Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Sighişoara - Consejos - Transilvania, Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 16632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Sighişoara - Consejos - Transilvania, Rumania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como no hay información de esta bonita ciudad Rumana aquí os dejo la Página Oficial de Turismo y espero que los que la hayan visitado puedan ir añadiendo información y consejos para futuros viajeros.

www.sighisoara.com/
Ir arriba Como no hay información de esta bonita ciudad Rumana aquí os dejo la Página Oficial de Turismo y espero que los que la hayan visitado... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Beica10es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Como dice babyboom la ciudad es bonita, pero yo me esperaba mas al ser Patrimonio de la Humanidad.
Como teníamos previsto en el viaje hicimos noche allí, pero realmente en una mañana o una tarde se puede ver.
Si podeis subir a la torre, son las mejores vistas y ademas os podeis entretener buscando cuantos kilómetros hay hasta Madrid y hacia donde se va.
Ir arriba Como dice babyboom la ciudad es bonita, pero yo me esperaba mas al ser Patrimonio de la Humanidad. Como teníamos previsto en el viaje... Beica10es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria_ra17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¿Para llegar hasta Sighisoara desde Bucarest recomendais el tren? ¿Aproximadamente cuanto tarda? ¿ Y el precio?

Muchisimas gracias!
Ir arriba ¿Para llegar hasta Sighisoara desde Bucarest recomendais el tren? ¿Aproximadamente cuanto tarda? ¿ Y el precio? Muchisimas gracias! Maria_ra17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
A mi me encantó Sighisoara, pero es cierto que con un día y mucha calma se visita de sobras la Ciudadela. Me la esperaba más grande, pero no me decepcionaron ni las casas, calles, ambiente, pendientes, las escaleras de madera, el cementerio, las torres, las puertas...
Ir arriba A mi me encantó Sighisoara, pero es cierto que con un dia y mucha calma se visita de sobras la Ciudadela. Me la esperaba más grande, pero... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Citharistae
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Es cierto que es una ciudad muy pequeña que en una mañana o una tarde se puede recorrer. Para los amantes de los lugares históricos o de las villas mediavales puede merecer mucho la pena porque te transporta, aunque no esperes que haya nada espectacular ni grandioso (lo más destacado es la torre del reloj), es más bien el lugar en su conjunto y su conservación.

También su entorno, y corroboro lo de subir a la torre del reloj para ver las vistas. Para mi fue una grata experiencia pues además fui a finales de febrero, todo con una capa de nieve de unos 30 - 40 cm si mal no recuerdo, algo que le añadió un encanto especial pues aunque hacía bastante frío y estaba nublado no hubo precipitaciones y pude recorrerlo todo a pie tranquilamente.

Como consejo,si váis en coche olvidáos de él una vez estéis allí, se recorre muy fácilmente andando (eso sí, hay bastantes cuestas) y además para entrar al centro, a la ciudadela, hay una barrera que restringe el acceso (no estoy seguro de si había que pagar o no, no lo recuerdo), aunque de noche está levantada.

El aeropuerto más cercano es el de Targu Mures, a unos 60 km, un aeropuerto muy pequeño, a una hora quizá algo menos en coche.
Ir arriba Es cierto que es una ciudad muy pequeña que en una mañana o una tarde se puede recorrer. Para los amantes de los lugares históricos o de... Citharistae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A nosotros nos encantó, es cierto que aunque es pequeña, es tan bonita que decidimos hacer allí dos noches...una maravilla de ciudad...para dormir en un sitio muy especial os recomiendo la Vila Franka, una pensiunea de 500 años con habitaciones preciosas, esa cama con dosel y velos nos pareció alucinante!!;)
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba A nosotros nos encantó, es cierto que aunque es pequeña, es tan bonita que decidimos hacer allí dos noches...una maravilla de... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con que es una ciudad preciosa; aunque nos tocó que estaba todo el casco histórico en obras también nos quedamos dos noches.

Hay que subir hasta la Biserica din Deal por la escalera cubierta Scara scolarilor, es algo que me pareció muy original y era la que utilizaban los estudiantes; detrás de la iglesia hay un cementerio.

También merece la pena bajar por el callejón que hay detrás de la torre y darse un paseo por esa zona; además de cruzar el río y visitar la Basílica ortodoxa Sfanta treime.

Fuimos sin reserva y nos alojamos en el Burg Hostel, habitación doble privada con baño, está muy bien. Desayunamos y comimos los dos días en el Hotel Sighisoara, nos encantó; buena comida, buen servicio y muy barato. Nos defraudó Casa cu cerb el día que cenamos allí.
Ir arriba Estoy de acuerdo con que es una ciudad preciosa; aunque nos tocó que estaba todo el casco histórico en obras también nos quedamos dos... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo recomiendo La Perla para comer,muy cerquita de la entrada de la ciudadela;nos lo recomendó la chica de la pensiunea y riquísima comida rumana por cuatro duros Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Yo recomiendo La Perla para comer,muy cerquita de la entrada de la ciudadela;nos lo recomendó la chica de la pensiunea y riquísima comida... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Yo recomiendo La Perla para comer,muy cerquita de la entrada de la ciudadela;nos lo recomendó la chica de la pensiunea y riquísima comida rumana por cuatro duros Guiño

Me la apunto... Para cenar esta noche. Mr. Green

La ciudad es muy agradable. Me acabo de coger una habitación en la Pensiunea Hena. Ya OS contare. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me la apunto... para cenar esta noche. La ciudad es muy agradable. Me acabo de coger una habitación en la Pensiunea Hena. Ya OS contare. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Yo recomiendo La Perla para comer,muy cerquita de la entrada de la ciudadela;nos lo recomendó la chica de la pensiunea y riquísima comida rumana por cuatro duros Guiño

Me la apunto... Para cenar esta noche. Mr. Green

La ciudad es muy agradable. Me acabo de coger una habitación en la Pensiunea Hena. Ya OS contare. Muy feliz

Disfruta mucho, Sigishoara es maravillosa!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Disfruta mucho, Sigishoara es maravillosa! JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Laaventuradejuls
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Rumanía, así que tenemos info reciente por si alguien necesita ayuda.
Sighisoara es muy pequeño, con un par de horas o tres lo ves.
Nosotros dormimos en CASA SOARE, muy cerca de la ciudad vieja y muy buena relación calidad-precio. 20 euros
Para comer fuimos a Quatro Amici. Muy barato (pizza no llegaba a 3 euros, postres un par de euros...) y bastante bien
_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
Ir arriba Acabamos de volver de Rumanía, así que tenemos info reciente por si alguien necesita ayuda. Sighisoara es muy pequeño, con un par de... Laaventuradejuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

Mañana parece q la ciudad esta full y es mas caro de lo normal alojarse, estoy en sibiu he pensado en pillar el tren que llegaria sobre las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde pillar otro tren a brasov y hacer noche allí.

Como lo vei? Podria ver bien el pueblo en esas 8 horas caminandolo? O la noche es tan bonita w merece pagar el sobrecoste?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. Mañana parece q la ciudad esta full y es mas caro de lo normal alojarse, estoy en sibiu he pensado en pillar el tren que llegaria... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me parece que Sighisoara es mejor de día que d noche, así que tu plan está bien pensado. Por otra parte, cuando pares allí puedes preguntar por alguna habitación asequible, es posible que la encuentres y así vas más relajado. Ten en cuenta que la estación está en la parte baja y la parte turística en lo alto de una colina. Yo subí en taxi, pero creo que si estás en forma subir a pie tampoco es especialmentr duro, creo que en media hora a paso tranquilo llegas.
Ir arriba A mí me parece que Sighisoara es mejor de día que d noche, así que tu plan está bien pensado. Por otra parte, cuando pares allí puedes... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Hola.

Mañana parece q la ciudad esta full y es mas caro de lo normal alojarse, estoy en sibiu he pensado en pillar el tren que llegaria sobre las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde pillar otro tren a brasov y hacer noche allí.

Como lo vei? Podria ver bien el pueblo en esas 8 horas caminandolo? O la noche es tan bonita w merece pagar el sobrecoste?

Saludos

Yo creo que merece quedarte un poco más en Sighişoara. Es decir, llegar mañana y hacer noche allí. Pero, bueno, si hablas de un sobrecoste de alojamiento...tu sabes mejor lo del presupuesto.
Ir arriba Yo creo que merece quedarte un poco más en Sighişoara. Es decir, llegar mañana y hacer noche allí. Pero, bueno, si hablas de un... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esq llevo ya muchas ciudades medievales visitadas, estoy un poxo sobrecargado y brasov pues sera del estilo supongo.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Esq llevo ya muchas ciudades medievales visitadas, estoy un poxo sobrecargado y brasov pues sera del estilo supongo. SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues finalmente visite la ciuadad en unas 3 horas muy tranquilamente, es muy pequeña pero esta muy bien, pero creo que es muy pequeña para hacer noche.


Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Pues finalmente visite la ciuadad en unas 3 horas muy tranquilamente, es muy pequeña pero esta muy bien, pero creo que es muy pequeña... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
garfield Escribió:
sikBCN Escribió:
Hola.

Mañana parece q la ciudad esta full y es mas caro de lo normal alojarse, estoy en sibiu he pensado en pillar el tren que llegaria sobre las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde pillar otro tren a brasov y hacer noche allí.

Como lo vei? Podria ver bien el pueblo en esas 8 horas caminandolo? O la noche es tan bonita w merece pagar el sobrecoste?

Saludos

Yo creo que merece quedarte un poco más en Sighişoara. Es decir, llegar mañana y hacer noche allí. Pero, bueno, si hablas de un sobrecoste de alojamiento...tu sabes mejor lo del presupuesto.

Totalmente de acuerdo,a nosotros nos gustó más de noche Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Totalmente de acuerdo,a nosotros nos gustó más de noche JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajo a Rumanía en mayo, y entre las miles de dudas me surge la siguiente:
Para visitar Sighisoara, ¿ hay que subir muchas cuestas ? lo digo porque mi pareja tiene problemas respiratorios, y le molesta mucho subir caminos empinados. Ya imagino que el coche de alquiler no podremos dejarlo dentro de la ciudadela, ¿ hay que subir mucho para llegar a ella ? ¿ podría subirnos allí un taxi ?
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Viajo a Rumanía en mayo, y entre las miles de dudas me surge la siguiente: Para visitar Sighisoara, ¿ hay que subir muchas cuestas ? lo... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Viajo a Rumanía en mayo, y entre las miles de dudas me surge la siguiente:
Para visitar Sighisoara, ¿ hay que subir muchas cuestas ? lo digo porque mi pareja tiene problemas respiratorios, y le molesta mucho subir caminos empinados. Ya imagino que el coche de alquiler no podremos dejarlo dentro de la ciudadela, ¿ hay que subir mucho para llegar a ella ? ¿ podría subirnos allí un taxi ?

Son unas cuantas escaleras pero tomáoslo con tranquilidad y sin problema ninguno...os va a encantar! Guiño Echa un ojo si quieres a mi blog con el viaje, nosotros cogimos una pensiunea preciosa justo al lado de la ciudadela, a dos minutos andando...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Son unas cuantas escaleras pero tomáoslo con tranquilidad y sin problema ninguno...os va a encantar! Echa un ojo si quieres a mi blog con... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, he leido tu blog, es muy interesante.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Gracias, he leido tu blog, es muy interesante. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Sighişoara - Consejos  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente saber si hay consignas para equipaje en la estación? Querríamos dejar las mochilas en la estación de tren mientras vemos la ciudad desde primera hora y luego marchar a la noche, gracias Amistad
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente saber si hay consignas para equipaje en la estación? Querríamos dejar las mochilas en la estación... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube