Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 356172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa  Publicado: Responder citando
Diego-Paris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a pasar 3 noches en Praga el mes de noviembre. Me han dicho que esta excursion merece la pena. Alguien sabe como organizarla desde praga y cuanto vale? Hay trenes o autobuses? A cuantas horas de praga esta? Gracias por la información, si alguien necesita información sobre Paris llevo 15 meses viviendo aquí y encantado le contesto.

Ta luego!
Ir arriba Hola a todos! Voy a pasar 3 noches en Praga el mes de noviembre. Me han dicho que esta excursion merece la pena. Alguien sabe como... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Karlovy Vary o Cesky Krumlov?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si solo pudiera hacer una de estas dos visitas cual me recomendariais?

Karlovy vary parece mas famosilla pero todo el mundo habla maravilla de Cesky Krumlov. Cuanto se tarda en verlas? Hay alguna otra ciudad alternativa que no sea estas y que merezca la pena ver?


Gracias
Ir arriba Si solo pudiera hacer una de estas dos visitas cual me recomendariais? Karlovy vary parece mas famosilla pero todo el mundo habla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Karlovy Vary o Cesky Krumlov?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍