Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bucovina, Suceava, Gura Humorului - Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Bucovina, Suceava, Gura Humorului - Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Porque hay mucha información en relación con la región de Transilvania y muchos viajeros quieren conocer también los monasterios de Bucovina dejo algunos enlaces para que la búsqueda sea más fácil.
www.eurobookings.com
www.eurobookings.com/ ...zAodDTyZuA
www.quehoteles.com/ ...D5314Z.htm
www.conocemundo.com/ ...cp2054.htm
www.rumbo.es/ ...ceava.html
www.turismdevis.ro/ ...ovina.html
www.popasuldomnesc.ro/ (cerca del Monasterio Voronet)
Hotel Bucovina ,Vatra Dornei
www.cazari.ro/ ...i_suceava/
Ir arriba Porque hay mucha información en relación con la región de Transilvania y muchos viajeros quieren conocer también los monasterios de... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucovina, Rumanía/ Suceava, Gura Humorului...  Publicado: Responder citando

Cotufo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Me he alojado recientemente en dos hoteles de la zona. En Suceava, en el Continental Suceava. Está céntrico y por unos 30 euros tuvimos una habitación amplia y luminosa. Lo recomiendo y, aunque la ciudad no me gusto mucho, es buen lugar para visitar los monasterios.
Y en Vama, en Pensión Casa Vero que está entre montañas, a dos km de la carretera principal. Un sitio muy agradable aunque aislado. Pagamos 45 euros, incluida la cena. También lo recomiendo.
Ir arriba Me he alojado recientemente en dos hoteles de la zona. En Suceava, en el Continental Suceava. Está céntrico y por unos 30 euros tuvimos... Cotufo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucovina Gura Humurolui  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo me he alojado en Pensiunea Elegance **** (Gura Humurolui). Esta en el camino del monasterio.
El servicio muy amable. Las habitaciones estupendas y el restaurante muy bueno, pero lento.

Hay bastantes sitios en esta zona.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo me he alojado en Pensiunea Elegance **** (Gura Humurolui). Esta en el camino del monasterio. El servicio muy amable. Las habitaciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucovina, Rumanía Suceava, Gura...  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Yo, en Octubre pasado, estuve en Pensiunea Sami, 30 euros con desayuno. Sitio, a un km del Monasterio de Voronet.
Nos trataron como a reyes. Comida muy buena y amabilidad de la gente.
Lo malo, la calle de acceso, sin asfaltar y sin luz
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Yo, en Octubre pasado, estuve en Pensiunea Sami, 30 euros con desayuno. Sitio, a un km del Monasterio de Voronet. Nos trataron como a... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucovina, Rumanía/ Suceava, Gura Humorului...  Publicado: Responder citando

Charli238
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola spainsun.. Veo que estas por la zona este de Moldova, no??..
Mas allá de los carpatos, me gustaria que me instruyeras un poco sobre esa zona, pueblos, ciudades, alojamientos, comer.. Bueno esas cosas.. Tengo entendido que aparte de Transilvania también vale la pena y es un poco desconocida por el viajero..
Gracias.
Ir arriba Hola spainsun.. veo que estas por la zona este de Moldova, no??.. mas allá de los carpatos, me gustaria que me instruyeras un poco sobre... Charli238 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucovina, Rumanía/ Suceava, Gura  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Mi alojamiento en esta zona ha sido en Gura Humorului .. "Pension Casa Humor" .. Es una casa que está muy bien, el comedor de fuera muy chulo, las habitaciones tienen moqueta pero están muy limpias y tienen una terraza con vistas guapas. Tiene una zona de spa que no llegamos a utilizar. Y también hay zona de juegos para los niños. El desayuno no es para tirar cohetes, pero bueno, no está mal.
Ir arriba Mi alojamiento en esta zona ha sido en Gura Humorului .. Pension Casa Humor .. Es una casa que está muy bien, el comedor de fuera muy... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía: Bucovina, Suceava, Gura  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 1 👍
BUCOVINA: Acabo de venir de allí, y fue un acierto quedarme a dormir en Vama, esta muy bien situado para ver los monasterios y luego ir a Maramures por el puerto de Praslop. Resaltar que es típico de Bucovina los huevos pintados. No lo sabía y descubrí allí que en Vama hay un MUSEO DE LOS HUEVOS y lo recomiendo totalmente, merece la pena verlo porque es excepcional, vale 10 lei. El horario es de 10 a 18 h de lunes a sabado y domingos de 10 a 14h. El museo está en una casa de la señora que es campeona mundial en eso de pintar los huevos, reconocida internacionalmente, y es ella la que directamente nos abrió. Hay unos 3.500 huevos de todo tipo. Yo me quedé impresionada con lo que vi allí, ha sido una de las cosas que mas me alegré de ver y descubrir porque en ningun sitio lo vi citado.
Gara Humuroloi no tiene encanto alguno, menos mal que no me quedé allí, era horrible.
Ir arriba BUCOVINA: Acabo de venir de alli, y fue un acierto quedarme a dormir en Vama, esta muy bien situado para ver los monasterios y luego ir a... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rumanía: Bucovina, Suceava, Gura  Publicado: Responder citando

Mari123789
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En Gura Humorului os recomiendo alojarse en pensión La Roata. Tiene unas habitaciones tradicionales (pero modernas en el estilo rústico).
Ir arriba En Gura Humorului os recomiendo alojarse en pensión La Roata. Tiene unas habitaciones tradicionales (pero modernas en el estilo rústico). Mari123789 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube