Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p39 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 434 Mensajes y 291696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA ¿VUELOS BARATOS?  Publicado: Responder citando
MJ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ojos que se mueven ¿Alguien me puede informar sobre la forma más barata de volar a Budapest en agosto? Muchas gracias
Ir arriba :roll: ¿Alguien me puede informar sobre la forma más barata de volar a Budapest en agosto? Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA ¿VUELOS BARATOS?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Ojos que se mueven ¿Alguien me puede informar sobre la forma más barata de volar a Budapest en agosto? Muchas gracias

Si vuelas desde Barcelona o Madrid puedes mirar con malev, yo la he utilizado, buen servicio y precio.
Ir arriba ¿Alguien me puede informar sobre la forma más barata de volar a Budapest en agosto? Muchas gracias. Si vuelas desde Barcelona o Madrid... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

A nosotros no nos gustó el recodo del Danubio (Szentendre, Visegrád y Esztergom, excesivamente turísticos, muy masificados, al menos en Agosto) , en cambio Eger nos encantó (no comáis en "Gyros", mal y lento).

Claro que es cuestión de gustos.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. A nosotros no nos gustó el recodo del Danubio (Szentendre, Visegrád y Esztergom, excesivamente turísticos, muy masificados, al... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando
MJ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Riendo ¡Hola!
Vamos a Hungría en agosto y queremos gastar poco dinero y entonces, a ver si nos podeis resolver unas cuántas.
- ¿Es caro el país en general?
- Por zonas, ¿cuáles son más turísticas? ¿cuáles más caras?
- ¿Cuánto puede costar una comida?
- ¿Alojamientos? ¿transportes?
En fin, os agradeceriamos cualquier información, aunque en este momento estamos estudiando el tema económico. Muchas gracias por todo.
Ir arriba :lol: ¡Hola! Vamos a Hungría en agosto y queremos gastar poco dinero y entonces, a ver si nos podeis resolver unas cuántas. - ¿Es caro el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Edurne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Respecto las carreteras las nacionales son muy bonitas pero mas lentas ya que tienes que reducir a 30 cada vez que entras en un pueblo que suele ser distancias muy cortas la unica autopista M7 ,que hay un tramo cortada por que la estan construyendo pero se vuelve a coger,que sale de Budapest a Balaton vale la pena para llegar a el y una vez allí puedes recorrer el lago por sus ciudades,lo que visite fue keszthely que tiene un castillo precioso que no se destruyo en la guerra, a unos 6 Km esta Heviz que es donde yo me alojaba hay un lago terapeutico y sus aguas son de agua caliente es una esperienza darse un baño,laentrada cuesta 1250 Fh tres horas llevate toalla y bañador y flotador .Tampoco te pierdas Pecs curisa por en la plaza esta la gran mezquita y también visita la sinagoga que es realmente como deben ser no como la de Budapest que es muy ostentosa pero también vale la pena verla,en Pecs como en toda Hungria cada casa es una maravilla.en Tihany,que esta en el lago Balaton es una peninsula donde pudes ver parte de la gran extension del lago .Al note esta el recodo de Danubio que es precioso.que tengas un buen viaje
Ir arriba Respecto las carreteras las nacionales son muy bonitas pero mas lentas ya que tienes que reducir a 30 cada vez que entras en un pueblo... Edurne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Consultas__viajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo recomiendo
1.- tener 3 o 4 días para budapest en exclusivo
2.- dedicar todo un día a una excursion en barco por los recodos del danubio, es un día de descanso en un barco bien preparado( yo fui con la compañia Mahart) y muy bien, eso si es un plan de familias hungaras, no tanto de turistas
3.- si solo estas 7 días en hungria, puedes acercarte al lago balaton, yo vi balatonfuhred y tihany, es el autentico 'mar de hungria'
4.- Godollo me decepciono mucho, es un palacio solo con una bonita fachada, el resto esta muy muy mal conservado

De mi viaje hice una pagina web personal
Con esta y mas información
es.geocities.com/viajeabudapest/
Ir arriba Yo recomiendo. 1.- tener 3 o 4 dias para budapest en exclusivo. 2.- dedicar todo un dia a una excursion en barco por los recodos del... Consultas__viajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos 4 días en Budapest, desde un sábado hasta un miércoles.

La cuestión es que me han dicho que Siofok, en el lago Balaton, estaba muy bien y tenía fama de marcha nocturna y eso, que no sé si merece la pena ir.

Tampoco está muy lejos no? Se puede pillar un tren o un coche de alquiler in situ y pasar el día para volverte o al siguiente temprano.

Qué pensais???
Ir arriba Hola, nosotros estamos 4 días en Budapest, desde un sábado hasta un miércoles. La cuestión es que me han dicho que Siofok , en el lago... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Lamay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a Budapest la primera semana de agosto, en concreto, sólo tres noches, aunque son casi cuatro días, tenemos una guía y hemos visto que hay unas cuevas "Pàl-völgy,Szemló-hegy y Matyás-hegy, en la guía sólo habla de ellas y dice que son visitables, pero no encuentro dónde estás?

¿Me podría informar alguién?

Muchas gracias

Mayte
Ir arriba Hola, Vamos a Budapest la primera semana de agosto, en concreto, sólo tres noches, aunque son casi cuatro días, tenemos una guía y hemos... Lamay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA ¿VUELOS BARATOS?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Ojos que se mueven ¿Alguien me puede informar sobre la forma más barata de volar a Budapest en agosto? Muchas gracias

Pille un clickair para agosto desde BCN por 60€ (hace dos meses), la clickair vuela BCN-BUDAPEST los L, Mi y V.-
Ir arriba Pille un clickair para agosto desde BCN por 60€ (hace dos meses), la clickair vuela BCN-BUDAPEST los L, Mi y V.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Lamay Escribió:
Hola,

Vamos a Budapest la primera semana de agosto, en concreto, sólo tres noches, aunque son casi cuatro días, tenemos una guía y hemos visto que hay unas cuevas "Pàl-völgy,Szemló-hegy y Matyás-hegy, en la guía sólo habla de ellas y dice que son visitables, pero no encuentro dónde estás?

¿Me podría informar alguién?

Muchas gracias

Mayte

Echa un vistazo a www.budapestinfo.hu/ ...tar/cuevas

Saludos.
Ir arriba Viruss escribió: Echa un vistazo a. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA ¿VUELOS BARATOS?  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Ojos que se mueven ¿Alguien me puede informar sobre la forma más barata de volar a Budapest en agosto? Muchas gracias

Hola mj

A Budapest también puedes volar con SkyEurope y con Clkair esta solo si sales de Barcelona
En esta pagina tienes información si les envias un correo solicitando información te la envian a casa

www.hungriaturismo.com/

Saludos.........Xori
Ir arriba Hola mj. A Budapest tambien puedes volar con SkyEurope y con Clkair esta solo si sales de Barcelona. En esta pagina tienes informacion si... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Maitero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve allí viviendo, por trabajo, una semana.
No te puedo decir mucho aunque si algo que me llamo la atención insatisfactoriamente, la gente. No estan acostumbrados al turismo y en vez de ser amables con el turismo y con la gente que les puede producir negocios, son muy bordes. En la hosteleria, que fue un sector frecuentado por mi, dejan mucho que desear. Si quieren incorporarse a Europa, tendran que espabilar.
Lo que es la ciudad de Budapest, es bonita y facil de moverse. El tranvia funciona muy bien y rapido, te lleva del lado de Buda a Pest constantemente.
Para ver en la ciudad, el palacio como el numero uno en las excusiones, los baños tb. Son muy famosos, aunque no te puedo hablar ahí de mi experiencia.
Espro haberte ayudado un poquito!
Ir arriba Hola, Yo estuve alli viviendo, por trabajo, una semana. No te puedo decir mucho aunque si algo que me llamo la atencion... Maitero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Fran_ajrv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Hungria por vigesima vez o por ahí.

Lo básico ya lo han comentado, Budapest. Incluyendo la colina de Buda, parlamento, sinagogas, paseo por el Duna, plaza de los heroes, y una visita a las termas. Las gellert son las mas famosas pero desde mi punto de vista las Szecheny junto a la plaza de los heroes son mejores, más populares, y mas económicas.

Si llegais en avión no os hace falta coger el minibus que lleva al centro que es más caro, podeis coger el autobus 92 que conduce a la estación de tren-metro de Kispest-kobanya y desde allí en metro a donde querais de Budapest en sus dos lineas de metro. El metro me parece que era el mas antiguo de europa peninsular y es bonito y muy profundo para sortear el Danubio.

Visita a Godollo y al recodo del danubio en Szentendre aunque muy turistico en esta epoca.

Fuera de Budapest, el Balaton con las ciudades que ya han comentado, es economico y relajante este mar de Hungria y de muchos alemanes.

Ademas, como excursiones más largas, Pecs (sureste) con su mezquita que es la segunda ciudad de Hungria, al sur Kecskemet y Szeged con visita al parque de Opusztaser con la historia dle pueblo hungaro, y al este los pueblos vinicolas de la región de Tokai y Debrecen que esta más lejano.

Los precios y la hospitalidad varia mucho, saliendo de la capital los precios bajan mucho y son muy economicos para un bolsillo español aunque cada vez subiendo al olor del euro. La simpatia y servicio en Budapest como gran capital es muy cambiante y te puedes encontrar mal servicio con precios caros, pero como cualquier capital o ciudad grande, en las ciudades pequeñas el servicio y amabilidad es mucho mejor aunque claro a veces comunicarse en ingles puede sr complicado.

Para el transporte, si no tienes coche, puedes utilizar el tren www.elvira.hu, que tiene un buen servicio horario y los trenes son aceptables o el autobus con buenas conexiones.

Bueno, a disfrutar el viaje que os gustará.
Ir arriba Acabo de volver de Hungria por vigesima vez o por ahi. Lo básico ya lo han comentado, Budapest. Incluyendo la colina de Buda, parlamento... Fran_ajrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

MariaJose1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Jasenent!
Yo acabo de llegar de Budapest, y vengo encantada de la preciosa que es la ciudad...
Sobre el resto del pais, hace unos añños estuve de viaje por la zona del lago Balaton, sitio muy turistico pero con encanto.
Sobre Budapest, importante!! Tanto en autobuses como en metro o tranvia, no vayais sin billete y validarlo nada mas subir al bus o tranvia o en el anden en el caso del metro. (Se valida en unas maquinitas naranjas)
Los revisores van de paisanos y aparecen de la nada, estan como locos por cascar multas a los turistas despistados (como fue mi caso que compré el billete pero no sabia que habia que validarlo y me multaron)
Ir arriba Hola Jasenent! Yo acabo de llegar de Budapest, y vengo encantada de la preciosa que es la ciudad... Sobre el resto del pais, hace unos... MariaJose1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Los que vayan en Agosto entre el 8 y el 14 a Budapest, que tengan en cuenta lo siguiente:

www.sziget.hu/ ...h/programs

Pedazo de festival de música con un cartel tremendo.

Yo esto del 10 al 16 allí y iré seguro a más de un concierto.
Ir arriba Los que vayan en Agosto entre el 8 y el 14 a Budapest, que tengan en cuenta lo siguiente: Pedazo de festival de música con un cartel... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Mañana parto para Budapest. Voy con mi cuenta y me alojo en casa de un amigo que vive allí desde hace 4 años. A la vuelta prometo crónica.
Ir arriba Mañana parto para Budapest. Voy con mi cuenta y me alojo en casa de un amigo que vive allí desde hace 4 años. A la vuelta prometo... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Sefelefenefe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, aguien puede decirme que lado de budapest es mejor para vivir?
Ir arriba Hola, aguien puede decirme que lado de budapest es mejor para vivir? Sefelefenefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Kimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me voy en una semana a Budapest, estaré 5 días enteritos por allí. Espero que me de tiempo a ver todo.... Me gustaría saber que tal es la compañía Legenda para dar un viajecito por la noche en barco por el Danubio, dicen que es bastante buena pero si me lo podéis garantizar estaré más tranquilo.

Otra duda que tengo es donde se puede hacer una cena de estas típicas, una goulash party creo que se llama, con música zíngara y demás cosas de estas. Si alguien lo sabe se lo agradecería igualmente.

Un saludo a todos y gracias.
Ir arriba Hola a todos, me voy en una semana a Budapest, estaré 5 días enteritos por allí. Espero que me de tiempo a ver todo.... Me gustaría saber... Kimono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Un sitio recomendable para cenar es el Cactus Juice, cerquita de Oktogon (Andrassy Utca).

Además desde allí puedes ir a Franz Liszt Utca y tomar un cocktail en Buenavista.

Si os gusta la comida italiana, podeis ir al Pink Cadillac, cerca del Mercado que hay en Pest, en Raday Utca. También podeis ir a Okay Italia, cerca de la Estación de tren Niyagati.
Ir arriba Un sitio recomendable para cenar es el Cactus Juice, cerquita de Oktogon (Andrassy Utca). Además desde allí puedes ir a Franz Liszt Utca... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HUNGRIA  Publicado: Responder citando

Gastagomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Cordoba y salimos el 20 set para Budapest-Viena-Praga. Es un circuito todo incluido de esos que te llevan a todos lados. Como es la primera vez que vamos, hemos preferido que nos lo den todo hecho. Si nos gusta ya repetiriamos por nuestra cuenta.
Agradecería a cualquier que conozca esas ciudades que nos aclare algunas dudas:

-Por lo poco que he leido, unos decis de llevar moneda desde aquí y otros que cambie allí (en un banco, por ejemplo). Tan imprescindible es llevar moneda local? No aceptan euros en la mayoria de los sitios y en los restantes pagar con VISA?. Es cierto que he visto el cambio que aplican los bancos en españa y es peor que el que he leido aquí de alguno de vosotros, por ello soy partidario de cambiar allí, es facil?

-Que clima suele hacer o puedo encontrate en esta fecha (del 20 al 27 setbre). Sera necesario llevar ropa de mucho abrigo? LLueve mucho?

-Hay zonas donde no es recomendable andar por nuestra cuenta por falta de seguridad? cuales son?

-Nuestros hoteles estan en las afueras, es facil manejarse en transporte publico? como funcionan allí el metro y cuanto cuesta? como funcionan allí los taxis y cuanto cuestan? hay que negociar con ellos?

-Te suelen entender en ingles en todos los sitios? (por ejemplo los taxis)

-Que lugares me recomendais para comer bien por nuestra cuenta y beber buena cerveza (por si algun día nos escapamos por nuestra cuenta).

-Alli hay ley del tabaco? donde se puede fumar y donde no?

-Alguien hace ese recorrido en esas fechas (vamos con travelplan). En caso afirmativo si quiere contactar, que me escriba al email que tengo publicado en el foro.

Muchas gracias anticipadas. Prometo devolveros el favor contando nuestra experiencia cuando volvamos.
Ir arriba Somos una pareja de Cordoba y salimos el 20 set para Budapest-Viena-Praga. Es un circuito todo incluido de esos que te llevan a todos... Gastagomas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube