Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 522365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera que me recomendarais cual de los balnearios es mejor, ya que yo voy en luna de miel por que me han dicho que el de gellert hay una piscina comun y ya luego las otras si distinguen por sexo,
Quisiera saber si eso es verdad, y a ver cual de las dos es mejor ya que solo tengo tiempo para visitar una
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo fuí a los Gellert, pero te puedo decir que la piscina de las columnas es muy original y efectivamente es mixta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui a Gellert y a Szycheny, ahora mismo Szycheny con lo fresco que hace y al ser al aire libre no te lo recomiendo... Jeje las Gellert estan cubiertas aunque son algo mas caras y estan algo alejadas del centro.

(editado por Viruss)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:
Me gustaría visitar un baño con sabor más otomano. He oido muy buenas críticas del Rudas. El Kiraly creo que esta bien pero es gay. He oido también que el Rac tiene mucho sabor pero está un poco descuidado. Me gustaría ir con mi mujer, así que necesito que sean mixtos.
¿Alguien me puede aconsejar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

El Rác de momento está en obras, el Kiraly sí es gay, el Rudas por fuera está bastante descuidado pero por dentro perfecto, recomendable. En Rudas organizan la fiesta Cinetrip que tiene mucho éxito, tanto éxito que yo quise ir tres veces pero las tres veces lo perdí porque ya no quedaban más entradas...

Días normales laborables el Rudas: martes solo mujeres, resto de días solo hombres, sábado-domingo mixto.

El Gellert no está nada alejado del centro... Me extrana mucho como pudo Luisouax encontrarlo "algo alejado". Todos los días pueden ir hombres y mujeres al Gellert, dentro hay piscinas termales separadas, hay para mujeres y para hombres también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pistuka,
Cuando dices "dentro hay piscinas termales separadas, hay para mujeres y para hombres también" regiriéndote al Gellert, quieres decir que SÓLO las hay separadas? O hay la opción de alguna mixta? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufff. Gracias Pistuka, si llevo a mi mujer primero a un sitio en obras y luego a un sitio de ambiente, creo que no vuelvo de Budapest.
Nos puedes explicar qué y cuándo es el cinetrip, por lo que dices no conseguiremos entradas pero para evitar ir un día que este lleno y no logremos entrar.
Y otra preguntita el Szycheny es al aire libre verdad, luego para ir en marzo un poco complicado ¿no?
Abusando un poquito más ¿Hay algún otro baño que este bien y sea menos comentado en los foros?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisdejour Escribió:
Hola Pistuka,
Cuando dices "dentro hay piscinas termales separadas, hay para mujeres y para hombres también" regiriéndote al Gellert, quieres decir que SÓLO las hay separadas? O hay la opción de alguna mixta? Gracias!
.

Hola crisdejour, nosotros fuimos a los baños Gellert, y te puedo decir que la piscina más conocida, la de las columnas del anuncio de Danone si que era mixta, a mi esta ya me gustó tanto y se estaba tan bien que ya no me moví de esa parte, era como darse un baño en una especie de templo con columnas, pero creo que había alguna otra cosa más dentro del recinto y esa parte creo que era la que no es mixta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Narf07!! Me quedo más tranquila!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada crisdejour, encantada de ayudar, si necesitas algo más... Ya sabes!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Luisouax Escribió:
Yo fui a Gellert y a Szycheny, ahora mismo Szycheny con lo fresco que hace y al ser al aire libre no te lo recomiendo... Jeje las Gellert estan cubiertas aunque son algo mas caras y estan algo alejadas del centro.

(editado por Viruss)

Yo estuve en Szechenyi en febrero del año pasado y lo recomiendo totalmente, aunque sea en el exterior. Si bien cambiarse de una piscina a otra puede ser un poco "molesto" por el frío, al estar las piscinas calentitas no pasas nada de frío ni dentro ni casi lo notas al cambiarte de una a otra. Y la sensación de estar bañandote bien calentito en una piscina exterior con el frío que hace fuera es sensacional... Nosotros nos quedamos con ganas de volver al día siguiente antes de volver al tren, pero no teníamos tiempo...

Además, también tiene una importante parte en el interior del edificio con baños de diversos tipos (aunque cuando fui yo estaban rehabilitando una de las partes y no pude verlo todo).

No sé si te han informado ya, pero a partir de determinada hora (las 5 de la tarde?) es más barata la entrada, pregunta en la oficina de turismo

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

crisdejour Escribió:
Hola Pistuka,

Cris, cuando estuve en el Gellert hace muuuuuucho tiempo ya de esto (9 años!!), la piscina de las columnas, era mixta, y tb otra piscina más pequeña que estaba al lado que era de chorros y esas cosas...La zona "separada" era la de los masajes y otras cabinas que había por donde los vestuarios (si no recuerdo mal) que eran de distintos tipos de chorros etc etc etc... Pero claro, en tanto tiempo igual ha cambiado algo...aunque imagino que de cambiar....se habrá cambiado todo a mixto no?''jejejje

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información Nadrovia!!
Evidentemente, si me interesaba que alguna fuera mixta, era la de las columnas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído en un post de Moll (Moll!! Desde Florencia que no sé de tí ), que para determinados departamentos de los diferentes baños puede ser obligatorio llevar gorro. Y yo pregunto: cómo puedo saberlo? Si no lo llevo desde casa, puedo hacerme con uno allí? Tengo el pelo bastante largo, no será suficiente si me lo recojo en un moño? Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: !!  Publicado:

Super Expert

crisdejour Escribió:
He leído en un post de Moll (Moll!! Desde Florencia que no sé de tí ), que para determinados departamentos de los diferentes baños puede ser obligatorio llevar gorro. Y yo pregunto: cómo puedo saberlo? Si no lo llevo desde casa, puedo hacerme con uno allí? Tengo el pelo bastante largo, no será suficiente si me lo recojo en un moño? Gracias!!

Hola!!! en concreto, en la de las columnas, era obligatorio el gorro pero te daban allí uno de esos de plástico, como los que suelen poner de cortesía en los cuartos de baño de los hoteles (si mi mente no me traiciona...aunque a estas alturas, nunca se sabe ). Recuerdo que nos habían dado una llave para una taquilla para guardar las cosas, tenía un cordón y nos la habíamos atado a la muñeca. Las taquillas estaban separadas, y como anécdota recuerdo que no llevabámos toallas, y allí no sé porqué o bien no las alquilamos o no nos enteramos muy bien de cómo había que hacer, bueno, el caso es que, para secarme eché mano de los secadores que había en los vestuarios que eran como los de los hoteles de esos con un tubo ultralargo, y allí me tienes secándome con el secador del pelo...jejeje

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra pregunta Nasdrovia, ya que te veo aburrida
Las taquillas son fácilmente accesibles desde los baños? es decir, nosotros queremos guardar nuestros bártulos en las taquillas, claro, pero también queremos poder sacar la cámara de fotos en algún momento para poder hacernos esa PEASO foto con los vapores del agua y el edificio neo-barroco al fondo.... Se puede? Puedo ir a la taquilla cuando quiera? o está en otra zona de los baños que ya te llevan a la salida? Se puede entrar y salir un poco como Pedro por su casa para buscar cosas de la taquilla?
Lo digo por no dejar la cámara ahí a la vista de cualquiera mientras nos zambullimos en las agüitas termales...
⬆️ Arriba

Super Expert

crisdejour Escribió:
Y otra pregunta Nasdrovia, ya que te veo aburrida
Las taquillas son fácilmente accesibles desde los baños? es decir, nosotros queremos guardar nuestros bártulos en las taquillas, claro, pero también queremos poder sacar la cámara de fotos en algún momento para poder hacernos esa PEASO foto con los vapores del agua y el edificio neo-barroco al fondo.... Se puede? Puedo ir a la taquilla cuando quiera? o está en otra zona de los baños que ya te llevan a la salida? Se puede entrar y salir un poco como Pedro por su casa para buscar cosas de la taquilla?
Lo digo por no dejar la cámara ahí a la vista de cualquiera mientras nos zambullimos en las agüitas termales...

Jeje Cris!!! No, no estoy aburrida, estoy de vacaciones , y de paso que salí a comprar el pan y esas cosas, me metí un momentito en el ciber este que tengo al lado de casa y que además es gratis ...

Buena pregunta la que me haces!!!! Verás yo no me hice ninguna foto en la piscina, sólo hice en el hall de entrada, porque luego, dejé todo en la taquilla y me relaaaaaaaaajé tanto en la piscina que me olvidé de fotos y de todo.. Pero una amiga mía, a la que yo mandé allí de viaje de luna de miel (jejeje), recuerdo que sí las hizo y tengo además grabada en la memoria la foto de su flamante maridín con el gorrito puesto en la piscina jejeje y ella no es precisamente de las que dejan todo por ahí,encima de cualquier sitio, no, no, es muy precavida, con lo cual deduzco que hizo lo que tu dices, o sea, ir a la taquilla, ponerse el bañador, coger la cámara, tirar unas cuantas fotos, volver a la taquilla a guardar la cámara....Y no, no está lejos una cosa de la otra (aunque la gente que lo tiene más reciente, igual te lo puede decir con más certeza). Pero lo más aconsejable, por comodidad, es que os hagáis primero las fotitos, antes de zambulliros...porque luego da una pereza....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola crisdejour, nosotros estuvimos en los Gellert hará proximamente tres veranos, he de decirte que nosotros nos compramos gorros aquí pensando que nos harían falta para la piscina de columnas y después no nos los pusimos por que vimos que había gente con gorro y gente sin, no sé, igual depende de como les pille, respecto a las fotos, nosotros si que hicimos, eramos dos parejas y cogimos una taquilla para cada pareja, nos cambiamos y dejamos los trastos en ella y después una vez cambiados (vestidos no se puede acceder a la piscina) salimos con nuestra camara e hicimos varias fotos, después mi marido volvió un momento a las taquillas, que estan al lado, guardó la camara, y cerró con la llave que nos dieron, y a disfrutar de la piscina!, ah! la piscina de las columnas es de agua fria y como te comentan, detrás en la misma sala hay otra de agua caliente más pequeñita. Estos son los datos de los que yo dispongo, espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros hemos estado estas Navidades en Budapest y fuimos a las Termas.
Las de Gellert no están mal, pero ahora están haciendo obras en las exteriores y la verdad es que no merece la pena, yo te recomiendo que vayas al Balneario Széchenyi, ese es genial!! Todo abierto, súper grande, más barato....
Si quieres más detalles escríbeme y te cuento.

Un saludo
**
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narf07 y strellita!
Gracias por vuestros apuntes a mis dudas!
Nuestra intención ese ir al Széchenyi, así que las obras del Gellert no nos repercuten para nada. Pero está bien saberlo por si hubiéramos decidido probar. Gracias!!
Y gracias por lo de la cámara de fotos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes