Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar a Praga o Budapest: Dudas ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 30302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Praga o Budapest: Dudas  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tarde, me gustaria saber o que me aconseje... Quiero viajar solo pero no me decido si con praga o budapest, la cosa es que me da cosa viajar solo a estos paises. Alguien me puede decir algo sobre estos destinos cual es mas seguro y mas barato...
Ir arriba Buenas tarde, me gustaria saber o que me aconseje... quiero viajar solo pero no me decido si con praga o budapest, la cosa es que me da... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola RUYMANLPA, hace 1 año estuve en Praga y Budapest. La verdad es que no sé decirte cual de los 2 sitios es mas barato porque fui en un circuito y teniamos todo incluido. En cuanto a lo que es más bonito, yo al menos me decanto por Praga. Porque tiene la plaza donde está el reloj astrológico, tienes la avda Wenceselao en la que puedes encontrar uno de los tanques que utilizaron los soviéticos cuando les invadieron en 1967 (creo que fue ese año), así como también hay cantidad de cosas para ver, y en el otro lado del rio Moldava está la Catedral de San Vito, la residencia del presidente, el callejon de oro ....
También te recomiendo que si te decantas por Praga no dejes de ir a ver el teatro negro, nosotros vimos una obra de Alicia en el Pais de las Maravillas y es 100% recomendable.
Y si por casualidad tendrías posibilidad de acercarte a Karlovy Vary es digno de ver también.
Por otra parte, hay que decir que Budapest también tiene su encanto, pero creo que está un poco abandonado todavía. Hay edificios preciosos pero que necesitan mucho arreglo.
Espero haberte podido ayudar aunque solo sea un poco. Si necesitas o quieres más información en lo que yo puedal, no dudes que lo hago.
Un saludo
Ir arriba Hola RUYMANLPA, hace 1 año estuve en Praga y Budapest. La verdad es que no sé decirte cual de los 2 sitios es mas barato porque fui en un... Shivita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
RuymanLPA, traslado tu mensaje al foro de Europa del Este. Te aconsejo que le eches un vistazo al Índice de Hungría / Budapest y al de República Checa y Praga, allí tienes enlaces directos a mucha información sobre transportes, alojamiento, etc, etc... Te aconsejo que postees en los hilos adecuados ya que tendrás más posibilidades de respuesta.

Si te sirve de consuelo yo he estado en Budapest y alrededores y para nada me pareció peligroso, de Praga no te puedo hablar. Guiño
Ir arriba RuymanLPA, traslado tu mensaje al foro de Europa del Este. Te aconsejo que le eches un vistazo al Índice de Hungría Budapest y al de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok muchisimas gracias a los dos, yo tengo el dinero justito para ir y sobrevivir y busco un destino baratito en europa, e visto los mapas de praga y foto y es bonito los hoteles son muy barato luego budapest la comida es super economica. Tengo la tarde para pensar lo malo son los horarios del vuelo de madrid por que casi no puedo coincidir con mi enlance de lpa-mad.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Ok muchisimas gracias a los dos, yo tengo el dinero justito para ir y sobrevivir y busco un destino baratito en europa, e visto los mapas... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ninguno de los dos es peligroso o no mas que cualquier pais como España, Francia....

Yo te aconsejo los dos aunque sean por separado, son diferentes y tienen mucho que conocer y no conviene hacer comparaciones ya que cada uno tiene su encanto. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ninguno de los dos es peligroso o no mas que cualquier pais como España, Francia.... Yo te aconsejo los dos aunque sean por separado, son... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias, suele ser barato praga??? como esta ahora de moda a lo mejor a subido... Hace unos años era todo muy economico alguien sabe??
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Gracias, suele ser barato praga??? como esta ahora de moda a lo mejor a subido... hace unos años era todo muy economico alguien sabe?? RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Praga ya no es lo barato que era no mucho menos, especialmente en las zonas más turísticas. Aun así, si te separas de esa zona se pueden encontrar restaurantes y tiendas a mejores precios, aunque cada vez cuestan más de encontrar.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Praga ya no es lo barato que era no mucho menos, especialmente en las zonas más turísticas. Aun así, si te separas de esa zona se pueden... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar tan rapido ya me e decidido, me voy a praga por 300 euros avion y hotel. Con otros 300 euros para 7 días me dara para comer?
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Gracias a todos por contestar tan rapido ya me e decidido, me voy a praga por 300 euros avion y hotel. con otros 300 euros para 7 dias me... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
RuymanLPA, por si acaso igual te puede venir también bien llevar algun paquete envasado al vacío de embutido, o alguna lata de algo que te guste, así con comprar solo el pan y la bebida tienes suficiente jejeje. Por cierto, la cerveza la tienen muy buena.

Un saludo
Ir arriba RuymanLPA, por si acaso igual te puede venir tambien bien llevar algun paquete envasado al vacío de embutido, o alguna lata de algo que... Shivita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Te voy a contar mi experiencia.

Bonitas: mucho más Praga, aunque Budapest lo es también, está a otro nivel
Baratas: bastante más barata Budapest, pero en términos españoles ninguna es cara (siempre y cuando huyas de las típicas trampas para los turistas)
Seguridad: tengo que decir Praga, ya que en Budapest me robaron el teléfono. No es que Budapest sea peligrosa, pero sí hay mucho carterista (hay mucho rumano moreno, de esos que parecen gitanos), precisamente uno de ellos se me acercó por detrás en la salida del metro, y cuando me di cuenta, ya se lo había llevado.

Sin duda, elegiría Praga, aunque a Budapest también puedes ir sin ningún miedo (lo de que me robaran el móbil te puede pasar en cualquier ciudad del mundo).
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Te voy a contar mi experiencia. Bonitas: mucho más Praga, aunque Budapest lo es también, está a otro nivel. Baratas: bastante más barata... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo tendre en cuenta a donde vaya ya que un amigo se apuntado a ir conmigo pero a budapest jajajaja, la verdad es que me hace mas ilución ir a budapest que a praga ya que el pasaje y el hotel es muchisimo mas barato que ir a praga... A la tarde ya les dire de seguro a donde voy finalmente. Me a sorprendido muchisimo este foro, gracias por vuestra opiniones y lo tendre encuenta en mis futuros viajes.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Lo tendre en cuenta a donde vaya ya que un amigo se apuntado a ir conmigo pero a budapest jajajaja, la verdad es que me hace mas ilucion... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gente me voy para Budapest el día 12 de marzo una semanita ya esta todo comprado, cuando venga ya subire alguna fotito y les cuento que tal a ido, eso si la compañia wizzair te cobra por todo jajajaja peor que ryanair.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Gente me voy para Budapest el dia 12 de marzo una semanita ya esta todo comprado, cuando venga ya subire alguna fotito y les cuento que... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buen viaje RUYMANLPA, esperaremos tus comentarios. No te va a defraudar, cualquiera de los 2 sitios son muy bonitos.

Un saludo
Ir arriba Buen viaje RUYMANLPA, esperaremos tus comentarios. No te va a defraudar, cualquiera de los 2 sitios son muy bonitos. Un saludo Shivita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Shivita, ya subire foto si es que llego, ustedes creen que me dara tiempo si llego a madrid con iberia a la T4 a las 17:00 y el vuelo a budapest lo tengo en la T1 a las 20:05?
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Gracias Shivita, ya subire foto si es que llego, ustedes creen que me dara tiempo si llego a madrid con iberia a la T4 a las 17:00 y el... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Holaaa RuymanLPA, yo creo que te dará tiempo de sobra, porque aunque están separadas hay conexiones muy a menudo.
De todas las maneras pasate por esta pagina que hay comentarios de otros foreros.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52823


Saludos
Ir arriba Holaaa RuymanLPA, yo creo que te dará tiempo de sobra, porque aunque están separadas hay conexiones muy a menudo. De todas las maneras... Shivita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Shivita muchisima gracias jejeje eres la mejor jejeje.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Shivita muchisima gracias jejeje eres la mejor jejeje. RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Yarabdq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Casualidades de la vida, yo también soy canaria (o medio canaria) y voy a Praga/Budapest pero en semana santa. Primero voy a Viena (donde tengo una amiga) y de ahí me quería mover a ver Praga y Budapest. El orden me es un poco indiferente, pero me estoy volviendo loca buscando los mejores enlaces. Alguien me podría proponer una ruta? Parece que la mejor opción son los trenes no? Luego también me parecía sugerente la idea de ir a Plzen por el tema de la cervecita y balnearios.
Toda sugerencia será bienvenida! Sobre todo rutas! (que ando bastante perdida).
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Casualidades de la vida, yo también soy canaria (o medio canaria) y voy a PragaBudapest pero en semana santa. Primero voy a Viena... Yarabdq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola yara yo de principio voy a budapest, cuando vuelva te contare la experiencia, el tren como la guagua de budapest a viena tardan casi lo mismo 3 horas.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Hola yara yo de principio voy a budapest, cuando vuelva te contare la experiencia, el tren como la guagua de budapest a viena tardan casi... RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yarabdq Escribió:
Hola! Casualidades de la vida, yo también soy canaria (o medio canaria) y voy a Praga/Budapest pero en semana santa. Primero voy a Viena (donde tengo una amiga) y de ahí me quería mover a ver Praga y Budapest. El orden me es un poco indiferente, pero me estoy volviendo loca buscando los mejores enlaces. Alguien me podría proponer una ruta? Parece que la mejor opción son los trenes no? Luego también me parecía sugerente la idea de ir a Plzen por el tema de la cervecita y balnearios.
Toda sugerencia será bienvenida! Sobre todo rutas! (que ando bastante perdida).
Muchas gracias!

Hola, el mejor transporte entre las tres ciudades es el tren. Es que es más espacioso.
Ir arriba Hola, el mejor transporte entre las tres ciudades es el tren. Es que es más espacioso. Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga o Budapest  Publicado: Responder citando

Yarabdq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ruyman, espero que te vaya todo bien y te lo pases aún mejor!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Ruyman, espero que te vaya todo bien y te lo pases aún mejor! Saludos Yarabdq Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Budapest vs Praga ✈️ Foro Europa del Este  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Gracias @carolco
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Gracias @carolco Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube