Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio ✈️ p02 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 676 Mensajes y 367403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve en diciembre y no llevé ni saque zlotis, pague todo con la revolut y los freetour con euros.

Personalmente no sacaría zlotis, pudiendo pagar con revolut y euros. Yo tuve esa misma duda cuando fui en diciembre, más que nada por los puestos navideños, y en todos los que compré pagué con la revolut.

En el tema de sacar dinero en el cajero con la revolut, ni idea.. No he sacado nunca.

El día de la llegada también llegamos sobre las 23:00h-23:30h cogimos un bolt/uber hasta el hotel.

Buen viaje!

tritina2010 Escribió:
Hola, voy en pascua a Cracovia. Llevaré revolut para pagar pero no sé si me será conveniente algo de moneda local para pagar un cafe, free tours o algo de poco coste. Llego muy tarde al aeropuerto sobre las 23h de la noche y al día siguiente empiezo con un free tour por la mañana. Había pemsado ir a un banco y sacar algo con revolut (me lo dará en la moneda local?, hay alguna comision? me conviene? y por último, los bancos allí q nombre son?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mexeuskadi Escribió:
Hola!

Yo estuve en diciembre y no llevé ni saque zlotis, pague todo con la revolut y los freetour con euros.

Personalmente no sacaría zlotis, pudiendo pagar con revolut y euros. Yo tuve esa misma duda cuando fui en diciembre, más que nada por los puestos navideños, y en todos los que compré pagué con la revolut.

En el tema de sacar dinero en el cajero con la revolut, ni idea.. No he sacado nunca.

El día de la llegada también llegamos sobre las 23:00h-23:30h cogimos un bolt/uber hasta el hotel.

Buen viaje!

tritina2010 Escribió:
Hola, voy en pascua a Cracovia. Llevaré revolut para pagar pero no sé si me será conveniente algo de moneda local para pagar un cafe, free tours o algo de poco coste. Llego muy tarde al aeropuerto sobre las 23h de la noche y al día siguiente empiezo con un free tour por la mañana. Había pemsado ir a un banco y sacar algo con revolut (me lo dará en la moneda local?, hay alguna comision? me conviene? y por último, los bancos allí q nombre son?

Vale pues muchas gracias. En ese caso así lo hare. Era mas a nada x si algún restaurante no aceptaba tarjeta o alguna tienda pequeña per si incluso el freetour va con euros.....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo voy a mediados de marzo y no tengo intención de cambiar dinero. Pagaré con tarjeta, en mi caso N26, y los tours con euros si los guías no llevan datáfono.
A mí regreso contaré mi experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
Yo voy a mediados de marzo y no tengo intención de cambiar dinero. Pagaré con tarjeta, en mi caso N26, y los tours con euros si los guías no llevan datáfono.
A mí regreso contaré mi experiencia.

Vas antes q yo q voy en semana santa. Ya nos cuentas pero por lo q veo yo también tirare de tarjeta y euros
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Recién llegada de Cracovia, hemos pagado todo con N26.

Solo dos excepciones:
- Los tours guiados, que hemos pagado en efectivo con euros aunque aceptaban pago con bizum/tarjeta o pago con zlotys.
- Las sinagogas del barrio judío: solo se pueden pagar las entradas en efectivo, pero aceptan euros (el cambio no es bueno pero tampoco es la ruina en unas entradas de ese importe).

En nuestro caso no cambiamos moneda.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polonia - Gdansk - Wroclaw - Lublin - Cracovia - Varsovia - Breslavia - Poznan - Auschwitz ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes