Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Climatología en Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p39 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 79061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Mambonegro
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Haber si alguien me puede ayudar...
Que tiempo suele hacer en Varsovia y Cracovia en Semana Santa?
Este año cae del 9-13 de abril...
Gracias

Pues mira, como aquí en España, puede nevar o puede hacer un solazo de ir en manga corta. Es tan fácil como esperar unos días antes y mirar el parte meteorológico...
Ir arriba Pues mira, como aquí en España, puede nevar o puede hacer un solazo de ir en manga corta. Es tan fácil como esperar unos días antes y... Mambonegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Haber si alguien me puede ayudar...
Que tiempo suele hacer en Varsovia y Cracovia en Semana Santa?
Este año cae del 9-13 de abril...
Gracias

Yo estuve una Semana Santa a finales de Marzo y en Crancovia llegué a ver -12C y en Varsovia 3-4 grados positivos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve una Semana Santa a finales de Marzo y en Crancovia llegué a ver -12C y en Varsovia 3-4 grados positivos. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok , gracias
Vamos k frío si k hará para cazadora guantes y gorro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok , gracias. Vamos k frío si k hará para cazadora guantes y gorro Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Publicado: Responder citando

Angeletovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Por otro lado, mi intención es ir del 14 al 17 de enero.
Sé que hará un frío que pela.. Pero cómo lo veis los que habéis estado?

La hora de anocher cuál es? Intuyo que será sobre las 17:00-18:00
Lo digo porque me interesa saber si sobre esas horas y en esas fechas se puede ver la ciudad con lo normalidad, o el frío me lo va a impedir demasiado. Ya os digo que no soy nada friolero y que soy de los que piensa que abrigándote se puede hacer de todo... La cosa es que mi pareja no piensa igual y es por tranquilizarla o engañarla Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Muchas gracias!! Por otro lado, mi intención es ir del 14 al 17 de enero. Sé que hará un frío que pela.. pero cómo lo veis los que habéis... Angeletovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angeletovic Escribió:

Muchas gracias!!
Por otro lado, mi intención es ir del 14 al 17 de enero.
Sé que hará un frío que pela.. Pero cómo lo veis los que habéis estado?

La hora de anocher cuál es? Intuyo que será sobre las 17:00-18:00
Lo digo porque me interesa saber si sobre esas horas y en esas fechas se puede ver la ciudad con lo normalidad, o el frío me lo va a impedir demasiado. Ya os digo que no soy nada friolero y que soy de los que piensa que abrigándote se puede hacer de todo... La cosa es que mi pareja no piensa igual y es por tranquilizarla o engañarla Riendo Riendo Riendo

Pues cuando estuve yo se hacía de noche a las 16 más o menos. Tema frío pues si hace más frío, pero por mí no hubo ningún problema, mínimas de -2ºC y máximas de 7ºC. He visto que esta semana hay mínimas de -8ºC, pero también me dijeron que han llegado a estar algún invierno a -25ºC Confundido
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba Pues cuando estuve yo se hacía de noche a las 16 más o menos. Tema frío pues si hace más frío, pero por mí no hubo ningún problema... Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angeletovic Escribió:
Muchas gracias!!
Por otro lado, mi intención es ir del 14 al 17 de enero.
Sé que hará un frío que pela.. Pero cómo lo veis los que habéis estado?

La hora de anocher cuál es? Intuyo que será sobre las 17:00-18:00
Lo digo porque me interesa saber si sobre esas horas y en esas fechas se puede ver la ciudad con lo normalidad, o el frío me lo va a impedir demasiado. Ya os digo que no soy nada friolero y que soy de los que piensa que abrigándote se puede hacer de todo... La cosa es que mi pareja no piensa igual y es por tranquilizarla o engañarla Riendo Riendo Riendo

Traigo tu mensaje y la respuesta a este hilo por ser el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje y la respuesta a este hilo por ser el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Angeletovic Escribió:
Muchas gracias!!
Por otro lado, mi intención es ir del 14 al 17 de enero.
Sé que hará un frío que pela.. Pero cómo lo veis los que habéis estado?

La hora de anocher cuál es? Intuyo que será sobre las 17:00-18:00
Lo digo porque me interesa saber si sobre esas horas y en esas fechas se puede ver la ciudad con lo normalidad, o el frío me lo va a impedir demasiado. Ya os digo que no soy nada friolero y que soy de los que piensa que abrigándote se puede hacer de todo... La cosa es que mi pareja no piensa igual y es por tranquilizarla o engañarla Riendo Riendo Riendo

@Angeletovic Una cosa es la temperatura que marque y otra la sensación térmica.

Estuve la última quincena de octubre recorriendo el país y donde más frío tuvimos fue en Cracovia. Hay que tener en cuenta que está más cerca de las montañas y se nota. Hubo mañanas que salimos a 2 gradetes, luego subía hasta casi 13 y cuando hacía sol no hacía mucho frío, pero si está nublado y con aire, la cosa cambia.

Yo soy de frío, de hecho en enero suelo ir a sitios de bajas temperaturas (estuve en Kiev a -15 cuatro días nevando y fue precioso), pero ya te digo que sí lo hará.

Cierto es que cada vez hace menos, pero cierto es también que con los cambios actuales y los extremos, te puede pillar tanto una ola de mucho frío como que esos días haga un tiempo más suave.

De todas formas, no hace frío, es uno que va mal abrigado... Mr. Green Y siempre te puedes tomar un vino caliente que lo tienen por todos los bares. O unos chupitos de vodka en el Pijalnia.

Con un poco de suerte lo pillas nevado, que tiene que ser precioso... Heart

Oscurecer, lo que te han dicho, sobre las 16:00-16:30 más bien. En octubre a las 18:00 ya era noche cerrada.
Ir arriba @Angeletovic Una cosa es la temperatura que marque y otra la sensación térmica. Estuve la última quincena de octubre recorriendo el país... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Rosa89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!! Me gustaría saber, si es que alguien sabe qué tiempo suele hacer en Polonia a finales de abril y qué tipo de ropa llevar. Nuestra idea es visitar Varsovia, Cracovia, Wroclaw y Poznan (quizás), aunque aún no tengo diseñado el itinerario del todo. Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas!!! Me gustaría saber, si es que alguien sabe qué tiempo suele hacer en Polonia a finales de abril y qué tipo de ropa llevar... Rosa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Rosa89 Escribió:
Buenas!!! Me gustaría saber, si es que alguien sabe qué tiempo suele hacer en Polonia a finales de abril y qué tipo de ropa llevar. Nuestra idea es visitar Varsovia, Cracovia, Wroclaw y Poznan (quizás), aunque aún no tengo diseñado el itinerario del todo. Gracias por adelantado.

Finales de abril es un poco lotería, es el cambio del tiempo, y puedes encontrar días malos y buenos, e incluso seguidos, por lo que me comentaron allí.

Puedes mirar climogramas para hacerte una idea, pero hasta que no llegue el momento no vas a tener una idea realmente clara.
Ir arriba Finales de abril es un poco lotería, es el cambio del tiempo, y puedes encontrar días malos y buenos, e incluso seguidos, por lo que me... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Estoy planificando un viaje a Polonia la segunda quincena de julio y hay una cosa que me preocupa: el calor.

He leído varios diarios en los que se comenta que hacía calor y, sobre todo, hay uno en el que se resalta la falta de aire acondicionado en bares, restaurantes, que en los hoteles no funciona bien, aunque se indique que tienen y lo que me remató: que no hay aire acondicionado en los trenes. Hace unos años sufrí la falta de preparación contra el calor en Munich y todavía tengo trauma con eso.

El diario en el que se señala la ausencia de aire acondicionado es de hace doce años, así que me pregunto si ya lo hay o siguen, erre que erre, sin él.

¡Gracias por adelantado!
Ir arriba Estoy planificando un viaje a Polonia la segunda quincena de julio y hay una cosa que me preocupa: el calor. He leído varios diarios en... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Antotienza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Estoy planificando un viaje a Polonia la segunda quincena de julio y hay una cosa que me preocupa: el calor.

He leído varios diarios en los que se comenta que hacía calor y, sobre todo, hay uno en el que se resalta la falta de aire acondicionado en bares, restaurantes, que en los hoteles no funciona bien, aunque se indique que tienen y lo que me remató: que no hay aire acondicionado en los trenes. Hace unos años sufrí la falta de preparación contra el calor en Munich y todavía tengo trauma con eso.

El diario en el que se señala la ausencia de aire acondicionado es de hace doce años, así que me pregunto si ya lo hay o siguen, erre que erre, sin él.

¡Gracias por adelantado!

Buenos días!,
Efectivamente, el clima en verano puede ser durillo. La gente no se lo cree hasta que lo vive. No obstante, el calor extremo acostumbra a ser durante agosto, y no cada año. La ventaja es que un día puedes estar a 34 y al siguiente a 19. No acostumbran a haber olas de calor como en España.
Respecto a los aires acondicionados...todo depende de en qué hotel te alojes. Por los trenes no te preocupes. Actualmente, los trenes son mucho más modernos que los de España y tienen aire acondicionado, las tiendas, restaurantes también. Por supuesto puede que vaya a algún sitio que no lo tenga, pero será más bien testimonial.
Para puntualizar...Yo estoy hablando de Kraków que es la zona donde vivo.
Espero que te haya aclarado algo.
Un saludo y disfruta del viaje! Polonia es el gran destino desconocido para muchos.
Ir arriba Buenos días!, Efectivamente, el clima en verano puede ser durillo. La gente no se lo cree hasta que lo vive. No obstante, el calor... Antotienza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida y completa.

A rezar por que toque días de 19 grados.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta tan rápida y completa. A rezar por que toque días de 19 grados. Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Kikogol estuve el octubre pasado 15 días recorriendo el país, y en todos los sitios donde me alojé tenían aire acondicionado, tanto el hoteles como apartamentos. La típica bomba de frío/calor. Eran alojamientos medios, ni hotelazos de 5 estrellas ni pensiones cutres.

Estuve hace años en agosto y sí, hacía un calor de narices. Como lo suele hacer en toda Europa. Como cada vez aguanto menos el calor, tenía claro que cuando volviera sería en otra fechas.

Del transporte público no te puedo decir porque alquilamos coche.

El clima es impredecible y más ahora. Te deseo suerte, es un país alucinante y siempre puedes refrescarte en sus numerosos y baratos bares... Muy feliz
Ir arriba @Kikogol estuve el octubre pasado 15 días recorriendo el país, y en todos los sitios donde me alojé tenían aire acondicionado, tanto el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Estoy planificando un viaje a Polonia la segunda quincena de julio y hay una cosa que me preocupa: el calor.

He leído varios diarios en los que se comenta que hacía calor y, sobre todo, hay uno en el que se resalta la falta de aire acondicionado en bares, restaurantes, que en los hoteles no funciona bien, aunque se indique que tienen y lo que me remató: que no hay aire acondicionado en los trenes. Hace unos años sufrí la falta de preparación contra el calor en Munich y todavía tengo trauma con eso.

El diario en el que se señala la ausencia de aire acondicionado es de hace doce años, así que me pregunto si ya lo hay o siguen, erre que erre, sin él.

¡Gracias por adelantado!

Nuestra experiencia es en agosto, el calor fue muy normal, nada extremo incluso un día en Gdansk no llovió. Respecto a los trenes no te puede decir ya que nuestro viaje fue en coche, y los alojamiento tenía sistema de climatización frio/calor.
Ir arriba Nuestra experiencia es en agosto, el calor fue muy normal, nada extremo incluso un día en Gdansk no llovió. Respecto a los trenes no te... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Estoy planificando un viaje a Polonia la segunda quincena de julio y hay una cosa que me preocupa: el calor.

He leído varios diarios en los que se comenta que hacía calor y, sobre todo, hay uno en el que se resalta la falta de aire acondicionado en bares, restaurantes, que en los hoteles no funciona bien, aunque se indique que tienen y lo que me remató: que no hay aire acondicionado en los trenes. Hace unos años sufrí la falta de preparación contra el calor en Munich y todavía tengo trauma con eso.

El diario en el que se señala la ausencia de aire acondicionado es de hace doce años, así que me pregunto si ya lo hay o siguen, erre que erre, sin él.

¡Gracias por adelantado!

Si, en verano hace calor, y puede hacer mucho calor....incluso en septiembre puedes pasar mucho calor. Como todo, también te puede tocar un verano frio y no pasas tanto calor. También ten en cuenta los alrededores de Lagos y ríos grandes, como el Vistula, en sus inmediaciones hay más humedad y sientes más calor.

En hoteles normales, gama media, como los Ibis, vas a tener aire acondicionado. En hoteles antiguos, si no se han reformado puede que no, pero yo creo que mayormente ya están equipados con climatización frio/calor. En buscadores tipo booking puedes marcarlo para que solo te salgan con aire acondicionado

Respecto a los trenes, los IC e EIC si suelen estar más preparados, los TLK, como no sea uno de los nuevos Stadler que ha ido adquiriendo PKP no lo esperes. En algunos IC, puedes tener aire acondicionado en primera y no tenerlo en segunda
Ir arriba Si, en verano hace calor, y puede hacer mucho calor....incluso en septiembre puedes pasar mucho calor. Como todo, también te puede tocar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Gracias por los apuntes.

He estado mirando y la media de la temperatura máxima en julio es de 25 grados en Cracovia. No parece para tanto, aunque me fío más de los testimonios que hablan de verano caluroso, la verdad.
Ir arriba Gracias por los apuntes. He estado mirando y la media de la temperatura máxima en julio es de 25 grados en Cracovia. No parece para... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Gracias por los apuntes.

He estado mirando y la media de la temperatura máxima en julio es de 25 grados en Cracovia. No parece para tanto, aunque me fío más de los testimonios que hablan de verano caluroso, la verdad.

25ºC ya me parece bastante calor.....de todos modos es una media, y en esa media entran días de 18ºC y otros de 35ºC,. Yo he pasado una semana a finales de agosto estando siempre sobre los 30ºC. Como siempre se dice con el tiempo.....a ver que toca
Ir arriba 25ºC ya me parece bastante calor.....de todos modos es una media, y en esa media entran días de 18ºC y otros de 35ºC,. Yo he pasado una... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
He estado en Polonia en agosto hace unos años y como en cualquier sitio depende de la zona del país, aparte el calor suele ser bastante seco por lo que se tolera más. Por la noche las temperaturas suelen bajar.

Puedes pillar días calurosos, pero también días de 20 grados o menos dependiendo la zona.

En las ciudades más turísticas, tanto en hoteles como restaurantes ya es más normal ver aire acondicionado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He estado en Polonia en agosto hace unos años y como en cualquier sitio depende de la zona del país, aparte el calor suele ser bastante... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Issen83 Escribió:
lobster Escribió:

Día 15 - Tren y Bus de Gdansk a Ketzryn y visita a la Guarida del Lobo (Noche en Ketzryn)

¿Merece la pena la visita a La Guarida del Lobo?
Es la duda que tengo en un viaje que estoy preparando para octubre.
Tendría que quitar un día a Cracovia para poder ir.

Otra duda, ¿Cómo es el tiempo en Polonia a finales de octubre, principios de noviembre? ¿Llueve mucho? ¿Frío?

Gracias! Muy feliz


@Issen83

Merece la pena visitar la Guarida del Lobo si te interesa algo la historia en general o la II Guerra Mundial en concreto. Si no tienes planeada una visita a algún bosque durante el viaje también será interesante en ese sentido.

En cuanto al tiempo, a finales de octubre / noviembre ya hace frío.
- Nieve o lluvia: es otoño así que lluvia casi seguro que tendrás algún día y nieve depende de qué vayas a hacer. Yo no iría pensando en que me voy a encontrar la nevada del siglo, si nieva será durante tres o cuatro días como mucho y las temperaturas bajarán poco. Por si acaso, si alquilas coche asegúrate de que tenga las ruedas de invierno puestas y controla la previsión meteorológica para evitar sorpresas como encontrarte el coche bloqueado por la nieve unas horas. En lugares como Gdańsk o incluso Poznań lo veo más improbable en octubre pero cuanto más te metas en noviembre más riesgo tienes. En ciudades como Cracovia, Varsovia, Lublin, Białystok o Wrocław (Breslavia) puede nevar ya a finales de octubre. Si vas a las montañas (Zakopane, por ejemplo), las probabilidades de nieve aumentan también.
- Ropa: Yo llevaría ropa de invierno porque una chaqueta de entretiempo no te va a llegar para las noches, mejor un abrigo. Soy friolera y a esas alturas ya llevaba un mes largo con la bufanda, el gorro y los guantes de lana, pero confieso que era de los pocos.

Que te diviertas Amistad

Fuente de mi recomendación: tres añitos en Polonia y mucha lectura de estadísticas para prepararme para el invierno cada año Riendo
Ir arriba @Issen83. Merece la pena visitar la Guarida del Lobo si te interesa algo la historia en general o la II Guerra Mundial en concreto. Si no... Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Climatología en Polonia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube