Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Duda sobre conexiones entre Cracovia y Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda sobre conexiones entre Cracovia y Rumania  Publicado: Responder citando

HeyMatthew
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Primero de todo , me presento ... Soy Matt y me gustaría saber cual sería las mejores conexiones para un viaje que tenemos programado en septiembre. Salimos de Mallorca y queríamos ir a Polonia ( a Auschwitz ) a parte de Cracovia y demás. Queremos estar unos tres días y luego irnos al castillo de Bran en Rumanía y no tenemos ni idea si es mejor de un sitio a otro , coger otro vuelo ... Coche ... Tren ... Hacia donde o hasta dónde. Alguien nos puede ayudar¿?
Tenemos una semana para viajar.

Muchas Gracias de antemano y saludos.
Ir arriba Buenos dias, Primero de todo , me presento ... Soy Matt y me gustaría saber cual sería las mejores conexiones para un viaje que tenemos... HeyMatthew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre conexiones entre Cracovia y Rumania  Publicado: Responder citando

Arwen76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Matt,

De Mallorca a Cracovia tienes vuelo directo sin problema, de Cracovia a Bran hay mucha distancia, yo cogería otro vuelo, en coche perderéis muchísimo tiempo a no ser que tengáis intención de ir parando por el camino para conocer el país.

Una vez en Bucarest sí podéis alquilar un coche e ir hasta el castillo de Bran y a otros lugares interesantes por los alrededores de la capital.

Sería mi opción, pero tenéis que decidirlo vosotros en función de lo que más os guste y de las cosas que queráis visitar.

Saludos y buen viaje Guiño
Ir arriba Hola Matt, De Mallorca a Cracovia tienes vuelo directo sin problema, de Cracovia a Bran hay mucha distancia, yo cogería otro vuelo, en... Arwen76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre conexiones entre Cracovia y Rumania  Publicado: Responder citando

HeyMatthew
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta ... A ver que decidimos al final . Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchisimas gracias por tu pronta respuesta ... A ver que decidimos al final . Muchas gracias de nuevo HeyMatthew Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube