Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e itinerarios en Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p20 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 120026 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas e itinerarios para moverse por libre en Rumanía. En coche o transporte público
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iba a opinar lo mismo. Un recorrido tan largo por la Rep. De Moldavia es para pensárselo.
Ir arriba Yo iba a opinar lo mismo. Un recorrido tan largo por la Rep. de Moldavia es para pensárselo. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Gracias por contestar.

Lo de Moldavia, al bajar de Sucaeva, hacia el delta, me parece que no hay nada importante de ver, así que pense de hacerlo por Moldavia para cocnocer un pais y su capital mas. Pero después de leer un poco sobre el pais y sus condicones creo que no es lo mas oportuno.

Tengo una duda: merece la pena ir al delta o mejor como dice Mr.viajero dedicar ese tiempo a la zona del 'oeste' (Cluj, hunyad, alba iulia, turda..) y las iglesias fortificadas, si lo hiciera así, subiria de sibiu a Bai mare por el Cluj y al bajar de Sucaeva lo haria por Brasov.

No se si así es muy repetitivo el viaje y para variar un poco meter el delta que es mas naturaleza.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias por contestar. Lo de Moldavia, al bajar de Sucaeva, hacia el delta, me parece que no hay nada importante de ver, asi que pense de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Gracias por contestar.

Lo de Moldavia, al bajar de Sucaeva, hacia el delta, me parece que no hay nada importante de ver, así que pense de hacerlo por Moldavia para cocnocer un pais y su capital mas. Pero después de leer un poco sobre el pais y sus condicones creo que no es lo mas oportuno.

Tengo una duda: merece la pena ir al delta o mejor como dice Mr.viajero dedicar ese tiempo a la zona del 'oeste' (Cluj, hunyad, alba iulia, turda..) y las iglesias fortificadas, si lo hiciera así, subiria de sibiu a Bai mare por el Cluj y al bajar de Sucaeva lo haria por Brasov.

No se si así es muy repetitivo el viaje y para variar un poco meter el delta que es mas naturaleza.


Saludos

Lo q dices depende del gusto de cada uno... Yo al principio el delta no me convencia, preferia dedicar esos días a ver otras cosas q me llamabam mas la atención, pero después de buscar info sobre el delta creo q la zona tiene mucho q ofrecer, claro esta, si te gusta ese tipo de naturaleza.

Por lo q he visto parece una mezcla entre las marismas de valencia y parque de doñana... Quizas me equivoque xo me recuerda a ambos sitios.
Ir arriba Lo q dices depende del gusto de cada uno... Yo al principio el delta no me convencia, preferia dedicar esos dias a ver otras cosas q me... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Aquí os dejo mi ruta que la voy puliendo poco a poco.
Los tiempos no los tengo claros, a ver si me ayudáis.
Lo primero es que no voy a ir al norte, Maramumures y demás.
Voy con mi hija de cinco años y no nos gusta hacer tantos kms del tirón.
Llegamos al aeropuerto de Bucarest sobre las 16:00. Alquilo coche y hacia Brasov.
En Brasov he pensado 4 noches:
Bran, Rasnov, Sinaia, Harman y Prejmer, senderismo por Bucegi, y reserva de osos...
No se si me dará tiempo de todo o puedo hacer mas.
De Brasov me iría a Sighisoara donde estaría dos noches
Biertan, Viscri, Targa Mures, Minas de sal, Sovata y fortaleza Rupea.
De Sighisoara a Cluj Napoca otras dos noches.
Aquí no tengo claro que hacer; he leído unas cuevas de hielo y las minas de sal de Turda.
A ver que me decís de hacer de mas.
De aquí empezaria con la carretera de Transfagran, e iría hacia Sibiu, dos noches.
Pasando por Alba Iluia cascada de Balea,Fagaras, Hueodara...
De Sibiu a Curte Arges donde también dos noches, visitando los alrededores.
Y ya hacia Bucarest que estaría dos o tres noches.
Creo que me falta alguna noche, porque estoy desde el 1 al 15, ambos inclusive.
Es un viaje circular donde no muchos kms en desplazamientos diarios.
Bueno.a ver que me decís.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Aquí os dejo mi ruta que la voy puliendo poco a poco. Los tiempos no los tengo claros, a ver si me ayudáis. Lo... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Adelantándome mas en la primera ruta, no se si quedarme una noche mas en Brasov.
Hay tantas cosas que ver en la ciudad y sus alrededores.
Tengo que deciros que cogere un coche de alquiler en todo el viaje.
Brasov esta muy bien situado teniendo en cuenta que tengo coche.
Llego el primer día bastante tarde, salgo del aeropuerto de Bucarest sobre las 16:00.
Por lo que llegare casi a la hora de cenar a Brasov. Tiempo para una vuelta y a dormir.
Al día siguiente mi idea es visitar Bran y Rasnov. Fortaleza y castillo . Iglesias de Harman y Prejmer, que las visitaría lo primero. Volvería a Brasov por Poina Brasov.
Al día siguiente el día para Sinaia. Castillo Peles y Pelisor , Monasterio Careiman . Y visitar la ciudad. Si me diera tiempo algo de senderismo por Monte Bucegi.
El último día lo dejaría para Brasov, con el inconveniente que es lunes. Comentáis que hay mucho cerrado.
Pero me han quedado varias cosas que ver, de ahí lo de la noche de mas: reserva de osos en Zarnesti. Pedreal, y castillo de Fagaras,aunque este último podría verlo en Sibiu.
Bueno ahí os dejo el tocho, a ver que os parece.
Ir arriba Adelantándome mas en la primera ruta, no se si quedarme una noche mas en Brasov. Hay tantas cosas que ver en la ciudad y sus alrededores... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
No veo ningún tema sobre visitas guiadas o free tours abierto, asiq pongo aquí mi pregunta...

Alguien conoce, ademas de civitatis, otras páginas de tours en español? Busco una visita que salga desde bran y se vea wn un mismo día bran, rasnov y peles... Pero todas las que veo salen dsd brasov!!
Ir arriba No veo ningún tema sobre visitas guiadas o free tours abierto, asiq pongo aqui mi pregunta... Alguien conoce, ademas de civitatis, otras... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Bueno sigo con la ruta, a ver si me vais comentando algo de la zona de Brasov que coloque algo mas arriba.
De Brasov me iría a Sighisoara dos noches.
Querría ver iglesias de Biertan y Viscri.
También quería dar una vuelta Po Targa Mures, hablan bien del palacio de cultura que hay allí.
Acercarme a Sovata, minas de sal,
Fortaleza de Rupea.
De Sighisoara me iría dor noches también a Cluj Napoca.
Minas de Turda, Cueva de hielo, y quizás iría a ver Bistrita, aunque la veo lejos.
Seguidamente empezaria con la carretera Transfagarasan , haciendo dos noches en Sibiu.
Pasando por Albu Iulia para ver la ciudadela.
Quería ir a la cascada de Balea, con su teleférico.
Y quizás visitar Cartisoara y castillo de Fagaras, sino lo he visto en Brasov.
Continuar hasta Curtea de Arges otras dos noches, y ahí no se que hacer.
Luego ir hacia Bucarest, directamente o por el desfiladero de Olt. No lo tengo claro, si merece o no la pena.
Bueno y ahí esta todo.
A ver como lo veis, y estoy abierto a cualquier cambio, porque todavía no he cogido hoteles.
Me voy en agosto.
Gracias de antemano.
Ir arriba Bueno sigo con la ruta, a ver si me vais comentando algo de la zona de Brasov que coloque algo mas arriba. De Brasov me iría a Sighisoara... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Voy afinando la ruta, pero sigo teniendo muchas dudas. A ver si me podeis ayudar.
Al final he decidido cuatro noches en Brasov, en vez de cinco, aunque de todas formas sigo abierto a cualquier cambio.
-El primer día llego a Brasov tarde, y lo unico que podre hacer es dar una vuelta y descansar.
-El segundo día quiero empezar por las iglesia fortificadas de Harman y Prejmer.
Luego meterme a Rasnov y Bran, castillo y fortaleza.
En medio de ambos esta la reserva de osos de Zarnesti, pero no se como meterla hay.
Y de vuelta a Brasov por Poiana Brasov, posiblemente cenar allí.
-Siguiente día para Sinaia.
Castilo de Peles y Pelisor. Este ultimo no se si entrar a verlo o solo por fuera.
Monasterio de Sinaia, Monasterio de Caraiman... No se sin son demasiados monasterios. En medio esta Bucegi.
Al ir en agosto supongo que hara buen tiempo. El tema es quitar uno de los monasterios para ir a Bucegi. Como lo veis????. Senderismo???
Y también tenia pensado visitar en lo posible la ciudad.
-Cuarto día, lunes, ya tenia pensado quedarme en Brasov, o hacer lo que no haya podido en los días anteriores.
Telesferico Monte Tampa y ciudad.
Bueno después de Brasov tengo pensado ir hacia Sighisoara, y dormir allí dos noches.
En el camino parar en la fortaleza de Rupea y en la iglesia de Viscri y visitar lo posible Sighisoara.
-Al siguiente día queria ir a Sovata, a las minas de sal, pero no se si son como las de Turda, a las que voy a ir si o si. Opciones???
De Sovata a Targa Mures a ver el Palacio de la cultura. Y vuelta a Sighisoara.
Cerca de Sighisoara hay una fortaleza de Saschiz y la famosa Iglesia de Biertan. No sé si colocarla a la ida hacia Cluj Napoca o entre los dos días que estoy allí???.
Ahora nos vamos camino hacia Cluj Napoca, donde estare dos noches, donde visitare la ciudad, las minas de Turda y unas cuevas de hielo que he escuchado hablar. Alguien me puede informar de esa cueva???. Voy con una niña de cinco años.
Ahora me voy hacia Silbiu. He escuchado tan bien hablar de esta ciudad que me quedare dos noches, para poder visitarla.
Bajaria hasta Alba Iulia donde pararia a ver la ciudadela, y no se si desviarme al castillo de Huneodara, creo que ya son muchos kms.
Seguiria bajando para Sibiu y haria dos noches ahí.
Aquí es donde he pensado en el cambio. Haber que os parece.
El día de Sibiu quizas ir a ver el castillo de Fagaras y volver a Sibiu para ver el pueblo o algo por los alrededores.Museo Astra...
Cerca de Fagaras dicen que esta el monasterio Brancoveanu, que para los que no hayan ido al norte dicen que es preciosa.
En la anterior ruta pense en bajar a Curtea de Arges por Bezoi y Calciulata.
Pero he pensado en irme a Cartisoara hacia la cascada de Balea, con su telesferico, y hacer noche allí. Lago Vidraru.
Al día siguiente seguir bajando hasta Curtea parando en el castillo de Poenari , llegar a Curtea y echar el día allí. Hacer noche en Curtea.
Y ya de aquí irme hacia Bucarest, parando en Pitesti donde estaria dos o tres días.
Bueno ahí os la dejo. Sigo abierto a cambios, solo tengo vuelos.
Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Voy afinando la ruta, pero sigo teniendo muchas dudas. A ver si me podeis ayudar. Al final he decidido cuatro noches en Brasov, en vez de... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, Jchgir.

Yo finalmente creo que no voy a ir este año, así que de poca ayuda puedo ser, pero me gustaria darte un consejo:

No te agobies en el itinerario del viaje. Por lo que he visto en mi pequeña investigación la zona de transilvania que es la que principalmente visitas y las mas bonita el pais no es muy grande, así que ten en mente las visitas principales e imprescindibles y que mas te gusten y lo demas lo dejas un poco a verlas venir, teniendolas en mente.

Siempre te salen imprevistos en el viaje , ademas yendo con una niña de 5 años no podras ir tope.

Muchas de las visitas son repetitivas, así que a lo mejor al final te enpalagas de tanta iglesia fortificada, monasterio y cascos viejos.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, Jchgir. Yo finalmente creo que no voy a ir este año, asi que de poca ayuda puedo ser, pero me gustaria darte un consejo: No te... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias de todas formas.
Me gusta llevar el viaje bien preparado con posibles cambios en marcha que pueda ver. Pero por la experiencia de los foreros puedes ver cosas que el que está aquí no ve, y ayuda mucho.
A ver qué me van diciendo.
Pero muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba Gracias de todas formas. Me gusta llevar el viaje bien preparado con posibles cambios en marcha que pueda ver. Pero por la experiencia de... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Gracias de todas formas.
Me gusta llevar el viaje bien preparado con posibles cambios en marcha que pueda ver. Pero por la experiencia de los foreros puedes ver cosas que el que está aquí no ve, y ayuda mucho.
A ver qué me van diciendo.
Pero muchas gracias por tu respuesta.

Totalmente de acuerdo en lo que dices del foro.
Es de gran ayuda, y no me refiero a dejar de visitar cosas, sino de tener las mas importantes planificadas y secundarias por si hay tiempo. Y luego variedad de visitas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Totalmente de acuerdo en lo que dices del foro. Es de gran ayuda, y no me refiero a dejar de visitar cosas, sino de tener las mas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Así es.
Estoy a la espera de comprar el vuelo para Budapest, que dependerá del tiempo de más o de menos que esté en Rumanía.
De ahí que quiero tener clara la ruta.
En el foro decían que exceptuando verano, se puede ir sin reservas. Pero es agosto y no me fío.
Brasov si pillé las cuatro noches, de lo demás no.
Ir arriba Así es. Estoy a la espera de comprar el vuelo para Budapest, que dependerá del tiempo de más o de menos que esté en Rumanía. De ahí que... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Como es que entras por Budapest?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Como es que entras por Budapest? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
No entro por Budapest, salgo de Bucarest hacía Budapest.
Allí estaré varios días, y desde allí vuelvo a España.
Pero entro por Bucarest.
Ir arriba No entro por Budapest, salgo de Bucarest hacía Budapest. Allí estaré varios días, y desde allí vuelvo a España. Pero entro por... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
No entro por Budapest, salgo de Bucarest hacía Budapest.
Allí estaré varios días, y desde allí vuelvo a España.
Pero entro por Bucarest.

OK. Budapest te encantara, para mi esta en el top 5 de las ciudades europeas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba OK. Budapest te encantara, para mi esta en el top 5 de las ciudades europeas. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Seguro que si. Espero que también Rumanía.
Gracias.
Ir arriba Seguro que si. Espero que también Rumanía. Gracias. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Anali1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.
Me voy este verano 10 días a Rumanía y quiero ya empezar a hacer las reservas del alojamiento para lo que necesito vuestra ayuda y consejos, sobretodo saber que os parece la ruta. He descartado monasterios i el Delta, ya que he visto que Rumanía es más grande de lo que suponía. Allà va:
Día 1- llegamos a mediodía a Otopeni, cogemos coche de alquiler - monasterio Snagov i Sinaia donde dormiremos
Día 2- Siania- castillo de Peles- castillo de Bran i dormir en Brasov
Día 3- Brasov-Rasnov-iglesia de Prjmer- Viscri
Día 4- Viscri-Sighisoara-Bicaz Gorge i dormir cerca de Sovata
Día 5 - Sovata- Tirgu Mures- Mociu ( por ir por carreteras distintas) - Cluj Napoca
Día 6- Cluj Napoca- Turda Salina- Rimetea - Alba Iulia
Día 7- Alba Iulia- Castillo Corvinilior i Humeadora-Sibiu
Día 8- Carretera Transfagarsan ( lago i cascada Balea sin prisas) y dormir en lago Vidrau
Día 9- Curtea de Arges i Bucarest por la tarde
Día 10- Bucarest por la mañana y vuelta por la tarde ( vuelo a las 18 horas)

Como lo veis?
Graaaacias por adelantado por vuestros consejos!���
Ir arriba Hola a todosas. Me voy este verano 10 dias a Rumanía y quiero ya empezar a hacer las reservas del alojamiento para lo que necesito... Anali1964 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Buenas noches Anali. Échale un ojo a mí ruta, la tengo en la página anterior.
Es parecida a la mía, pero me quedó más días en los distintos sitios.
Tú tampoco vas al norte.
Ir arriba Buenas noches Anali. Échale un ojo a mí ruta, la tengo en la página anterior. Es parecida a la mía, pero me quedó más días en los... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Anali1964
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias jchgir. Cuando empecé a mirar el foro de Rumanía no lo hice por las últimas entradas, y justo ahí era donde estaba tu ruta. Como tu dices, es parecida a la mía con más días, lo que te permite alojarte más de hna noche en un sitio, que se agradece. En nuestro caso vamos a ir cambiando cada día para hacerla más circular e intentar disminuir el kilometraje.

Lo que me preocupa es la cena cuando nos alojemos en casa rural y que no esté cerca de un núcleo urbano. Sabeis si en la mayoría de ellas puedes pedir que te entre la cena?. Los días más complicados serán el que estemos cerca del lago Viscri i desde Bicaz a Sovata.
También si alguien puede aconsejarnos alguna casa donde pernoctar... No hay nada como la experiencia positiva de otros
Ir arriba Gracias jchgir. Cuando empecé a mirar el foro de Rumanía no lo hice por las últimas entradas, y justo ahí era donde estaba tu ruta. Como... Anali1964 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Lo de la cena deberías preguntar donde te vayas a hospedar.
De Bicaz no te puedo hablar porque allí no llego.
Dónde te quedas en Sovata?
Ir arriba Lo de la cena deberías preguntar donde te vayas a hospedar. De Bicaz no te puedo hablar porque allí no llego. Dónde te quedas en Sovata? Jchgir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube