Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p75 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 390089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora en Budapest. Anoche encontré dos entradas para visita en ingléa. Todos los demás idiomas estaban vendidos. Al pagar me dió error con las dos tarjetas de crédito que tengo. Era ya de madrugada y desistí.
Ir arriba Yo estoy ahora en Budapest. Anoche encontré dos entradas para visita en ingléa. Todos los demás idiomas estaban vendidos. Al pagar me di... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Mensaje de ultima hora:
Aún sigo por aquí por Budapest.
Esta tarde he echo un freetour, y ha salido a relucir las entradas al parlamento. El guía nos ha dicho lo siguiente:
Todos los días se reservan algunas entradas para vender para ese mismo día. Por lo visto son pocas, pero las hay. Lo chungo del tema es que si se quieren comprar, las ponen a la venta a primera hora de ese mismo día, con lo que cualquier interesado, ha de madrugar y ponerse en cola. Creo que las taquillas las abren a las 8:00. Así que si hay algún interesado.....o muuuy interesado en conseguir entradas, ya sabe lo que le toca.
Desconozco si se pueden poner aquí nombres y empresas, si no se puede, por favor moderadores, corregirme.
El guía que nos ha comentado esto, es de GoZeppeling, y esta tarde estabamos haciendo el freetour por el barrio judio. El nombre, no lo pongo, que considero es demasiado. Pero lleva trabajando ya años awuí, y supongo que lo que nos ha contado, tendrá sentido.
Ahí queda eso.
Saludos desde Budapest. Que mañana a estas horas, ya estaremos en casa.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Mensaje de ultima hora: Aún sigo por aquí por Budapest. Esta tarde he echo un freetour, y ha salido a relucir las entradas al parlamento... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Valero28
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la Info!
Ir arriba Valero28 escribió: Muchas gracias por la Info! Valero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Nenita68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Mensaje de ultima hora:
Aún sigo por aquí por Budapest.
Esta tarde he echo un freetour, y ha salido a relucir las entradas al parlamento. El guía nos ha dicho lo siguiente:
Todos los días se reservan algunas entradas para vender para ese mismo día. Por lo visto son pocas, pero las hay. Lo chungo del tema es que si se quieren comprar, las ponen a la venta a primera hora de ese mismo día, con lo que cualquier interesado, ha de madrugar y ponerse en cola. Creo que las taquillas las abren a las 8:00. Así que si hay algún interesado.....o muuuy interesado en conseguir entradas, ya sabe lo que le toca.
Desconozco si se pueden poner aquí nombres y empresas, si no se puede, por favor moderadores, corregirme.
El guía que nos ha comentado esto, es de GoZeppeling, y esta tarde estabamos haciendo el freetour por el barrio judio. El nombre, no lo pongo, que considero es demasiado. Pero lleva trabajando ya años awuí, y supongo que lo que nos ha contado, tendrá sentido.
Ahí queda eso.
Saludos desde Budapest. Que mañana a estas horas, ya estaremos en casa.

Tengo unos familiares allí ahora y han entrado al parlamento, en fin, que lo que tu dices, puedo ir a las 8:00 am y hacer cola para conseguir entradas ese día o como mucho al día siguiente, para días posteriores a 48 horas no te las venden. Me han dicho que no sufra por no verlo por dentro, no es gran cosa. Me han recomendado que invierta horas en los baños, son mas gratificantes.
Gracias Joseky!
Ir arriba Tengo unos familiares allí ahora y han entrado al parlamento, en fin, que lo que tu dices, puedo ir a las 8:00 am y hacer cola para... Nenita68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Bueno, para gustos....colores.
Pero si que es verdad que un madrugón, y hacer tiempo en cola.... Yo también me lo pensaría.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Bueno, para gustos....colores. Pero si que es verdad que un madrugón, y hacer tiempo en cola.... Yo también me lo pensaría. Un saludo. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nenita68 Escribió:
JOSEKY Escribió:
Mensaje de ultima hora:
Aún sigo por aquí por Budapest.
Esta tarde he echo un freetour, y ha salido a relucir las entradas al parlamento. El guía nos ha dicho lo siguiente:
Todos los días se reservan algunas entradas para vender para ese mismo día. Por lo visto son pocas, pero las hay. Lo chungo del tema es que si se quieren comprar, las ponen a la venta a primera hora de ese mismo día, con lo que cualquier interesado, ha de madrugar y ponerse en cola. Creo que las taquillas las abren a las 8:00. Así que si hay algún interesado.....o muuuy interesado en conseguir entradas, ya sabe lo que le toca.
Desconozco si se pueden poner aquí nombres y empresas, si no se puede, por favor moderadores, corregirme.
El guía que nos ha comentado esto, es de GoZeppeling, y esta tarde estabamos haciendo el freetour por el barrio judio. El nombre, no lo pongo, que considero es demasiado. Pero lleva trabajando ya años awuí, y supongo que lo que nos ha contado, tendrá sentido.
Ahí queda eso.
Saludos desde Budapest. Que mañana a estas horas, ya estaremos en casa.

Tengo unos familiares allí ahora y han entrado al parlamento, en fin, que lo que tu dices, puedo ir a las 8:00 am y hacer cola para conseguir entradas ese día o como mucho al día siguiente, para días posteriores a 48 horas no te las venden. Me han dicho que no sufra por no verlo por dentro, no es gran cosa. Me han recomendado que invierta horas en los baños, son mas gratificantes.
Gracias Joseky!

Discrepo, es cierto que es un madrugón, y quizá es demasiado, pero el Parlamento por dentro es precioso, de lo mejor de Centroeuropa. Los baños son gratificantes, pero de otra manera, y si vas estoy seguro que no te decepcionará.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Discrepo, es cierto que es un madrugón, y quizá es demasiado, pero el Parlamento por dentro es precioso, de lo mejor de Centroeuropa. Los... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pues a mí me encantó la visita. Saqué las entradas con bastante antelación para poder hacerla en español. La guía me pareció bastante maja y me gustaron las cosas que explicó, tanto de la historia de Hungría como del funcionamiento "político" del Parlamento. Insiste en que hagamos cuantas fotos queramos, nos facilita mucho la visita y quiere que todo el mundo salga contento. Y personalmente el edificio me parece precioso. Para mí fue un 10.
Ir arriba Pues a mí me encantó la visita. Saqué las entradas con bastante antelación para poder hacerla en español. La guía me pareció bastante... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nenita68 Escribió:
JOSEKY Escribió:
Mensaje de ultima hora:
Aún sigo por aquí por Budapest.
Esta tarde he echo un freetour, y ha salido a relucir las entradas al parlamento. El guía nos ha dicho lo siguiente:
Todos los días se reservan algunas entradas para vender para ese mismo día. Por lo visto son pocas, pero las hay. Lo chungo del tema es que si se quieren comprar, las ponen a la venta a primera hora de ese mismo día, con lo que cualquier interesado, ha de madrugar y ponerse en cola. Creo que las taquillas las abren a las 8:00. Así que si hay algún interesado.....o muuuy interesado en conseguir entradas, ya sabe lo que le toca.
Desconozco si se pueden poner aquí nombres y empresas, si no se puede, por favor moderadores, corregirme.
El guía que nos ha comentado esto, es de GoZeppeling, y esta tarde estabamos haciendo el freetour por el barrio judio. El nombre, no lo pongo, que considero es demasiado. Pero lleva trabajando ya años awuí, y supongo que lo que nos ha contado, tendrá sentido.
Ahí queda eso.
Saludos desde Budapest. Que mañana a estas horas, ya estaremos en casa.

Tengo unos familiares allí ahora y han entrado al parlamento, en fin, que lo que tu dices, puedo ir a las 8:00 am y hacer cola para conseguir entradas ese día o como mucho al día siguiente, para días posteriores a 48 horas no te las venden. Me han dicho que no sufra por no verlo por dentro, no es gran cosa. Me han recomendado que invierta horas en los baños, son mas gratificantes.
Gracias Joseky!

Pues te pierdes una maravilla, el parlamento por dentro es espectacular y además la audiguia te explica toda la historia del imperio.

Yo recomiendo 100% la visita.
Ir arriba Pues te pierdes una maravilla, el parlamento por dentro es espectacular y además la audiguia te explica toda la historia del imperio. Yo... Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
bluresp Escribió:


Pues te pierdes una maravilla, el parlamento por dentro es espectacular y además la audiguia te explica toda la historia del imperio.

Yo recomiendo 100% la visita.

Soy de la misma opinión, la visita al interior del Parlamento es muy interesante la visita guiada con la historia que te cuentan y precioso por dentro, yo no me perdería la visita.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Soy de la misma opinión, la visita al interior del Parlamento es muy interesante la visita guiada con la historia que te cuentan y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a los que habéis estado recién te mente Realmente merece la pena? Es que 17 euros me parece algo caro Por otro lado mirando en la web de civitatos he visto que ellos cobran 15 y me extraña que sean más baratos que la, web oficial
Ir arriba Hola a los que habéis estado recién te mente Realmente merece la pena? Es que 17 euros me parece algo caro Por otro lado mirando en la... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Hola a los que habéis estado recién te mente Realmente merece la pena? Es que 17 euros me parece algo caro Por otro lado mirando en la web de civitatos he visto que ellos cobran 15 y me extraña que sean más baratos que la, web oficial

Has mirado en la web oficial???? 17€ ?? Chocado me parece que no era la oficial

Te dejo enlace a la web oficial

www.jegymester.hu/ ...-latogatas

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Has mirado en la web oficial???? 17€ ?? me parece que no era la oficial. Te dejo enlace a la web oficial. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Hola a los que habéis estado recién te mente Realmente merece la pena? Es que 17 euros me parece algo caro Por otro lado mirando en la web de civitatos he visto que ellos cobran 15 y me extraña que sean más baratos que la, web oficial

En la web oficial del parlamento cuyo enlace te indica Angemi, verás que el precio de la entrada para ciudadanos de la UE es de 3.200 HUF, que al cambio actual son unos 9,65 €.

Saludos
Ir arriba En la web oficial del parlamento cuyo enlace te indica Angemi, verás que el precio de la entrada para ciudadanos de la UE es de 3.200... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Hola a los que habéis estado recién te mente Realmente merece la pena? Es que 17 euros me parece algo caro Por otro lado mirando en la web de civitatos he visto que ellos cobran 15 y me extraña que sean más baratos que la, web oficial

Hombre.... Yo creo q ver el Parlamento en Budapest es casi obligatorio!!

Yo tb creo q cuesta sobre 10 Euros, pero es que si fuera 17 te digo lo mismo...
Ir arriba Hombre.... yo creo q ver el Parlamento en Budapest es casi obligatorio!! Yo tb creo q cuesta sobre 10 Euros, pero es que si fuera 17 te... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Sonia91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaa!!!
Si no es este el foro por favor decidme donde puedo escribirlo pero necesito ayuda. Estoy en Budapest y he perdido el bolso en el transporte publico estaré hasta el martes, ¿alguien que sepa donde puedo preguntar? ¿Algo donde dejen objetos perdidos?
Gracias!!!
Ir arriba Holaa!!! Si no es este el foro por favor decidme donde puedo escribirlo pero necesito ayuda. Estoy en Budapest y he perdido el bolso en... Sonia91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas para el Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

DAGAMETRO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Mi hija tiene 16 años y veo en la web oficial veo que las edades comprendidas entre 6 y 24 tienen un descuento y pagan 1.600 Ft. En lugar de los 3.200 Ft.

En la web traducida con Google pone:

" El título de la reducción debe estar certificado (tarjeta de estudiante o identificación con foto para demostrar su edad entre 6-24 años) al ingresar."

Mi hija no tiene carnet de estudiante, sólo DNI y Pasaporte, alguién sabe si con estos documentos dónde se ve claramente la edad que tienes sirve dicha entrada o no me arriesgo y saco online una de adulto?

Gracias de antemano a tod@s.
Ir arriba Hola, Mi hija tiene 16 años y veo en la web oficial veo que las edades comprendidas entre 6 y 24 tienen un descuento y pagan 1.600 Ft. en... DAGAMETRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas para el Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DAGAMETRO Escribió:
Hola,

Mi hija tiene 16 años y veo en la web oficial veo que las edades comprendidas entre 6 y 24 tienen un descuento y pagan 1.600 Ft. En lugar de los 3.200 Ft.

En la web traducida con Google pone:

" El título de la reducción debe estar certificado (tarjeta de estudiante o identificación con foto para demostrar su edad entre 6-24 años) al ingresar."

Mi hija no tiene carnet de estudiante, sólo DNI y Pasaporte, alguién sabe si con estos documentos dónde se ve claramente la edad que tienes sirve dicha entrada o no me arriesgo y saco online una de adulto?

Gracias de antemano a tod@s.

Dagametro traslado el mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en uno de compra-venta de entradas.

La reducción no es por edad, sino por estudiante, lo especifica la web:

Discount fee for the student (ages: 6-24) citizens of European Union

Si tu hija no tiene ningún carnet de estudiante dudo que le hagan el descuento. Yo personalmente no me arriesgaría a llegar allí, que te pidan el carnet, y no tenerlo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Dagametro traslado el mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en uno de compra-venta de entradas. La reducción no es por edad... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas para el Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

DAGAMETRO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
DAGAMETRO Escribió:
Hola,

Mi hija tiene 16 años y veo en la web oficial veo que las edades comprendidas entre 6 y 24 tienen un descuento y pagan 1.600 Ft. En lugar de los 3.200 Ft.

En la web traducida con Google pone:

" El título de la reducción debe estar certificado (tarjeta de estudiante o identificación con foto para demostrar su edad entre 6-24 años) al ingresar."

Mi hija no tiene carnet de estudiante, sólo DNI y Pasaporte, alguién sabe si con estos documentos dónde se ve claramente la edad que tienes sirve dicha entrada o no me arriesgo y saco online una de adulto?

Gracias de antemano a tod@s.

Dagametro traslado el mensaje al hilo adecuado ya que lo habías puesto en uno de compra-venta de entradas.

La reducción no es por edad, sino por estudiante, lo especifica la web:

Discount fee for the student (ages: 6-24) citizens of European Union

Si tu hija no tiene ningún carnet de estudiante dudo que le hagan el descuento. Yo personalmente no me arriesgaría a llegar allí, que te pidan el carnet, y no tenerlo.

Un saludo.

Muchas gracias por tú respuesta.
Ir arriba Muchas gracias por tú respuesta. DAGAMETRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas,

Pensaba que iba con tiempo de coger las entradas al parlamento para hacer la visita en español pero resulta que está ya todo cogido para el puente de diciembre. Alguien sabe si hay alguna alternativa que se pueda reservar que incluya la visita con guía en español? He mirado en civitatis pero tampoco hay disponibilidad.

Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas, Pensaba que iba con tiempo de coger las entradas al parlamento para hacer la visita en español pero resulta que está ya todo... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas,

Dejo anotado para los que le surja el mismo problema q hay Tour operadores q aunque un poco más caro ofrecen el tour en español. En nuestro caso hemos reservado con getyourride por el horario q ofrecían. Intentaré comentar a la vuelta la experiencia.
Ir arriba Buenas, Dejo anotado para los que le surja el mismo problema q hay Tour operadores q aunque un poco más caro ofrecen el tour en español... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Buenas,

Dejo anotado para los que le surja el mismo problema q hay Tour operadores q aunque un poco más caro ofrecen el tour en español. En nuestro caso hemos reservado con getyourride por el horario q ofrecían. Intentaré comentar a la vuelta la experiencia.

Nosotros realizamos la visita el sábado y hemos visto esos grupos. Quedan con ellos en el exterior del parlamento y los dejan en la cola de acceso entregandoles el ticket de entrada. La visita la realiza un guía del parlamento con el resto de visitantes que tienen entrada a esa hora.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Nosotros realizamos la visita el sábado y hemos visto esos grupos. Quedan con ellos en el exterior del parlamento y los dejan en la cola... Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube