Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 218151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas...  Publicado: Responder citando

Pilarika81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

El próximo 16 de febrero me marcho de vacaciones a Praga durante una semana. Poco a poco estoy recopilando información sobre todo lo que hay que ver tan precioso por allí, pero no encuentro muchas referencias sobre lugares para pasar un buen rato por la noche en pubs y discotecas. Me gustaría que alguien que haya estado allí me pudiera echar una mano y contarme si hay algún sitio conflictivo que evitar de madrugada, porque la verdad, me gustaría disfrutar a tope pero de manera segura.

No sé si alguien conocerá el Novotel Praha City, que es en el nos vamos a alojar, bastante céntrico.

Bueno, gracias de antemano a tod@s los que podais ayudarme un poquito. Si me ofreciérais un email donde poder consultaros las posibles dudas os lo agradecería de corazón. Estoy ansiosa por ir, pero aún queda casi un mes...

Un besote desde Salamanca.
Ir arriba Hola a tod@s! El próximo 16 de febrero me marcho de vacaciones a Praga durante una semana. Poco a poco estoy recopilando información... Pilarika81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92267
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Praga es una ciudad muy animada, no vas a tener problemas para encontrar marcha, sobre todo el fin de semana se llena de alemanes.
Las discotecas hay muchas, bares de jazz...
Sobre seguridad es relativamente segura... Siempre te puedes encontrar al típico aleman de 2 metros que lleva una borrachera que no conoce ni a su madre, pero no suelen ser violentos (en otros países llevan peor lo de beber).

Pregunta a la gente y hay varias web en ingles que te pueden orientar sobre la noche en Praga, los espectáculos, eventos... Pero a mi me gusta preguntarle a la gente joven del país.

No olvides pasear por el puente de Carlos de noche... Tiene su encanto.

Del hotel solo conozco el garaje... No te extrañe, mi coche durmió ahí y yo en un alojamiento mas modesto, pero muy cercano. Lo cierto es que costó más el alojamiento del coche que el mío. Anécdotas aparte, el hotel está en una zona muy buena e interesante... Céntrico que es lo que yo mas aconsejo.
Ir arriba Praga es una ciudad muy animada, no vas a tener problemas para encontrar marcha, sobre todo el fin de semana se llena de alemanes. Las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
An
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo tb me voy el 17 a Praga con unas amigas y estoy buscando info por internet. Ya tengo el nombre de algún que otro sitio, pero cuando me haga la lista de todos te la pongo aquí vale? Esta es la segunda vez q voy y te digo que marcha hay, lo unico que hace un frio horrible! y entre semana la cosa está más chunga. Pronto te volveré a escribir
Ir arriba Hola! yo tb me voy el 17 a Praga con unas amigas y estoy buscando info por internet. Ya tengo el nombre de algún que otro sitio, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Pilarika81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Gracias a los que me habéis contestado. Yo también me he estado pateando webs de info de Praga y he encontrado bastantes cosas. Tengo varias listas de sitios baratos para comer, de cervecerías y de pubs y discotecas, pero lo que me gustaría es tener una opinión de alguien que ya haya estado y que me pueda recomendar lo mejor de lo mejor. A continuación expongo alguna de esas listas:

CERVECERIAS Y PUBS DE PRAGA:

1. BRANICKY SKLIPEK RESTAURACE
Vodickova 26
Cervezas: Branicke 10º (rubia), Prazan Mestan 11º (negra)
Pub-restaurante.

2. BRANICKY SKLIPEK PIVNICE
Vodickova 26
Cervezas: Branicke 10º y 12º (rubia), Prazan Mestan 11º (negra).
No sirve comidas, típica casa de cervezas Checa. Buen ambiente urbano.

3. CERNY OREL
U luzickeho seminare 40
Cervezas: Budvar, excellent Regent negra.
Pequeño pub junto a Mala Strana.

4. GALERIE KAMZIK
Kamzikova 8
Hrzanska pasaz,
Cervezas: Pilsner Urquell, Heineken y Guinness.

5. JAMES JOYCE
Liliova 10
Cervezas: Staropramen, U.K.'s Bass, Guinness
Comida irlandesa.

6. MALOSTRANSKA HOSPODA
Karmelitska 25
Razonable pub en comida, bebida y precio, como recurso turístico en Mala Strana.

7. MARQUIS DE SADE
Templova 8
Snacks. Música en vivo muchas noches

8. MOLLY MALONES
U obecniho dvora 4
Cervezas y comidas irlandesas. Uno más de la moda internacional irlandesa

9. U PINKASU
Jungmannovo Namesti
Cervezas: Pilsner Urquell, Domazlice Purkmistr 11º (negra)
Some meals available.
Clientela checa, por tanto precios asequibles, comidas en piso superior.

10. NOVOMESTSKY PIVOVAR
Vodickova 20
Cervezas: Novomestsky Kvasnicovy Lezak 11º
Excelente, comidas locales, con el cerdo como protagonista. Pinturas murales en un local típico de la ciudad.

11. PIVNICE RADEGAST
Templova 2
Cervezas: Radegast 10', 12' and headbanger 18'.
Pub con comidas.

12. SCARLETT O'HARA'S
Mostecka 21
Cervezas checas e irlandesas.

13. SPORT BAR
Ve Smeckach 30
Bar de ambiente deportivo y un tanto americano.

14. U MALVAZE
Karlova 10
Cervezas: Pilsner Urquell, Domazlice Purkmistr 11º (negra)
Típico local quizás en una zona demasiado concurrida.

15. U ROTUNDY
Karoliny Svetle 17
Cervezas: Staropramen 10º

16. PIVNICE U ZPEVACKU
Na Struze 7
Cervezas: Staropramen 12%
Típico pub.

17. U FLEKU
Kremencova 11
Cervezas: Flekovsky Lezak 13º
Cerveceros desde 1499, U Fleku está en todas las rutas del turista en grupo, con lo que ello significa. Viejos pabellones de madera, reconvertidos, y entre árboles. La comida es de lo más elemental, tradicional, y los precios un disparate comparado con la calidad, y con los músicos que siempre parecen estar deseando acabar.
Vale la pena una visita, fuera de horas, una cerveza, y a otra cosa.

18. U HROCHA
Thunovska 10
Viejo pub de buen ambiente, con posibilidades limitadas de comer.

19. U KOCOURA
Nerudova 2
Cervezas: Pilsner Urquell.
Comida en la calle, con buen tiempo, platos típicos y sencillos, con la cerveza típica.

20. U KRALE JIRIHO
Liliova 10

21. U MEDVIDKU
Na Perstyne 7
Cervezas: Magnifica Budvar 12 y, Regent 12º negra
Rehabilitado, buenos precios para su ubicación, pretendiendo conservar un aire de siempre.

22. U MILOSRDNYCH
Kozi 21
Cervezas: Gambrinus.
Platos checos sencillos, y céntrico.

23. U STALETE BABY
Na Kampe 15
Cervezas: Gambrinus, Pilsner Urquell y Purkmistr (negra).
Platos según mercado, opción de comer en la calle con buen tiempo

24. U ZLATEHO TYGRA
Husova 17
Cervezas: Pilsner Urquell
Atmósfera checa en pequeña cervecería.

25. BISTRO
Rumunska 25
Cervezas: Krusovick‚ 12º
Platos sencillos

26. NA BREZANCE
Lublanska 49
Cervezas: Gambrinus 12º
Bueno y tradicional local, como su cerveza

27. HOSPUDKA U ZAPOMENUTE ZIZNE
Zahrebska 21
Cervezas: Lobkowicz 10%
No sirven comidas, simplemente un agradable local para tomar buena cerveza en buena compañía.

28. HOSTINEC U HROCHA
Slezska 28
Cervezas: Holesovice Mestan 10º (rubia), Holesovice Mestan 11º (negra)
Platos típicos, camino del Pabellón, distrito 2.

29. HOSTINEC U POSTY
Moravska 10
Cervezas: Velke Popovice 10% (dark), Starobrno 12% (light), Velke Popovice 10% (light)
Buena cerveza, en un local, ATENCION, solo para hombres.


CLUBS Y DISCOTECAS EN PRAGA:

1. CENTRAL LOUNGE
Dirección: Soukenická, 6
Descripción: Café, Cocktail Bar
Web: www.centrallounge.cz

2. DUPLEX
Dirección: Václavské námestí 21
Descripción: Durante el día, café - snack. En la noche se convierte en club.
Web: www.duplexduplex.cz

3. MECCA
Dirección: U Prùhonu, 3
Descripción: Club con restaurante, café y lounge. Realizan fiestas House.
Web: www.mecca.cz

4. RESORT
Dirección: Vinohradská 40
Descripción: Coktail bar con diseño original y famosa sesión en domingo de Chill House.
Web: www.resort.cz

5. ROCK CAFÉ
Dirección: Národní ,20
Descripción: Lugar muy ecléctico que conforma a la vez una sala de conciertos, bar galería de arte, tienda musical e Internet Café.
Web: www.rockcafe.cz

6. KARLOVY LÁZNE
Dirección: Smetanovo nábreží ,198
Descripción: Club de cuatro pisos. Cada piso un estilo distinto.
Web: www.karlovylazne.cz

7. PALÁC AKROPOLIS
Dirección: Kubelíkova 27
Descripción: Club que ofrece sesiones con Dj´s y conciertos.
Web: www.palacakropolis.cz

8. RADOST FX
Dirección: Belehradská 120
Descripción: Restaurante y Club. Muy popular.
Web: www.radostfx.cz

9. SOLIDNÍ NEJISTOTA
Dirección: Pstrossova, 21
Descripción: Club y Bar.
Web: www.solidninejistota.cz

10. LA FABRIQUE
Dirección: Uhelný trh, 2
Descripción: Muy popular. Música electrónica.
Web: www.lafabrique.cz

11. DOUBLE TROUBLE
Dirección: Melantrichova ,17
Descripción: Bar y club gran variedad de cócteles.
Web: www.doubletrouble.cz

12. MATRIX
Dirección: Konevova 13
Descripción: El mas famoso club de la ciudad, representando un amplio genero en ritmos electrónicos
Web: www.matrixklub.cz

13. ROXY
Dirección: Dlouhá 33
Descripción: El mas famoso club de la ciudad, representando un amplio genero en ritmos electrónicos.
Web: www.roxy.cz

14. GURU
Dirección: Rokycanova 29
Web: www.guruclub.cz

15. MALOSTRANSKÁ BESEDA
Dirección: Malostranské nam 21
Web: www.mb.muzikus.cz

16. N 11
Dirección: Narodní 11
Web: www.n11.cz

Última edición por Pilarika81 el Mie, 08-03-2006 19:58, editado 2 veces
Ir arriba Hola de nuevo! Gracias a los que me habéis contestado. Yo tambien me he estado pateando webs de info de Praga y he encontrado bastantes... Pilarika81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92267
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muy buena información, Pilar.
Lo pasamos a categoría Post-it para que lo encuentre la gente mejor.
Ir arriba Muy buena información, Pilar. Lo pasamos a categoría Post-it para que lo encuentre la gente mejor. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
payoranyer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo me voy a ir a Praga en Junio con unos amigos, y me gustaria, ya que habeis estado allí, saber de los sitios de fiesta, pues nos gustaria salir de marcha.

Que tal es el ambiente?? te entiendes en Ingles? es caro? Los horarios de cierre son como en España (supongo que no)?
Muchas gracias a los que me echeis una mano
Ir arriba Hola a todos, Yo me voy a ir a Praga en Junio con unos amigos, y me gustaria, ya que habeis estado alli, saber de los sitios de fiesta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
U fleku ni lo piseis. Yo vuelvo a praga en una semana (estuve en octubre) y u fleku es el tipico lugar tipo taberna adonde van los turistas. Sin más.
Ir arriba U fleku ni lo piseis. yo vuelvo a praga en una semana (estuve en octubre) y u fleku es el tipico lugar tipo taberna adonde van los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos, yo me marcho mañana a Praga, respecto a bares de copas y discotecas no tengo ni idea, porque me he preocupado más de lo que es el turismo monumental y la gastronomía. Pero os dejo una página que está bastante bien. Ya intercambiaremos opiniones Muy feliz
Saludos.


www.CzechTourism.com




Inpy
Ir arriba Hola a todos, yo me marcho mañana a Praga, respecto a bares de copas y discotecas no tengo ni idea, porque me he preocupado más de lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
Poyson
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

El domingo me voy a Praga para pasar una semana y me gustaria saber si alguien fue a alguno de las discos que se han puesto en la lista de antes y que tal estan, y el horario de cierre y todo eso, la forma de vestir de ayi....


Muchas gracias por adelantado Sacando la lengua
Ir arriba Hola!! El domingo me voy a Praga para pasar una semana y me gustaria saber si alguien fue a alguno de las discos que se han puesto en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
Kanashii ( Juan )
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mañana (5-8-06) voy para Praga para estar una semana. Busco gente para salir de fiesta por las noches.

Estaré en uno de los hoteles centricos (987 Design Prague Hotel), cerca de Stare Mesto y el Roxy Club.
Ir arriba Mañana (5-8-06) voy para Praga para estar una semana. Busco gente para salir de fiesta por las noches. Estaré en uno de los hoteles... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo me voy con tres amigos a Praga a primeros de septiembre. Quisiera saber como estan los precios en general, si se puede comunicar en ingles con mucha gente y si hay delincuencia por la noche. Gracias a todos
Ir arriba Hola, yo me voy con tres amigos a Praga a primeros de septiembre. Quisiera saber como estan los precios en general, si se puede comunicar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros somos un grupo de amigos que nos vamos el proximo 21 de agosto a praga , porfavor me podreis dar información de los lugares , pabs , restaurantes mas interesantes que visitar ?gracias
Ir arriba Nosotros somos un grupo de amigos que nos vamos el proximo 21 de agosto a praga , porfavor me podreis dar informacion de los lugares... Compartir:
Enlaces Asunto: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
DANIGTI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MI PARIENTA ES DE AHI Y HE ESTADO DOS VECES EN PRAGA Y LAS DOS HE ACAVADO EN EL MISMO SITIO POR EL TIPO DE MUSICA(HOUSE).SI TE GUSTA ESE ESTILO TENEIS QUE IR A DISCO DUPLEX.SI TE VA QUE PONGAN DE TODO HAY UNA PEQUEÑA SALA QUE SE LLAMA FABRIQUE. QUE VAYA BIEN POR PRAGA
Ir arriba MI PARIENTA ES DE AHI Y HE ESTADO DOS VECES EN PRAGA Y LAS DOS HE ACAVADO EN EL MISMO SITIO POR EL TIPO DE MUSICA(HOUSE).SI TE GUSTA ESE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
T
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dos preguntas que espero por favor, que me la contesten

-Si eres menor de edad, te ponen muchas travas por la edad, para entrar o consumir alcohol, la verdad, aquí, en albacete, nunca me piden el DNI, para pasar a ningun lado, ni para consumir, jeej, desde que me deje la barba?

-Hay algun lugar, en Praga, con música, rock, o heavy?
Ir arriba Dos preguntas que espero por favor, que me la contesten. -Si eres menor de edad, te ponen muchas travas por la edad, para entrar o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PaSo aL EcuaDoR  Publicado: Responder citando
LuMa_20
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos a Praga proximamente de viaje de curso por la universidad y queremos que alguien nos aconseje sobre los pubs que pongan música conocida y que haya buen ambiente y ah sobre todo...buenos tios..!!jaja. Sonriente
Weno pues a kien vaya la semana del 11-18 de febrero q lo comunique. Me puede informar alguien si se tienen q cambiar los euros por coronas o hay doble circulación? Es segura la ciudad?

Gracias.Espero respuesta
ciao
Ir arriba Hola!! Nos vamos a Praga proximamente de viaje de curso por la universidad y queremos que alguien nos aconseje sobre los pubs que pongan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PaSo aL EcuaDoR  Publicado: Responder citando
matroy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! somos un grupo de estudiantes que queremos ir a praga del 13o14 al 18 de febrero de viaje de findecarrera, aun no tenemos los billetes ni nada, pero de las ofertas que hay la mas economica es praga, sin duda, ademas con lo chula que se ve que es la ciudad, le estamos cogiendo ganas, así k supongo iremos, se podria hacer una kedada allí y exar unas cervezas(que se ve que sirven en medio litros)
En fin, de las monedas no se nada, pero tenemos pensado ir este lunes k viene a mirar una agencia y preguntar dudas, esa caera.
Habra que ir al duplex!Es la disco a ir, no?

Adeu!
Ir arriba Hola! somos un grupo de estudiantes que queremos ir a praga del 13o14 al 18 de febrero de viaje de findecarrera, aun no tenemos los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
El Hombre de la Mascara.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Un grupo de amigos vamos también el proximo día 16, así que mucha información no puedo darte, pero seguro que encontramos los sitios buenos (siempre lo hacemos). Al regreso (mas vale tarde que nunca) ya intercambiaremos opiniones por si regresamos (uno del grupo ya fue hace años) y/o también si quieres quedamos por allí para tomarnos una cervezita. La invitación es extensible a toda aquella persona que coincida del 16 al 22 en Praga, salu2 a todos y pasarlo bien.


pilarika81 Escribió:
Hola a tod@s!

El próximo 16 de febrero me marcho de vacaciones a Praga durante una semana. Poco a poco estoy recopilando información sobre todo lo que hay que ver tan precioso por allí, pero no encuentro muchas referencias sobre lugares para pasar un buen rato por la noche en pubs y discotecas. Me gustaría que alguien que haya estado allí me pudiera echar una mano y contarme si hay algún sitio conflictivo que evitar de madrugada, porque la verdad, me gustaría disfrutar a tope pero de manera segura.

No sé si alguien conocerá el Novotel Praha City, que es en el nos vamos a alojar, bastante céntrico.

Bueno, gracias de antemano a tod@s los que podais ayudarme un poquito. Si me ofreciérais un email donde poder consultaros las posibles dudas os lo agradecería de corazón. Estoy ansiosa por ir, pero aún queda casi un mes...

Un besote desde Salamanca.
Ir arriba Un grupo de amigos vamos tambien el proximo día 16, así que mucha información no puedo darte, pero seguro que encontramos los sitios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
A mi me interesaria que alguien me aconseje algun club de jazz .. Que este bien , y alguna disco o pub que no sea el tipicamente turistico, que te encuentres gente de allí. gracias!!!!
Ir arriba A mi me interesaria que alguien me aconseje algun club de jazz .. que este bien , y alguna disco o pub que no sea el tipicamente... Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PaSo aL EcuaDoR  Publicado: Responder citando
palmer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LuMa_20 Escribió:
Hola!! Nos vamos a Praga proximamente de viaje de curso por la universidad y queremos que alguien nos aconseje sobre los pubs que pongan música conocida y que haya buen ambiente y ah sobre todo...buenos tios..!!jaja. Sonriente
Weno pues a kien vaya la semana del 11-18 de febrero q lo comunique. Me puede informar alguien si se tienen q cambiar los euros por coronas o hay doble circulación? Es segura la ciudad?

Gracias.Espero respuesta
hola luma!! me llamo rafa decirt q la ciudad es bastante segura yo estuve una semana de vacaciones y me dio muy buena impresion, es muy bonita y de marcha no te preocupes hay bastante ambiente!!!...jeje, en cuanto a tios buenos la verda q no me fije mucho pero chicas wapas si habia bastantes!!!jaja, si kieres mas información est es mi dirección rafulla23@msn.com, saludos y suerte con el viaje!!!!!ciaoo ciao
Ir arriba Hola!! Nos vamos a Praga proximamente de viaje de curso por la universidad y queremos que alguien nos aconseje sobre los pubs que pongan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado: Responder citando
Hipy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Weeee....yo voy con mi insti el 18 de febrero, vamos prga viena y budapest somo todos de 17 y 18 años y vamos a estar en el hotel juno!! vamos a liarla a base de bien así que quien vaya en esa fecha y quiera pasarlo bien pues cuando veais a un grupo de 30 chavales con banderas de españa esos somos nosotros, estamos buscando sitios para salir por la noche en plan cerveza esas cosas!!!

SALUDOS Muy feliz
Ir arriba Weeee....yo voy con mi insti el 18 de febrero, vamos prga viena y budapest somo todos de 17 y 18 años y vamos a estar en el hotel juno... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De fiesta por Praga: Bares, copas, discotecas...  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
Anapita Escribió:
Hola
La semana que viene estare por Praga y ya que es el Equinocio de verano me gustaria saber si lo celebran de alguna forma especial
Gracias

No se celebra nada especial, ni he encontrado evento alguno esos días sobre el tema.

Saludos.

Muchas gracias
Ir arriba Anapita escribió: Muchas gracias Anapita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube