Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Otopeni-Bucarest Henri Coandă (OTP) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p03 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 99627 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto Internacional Otopeni (oficialmente Henri Coandă- código IATA: OTP) es el principal aeropuerto de Rumania y el que da servicio a la capital, Bucarest. En el aterrizan tanto las compañías regulares como las lowcost. Esta situado a 16,5 km de la ciudad.
Las instalaciones terminales del aeropuerto consisten en una terminal, dividida en tres salas: la Sala de Salidas Internacional, la Sala de Llegadas Internacionales, y la Sala de vuelos domésticos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
He estado buscando información pero no he encontrado nada, vamos a realizar un viaje a Bucarest y me gustaría saber las combinaciones para ir desde el aeropuerto de Otopeni hasta la ciudad de Bucarest, si hay algún bus, tren o algo por el estilo o si hay que ir en taxi y cuanto puede costar el trayecto. Gracias por aticipado. Sacando la lengua

Hola, Babyboom!!! Feliz 2009!!! Sonriente
Desde al aeropuerto de Otopeni hasta el centro de la ciudad de Bucarest hay una distancia de 10-12 kilometros, más o menos. No hay metro por esta ruta Llorando o muy triste Por eso, con el autobus EXPRES 783 puedes llegar al centro de Bucarest. Cuanto vale? Poco, algo de 0,90 euros, no estoy muy segura. Compra el billete desde al chófer de autubus ( no me recuerdo ahora si hay una taquilla ). El EXPRES 783 para a la PIAŢA ROMANA o UNIVERSITATE ( depende donde quieras llegar). Por otra parte, si quieres coger el taxi - supongo que viajes por la primera vez a Rumanía - no te lo recomendaría el taxi porque el chófer nota que seáis extranjeros, sube el precio y no me parece normal a pagar 100 euros o más por una distancia de 10-12 kilometros. Normalmente el precio por esta ruta es de máximum 40-45 euros. Pues, como quieras. Si tienes otras dudas, te contestaré. Muy feliz
Ir arriba Hola, Babyboom!!! Feliz 2009!!! Desde al aeropuerto de Otopeni hasta el centro de la ciudad de Bucarest hay una distancia de 10-12... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
garfield Escribió:
Babyboom Escribió:
He estado buscando información pero no he encontrado nada, vamos a realizar un viaje a Bucarest y me gustaría saber las combinaciones para ir desde el aeropuerto de Otopeni hasta la ciudad de Bucarest, si hay algún bus, tren o algo por el estilo o si hay que ir en taxi y cuanto puede costar el trayecto. Gracias por aticipado. Sacando la lengua

Hola, Babyboom!!! Feliz 2009!!! Sonriente
Desde al aeropuerto de Otopeni hasta el centro de la ciudad de Bucarest hay una distancia de 10-12 kilometros, más o menos. No hay metro por esta ruta Llorando o muy triste Por eso, con el autobus EXPRES 783 puedes llegar al centro de Bucarest. Cuanto vale? Poco, algo de 0,90 euros, no estoy muy segura. Compra el billete desde al chófer de autubus ( no me recuerdo ahora si hay una taquilla ). El EXPRES 783 para a la PIAŢA ROMANA o UNIVERSITATE ( depende donde quieras llegar). Por otra parte, si quieres coger el taxi - supongo que viajes por la primera vez a Rumanía - no te lo recomendaría el taxi porque el chófer nota que seáis extranjeros, sube el precio y no me parece normal a pagar 100 euros o más por una distancia de 10-12 kilometros. Normalmente el precio por esta ruta es de máximum 40-45 euros. Pues, como quieras. Si tienes otras dudas, te contestaré. Muy feliz

Muchísimas gracias Garfield, entonces fijo que cogemos el bus. La parada está a la salida de la terminal o hay que ir a algún sitio en especial. Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias Garfield, entonces fijo que cogemos el bus. La parada está a la salida de la terminal o hay que ir a algún sitio en... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
garfield Escribió:
Babyboom Escribió:
He estado buscando información pero no he encontrado nada, vamos a realizar un viaje a Bucarest y me gustaría saber las combinaciones para ir desde el aeropuerto de Otopeni hasta la ciudad de Bucarest, si hay algún bus, tren o algo por el estilo o si hay que ir en taxi y cuanto puede costar el trayecto. Gracias por aticipado. Sacando la lengua

Hola, Babyboom!!! Feliz 2009!!! Sonriente
Desde al aeropuerto de Otopeni hasta el centro de la ciudad de Bucarest hay una distancia de 10-12 kilometros, más o menos. No hay metro por esta ruta Llorando o muy triste Por eso, con el autobus EXPRES 783 puedes llegar al centro de Bucarest. Cuanto vale? Poco, algo de 0,90 euros, no estoy muy segura. Compra el billete desde al chófer de autubus ( no me recuerdo ahora si hay una taquilla ). El EXPRES 783 para a la PIAŢA ROMANA o UNIVERSITATE ( depende donde quieras llegar). Por otra parte, si quieres coger el taxi - supongo que viajes por la primera vez a Rumanía - no te lo recomendaría el taxi porque el chófer nota que seáis extranjeros, sube el precio y no me parece normal a pagar 100 euros o más por una distancia de 10-12 kilometros. Normalmente el precio por esta ruta es de máximum 40-45 euros. Pues, como quieras. Si tienes otras dudas, te contestaré. Muy feliz

Muchísimas gracias Garfield, entonces fijo que cogemos el bus. La parada está a la salida de la terminal o hay que ir a algún sitio en especial. Guiño

De nada, Babyboom. Si, la parada está a la salida de la terminal 'Llegadas', no hay que irte a ningun sitio en especial Muy feliz
Ir arriba De nada, Babyboom. Si, la parada está a la salida de la terminal  Llegadas , no hay que irte a ningun sitio en especial Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Sacando la lengua
Ir arriba Babyboom escribió: Gracias de nuevo. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSPORTE PÚBLICO entre AEROPUERTO OTOPENI y BUCAREST  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Flecha Desde el miercoles 4 de marzo de 2009 hay correspondencia entre el principal aeropuerto de Rumanía - 'Henri Coandă' Bucarest Otopeni y GARA DE NORD ( Estación del Norte) - EL TREN 'HENRI COANDĂ' EXPRES.
Exclamación El tren circula a trechos de una hora desde a las 5.15 am hasta 23.23 pm.
Exclamación El translado a los viajeros desde el Punto de la parada Aeropuerto Otopeni hasta a los terminales del aeropuerto se realiza en autobuses.
Exclamación Un billete ida (AUTOBUS+TREN) = 6 LEI / RON = 1,4 EUROS. Los billetes se venden en todas las taquillas desde las paradas CFR (de tren), agencias de viajes CFR y en la taquilla CFR del Aeropurto 'Henri Coandă' Bucarest Otopeni.
Flecha El itinerario
GARA DE NORD-MOGOŞOAIA-BALOTEŞTI ( en el tren) y
BALOTEŞTI-LOS TERMINALES del AEROPUERTO ( una distancia de 800 m, en autobus) y viceversa.
Flecha La distancia entre el Aeropuerto 'Henri Coandă' Bucarest Otopeni y Gara de Nord ( Estación del Norte), en tren es de 23 kilometros = 40-45 minutos.
Espero que sea de ayuda esta noticia. Sonriente
Ir arriba Hola a todos!!! Desde el miercoles 4 de marzo de 2009 hay correspondencia entre el principal aeropuerto de Rumanía -  Henri Coand... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Gracias de nuevo. Sacando la lengua
Hola, 'Babyboom'!!!
Al fin del diciembre pasado habías abierto un nuevo tema en el foro referente al translado entre el Aeropuerto Otopeni y la ciudad de Bucarest. Bueno, ahora puedo darte más detalles.
Espero que te sea de ayuda más lo que pude ofrecerte en el mes de enero. Sonriente
Ahora depende donde quieras llegar a la ciudad de Bucarest. Si quieres llegar al centro - el autobus Expres 783, si a la Estación del Norte (Gara de Nord) - el tren 'Henri Coandă' Expres.

Última edición por Garfield el Dom, 22-03-2009 0:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola,  Babyboom !!! Al fin del diciembre pasado habías abierto un nuevo tema en el foro referente al translado entre el Aeropuerto... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
garfield Escribió:
Babyboom Escribió:
Gracias de nuevo. Sacando la lengua
Hola, 'Babyboom'!!!
Al fin del diciembre pasado habías abierto un nuevo tema en el foro referente al translado entre el Aeropuerto Otopeni y la ciudad de Bucarest. Bueno, ahora puedo darte más detalles.
www.losviajeros.com/ ...p?t=107961
Espero que te sea de ayuda más lo que pude ofrecerte en el mes de enero. Sonriente
Ahora depende donde quieres llegar a la ciudad de Bucarest. Si quieres llegar al centro - el autobus Expres 783, si a la Estación del Norte (Gara de Nord) - el tren 'Henri Coandă' Expres.

Muchísimas gracias garfield, es una maravilla que estés por aquí por el foro. A ver si empiezo a preparar bien el viaje que seguro me surgen dudas. Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias garfield, es una maravilla que estés por aquí por el foro. A ver si empiezo a preparar bien el viaje que seguro me... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Sabelauxia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Riendo Hola buenas acabo de llegar de mi pequeño viaje a rumania, y te puedo informar que han puesto un tren que enlaza el aeropuerto con la gare de norte,la estación de tren mas importante de la ciudad, donde podras enlazar con lo que quieras,metro,tren,urbano,etc
Se toma en el piso de abajo del aeropuerto hay un quiosco de CFR que donde compras el billete de 6 leis,de hay te llevan en autobus hasta una linea de tren donde tomas el tren,ellos te explican todo, tarda 1hora ,desde el aerpuerto a la estación de tren
Horario


Aeropuerto- estación tren gare nord
Cada hora desde las 5:56 hasta las 22:51

Estación tren -aeropuerto otopeni

cada hora desde 5:15 hasta 22:15



Espero que esta información te sea util,saludos
Ir arriba :lol: Hola buenas acabo de llegar de mi pequeño viaje a rumania, y te puedo informar que han puesto un tren que enlaza el aeropuerto con... Sabelauxia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, toda la información me viene de perlas. Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos, toda la información me viene de perlas. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí dejo mi pequeña aportación añadiendo un poco más de información:

Bus 783 para en Baneasa, Pza. Presei Libertae, Arco del Triunfo, Pza. Romana, Pza. Universitar y Pza. Unirii (perdón pero no sé si está bien escrito, sorry!!!), además para en 2 sitios más que no me acuerdo el nombre.
Billete: Cuesta 7 Leus dos viajes. 3,50 Leus por trayecto.
Para sacar el billete se saca en una taquilla que hay en la planta de abajo de llegadas saliendo a la calle a mano derecha.
Para volver nosotros lo cogimos en Pza. Unirii, se coge debajo del letrero de coca cola y los billetes se sacan en una taquilla que hay en la Pza. Justo en la Avda. Del Parlamento.
Duración del viaje: 30 minutillos aproximadamente.
Ojo con no sacar billete porque pasan los revisores.

Bus 780 + Tren Henri Coanda, desconozco el precio, los billetes se sacan en la planta de abajo de llegadas, se hace un poco de trayecto en bus y el resto en tren.

Espero que os sirva. Guiño
Ir arriba Aquí dejo mi pequeña aportación añadiendo un poco más de información: Bus 783 para en Baneasa, Pza. Presei Libertae, Arco del Triunfo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Glarusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Más explicaciónes, Bus + tren hasta estación del norte (Gara Nord) cuesta 7 lei por trayecto y es bastante lento . Tarda 1 hora a llegar del aeropuerto a la estación. Mejor cojer bus 783 es mas comodo y rapido. Creo q hay buses cada media hora, y pasa por las calles principales. La ultima parada Pza. Unirii esta en el centro de Bucarest. El metro llega casi a todos los sitios interesantes e importantes. El abono para todo el día, cuesta 5 lei (1, 25 euro), es solo para el metro. Los precios son bastante aceptables. Comi en un restaurante para 54 lei ( 12-13 euros). La copa en en los bares normales cuesta 24-28 lei ( 6-7 euro). Otra cosita, cuidado con la policia. Me multaron por cruzar la calle donde no habia zebra. No era mucho 60 lei (15 euro) pero se ponia chulo el poli. Muy feliz

Ojala os sirva esta información.
Ir arriba Más explicaciónes, Bus + tren hasta estacion del norte (Gara Nord) cuesta 7 lei por trayecto y es bastante lento . Tarda 1 hora a llegar... Glarusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Natalia79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Lo mas rápido para ir desde Otopeni a Gara de Nord es el autobús 780, que se coge desde nacionales, sale cada 15 minutos y tarda como una media hora máximo. El billete vale 3,5 LEI y tienes que comprar mínimo 2 viajes, la caseta esta en la misma parada.
El autobús 783 te lleva hasta el centro.
Ir arriba Lo mas rápido para ir desde Otopeni a Gara de Nord es el autobús 780, que se coge desde nacionales, sale cada 15 minutos y tarda como una... Natalia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Ratondelbosque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
garfield Escribió:


No te lo recomendaría el taxi porque el chófer nota que seáis extranjeros, sube el precio y no me parece normal a pagar 100 euros o más por una distancia de 10-12 kilometros. Normalmente el precio por esta ruta es de máximum 40-45 euros. Pues, como quieras. Si tienes otras dudas, te contestaré. Muy feliz

Incluso 40 o 45euros me parece un autentico robo. Recuerdo que las tarifas de los taxis que habia en Otopeni, eran unos 4lei/km, si hay 10kilometros seran 40lei mas bajada de bandera y suplemento (ignoro si hay) no creo que puedan pasar de 60lei, es decir 14 euros..

Soy taxista en Madrid y por un trayecto de 12 kilometros desde el aeropuerto con suplemento incluido son unos 20 euros aproximadamente, en bucarest me extraña que sea el doble.
Ir arriba Incluso 40 o 45euros me parece un autentico robo. Recuerdo que las tarifas de los taxis que habia en Otopeni, eran unos 4leikm, si hay... Ratondelbosque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ratondelbosque Escribió:
garfield Escribió:


No te lo recomendaría el taxi porque el chófer nota que seáis extranjeros, sube el precio y no me parece normal a pagar 100 euros o más por una distancia de 10-12 kilometros. Normalmente el precio por esta ruta es de máximum 40-45 euros. Pues, como quieras. Si tienes otras dudas, te contestaré. Muy feliz

Incluso 40 o 45euros me parece un autentico robo. Recuerdo que las tarifas de los taxis que habia en Otopeni, eran unos 4lei/km, si hay 10kilometros seran 40lei mas bajada de bandera y suplemento (ignoro si hay) no creo que puedan pasar de 60lei, es decir 14 euros..

Soy taxista en Madrid y por un trayecto de 12 kilometros desde el aeropuerto con suplemento incluido son unos 20 euros aproximadamente, en bucarest me extraña que sea el doble.

Te explico para que entiendas mejor las cosas. No recuerdo la fecha de la respuesta con el pago desde Otopeni hasta Bucarest. En la actualidad, noviembre de 2010, los 40-45 euros que pagaban por esa ruta son 30 euros. Por la subida de la moneda europea. Es decir, en noviembre la tasa de cambio es 4,3 LEI por 1 EURO. Por entonces, 1 euro costaba 3,8 LEI. De todas maneras, a mi también me parece un autentíco robo. Es cierto. Pagaste tu 4 LEI/km? Pues, entonces tuviste mucha suerte o encontraste un taxista honesto. Lo que yo comenté sobre el precio del taxi no es exageración, es mi experiencia, la de una buena amiga que viajó mucho más que yo y la de muchas otras personas. Además, en Otopeni Aeropuerto y hasta el aeropuerto el precio se negociaba, los taxistas no usaban ningún aparato que marcaba automáticamente en cada momento el importe por el trayecto recorrido. Más, ese precio incluía seguramente la propina añadida por los choferes. Al coger el taxi te comunicaban el precio. Si estuvieses de acuerdo, bien! Si no...Ese verano fue un gran escándalo en relación con el robo que practicaba la única empresa de taxi que funcionaba en el aeropuerto de Otopeni y que imponía su ley, la ley de la selva, sin tener en cuenta que los 10 kms costaban 40 LEI y no 40 euros. En la actualidad no conozco cómo van las cosas pero antes, todo ocurrió exactamente como lo comenté. También dentro de la ciudad de Bucarest. Hace ocho años cuando vivía en la capital usaba sólo el metro, y los autobuses urbanos en los barrios en que no hay metro aunque el trayecto se realizaba, en ocasiones, en una hora y media, porque los taxistas pedían tres veces más que el precio real. Todos rumanos conocen esas cuestiones típicas de Bucarest. Por otra parte, a algunos españoles les extraña mucho una cosa como esa, ''normal'' en mi país, fuera de la normalidad en vuestro país. Os cuesta mucho creerlo.
Ir arriba Te explico para que entiendas mejor las cosas. No recuerdo la fecha de la respuesta con el pago desde Otopeni hasta Bucarest. En la... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Ratondelbosque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo no cogi el taxi, pero los precios de las tarifas que tenian los taxis del aeropuerto eran alrededor de 4lei, por lo que simplemente he calculado la distancia con el precio.

Si alguien paga más es porque se deja engañar, porque las tarifas estás bin claras en el exterior del coche. Ahora es cuestión de cada uno aceptar un precio superior a ese.

Por cierto, las tarifas de los taxis en la ciudad eran 1.40lei, y en el aeropuerto 4lei, es bastante la diferencia.
Ir arriba Yo no cogi el taxi, pero los precios de las tarifas que tenian los taxis del aeropuerto eran alrededor de 4lei, por lo que simplemente he... Ratondelbosque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ratondelbosque Escribió:
Yo no cogi el taxi, pero los precios de las tarifas que tenian los taxis del aeropuerto eran alrededor de 4lei, por lo que simplemente he calculado la distancia con el precio.

Si alguien paga más es porque se deja engañar, porque las tarifas estás bin claras en el exterior del coche. Ahora es cuestión de cada uno aceptar un precio superior a ese.

Por cierto, las tarifas de los taxis en la ciudad eran 1.40lei, y en el aeropuerto 4lei, es bastante la diferencia.
Hola.
Es cierto lo que comentas en cuanto al precio. 4 LEI y 10 kms = 40 LEI. Muy fácil. Yo te comentaba una cuestión que pasó hasta ese verano cuando no habían tarifas en el exterior del coche, ni usaban dentro cobrador o taxímetro para calcular cada uno su precio para el trayecto. Pero a partir de ese verano fueron obligados a mostrar las tarifas en el exterior del coche y montar el aparato que indica el precio, dentro del coche. De todas maneras, en la respuesta que ofrecí intentaba avisar a los viajeros sobre los problemas que podrían surgir en el Aeropuerto de Otopeni. Si ahora se paga exactamente cuanto vale, pues, bien. Yo me alegro.
Ir arriba Hola. Es cierto lo que comentas en cuanto al precio. 4 LEI y 10 kms = 40 LEI. Muy fácil. Yo te comentaba una cuestión que pasó hasta ese... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Maria_ra17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
natalia79 Escribió:
Lo mas rápido para ir desde Otopeni a Gara de Nord es el autobús 780, que se coge desde nacionales, sale cada 15 minutos y tarda como una media hora máximo. El billete vale 3,5 LEI y tienes que comprar mínimo 2 viajes, la caseta esta en la misma parada.
El autobús 783 te lleva hasta el centro.


Genial!! Sin duda la mejor opción!! Para la vuelta también se coge el mismo autobus desde Nord Gara hasta Otopeni? Y el tiempo que tarda es más o menos igual?

Gracias!!!
Ir arriba Genial!! Sin duda la mejor opcion!! Para la vuelta tambien se coge el mismo autobus desde Nord Gara hasta Otopeni? Y el tiempo que tarda... Maria_ra17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¿Hay algún bus que vaya desde Otopeni a Brasov? o ¿hay que pasar por Bucarest para ir a Brasov?

Gracias y saludos.
Ir arriba ¿Hay algún bus que vaya desde Otopeni a Brasov? o ¿hay que pasar por Bucarest para ir a Brasov? Gracias y saludos. Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: una curiosidad..  Publicado: Responder citando

Julia25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hay alguien que conozca bucharest recientemente, y como se llega al centro (mejor a la estación de trenes) desde el aeropuerto....; esperare alguna respuesta, la que sea. (es que soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona esto, el foro este...)
Ir arriba Hola, me gustaría saber si hay alguien que conozca bucharest recientemente, y como se llega al centro (mejor a la estación de trenes... Julia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una curiosidad..  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Julia25 Escribió:
hola, me gustaría saber si hay alguien que conozca bucharest recientemente, y como se llega al centro (mejor a la estación de trenes) desde el aeropuerto....; esperare alguna respuesta, la que sea. (es que soy nueva por aquí y no se muy bien como funciona esto, el foro este...)
Hola y bienvenida al foro Riendo
He trasladado tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Otopeni - Bucarest, que es el principal. Si vuelas al de Baneasa, tienes este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=123189
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. He trasladado tu mensaje al hilo del Aeropuerto de Otopeni - Bucarest, que es el principal. Si vuelas al de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube