Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p33 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 89 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 637435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Manumu Escribió:
¿Me podéis decir, por favor, qué tal es la zona del Corvin Hotel Corvin wing? (Está en Angyal 31, Budapest, 1094,) Y ya si alguien sabe cómo está el hotel, sería "lo más" Guiño Gracias.

Hola
Sin ser céntrico, la situación no parece mala. A 10 minutos andando del Mercado Central y con paradas de metro y tranvía muy cerca Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Sin ser céntrico, la situación no parece mala. A 10 minutos andando del Mercado Central y con paradas de metro y tranvía muy cerca... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

MartaRC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien conoce el hotel Bo18 de Budapest? La dirección es: Vajdahunyad utca 18., district VII. No me importa que no esté del todo céntrico, ya que voy con coche de alquiler y lo tengo que meter en algún sitio. Me preocupa que pueda ser una zona menos segura. Muchas gracias.
_________________
El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja, sólo ha leído la primera página.
Ir arriba Buenas tardes, alguien conoce el hotel Bo18 de Budapest? La dirección es: Vajdahunyad utca 18., district VII. No me importa que no est... MartaRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola,

Yo no puedo opinar porque voy en Agosto a Budapest.

Según he leído, las mejores zonas para alojarse son los distritos 5 (Belváros y Lipótváros) y 6 (Terézváros).

Mi duda es que hemos reservado un Hotel que abre el 1 de agosto y tiene muy buena oferta, el T62 Hotel. Está situado frente a la estación de tren Nyugati en el distrito 6...

Qué tal es la zona?? Os parece arriesgado ir a un hotel que abre ese mismo mes?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Yo no puedo opinar porque voy en Agosto a Budapest. Según he leído, las mejores zonas para alojarse son los distritos 5 (Belváros y... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, estoy completamente perdida de lo que hay que ver en budapest y necesito elegir hotel, me ofrecen los apartamentos senator, el hotel marmara desing, novotel budapest centrum, hotel mercure corona y el hotel wester parliament, los he puesto de barato a caro, voy con una niña de 4 años y es muy importante la ubicación , me podríais ayudar? cual me aconsejáis? están todos céntricos? muchas gracias
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola, estoy completamente perdida de lo que hay que ver en budapest y necesito elegir hotel, me ofrecen los apartamentos senator, el... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
En mi opinión, el mejor ubicado, los apartamentos senator.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba En mi opinión, el mejor ubicado, los apartamentos senator. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola, estoy completamente perdida de lo que hay que ver en budapest y necesito elegir hotel, me ofrecen los apartamentos senator, el hotel marmara desing, novotel budapest centrum, hotel mercure corona y el hotel wester parliament, los he puesto de barato a caro, voy con una niña de 4 años y es muy importante la ubicación , me podríais ayudar? cual me aconsejáis? están todos céntricos? muchas gracias

Hola riojanadance, el "centro" más o menos es la zona entre Vorosmarty Ter, Basilica de San Esteban, Avda. Andrassy...

Ubica en google maps los apartamentos y así tienes una referencia gráfica de cuál te queda más céntrico.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola riojanadance, el centro más o menos es la zona entre Vorosmarty Ter, Basilica de San Esteban, Avda. Andrassy... Ubica en google maps... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Bizkaiamaitia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, Que albergue me aconsejais en Budapest? Maverick City Lodge, Essential Hostel o Avenue Hostel.

O algun otro albergue?
Ir arriba Hola, Que albergue me aconsejais en Budapest? Maverick City Lodge, Essential Hostel o Avenue Hostel. O algun otro albergue? Bizkaiamaitia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 dias, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la... SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias Amistad

Hola! Nosotros hemos alquilado un apartamento sobre la calle Vaci que es la peatonal principal que estaba muy bueno y excelente ubicación. Lo sacamos por Booking.
Ir arriba Hola! Nosotros hemos alquilado un apartamento sobre la calle Vaci que es la peatonal principal que estaba muy bueno y excelente... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias Amistad

Echa un ojo a Nova Aparthotel.
Estuvimos el año pasado. Apartamento de 2 habitaciones, 4 noches, 402 euros.

www.booking.com/ ...ffaf6fb424
Ir arriba Echa un ojo a Nova Aparthotel. Estuvimos el año pasado. apartamento de 2 habitaciones, 4 noches, 402 euros. TheCurry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
Hola a todos, me podeis recomendar alojamientos para visitar la ciudad 4 días, voy con un bebe de 6 meses, me gustaria saber cual es la zona más centrica.
Muchas gracias Amistad

Hola . Yo conozco el carat boutique hotel, 4* con desayuno. Está bien. En kilary urca, muy céntrico.
Ya es lo que quieras gastarte. Se que en esa calle o próximo, con Booking, hay varios apartamentos.
Ir arriba Hola . yo conozco el carat boutique hotel, 4* con desayuno. Está bien. En kilary urca, muy céntrico. Ya es lo que quieras gastarte. Se... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones, me habeis ayudado mucho �
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones, me habeis ayudado mucho � SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola a todos foreros.

Estoy barajando la posiblidad de ir el puente de dic a Budapest 3 noches (si diciembre, no se si es una locura Avergonzado )
La zona para alojarme por lo que leo que mas me llama es la 05. Belvaros-Lipotvaros. Me sale el hotel Mamara, el Estilo Fashion, el charles... Me recomendais alguno en concreto?? Teneis alguna referencia de estos hoteles???

Gracias foreros!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos foreros. Estoy barajando la posiblidad de ir el puente de dic a Budapest 3 noches (si diciembre, no se si es una locura ) La... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Madrgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!

Algún hostel económico / céntrico para un mochilero en Noviembre?
Ir arriba Hola! Algún hostel económico céntrico para un mochilero en Noviembre? Madrgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Reyesjg
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola, el próximo año viajare a Budapest y estoy mirando el hotel Continental en el barrio judío....alguien lo.conoce?
Cómo es mejor ir del.Aeropuerto al hotel y viceversa?hay alguna empresa privada que te haga el traslado fiable?
Gracias
Ir arriba Hola, el próximo año viajare a Budapest y estoy mirando el hotel Continental en el barrio judío....alguien lo.conoce? Cómo es mejor ir... Reyesjg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reyesjg Escribió:
Hola, el próximo año viajare a Budapest y estoy mirando el hotel Continental en el barrio judío....alguien lo.conoce?
Cómo es mejor ir del.Aeropuerto al hotel y viceversa?hay alguna empresa privada que te haga el traslado fiable?
Gracias

Para las dudas con los traslados desde el aeropuerto échale un vistazo al hilo específico:

Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría - Foro Europa del Este Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para las dudas con los traslados desde el aeropuerto échale un vistazo al hilo específico: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Madrgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Me auto contesto por si sirve de ayuda para alguien compañeros. He escogido el Hostal "2B Hostel & Rooms". Está en la zona de Belvaros-Lipotvaros, al lado del Hard Rock Café. Buena ubicación, buen precio y habitaciones privadas para el que lo desee. Ya contaré que tal.
Espero que el frío del final de Noviembre no sea tan fiero como lo pintan.
¿A que hora aprox oscurece a finales de Noviembre? ¿Alguna actividad nocturna interesante en Budapest?

Gracias por la ayuda!! Sonriente

Saludos.
Ir arriba Hola, Me auto contesto por si sirve de ayuda para alguien compañeros. He escogido el Hostal 2B Hostel & Rooms . Está en la zona de... Madrgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
madrgarcia Escribió:
Hola,

Me auto contesto por si sirve de ayuda para alguien compañeros. He escogido el Hostal "2B Hostel & Rooms". Está en la zona de Belvaros-Lipotvaros, al lado del Hard Rock Café. Buena ubicación, buen precio y habitaciones privadas para el que lo desee. Ya contaré que tal.
Espero que el frío del final de Noviembre no sea tan fiero como lo pintan.
¿A que hora aprox oscurece a finales de Noviembre? ¿Alguna actividad nocturna interesante en Budapest?

Gracias por la ayuda!! Sonriente

Saludos.

A las 16:00 ya es de noche.
La marcha de noche se concentra en el barrio judío, hay mucha marcha todos los días. Están geniales los ruin pub. Hace frío, lo peor son los días de niebla que por la humedad la sensación térmica es de mucho frío pero eso se arregla con una buena camiseta térmica. Ves vestido como yo lo llamo "modelo cebolla" con varias capas para ir quitando, porque en los sitios a visitar y en los restaurantes hace mucho calor.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A las 16:00 ya es de noche. La marcha de noche se concentra en el barrio judío, hay mucha marcha todos los días. Están geniales los ruin... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

MIKELSCOLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
ANGEMI Escribió:
vamosadisney Escribió:
Yo acabo de reservar el Ibis Styles para agosto, 4 noches con cancelación gratuita y desayuno incluido por 309 euros (precio socios club Accor). Para una persona. Es lleno agosto:( ¿Cómo lo veis? No he encontrado nada mejor...

Él Ibis Styles está muy bien y su desayuno también, yo me he alojado dos veces, lo veo muy bien de precio para ser agosto.
Amistad

¡Muchas gracias! Voy muy despistada, es un destino de rebote, sin pensarlo. Voy a Viena a casa de una amiga y ya que voy...aprovecho. Me va a encantar seguro pero me queda empaparme de todo:)
Que ibis style era de los dos
Ir arriba MIKELSCOLA escribió: Que ibis style era de los dos MIKELSCOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

UNASTUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguna referencia sobre los hoteles HOTEL CARAT BOUTIHE y EL BOHEME ART HOTEL. Seria para una estancia de cuatro días en una habitación triple. Gracias.
Ir arriba Alguna referencia sobre los hoteles HOTEL CARAT BOUTIHE y EL BOHEME ART HOTEL. Seria para una estancia de cuatro dias en una habitacion... UNASTUR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube