Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Varsovia y/o Budapest? ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 19508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Varsovia y/o Budapest?  Publicado: Responder citando

Lenka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Mi novio y yo estamos pensando en hacer una escapadita en diciembre y estamos entre varsovia y budapest!!
No lo tenemos del todo claro, además la intención es celebrar allí nuestro 2º aniversario Guiño así que buscamos que tenga un puntito romantico el sitio!
Ir arriba Hola a todos!! Mi novio y yo estamos pensando en hacer una escapadita en diciembre y estamos entre varsovia y budapest!! no lo tenemos... Lenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,

En Budapest no he estado, así que no te puedo decir cual de las dos merece más la pena o es más romantica, pero en Varsovia estuve el mes pasado unos días. Lo que te puedo decir es que a mi me encantó, y eso que iba sin muchas expectativas porque me habían dicho que no merecía mucho la pena. La Ciudad Vieja y la Nueva, la calle Nowy Swiat, el parque Lazienski...todo precioso y desde luego a mi todas las zonas que te comento me parecieron que tenían su toque romántico.
Además los precios son bastantes más bajos que los españoles así que durante unos días podéis daros un capricho y vivir como reyes por menos de lo que pensais. Yo lo hice y estuve en un hotel de 5 estrellas por 80 euros la habitación doble por noche y muy cerca del centro histórico de la ciudad (eso sí, sin desayuno). Pero esto no es problema en Varsovia. Yo iba al Café Blikle (Nowy Swiat 33), uno de los más famosos, elegantes y antiguos de Varsovia, donde te ponían un chocolate caliente y unos bollos y tartas que quitaban el sentido. Y el precio....pues para ser Varsovia era caro, eso es cierto, pero no te costará más de lo que te puede costar un desayuno completo en Madrid. Desde luego en España, en un establecimiento de similares características como poco te costaría el doble o más bien el triple.
Y en cuanto al tema de restaurantes también son muy baratos y se come muy bien. Calculad una media de como mucho 15 euros por persona. Te hablo por supuesto de restaurantes elegantes por si queréis hacer una cena especial.
Así que yo si que te recomiendo ir a Varsovia. Eso sí, la pega que veo es que quizás en diciembre haga mucho frio, pero bueno, como es una escapadita romántica pues siempre podeis ir bien abrazaditos Guiño
Ir arriba Hola, En Budapest no he estado, así que no te puedo decir cual de las dos merece más la pena o es más romantica, pero en Varsovia estuve... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me ocurre lo contrario solo te puedo hablar de Budapest,ya que en Varsovia no he estado y te garantizo que no hay nada mas romántico que un crucero por la noche por el Danubio azul. Sonriente
Ir arriba A mi me ocurre lo contrario solo te puedo hablar de Budapest,ya que en Varsovia no he estado y te garantizo que no hay nada mas romántico... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Sobre amigos que han estado me han dicho que el puetne de las cadenas con el danubio es muy romantico , también me han dicho que a partir de Noviembre que es cuando ellos estuvieron hace muchisimo frio, y no patece ni siquiera caminar, sera mejor esperar a la primavera a los que nos gusta el calorcito y buen tiempo..
Ir arriba Sobre amigos que han estado me han dicho que el puetne de las cadenas con el danubio es muy romantico , tambien me han dicho que a partir... Sobolan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad es que es muy romantica como ciudad,pero si es verdad que cuando yo fui era octubre y hacia un frio que no se aguantaba
Ir arriba La verdad es que es muy romantica como ciudad,pero si es verdad que cuando yo fui era octubre y hacia un frio que no se aguantaba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Lenka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias a todos...ya veo que va a ser una elección difícil...de momento estamos ahí ahi...por cierto, tanto frío hace en Budapest??? Chocado
_________________
Mallorca/Ibiza/Tenerife/ Tanger/Dublin/Bruselas/Amsterdam/Paris/Crucero mediterraneo/ Islas Griegas - Atenas/ Venecia/Oporto/Egipto/Basel/Oslo/Cerdeña/Londres ....
Ir arriba Gracias a todos...ya veo que va a ser una elección difícil...de momento estamos ahi ahi...por cierto, tanto frío hace en Budapest??? Lenka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reconozco que tengo debilidad por Varsovia, y es que en mi último viaje fue posiblemente la revelación. De no esperar nada a encontrarme con una ciudad que ha rebrotado de sus cenizas de forma espectacular. La reconstrucción del Barrio antiguo es ejemplar y la modernización que se está llevando se está notando mucho.

Perooo, para en plan parejita, de la mano paseando, viendo puestas de sol de ensueño.... Budapest. La veo más idónea para dos enamorados. Si vas y te sientas en una de las gradas del Danubio para ver cómo el sol se despide por la zona de Buda, te darás cuenta de que tu elección ha sido la ideal.

El frío no es el problema. Lo que más molesta es la lluvia!!

Suerte!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Reconozco que tengo debilidad por Varsovia, y es que en mi último viaje fue posiblemente la revelación. De no esperar nada a encontrarme... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! aunque Varsovia es una ciudad hermosa, en invierno es terrible!! debes usar tanta ropa para abrigarte que apenas puedes caminar... Y aun así sientes el aire terriblemente frío en los pulmones al respirar Guiño

Varsovia en pleno diciembre no es nada recomendable... Mejor ven en verano, cuando la vida cultural en las calles sale a relucir y puedes caminar durante horas contemplando la historia palpitante de este lugar; o en otoño, cuando el color dorado de las hojas viste la ciudad de magia...

Saludos! Amistad
Ir arriba Hola! aunque Varsovia es una ciudad hermosa, en invierno es terrible!! debes usar tanta ropa para abrigarte que apenas puedes caminar... Netizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lenka Escribió:
gracias a todos...ya veo que va a ser una elección difícil...de momento estamos ahí ahi...por cierto, tanto frío hace en Budapest??? Chocado
Yo cuando fui a Budapest era octubre y si que hacia frio ,yo soy de Asturias y estoy acostumbrada al mal tiempo ,pero aquí en octubre yo no paso tanto frio como pase allí . Guiño
Ir arriba Yo cuando fui a Budapest era octubre y si que hacia frio ,yo soy de Asturias y estoy acostumbrada al mal tiempo ,pero aqui en octubre yo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Sin duda alguna Budapest. De hecho si algún día puedo repetiré.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Sin duda alguna Budapest. De hecho si algún día puedo repetiré. Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varsovia o budapest??  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
A mi me gusto mucho mas Budapest que Varsovia,esta ultima me decepciono un poco.
Ir arriba A mi me gusto mucho mas Budapest que Varsovia,esta ultima me decepciono un poco. Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Varsovia o Budapest?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
A mí me gusto más Budapest. En Varsovia he estado hace unos días y me ha gustado más de lo que pensaba porque llevaba pocas expectativas.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A mí me gusto más Budapest. En Varsovia he estado hace unos días y me ha gustado más de lo que pensaba porque llevaba pocas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Varsovia o Budapest?  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Siendo varsovia bonita, para mi no hay comparación, Budapest.

Yo la considero en las top 5 ciudades mas boniats de europa , junto a Moscu , Estambul , Estocolmo y Barcelona
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Siendo varsovia bonita, para mi no hay comparacion, Budapest. Yo la considero en las top 5 ciudades mas boniats de europa , junto a Moscu... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Varsovia o Budapest?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría..
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría.. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Varsovia o Budapest?  Publicado: Responder citando

Rociolago
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Budapest sin dudarlo. Fui dos veces y de Varsovia acabo de llegar y es que no hay comparación. De momento es La Capital europea que más me ha gustado
Ir arriba Budapest sin dudarlo. Fui dos veces y de Varsovia acabo de llegar y es que no hay comparación. De momento es La Capital europea que más... Rociolago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Varsovia o Budapest?  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo he conocido ambas este año y me quedo con Varsovia, esperaba poca cosa de ella y me enamoró. Budapest ya iba con la idea de que sería bonita y no me ha decepcionado.
Monumentalmente hablando y como bonita es Budapest mucho más, pero Varsovia te envuelve y te conquista desde dentro con su historia y su resurgimiento.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Yo he conocido ambas este año y me quedo con Varsovia, esperaba poca cosa de ella y me enamoró. Budapest ya iba con la idea de que sería... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Varsovia o Budapest?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi en cambio me decepcionó Varsovia...quizás fueron las altas expectativas que llevaba...

Budapest también es de mis favoritas europeas.
Ir arriba A mi en cambio me decepcionó Varsovia...quizás fueron las altas expectativas que llevaba... Budapest también es de mis favoritas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Varsovia o Budapest?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ami Varsovia no me a disgustado,solo estube de paso y nada mas pude pasear por el casco historico y con pocas horas de luz y me parecio muy bonito,pero por la información que pude recabar de lugares de interes me quedo sin duda con Budapest,creo ademas que la supera con creces e incluso me dejo mejor sabor de boca Cracovia(repido que quizas el factor tiempo que estube sea importante)
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami Varsovia no me a disgustado,solo estube de paso y nada mas pude pasear por el casco historico y con pocas horas de luz y me parecio... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Varsovia o Budapest?  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi en cambio me decepcionó Varsovia...quizás fueron las altas expectativas que llevaba...

Budapest también es de mis favoritas europeas.

A veces es verdad que mas expectativas tbien juegan en nuestras cuenta. Me da tanta rabia cuando me pasa eso Confundido
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba A veces es verdad que mas expectativas tbien juegan en nuestras cuenta. Me da tanta rabia cuando me pasa eso Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Varsovia o Budapest?  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace nada de Varsovia y aunque me ha gustado no me plantearía volver; sin embargo Budapest tiene un algo especial, con mucho contraste, diferentes ambientes. Yo iría a Budapest.
Ir arriba Yo he vuelto hace nada de Varsovia y aunque me ha gustado no me plantearía volver; sin embargo Budapest tiene un algo especial, con mucho... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Budapest y Varsovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Setsiul Escribió:
Hola buenos días a todos me gustaría saber que opinan de Bupadest y Varsovia ya que voy en diciembre con mi novia y estaremos un par de día en cada lado.
¿Donde comer y que comer?
¿Que visitar?
¿Algún plan romántico?
Todos los comentarios serán bien recibidos!!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en este hilo de tema similar Guiño
Y María tiene razón lo mejor es que eches un vistazo a los foros de cada ciudad y preguntes en los hilos correspondientes Guiño
Foro de Budapest
Foro de Varsovia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de tema similar. Y María tiene razón lo mejor es que eches un vistazo a los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube