Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Praga - Bratislava - Viena - Budapest ( o viceversa ) ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Praga - Bratislava - Viena - Budapest ( o viceversa )  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola,

Soy de Valencia y estoy pensando ya en las vacaciones de verano. Tenia pensado también otros destinos, pero mirando vuelos con Ryanair desde Valencia o Alicante, he comprobado que hay algunos en los que ya no hay disponibilidad para las fechas en las que quiero yo viajar ( y eso que hay crisis!! ).

Mi idea es hacer el recorrido que he puesto en el asunto en uno u otro sentido, dependiendo de varias cosas, sobre todo la pasta, jiji.

Estoy bastante acostumbrado a viajar por mi cuenta. Tanto mi novia como yo no tenemos ningún problema en dormir en habitaciones compartidas si hay que ajustar el presupuesto, así que por eso no hay problema.

Lo que me está haciendo dudar es si seguir con mi filosofía de viajar por mi cuenta o buscar algo en algúna agencia ( C.Inglés, Atrapalo, ... ).
Me suelo defender con el inglés, aunque no sea para ir tirando coetes, siempre consigo lo que me propongo.

Que me aconsejais?
Si pensais que vale la pena seguir por mi cuenta, sabeis que cia vuela a Praga o Budapest más economicamente desde Valencia, Alicante, Murcia, Madrid o Barna?

Muchas gracias. Un saludo!!
Ir arriba Hola, soy de Valencia y estoy pensando ya en las vacaciones de verano. Tenia pensado también otros destinos, pero mirando vuelos con... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Bratislava - Viena - Budapest ( o viceversa )  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Soy de tu estilo pero esta vez también por mi chica estoy informándome en agencias de Sevilla ,nosotros no tenemos claro si hacer praga-viena o praga-buda`pest porque todas son muha caña jaja ,un saludo
Ir arriba Soy de tu estilo pero esta vez también por mi chica estoy informándome en agencias de Sevilla ,nosotros no tenemos claro si hacer... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Bratislava - Viena - Budapest ( o viceversa )  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Giraldillo te cuento al final ....
He cojido vuelo bastante ecónomico a Frankfurt. De ahí iré a Praga ( todavía no sé si cogeré tren, coche o que .. ), Viena, Bratislava y Budapest. De Budapest un avión con Wizzair tirado ( 7,5€ ) a Frankfurt donde ahora si, me quedaré a verlo 1 día ( para cuadrar con el precio de Ryan, jiji ) y otra vez hacía valencia!!
Ir arriba Giraldillo te cuento al final .... He cojido vuelo bastante ecónomico a Frankfurt. De ahí iré a Praga ( todavía no sé si cogeré tren... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube