Smart wing los chungos ✈️ Foro Europa del Este ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: smart wing los chungos  Publicado:
mivi

Invitado

Votos: 0 👍
Teniamos un billete para ir a praga este mes,desde el mes de agosto lo teniamos reservado.y hoy nos comunican a 9 días del viaje que cancelan todos sus vuelos del mes de marzo,vaya putada que nos han jugado.ha alguien le ha pasado?sabeis si se les puede denunciar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: smart wing los chungos  Publicado:
elvis12

Invitado

mivi Escribió:
teniamos un billete para ir a praga este mes,desde el mes de agosto lo teniamos reservado.y hoy nos comunican a 9 días del viaje que cancelan todos sus vuelos del mes de marzo,vaya putada que nos han jugado.ha alguien le ha pasado?sabeis si se les puede denunciar?

A mmi me ha pasado lo mismo pero NADIE ME HA COMNICADO NADA.
Viajo por El Corte Inglés. ¿Quien te lo comunico a ti?
Mi vuelo deberia salir el 16 de MArzo 2007 ............ Gracias a ti me he enterado
¿Sabesi que se puede hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: smart wing los chungos  Publicado:
mivi

Invitado

Yo me entere por destinia,me han dicho ellos que nos devuelven el dinero o se nos cambian las fechas de vuelo,logicamente quiero el dinero,destinia me ha comunicado que no me preocupe que ya se encargan ellos tienes que reclamar a tu agencia que por lo que me dices es el corte ingles,y pedir el dinero ya que lo han cancelado ellos,si lo hubieras cancelado tu no tendrias derecho a devolución.si te sirve de ayuda hemos encontrado para el 17 de mayo volando con iberia a 120euros otro billete por la pagina de destinia ya te comunicare si hay alguna novedad,un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes