santa iremos un grupo de amigo unos días a Bucarest. La verdad que como siempre leyendote los hilos la mayoría de lo que ver, comer, consejos varios y tal quedan más que resueltos.

Aprovechando vuestras experiencias quería haceros un par de preguntas.

En primer lugar, llegamos unos la tarde del miercoles y otros ya bien a la noche, así que realmente disponemos desde el jueves al sábado (el domingo cuando nos levantemos será para regresar a España)... Y la idea es, jueves pasarlo por Bucarest, viernes hacer una excursión en la que ir a Sinai con el Castillo/Palacio de Peles, Castillo de Bran y Brasov, regresando a dormir a Bucarest, y sábado.

No vamos a ser un grupo de ir a matacaballo visitando más bien de hacer paraditas de echar un buen café, cerveza y demás... por lo que entiendo que entre jueves y sábado yendo a un ritmo "lento" bien para Bucarest.

La paliza del viernes, en principio queremos hacerla con una excursión organizada porque aunque nos salga algo más cara, nos quitamos de conducir, especialmente la vuelta...

¿Conocéis de algún sitio que la organicen que no sea las típicas de civitatis y demás, que esté bien?

Y la 2ª pregunta... El jueves es el cumpleaños de uno del grupo, y tenía en mente que la cena fuese en Caru' cu Bere, aunque leyendoos parece que Hanul Manuc también está muy bien. Teniendo en cuenta que el sábado la idea es también cenar y después salir un rato de noche animada para despedirnos de la ciudad.

En vuestra experiencia donde sería mejor cenar jueves y sábado entre el Caru o Manuc? Es decir... Para celebrar el cumpleaños el jueves.. Y para el sábado luego salir un rato... Manuc es más cenar cenar y el Caru tiene animación de musica??


Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenos días a todos, en un par de meses para Semana Santa iremos un grupo de amigo unos días a Bucarest. La verdad que como siempre... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Hola!

Queria irme a Bucarest este verano unos días, pero no se nada de allí, jeje. Para empezar que moneda tienen? He leido que tienen el leu romano o algo así? Pense que estaban en la union europea y utilizaban el euro, jeje

Esta en la UE pero todavía no ha adoptado el € y han pasado muchos años, le pasa lo mismo a Hungría.

Sobre Bucarest te dejo enlaces a los mensajes que publiqué por si te sirven de ayuda. Nosotros estuvimos en diciembre de 2017 para los mercados de Navidad y a mi me gustó mucho la ciudad, también estuvimos en Brasov, Sinaia y castillo de Bran que había medio metro de nieve y es una estampa inolvidable.

En Bucarest estuvimos alojados en el hotel Capitol que me recomendaron en el foro y genial, ubicación, habitación, desayuno, limpieza para mi fue un 10. Utlizamos UBER para desplazarnos super barato.

Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Visita al Parlamento de Bucarest

Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania

Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Esta en la UE pero todavía no ha adoptado el € y han pasado muchos años, le pasa lo mismo a Hungría. Sobre Bucarest te dejo enlaces a los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube