Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Praga-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p92 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 210675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
lanbroak Escribió:
Hola
Viajamos a finales de junio de Praga a Budapest, y después de leer a varios que una vez hecha la reserva han tenido que pagar por la compra de billete, me surge la duda de si yo lo estaré haciendo bien.Alguién me puede confirmar que una vez pagado esto, directamente no hay que hacer más tramites y que subimos al tren con estos billetes?

Muchísimas gracias a todos.
Praha hl.n.
EC 277 Metropolitan Dep. 26.6.2019 09:50
HE SELECCIONADO ESTE VAGO Y ESTOS BILLETES PARA MI PAREJA E HIJA 367 / 84, 95, 97

Budapest-Nyugati pu

3x First Minute Europe ticket
2nd class
Obligatory train EC 277 in the Praha hl.n. – Budapest-Nyugati pu segment






3x Reservation
2nd class
Document terms and conditions


2239 CZ

Ya los has comprado?? por cuanto te han salido a ti?? nosotros aun no los hemos comprado, cogeremos tren diurno
Ir arriba Ya los has comprado?? por cuanto te han salido a ti?? nosotros aun no los hemos comprado, cogeremos tren diurno Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
lanbroak Escribió:
Hola
Viajamos a finales de junio de Praga a Budapest, y después de leer a varios que una vez hecha la reserva han tenido que pagar por la compra de billete, me surge la duda de si yo lo estaré haciendo bien.Alguién me puede confirmar que una vez pagado esto, directamente no hay que hacer más tramites y que subimos al tren con estos billetes?

Muchísimas gracias a todos.
Praha hl.n.
EC 277 Metropolitan Dep. 26.6.2019 09:50
HE SELECCIONADO ESTE VAGO Y ESTOS BILLETES PARA MI PAREJA E HIJA 367 / 84, 95, 97

Budapest-Nyugati pu

3x First Minute Europe ticket
2nd class
Obligatory train EC 277 in the Praha hl.n. – Budapest-Nyugati pu segment
3x Reservation
2nd class
Document terms and conditions


2239 CZ

Hola de nuevo, ya hemos comprado los billetes, lo que te envían cuando finalizas eso es el billete?? o tienes que canjearlo en la estación ?? la estación es facil para orientarse?
Ir arriba hola de nuevo, ya hemos comprado los billetes, lo que te envían cuando finalizas eso es el billete?? o tienes que canjearlo en la... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Pauireina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola la misma duda la teniamos nosotros. El billete es lo que has imprimido, y no tienes que validarlo. El revisor te lo coje y te indica donde tienes que ir y te enseñan la cabina y como funciona y te pide lo que quieres desayunar por la mañana. En la estación si que es facil de orientarse. Se toma el tren en la planta superior la que esta al aire libre, y justo en la planta que hay debajo de esta, no me acuerdo cual es la planta, esta el gran panel donde van anunciando los trenes y las vias, y en cuanto lo veas anunciado subes y te vas a la via que te indican.....buen viaje..
Ir arriba Hola la misma duda la teniamos nosotros. El billete es lo que has imprimido, y no tienes que validarlo. el revisor te lo coje y te indica... Pauireina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
pauireina Escribió:
hola la misma duda la teniamos nosotros. El billete es lo que has imprimido, y no tienes que validarlo. El revisor te lo coje y te indica donde tienes que ir y te enseñan la cabina y como funciona y te pide lo que quieres desayunar por la mañana. En la estación si que es facil de orientarse. Se toma el tren en la planta superior la que esta al aire libre, y justo en la planta que hay debajo de esta, no me acuerdo cual es la planta, esta el gran panel donde van anunciando los trenes y las vias, y en cuanto lo veas anunciado subes y te vas a la via que te indican.....buen viaje..

El desayuno te entra? nosotros lo cogemos a las 11 de la manaña
Ir arriba el desayuno te entra? nosotros lo cogemos a las 11 de la manaña Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Pauireina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Entonces vais de día.... Pues no os entra... Nosotros ibamos de noche en literas y al despertarnos te dan el desayuno...
Ir arriba Entonces vais de dia.... pues no os entra... nosotros ibamos de noche en literas y al despertarnos te dan el desayuno... Pauireina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Oveja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas, yo algo estoy haciendo mal..... He leído el hilo varias veces y no encuentro ninguna de las opciones que comentais
Supongo que estará todo agotado... Trist

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

He hecho la simulación y no encuentro las opciones de la litera ni el precio, en otros horarios que si muestran el precio en verde tampoco me deja opción. Claramente necesito ayuda, jejejejeje
Ir arriba Buenas, yo algo estoy haciendo mal..... he leído el hilo varias veces y no encuentro ninguna de las opciones que comentais. supongo que... Oveja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Oveja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Oveja Escribió:
Buenas, yo algo estoy haciendo mal..... He leído el hilo varias veces y no encuentro ninguna de las opciones que comentais
Supongo que estará todo agotado... Trist

He hecho la simulación y no encuentro las opciones de la litera ni el precio, en otros horarios que si muestran el precio en verde tampoco me deja opción. Claramente necesito ayuda, jejejejeje

Me autocito porque ya encontre el problema....hay que seleccionar un tren directo sin tranfer... Avergonzado
Ir arriba Me autocito porque ya encontre el problema....hay que seleccionar un tren directo sin tranfer... Oveja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

ANDREA87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando trenes, vamos con un peque de un año, nuestra idea es hacer Budapest-Praga en avión, y luego Praga- Viena y Viena-Budapest en tren, con el peque queremos reservar asientos, ¿cómo están los trenes? ¿son cómodos para viajar? desde que web es más seguro reservar?

Muchas gracias!!
_________________
2012- Riviera Maya
2013- Tour Costa de Portugal
2014- Tailandia
2015- Ruta de la Plata+Málaga
2016- Nueva York + Washington + Niagara + Boston
2017- Dubai + Malasia + Singapur
Ir arriba Hola! Estoy mirando trenes, vamos con un peque de un año, nuestra idea es hacer Budapest-Praga en avión, y luego Praga- Viena y... ANDREA87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
owl.li/SUPn30pENcj

Tren privado Praga Budapest
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Tren privado Praga Budapest Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Paulamat
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy intentando compratr el tren nocturno. Pues resulta que hay opción para que me lo envien (26 eurazos) pero no eticket. Me refiero a en litera... ¿a alguien más le pasa?
_________________
Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Ir arriba Buenas! Estoy intentando compratr el tren nocturno. Pues resulta que hay opcion para que me lo envien (26 eurazos) pero no eticket. Me... Paulamat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
Buenas! Estoy intentando compratr el tren nocturno. Pues resulta que hay opción para que me lo envien (26 eurazos) pero no eticket. Me refiero a en litera... ¿a alguien más le pasa?

Se puede comprar boletos fácilmente en cualquier dirección en el sitio web de Czech Railways: www.cd.cz y se imprime el ticket.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se puede comprar boletos fácilmente en cualquier dirección en el sitio web de Czech Railways: www.cd.cz y se imprime el ticket. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Estoy mirando tren nocturno Praga-Budapest
Me salen entre 75/90€.

Suelen valer así? No se si estare mirando bien
Ir arriba Hola buenas! Estoy mirando tren nocturno Praga-Budapest. Me salen entre 7590€. Suelen valer asi? No se si estare mirando bien Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Hola buenas!

Estoy mirando tren nocturno Praga-Budapest
Me salen entre 75/90€.

Suelen valer así? No se si estare mirando bien

A nosotros nos salió en 84 €, dos adultos y un niño pequeño que dormía con nosotros en los camarotes, con desayuno incluido. El camarote era de dos literas y baño, la verdad fue una buena experiencia. Fue en el verano del año 2018. Ojo con la reserva, porque una cosa es la reserva y otra el pago del billete.

Un saludo.
Ir arriba A nosotros nos salió en 84 €, dos adultos y un niño pequeño que dormía con nosotros en los camarotes, con desayuno incluido. El camarote... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
niteroi Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Hola buenas!

Estoy mirando tren nocturno Praga-Budapest
Me salen entre 75/90€.

Suelen valer así? No se si estare mirando bien

A nosotros nos salió en 84 €, dos adultos y un niño pequeño que dormía con nosotros en los camarotes, con desayuno incluido. El camarote era de dos literas y baño, la verdad fue una buena experiencia. Fue en el verano del año 2018. Ojo con la reserva, porque una cosa es la reserva y otra el pago del billete.

Un saludo.

84 seria cada uno no?
Ir arriba Irulegi14 escribió: 84 seria cada uno no? Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
niteroi Escribió:
Elo152 Escribió:
Hola Niteroi!

A mi me acaba de pasar eso, he reservado 2 billetes para el tren nocturno que va de praga a budapest y me han cobrado solo 6€, así que tendré que pagar el billete allí en el tren. ¿Cuánto cuesta realmente?

Muchas gracias.

Hola! A mi en el resguardo de la reserva me figuraban 84 € (era un camarote con tres literas, dos adultos y un niño de 2 años), después en el tren me cobraron casi 50 € en la salida, parte checa (ahí te dejaban pagar con tarjeta, pero no funcionaba la conexión, o sea que en dinero) y otros casi 40 € en la parte eslovaca ( a las 6:30 más o menos de la mañana, y ahí solo admitían dinero) y el paisano que te controla en el acceso al vagón me hablaba de un tercero pero ese nunca paso o yo lo entendí mal para la parte húngara. Eso sí una hora antes de llegar te dan tu kit de desayuno. Que tengas buen viaje!

praga budapest reserva billete.jpg 
 Tamaño:  66.25 KB
 Visto:  18 veces
Tren Praga-Budapest
Tren Praga-Budapest
Ir arriba Niteroi escribió: Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Hola buenas!

Estoy mirando tren nocturno Praga-Budapest
Me salen entre 75/90€.

Suelen valer así? No se si estare mirando bien

Depende de donde lo mires y la ocupación del tren....si lo miras en un intermediario va a ser más caro. En la web de CD o MAV (empresas de ferrocarriles checos y húngaros) sale mejor de precio, pero muchas veces no se puede comprar online el tren nocturno y solo puedes en taquilla.

También puede que con las restricciones de ocupación suban los precios, si hay que llevar menos gente, pueden subir. Situación que desconozco.
Ir arriba Depende de donde lo mires y la ocupación del tren....si lo miras en un intermediario va a ser más caro. En la web de CD o MAV (empresas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Gracias a los dos amigos!
Ir arriba Irulegi14 escribió: Gracias a los dos amigos! Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
Hola buenas!

Estoy mirando tren nocturno Praga-Budapest
Me salen entre 75/90€.

Suelen valer así? No se si estare mirando bien

Las tarifas de compra anticipada *First Minute* desde Praga a Budapest comienzan en alrededor de 39€, incluyendo una litera, 49€ incluyendo una cama en una cama de 3 camas, 69€ incluyendo una cama en un camarote de 2 camas u 80€ en un camarote de cama individual.

Estos precios solo están disponibles directamente desde Czech Railways

Las agencias extranjeras como Rail Europe simplemente no pueden acceder a estas tarifas baratas.

www.cd.cz/

Užívat si!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las tarifas de compra anticipada * First Minute * desde Praga a Budapest comienzan en alrededor de 39€, incluyendo una litera, 49... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Hola buenas!

Estoy mirando tren nocturno Praga-Budapest
Me salen entre 75/90€.

Suelen valer así? No se si estare mirando bien

Las tarifas de compra anticipada *First Minute* desde Praga a Budapest comienzan en alrededor de 39€, incluyendo una litera, 49€ incluyendo una cama en una cama de 3 camas, 69€ incluyendo una cama en un camarote de 2 camas u 80€ en un camarote de cama individual.

Estos precios solo están disponibles directamente desde Czech Railways

Las agencias extranjeras como Rail Europe simplemente no pueden acceder a estas tarifas baratas.

www.cd.cz/

Užívat si!

Gracias por contestar!

Estoy mirando un poco y no hay directos no? Porque solo los veo con paradas
Ir arriba Gracias por contestar! Estoy mirando un poco y no hay directos no? Porque solo los veo con paradas Irulegi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Irulegi14 Escribió:
carolco Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Hola buenas!

Estoy mirando tren nocturno Praga-Budapest
Me salen entre 75/90€.

Suelen valer así? No se si estare mirando bien

Las tarifas de compra anticipada *First Minute* desde Praga a Budapest comienzan en alrededor de 39€, incluyendo una litera, 49€ incluyendo una cama en una cama de 3 camas, 69€ incluyendo una cama en un camarote de 2 camas u 80€ en un camarote de cama individual.

Estos precios solo están disponibles directamente desde Czech Railways

Las agencias extranjeras como Rail Europe simplemente no pueden acceder a estas tarifas baratas.

www.cd.cz/

Užívat si!

Gracias por contestar!

Estoy mirando un poco y no hay directos no? Porque solo los veo con paradas

Hay que buscar los "EN (EuroNight) train shown as without transfers (EN)" [Tren EN (EuroNight) mostrado como sin transferencias (EN)]

Y en las opciones aparece: "No Tranfers"

Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este


Užívat si!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay que buscar los EN (EuroNight) train shown as without transfers (EN) Y en las opciones aparece: No Tranfers. Užívat si! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube