Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ver Budapest en un dia (viaje desde Bratislava) ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ver Budapest en un dia (viaje desde Bratislava)  Publicado: Responder citando

Juancornella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas.
El jueves que viene me marcho a Bratislava y tenia pensado visitar Budapest, ida y vuelta el mismo día (en este caso el 31/1/10) (salir temprano y volver tarde). Me gustaria saber las alternativas que hay para poder visitar Budapest.
Yo he buscado por bus pero no he encontrado gran cosa (lo poco es un viaje diario a hora malas). En tren hay varios trenes que podrian servirme, pero necesitaria saber precios. Estos son los dos que me interesan:

Ida:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vuelta:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

También me gustaria saber si cerca de la estación Budapest-Keleti pu. Hay cambio de divisas o por la ciudad de Budapest si hay bastantes cambios de divisas.

Gracias por avanzado!
Ir arriba Buenas. El jueves que viene me marcho a Bratislava y tenia pensado visitar Budapest, ida y vuelta el mismo dia (en este caso el 31110... Juancornella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver Budapest en un dia (viaje desde Bratislava)  Publicado: Responder citando

D4rKo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos tanteando un viaje a bratislava a mediados de febrero y sería interesante aprovechar para visitar budapest un día.

Si encuentras información al respecto, por favor compártela en este hilo... Yo haré lo propio.
Ir arriba Nosotros también estamos tanteando un viaje a bratislava a mediados de febrero y sería interesante aprovechar para visitar budapest un... D4rKo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube