Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Hungría: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 18923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hungría: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Abrimos este hilo para la búsqueda de compañeros de viaje en Hungría
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Vie, 23-02-2018 20:24, editado 2 veces
Ir arriba Hola. Abrimos este hilo para la búsqueda de compañeros de viaje en Hungría Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado: Responder citando

NatyC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a Budapest en noviembre. Estoy buscando gente que viva ahí y que quiera/esté dispuesta a mostrarme algo de la ciudad!!
Soy alegre y cordia, como para compartir una charla!!
Sonriente
Gracias!
Ir arriba Hola. Viajo a Budapest en noviembre. Estoy buscando gente que viva ahí y que quieraesté dispuesta a mostrarme algo de la ciudad!! Soy... NatyC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HUNGRIA. Que ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NatyC Escribió:
Hola. Viajo a Budapest en noviembre. Estoy buscando gente que viva ahí y que quiera/esté dispuesta a mostrarme algo de la ciudad!!
Soy alegre y cordia, como para compartir una charla!!
Sonriente
Gracias!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Hungría Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Hungría. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Budapest del 31 de marzo al 4 de abril  Publicado: Responder citando

Salva4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me llamo Salvador y tengo ya el vuelo desde Barcelona a Budapest para el 31 de marzo. Voy solo, así que si alguien más va a estar por allí o le gustaría, pues estaría encantado de poder compartir este viaje. Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Salvador y tengo ya el vuelo desde Barcelona a Budapest para el 31 de marzo. Voy solo, así que si alguien más va a... Salva4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest del 31 de marzo al 4 de abril  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salva4 Escribió:
Hola a todos. Me llamo Salvador y tengo ya el vuelo desde Barcelona a Budapest para el 31 de marzo. Voy solo, así que si alguien más va a estar por allí o le gustaría, pues estaría encantado de poder compartir este viaje. Saludos.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Hungría Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Hungría. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: compartir desplazamiento desde el aeropuerto al centro  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El proximo día 6 de Abril viajamos dos amigas desde Malaga a Budapest, llegamos con Raynair a las 13:35 H, he visto que hay taxi para 4 personas por 13 euros al centro mas propina, (puente de las Cadenas) hay dos personas que esten interesadas en compartir el taxi hasta el centro Distrito V?
Si estais interesados por favor comunicarmelo y de esta forma nos sale mas baratos a los 4 el desplazamiento y por 3,50€ estamos en el centro mas rapido y mas barato.
Un saludo para todos.

Última edición por Andaluza_mlg el Vie, 30-03-2012 17:27, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos. El proximo dia 6 de Abril viajamos dos amigas desde Malaga a Budapest, llegamos con Raynair a las 13:35 H, he visto que hay... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compartir desplazamiento desde el aeropuerto al centro  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
hola a todos.
El proximo día 6 de Abril viajamos dos amigas a Budapest, llegamos con Raynair desde Malaga a las 13:35, he visto que hay coches privados para 4 personas por 25 euros al centro, (puente de las Cadenas) hay dos personas que esten interesadas en compartir el coche hasta el centro?
Si estais interesados por favor comunicarmelo y de esta forma nos sale mas baratos a los 4 el desplazamiento.
Un saludo para todos.
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Buscar Compañeros de Viaje en Hungría Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo de Buscar Compañeros de Viaje en Hungría. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest del 31 de marzo al 4 de abril  Publicado: Responder citando

Jccv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
salva4 Escribió:
Hola a todos. Me llamo Salvador y tengo ya el vuelo desde Barcelona a Budapest para el 31 de marzo. Voy solo, así que si alguien más va a estar por allí o le gustaría, pues estaría encantado de poder compartir este viaje. Saludos.

Hola Salvador
Me llamo Julio y vivo en A Coruña. Hoy estuve viendo vuelos para Budapest desde el 29 de marzo al 4 o 5 de abril...
Yo aún no cogi los vuelos, me lo estoy pensando porque tengo que salir desde Madrid y además en principio me apetecería contactar con álguien allí.

Me cuentas tus planes : jccv74 @ gmail . Com
Saludos
Ir arriba Hola Salvador. Me llamo Julio y vivo en A Coruña. Hoy estuve viendo vuelos para Budapest desde el 29 de marzo al 4 o 5 de abril... Yo aún... Jccv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nachoalikante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, yo voy solo del 26 de marzo al 2 de abril, si alguien se anima y le apetece, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo voy solo del 26 de marzo al 2 de abril, si alguien se anima y le apetece, que se ponga en contacto conmigo. un saludo Nachoalikante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Viajero_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
-..

Última edición por Viajero_25 el Mar, 28-04-2015 13:47, editado 1 vez
Ir arriba Viajero_25 escribió: -.. Viajero_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Soy una chica de 33 años, actualmente vivo en Logroño.
Voy del 02/06/2012 al 09/06/2012 a Budapest con Wizzair desde Madrid, la idea es disfrutar de la ciudad, del buen tiempo y de los monumentos, con posibilidad de hacer alguna escapada en tren de cercanías a sitios cercanos.
Si alguien se anima todavía está a tiempo!!!! UFFFF QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Soy una chica de 33 años, actualmente vivo en Logroño. Voy del 02062012 al 09062012 a Budapest con Wizzair desde Madrid, la idea es... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: alguien en Budapest en Septiembre de viaje de novios???  Publicado: Responder citando

Edamal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola alguien se va de viajes de novios en septiembre a Budapest???

Un saludo
Ir arriba Hola alguien se va de viajes de novios en septiembre a Budapest??? Un saludo Edamal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien en Budapest en Septiembre de viaje de novios???  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
edamal Escribió:
hola alguien se va de viajes de novios en septiembre a Budapest???

Un saludo
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje a Hungría Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje a Hungría. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Jakess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
virreg Escribió:
Soy una chica de 33 años, actualmente vivo en Logroño.
Voy del 02/06/2012 al 09/06/2012 a Budapest con Wizzair desde Madrid, la idea es disfrutar de la ciudad, del buen tiempo y de los monumentos, con posibilidad de hacer alguna escapada en tren de cercanías a sitios cercanos.
Si alguien se anima todavía está a tiempo!!!! UFFFF QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA
Hola que tal!Me llamo Daniel soy de valencia 38 años.Estoy interesado en viajar a ese pais sobre esa fecha,pero me tira para atras ir solo.Buscas compañero de viaje? te dejo mi e-mail werakion@yahoo.es
Ir arriba Hola que tal!Me llamo Daniel soy de valencia 38 años.Estoy interesado en viajar a ese pais sobre esa fecha,pero me tira para atras ir... Jakess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

ATARDECER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien para compartir viaje a Budapest, entre los días 11 al 16, de julio, tengo estos días libres y me gustaria conocer Budapest.
Soy de Valencia.
Ir arriba Alguien para compartir viaje a Budapest, entre los dias 11 al 16, de julio, tengo estos dias libres y me gustaria conocer Budapest. Soy... ATARDECER Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión de Budapest a Viena  Publicado: Responder citando

Jlcg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una familia de cuatro miembros, estaremos en Budapest del 13 al 18 de agosto y nos gustaría visitar Viena. Las excursiones privadas son para 1-3 personas o para 4-7, nos gustaría contactar con tres personas que quieran compartir la misma excursión para poder llegar a un grupo de 7 y pagar los 500 euros entre todos.
Ir arriba Somos una familia de cuatro miembros, estaremos en Budapest del 13 al 18 de agosto y nos gustaría visitar Viena. Las excursiones privadas... Jlcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jlcg

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos.
Ir arriba Hola jlcg. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola, viajo sobre los días 8 de Diciembre y 11 de Diciembre a Budapest.. Y voy sola si alguien va que me lo diga sobre esas fechas!! preferible Diciembre o ultimos de Noviembre gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola, viajo sobre los días 8 de Diciembre y 11 de Diciembre a Budapest.. y voy sola si alguien va que me lo diga sobre esas fechas... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Nosotros vamos del 21 de octubre al 26 somos una pareja si alguien va por esas fechas y se anima podriamos hacer algun tour juntos. Un saludo
Ir arriba Hola viajeros! Nosotros vamos del 21 de octubre al 26 somos una pareja si alguien va por esas fechas y se anima podriamos hacer algun... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Hola viajeros! Nosotros vamos del 21 de octubre al 26 somos una pareja si alguien va por esas fechas y se anima podriamos hacer algun tour juntos. Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hungría: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aneto74 Escribió:
Buenos días!!
En cuatro días que voy a estar en Budapest que me recomendais,?

Tb me gustaría salir alguna noche me han dicho que hay sitios que pinchan música electrónica y me gustaría pasarme.

Gracias

Hola
Para itinerarios: Guiño
Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Y para lo otro:
Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna - Budapest
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para itinerarios: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría. Y para lo otro: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube