Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 356172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa  Publicado: Responder citando
Diego-Paris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a pasar 3 noches en Praga el mes de noviembre. Me han dicho que esta excursion merece la pena. Alguien sabe como organizarla desde praga y cuanto vale? Hay trenes o autobuses? A cuantas horas de praga esta? Gracias por la información, si alguien necesita información sobre Paris llevo 15 meses viviendo aquí y encantado le contesto.

Ta luego!
Ir arriba Hola a todos! Voy a pasar 3 noches en Praga el mes de noviembre. Me han dicho que esta excursion merece la pena. Alguien sabe como... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Karlovy Vary o Cesky Krumlov?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si solo pudiera hacer una de estas dos visitas cual me recomendariais?

Karlovy vary parece mas famosilla pero todo el mundo habla maravilla de Cesky Krumlov. Cuanto se tarda en verlas? Hay alguna otra ciudad alternativa que no sea estas y que merezca la pena ver?


Gracias
Ir arriba Si solo pudiera hacer una de estas dos visitas cual me recomendariais? Karlovy vary parece mas famosilla pero todo el mundo habla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Karlovy Vary o Cesky Krumlov?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Prácticamente en bus vas a tardar casi lo mismo en ir a una o a otra, karlovy 2,30 min y cesky 3 horas, a mi me gustaron mucho los dos, karlovy como es una ciudad balneario y reunia a la realeza y alta sociedad de la época digamos que es "más señorial", para mi cesky krumlov es más auténtico.

Luego tienes más cerca Terezín o Kutna Hora a 1 hora aprox. De viaje.

Saludos.
Ir arriba Prácticamente en bus vas a tardar casi lo mismo en ir a una o a otra, karlovy 2,30 min y cesky 3 horas, a mi me gustaron mucho los dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Karlovy Vary o Cesky Krumlov?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Particularmente me quedo con Cesky Krumlov, puedes echar un vistazo a www.ckrumlov.cz
Se tarda casí lo mismo a un sitio que a otro. Cesky está a 170 kms de Praga, a unas 3 horas.

Saludos.
Ir arriba Particularmente me quedo con Cesky Krumlov, puedes echar un vistazo a www.ckrumlov.cz. Se tarda casí lo mismo a un sitio que a otro... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga y Cesky Krumlov en Enero  Publicado: Responder citando
Marrón
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ah, y se me olvidaba: he leido también un mensaje que pedia algun restaurante romantico en praga, pero no tiene ninguna respuesta. Mi mujer y yo celebramos el aniversario allí y me gustaria un restaurante especial y muy muy romantico....¿alguien sabe algo q recomendarme?

Gracias de nuevo
Ir arriba Ah, y se me olvidaba: he leido tambien un mensaje que pedia algun restaurante romantico en praga, pero no tiene ninguna respuesta. Mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga y Cesky Krumlov en Enero  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Puedes probar en el Reykjavik en la calle Karlova o el Marie Teresie al final de la calle Celetna con... No recuerdo el nombre de la otra calle,... :?:se hizo la luz Idea , es restaurante Marie Teresie Czech en calle Na Prikope 21.
Ambos están en el distrrito 1, por delante del Reykjavik pasarás un montón de veces ya que la calle karlova es la principal unión entre la plaza vieja y el puente Carlos.
Ir arriba Puedes probar en el Reykjavik en la calle Karlova o el Marie Teresie al final de la calle Celetna con... no recuerdo el nombre de la otra... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando
Truc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a finales de marzo vamos 4 días a Praga. Queremos hacer una excursión fuera de la ciudad y dudamos entre Cerky Krumlov o Kalovy Vary. También quisiera saber si Tererin vale la pena. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, a finales de marzo vamos 4 días a Praga. Queremos hacer una excursión fuera de la ciudad y dudamos entre Cerky Krumlov o Kalovy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Truc!!
Realmente es difícil de decidir ya que las dos poblaciones están muy bien. Tererin no lo conozco; no se si te refieres a Terezin, donde se encuentra el campo de concentración de Theresienstadt.
Si sólo dispones de cuatro días, yo quizás visitaría primero el castillo de Karlstejn, que está muy bien y además si te interesa, puedes comprar el cristal de Bohemia mejor de precio que en Praga y por la tarde puedes ir a Karlovy Vary, pasear por la bella población y comprarte el típico vasito, de formas un tanto peculiares para beber el agua termal.(ten cuidado ya que sale a una temperatura altísima).
Ir arriba Hola Truc!! Realmente es difícil de decidir ya que las dos poblaciones están muy bien. Tererin no lo conozco; no se si te refieres a... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
De las dos particularmente me quedo con Cesky Krumlov, pero te lleva un día, si solo vas a ir 4 días y no has estado antes en Praga dedicaría los 4 días a la ciudad. Tienes mucho que ver.
Saludos.
Ir arriba De las dos particularmente me quedo con Cesky Krumlov, pero te lleva un día, si solo vas a ir 4 dias y no has estado antes en Praga... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Truc Escribió:
Queremos hacer una excursión fuera de la ciudad y dudamos entre Cerky Krumlov o Kalovy Vary.

No conozco Cesky Krumlov pero si que he estado un par de veces en Karlovy Vary. Y, sin dudarlo, te recomiendo Cesky Krumlov. Karlovy Vary es un sitio de lo mas turistico, no es que este demasiado mal pero no me parece muy interesante, mejor quedarse un día mas en Praga que ir hasta allí...
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Queremos hacer una excursión fuera de la ciudad y dudamos entre Cerky Krumlov o Kalovy Vary. No conozco Cesky Krumlov pero si que he... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias,

Sí, me refería a Terezin, (me olvidé la z) Ojos que se mueven Pues si es así, dejaremos Kalovy Vary para otra ocasión (según he visto por el foro la mayoría de gente repite viaje a Praga) y visitaremos Cesky Krumlov. Hasta lueguito Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, sí, me refería a Terezin, (me olvidé la z) Pues si es así, dejaremos Kalovy Vary para otra ocasión (según he visto por el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga y Cesky Krumlov en Enero  Publicado: Responder citando
salowing
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenassss,

que opinión os merece el Restaurante Kafka? Lo he estado mirando para la noche de San Valentin pero ahora al ver las opciones que plantea Virusss pues estoy en duda...
Ir arriba Buenassss, que opinión os merece el Restaurante Kafka? Lo he estado mirando para la noche de San Valentin pero ahora al ver las opciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga y Cesky Krumlov en Enero  Publicado: Responder citando
salowing
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenassss,

que opinión os merece el Restaurante Kafka? Lo he estado mirando para la noche de San Valentin pero ahora al ver las opciones que plantea Virusss pues estoy en duda...
Ir arriba Buenassss, que opinión os merece el Restaurante Kafka? Lo he estado mirando para la noche de San Valentin pero ahora al ver las opciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando
Truc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Huola!!!

Otra pregunta, qué creéis que vale más la pena el campo de concentración de Terezin o la visita a Cesky Krumlov.

Muchas gracias
Ir arriba Huola!!! Otra pregunta, qué creéis que vale más la pena el campo de concentración de Terezin o la visita a Cesky Krumlov. Muchas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He estado en los 2 sitios y me quedo con Cesky Krumlov, un día entero para visitar este pueblecito y todas sus tiendas. Si has visto la pelicula The Hostel, las imagenes del grupo de chicos que llegan de fiesta al pueblo y sale un puente con unos arcos y un pueblecito con la represa y demas pues ese es Cesky Krumlov.
Ir arriba He estado en los 2 sitios y me quedo con Cesky Krumlov, un dia entero para visitar este pueblecito y todas sus tiendas. Si has visto la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando

Vientoenpopa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Lo mejor de todas las opciones sin duda en cesky krumlov aunque creo que si estas 4 días en praga, ir y volver de krunlov es un poco locura.

Para ir de praga a krumlov tardaras unas 4 horas porque tienes que hacer transbordo en budejovice. El primer tren de praga sale sobre las 7:30 de la mañana llegaras a las 11:30 y de la estación de krumlov hasta el pueblo tienes un paseillo andando... Que a la ida bien porque es bajada pero a la vuelta...

Krumlov la verdad es que es pequeño, en pocas horas puedes verlo todo pero cuando llegas allí de praga te entran unas ganas increibles de quedarte una noche allí para descansar, es muy turistico pero vale la pena!!!

Karlovy tiene edificios preciosos y es facil hacer una excursion de un día pero a mi no me gusto mucho, es turistico como Krumlov pero esta conserva sus edificios de la epoca medieval... Una maravilla.
Así que mi opinio es que para ir Karlovy te quedes en praga, incluso en 4 días de visita no acabas de ver sus escondrijos.

Ah! Personalmente el casitllo de Karlestain (no recuerdo como se escribe) no vale la pena para nada.

Praga es una ciudad preciosa, si podeis no dejeis de ir a ver un concierto de musica clasica o un espectaculo de titeres!!!

Suerte!! Muy feliz
Ir arriba Lo mejor de todas las opciones sin duda en cesky krumlov aunque creo que si estas 4 dias en praga, ir y volver de krunlov es un poco... Vientoenpopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando
Truc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias "vientoenpopa", haremos esa locura y visitaremos krumlov en un día... Ya tendremos tiempo de descansar cuando volvamos.

Por cierto, tienes información sobre el viaje? El billete lo puedo comprar hasta krumlov aunque tenga que hacer el transbordo? Sabes el precio? Cuando llegas a la estación de Krumlov hay alguna indicación de hacia donde se ha de ir para llegar al pueblo?

¿Crees que nos saldría más a cuenta alquilar un coche?

Hasta luego
Ir arriba Muchas gracias vientoenpopa , haremos esa locura y visitaremos krumlov en un día... Ya tendremos tiempo de descansar cuando volvamos. Por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando

Vientoenpopa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, lo siento pero no puedo ofrecerte información sobre el coste del billete, yo fui con pase interrail y no pague, igualmente se que los trenes del este son baratisimos, no creo que te cueste mas de 10 eu, y seguro que podras comprar el billete en praga hasta krumlov. El transbordo es un simple cambio de tren, normalmente los trenes que van a krumlov esperan a que llegue el procedente de praga.

Una vez llegueis a la estación de krumlov preguntar en taquillas ellos os diran como bajar al pueblo, es facil ademas el paseo es bonito.
Lo de alquilar un coche no me ha quedado claro si es para ir de praga a Krumlov o para alquilarlo en la estación de tren. Si es para ir desde praga eso es cosa vuestra, supongo que depende del presupuesto, pero informaros si es factible llegar allí en coche, si lo quereis alquilar en la estación de tren en krumlov no vale la pena, bajar al pueblo no es mas de 15min y por dentro no os podreis mover en coche porque todo es peatonal. Krumlov es muy pequeño!!!

La web que os pongo aquí es la pagina suiza de trenes, aquí podreis encontrar todos los horarios de todos los trenes europeos, no se si también marca los precios (diria que no):
www.sbb.ch/en/index.htm

Espero haber ayudado un poco.
Pasarlo bien!! Guiño
Ir arriba Hola de nuevo, lo siento pero no puedo ofrecerte informacion sobre el coste del billete, yo fui con pase interrail y no pague, igualmente... Vientoenpopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando

Vientoenpopa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, lo siento pero no puedo ofrecerte información sobre el coste del billete, yo fui con pase interrail y no pague, igualmente se que los trenes del este son baratisimos, no creo que te cueste mas de 10 eu, y seguro que podras comprar el billete en praga hasta krumlov. El transbordo es un simple cambio de tren, normalmente los trenes que van a krumlov esperan a que llegue el procedente de praga.

Una vez llegueis a la estación de krumlov preguntar en taquillas ellos os diran como bajar al pueblo, es facil ademas el paseo es bonito.
Lo de alquilar un coche no me ha quedado claro si es para ir de praga a Krumlov o para alquilarlo en la estación de tren. Si es para ir desde praga eso es cosa vuestra, supongo que depende del presupuesto, pero informaros si es factible llegar allí en coche, si lo quereis alquilar en la estación de tren en krumlov no vale la pena, bajar al pueblo no es mas de 15min y por dentro no os podreis mover en coche porque todo es peatonal. Krumlov es muy pequeño!!!

La web que os pongo aquí es la pagina suiza de trenes, aquí podreis encontrar todos los horarios de todos los trenes europeos, no se si también marca los precios (diria que no):
www.sbb.ch/en/index.htm

Espero haber ayudado un poco.
Pasarlo bien!! Guiño
Ir arriba Hola de nuevo, lo siento pero no puedo ofrecerte informacion sobre el coste del billete, yo fui con pase interrail y no pague, igualmente... Vientoenpopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Aqui pongo las excursiones que yo he hecho en bus desde la estación de Florenc en julio del 2006:

A KARLOVY VARY:


Salida de Praga (Florenc) a las 9:30(anden 24) llegada a las 11:45

Karlovy Vary salida a las 20:00 llegada a las 22:19


Precio: Aprox. 10 euros


A TEREZIN:


Salida de Praga (Florence) a las 9:00 (anden 17) llegada a las 9:57

Salida de Terezín a las 17:05 llegada a Praga a las 18:05


Precio: Aprox. 5 euros


A CESKY KRUMLOV:


Salida de Praga (Florenc) a las 8:00 (anden 25) llegada a las 10:40

Salida de Cesky Krumlov a las 17:30 llegada a Praga a las 20:35


Precio: Aprox. 13,5 euros


A KUTNA HORA:


Salida de Praga (Florence) a las 11:10 (anden 2) llegada a las 12:25

El Ticket de vuelta no lo encuentro


Precio de la ida: Aprox. 3 euros, supongo que la vuelta era mas o menos lo mismo.

El precio lo pongo aproximado porque dependerá de a como esté el cambio de la Corona.


Los asientos son numerados, si hay alguien sentado en el vuestro ¡¡¡¡¡ que se levante¡¡¡¡ a nosotros nos pasó más de una vez.


Y nada de esperar la cola para subir al bus, los que llevan tickets (sacados en la ventanilla de la estación) entran primero.


Saludos.
Ir arriba Aqui pongo las excursiones que yo he hecho en bus desde la estación de Florenc en julio del 2006: A KARLOVY VARY: Salida de Praga... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Una noche en Cesky Krumlov, y el resto de los días en Praga, organizando excursiones de ir y venir en el día, Karlovy Vary, Kutna Hora, y alguna más.
También podeis dedicar una mañana a Vyserhad, merece mucho la pena, cuando tienes tiempo para ello.

Estoy de acuerdo! Sonriente

Otra opción es ver sitios menos turisticos, ir a Brno y Olomouc no es una mala opción para huir de las multitudes.

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Estoy de acuerdo! :) Otra opcion es ver sitios menos turisticos, ir a Brno y Olomouc no es una mala opción para huir de las multitudes... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube