Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 64839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola , estamos por viajar a praga y deseamos reservar un paseo en barco
Me gustaria saber si alguen conoce la pagina o sea la empresa que se puede reservar on line , se llama disfrutapraga.com , es confiable?
Gracias a todos !
Ir arriba Hola , estamos por viajar a praga y deseamos reservar un paseo en barco. me gustaria saber si alguen conoce la pagina o sea la empresa... Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Cuartotiempo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alguien que lo haya hecho??? nosotros vamos la este domingo y nos interesaria saber donde se compran los tickets, que cuesta mas o menos y si merece la pena

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Alguien que lo haya hecho??? nosotros vamos la este domingo y nos interesaria saber donde se compran los tickets, que cuesta mas o menos... Cuartotiempo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Hicimos un paseo en barco, hay varias opciones. Nosotros hicimos el de la noche de 19:00 a 22:00 con cena y música, nos gustó mucho. El precio fue 790 Kc, unos 32 €. Reservamos el mismo día por la mañana.

La compañía es www.evd.cz
Ir arriba Hola. Hicimos un paseo en barco, hay varias opciones. Nosotros hicimos el de la noche de 19:00 a 22:00 con cena y música, nos gust... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
cuartotiempo Escribió:
Alguien que lo haya hecho??? nosotros vamos la este domingo y nos interesaria saber donde se compran los tickets, que cuesta mas o menos y si merece la pena

Muchas gracias de antemano

Hola! yo hice un paseo diurno de unos 50 minutos de duración y fue muy divertido!!
Nos abordaron unos chicos vestidos de marinero junto al puente carlos. Nos costo 10 €/persona (250 kc), nos pedian algo mas pero hay que regatear.
La entrada incluia también un pastelito, una bebida (cerveza, cafe o vino caliente) y la entrada al museo del puente carlos (aunque cuando entramos nos dio la sensación que era gratuito, porque nadie nos pidio entrada Mr. Green .... Nadie pagaria por entrar en ese museo.... Era muy cutrillo)

El barco era muy pequeñito, de madera, y muy acogedor gracias a una estufa de carbon que el patron atizaba. La visita nos dijeron que iba a ser en español, pero fue en ingles. Se entendia muy bien, hasta para los que tenemos el oido duro con el inglés! y si no hablas ingles no pasa nada, porque solo por las vistas ya merece la pena el paseo. Y sacamos unas fotos muy chulas!!!

Un saludo y espero que mi respueste te sea util
Ir arriba Hola! yo hice un paseo diurno de unos 50 minutos de duracion y fue muy divertido!! Nos abordaron unos chicos vestidos de marinero junto... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Cuartotiempo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por contestar, salimos dentro de 5 horas y posiblemente reservemos el paseo con cena, ya os contare a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias a los dos por contestar, salimos dentro de 5 horas y posiblemente reservemos el paseo con cena, ya os contare a la vuelta Cuartotiempo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tuvecina, con que compañia hiciste el paseo en barco???
Ir arriba Tuvecina, con que compañia hiciste el paseo en barco??? Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

_adde_
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Hicimos un paseo en barco, hay varias opciones. Nosotros hicimos el de la noche de 19:00 a 22:00 con cena y música, nos gustó mucho. El precio fue 790 Kc, unos 32 €. Reservamos el mismo día por la mañana.

La compañía es www.evd.cz

Alguien me pude decir si en esta compañia hace falta reservar por internet o con presentarse mediahora antes del embarque puedes comprar la entrada?

Gracias
_________________
*__ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina __* *__ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia __*
Ir arriba Alguien me pude decir si en esta compañia hace falta reservar por internet o con presentarse mediahora antes del embarque puedes comprar... _adde_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

_adde_
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
_adde_ Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Hicimos un paseo en barco, hay varias opciones. Nosotros hicimos el de la noche de 19:00 a 22:00 con cena y música, nos gustó mucho. El precio fue 790 Kc, unos 32 €. Reservamos el mismo día por la mañana.

La compañía es www.evd.cz

Alguien me pude decir si en esta compañia hace falta reservar por internet o con presentarse mediahora antes del embarque puedes comprar la entrada?

Gracias

Me cito a mi misma, me voy la semana que viene, alguien me puede ayudar? Si sabéis de otra compañia pues también lo agradecería.
Gracias
_________________
*__ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina __* *__ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia __*
Ir arriba Me cito a mi misma, me voy la semana que viene, alguien me puede ayudar? Si sabéis de otra compañia pues tambien lo agradecería. Gracias _adde_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Yo sólo puedo decirte que nosotros también fuimos en invierno y compramos la entrada el mismo día sin problema, aunque era para la noche también podíamos haber cogido para la salida que había a continuación. Se me ocurre que puedes escribirles a su correo y preguntar.

Hay bastantes compañías que hacen paseos, se ven las "oficinas" por la orilla del río, miramos en varias antes de decidirnos cual coger.
Ir arriba Hola. Yo sólo puedo decirte que nosotros también fuimos en invierno y compramos la entrada el mismo día sin problema, aunque era para la... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

_walker_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
_adde_ Escribió:
_adde_ Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Hicimos un paseo en barco, hay varias opciones. Nosotros hicimos el de la noche de 19:00 a 22:00 con cena y música, nos gustó mucho. El precio fue 790 Kc, unos 32 €. Reservamos el mismo día por la mañana.

La compañía es www.evd.cz

Alguien me pude decir si en esta compañia hace falta reservar por internet o con presentarse mediahora antes del embarque puedes comprar la entrada?

Gracias

Me cito a mi misma, me voy la semana que viene, alguien me puede ayudar? Si sabéis de otra compañia pues también lo agradecería.
Gracias

En esta época de Marzo, creo que es mejor optar por los paseos diurnos, ya que el clima no es completamente estable.

A mi me ha tocado buen clima, pero mirando el pronostico actual, este fin de semana alternara lluvia con sol.

Yo he tomado los paseos de la Venecia de Praga. Los encuentras en el puente de Carlos, junto a la estatua del emperador Carlos IV.
El día que optamos el servicio no lo disponían en español, pero consultamos a firma de guías que habíamos contratado anteriormente y estos nos ofrecieron descuento y montarse con nosotros en el vehículo.

Fueron 45' de navegación, incluyendo un aperitivo. Buen complemento para lo visto a pie, y como valor agregado nos mostraron fotografias históricas (patinaje sobre el moldava, la estatua de stalin y otras detalles interesantes).

En resumen, creo que los cruceros de 2/3 horas son ideales para el verano cuando dispones de mucha luz diurna.
Ir arriba En esta época de Marzo, creo que es mejor optar por los paseos diurnos, ya que el clima no es completamente estable. A mi me ha tocado... _walker_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pero qué aconsejáis, el paseo diurno o nocturno ?

Un paseo en barco por el Moldava bajo la luz de la luna , Praga debe ser un espectáculo de luces inolvidable .
Ir arriba Pero qué aconsejáis, el paseo diurno o nocturno ? Un paseo en barco por el Moldava bajo la luz de la luna , Praga debe ser un espectáculo... Constantinopla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven
Ir arriba Constantinopla escribió: :roll: Constantinopla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Constantinopla Escribió:
Pero qué aconsejáis, el paseo diurno o nocturno ?

Un paseo en barco por el Moldava bajo la luz de la luna , Praga debe ser un espectáculo de luces inolvidable .

Yo si te recomiendo el nocturno, nosotros lo hicimos dos veces y eso que era a finales de octubre; tuvimos la suerte de que no llovía. Incluía la cena y música en directo que es en la parte que va cubierta, nuestra mesa estaba justo al lado de una de las ventanas pero pasamos la mayor parte del tiempo en la parte de arriba que era descubierta, disfrutando de las vistas.
Ir arriba Yo si te recomiendo el nocturno, nosotros lo hicimos dos veces y eso que era a finales de octubre; tuvimos la suerte de que no llovía... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Maite, que somos de la misma zona, se puede comer algo en el barco, que mis hijos son raritos.
Ir arriba Maite, que somos de la misma zona, se puede comer algo en el barco, que mis hijos son raritos. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola karmela

Recuerdo que cenamos bien pero ahora mismo no se decirte exactamente qué. Estoy en el curro, mañana miro en lo que tengo en casa del viaje y si puedo concretarte algo más te lo cuento.
Ir arriba Hola karmela. Recuerdo que cenamos bien pero ahora mismo no se decirte exactamente qué. Estoy en el curro, mañana miro en lo que tengo en... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Gracias maitetxu.
Ir arriba Karmela22 escribió: Gracias maitetxu. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Perdona karmela se me ha ido la olla y me he olvidado contestarte, no tengo apuntado el menu que cenamos ninguna de las dos veces.
Ir arriba Perdona karmela se me ha ido la olla y me he olvidado contestarte, no tengo apuntado el menu que cenamos ninguna de las dos veces. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Había alguna comida normal, "internacional" ó sólo comida checa.
Ir arriba Había alguna comida normal, internacional ó sólo comida checa. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
había alguna comida normal, "internacional" ó sólo comida checa.

Según recuerdo la comida era "normal"; nada de cosas "raras" y cenamos bien.

No puedo decirte nada más sobre el menú, lo que más me viene a la cabeza es lo mucho que nos gustó en general. Lo bien que estuvimos durante todo el viaje fijándonos en todo lo que veíamos en las orillas y "descubriendo" como funciona todo el engranaje cuando pasa por el canal.
Ir arriba Según recuerdo la comida era normal ; nada de cosas raras y cenamos bien. No puedo decirte nada más sobre el menú, lo que más me viene a... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Gracias Maite.
Ir arriba Karmela22 escribió: Gracias Maite. Karmela22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas  Publicado: Responder citando

Golf_1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En invierno nos olvidamos no ? jajaja
Ir arriba En invierno nos olvidamos no ? jajaja Golf_1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube