Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa) ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 62663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas.

En dos semanas nos vamos a Praga y me gustaría saber que pensáis del itinerario que queremos hacer:
Lunes - llegada al hotel y Barrio Judío.
Martes - Castillo de Praga, isla de Kampa y Mala Strana (ver el Museo de Kafka).
Miércoles - Ciudad Vieja (ver el Museo del Comunismo), Petrin e ir a Teatro Negro.
Jueves - Ciudad Nueva y Vysehrad.
Viernes - se acabó lo bueno, por la mañana vuelta para España.

¿Nos dará tiempo a todo? ¿Cambiaríais algo?

Muchas gracias, este es el mejor foro del mundo.
Ir arriba Hola a todos y todas. En dos semanas nos vamos a Praga y me gustaría saber que pensáis del itinerario que queremos hacer: Lunes - llegada... Martinhache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Xumuxa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Martinhache,
Yo estuve la semana pasada y teniendo en cuenta el tiempo, llovizna y frío y que a las 17:00 h ya es de noche y que la hora de cierre de los monumentos son las 16:30 h, estas son algunas recomendaciones:

Lunes - llegada al hotel y Barrio Judío. [color=#009900][color=red]Dependiendo de la hora a la que llegues a Praga, necesitaras unas 3 horas para el Barrio Judio (Entradas Sinagogas 480 kc), otra opción es ver Ciudad Nueva y Ciudad Vieja que se ve por fuera.[/color]
Martes - Castillo de Praga (250 kc), isla de Kampa [b](el crucero por el Moldava no lo pudimos hacer porque hacía mucho frío) [/b]y Mala Strana (ver el Museo de Kafka).
Miércoles - Ciudad Vieja (ver el Museo del Comunismo), Petrin (por el frío y la lluvia no lo hicimos y tampoco vimos el funicular, no sé si estaría en funcionamiento) e ir a Teatro Negro.
Jueves - Ciudad Nueva y Vysehrad. / Dependiendo del lunes Barrio Judio y Vysehrad
Viernes - se acabó lo bueno, por la mañana vuelta para España.[/color]

Feliz estancia en Praga.

Saludos,
Ir arriba Hola Martinhache, Yo estuve la semana pasada y teniendo en cuenta el tiempo, llovizna y frío y que a las 17:00 h ya es de noche y que la... Xumuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
martinhache Escribió:
Hola a todos y todas.

En dos semanas nos vamos a Praga y me gustaría saber que pensáis del itinerario que queremos hacer:
Lunes - llegada al hotel y Barrio Judío.
Martes - Castillo de Praga, isla de Kampa y Mala Strana (ver el Museo de Kafka).
Miércoles - Ciudad Vieja (ver el Museo del Comunismo), Petrin e ir a Teatro Negro.
Jueves - Ciudad Nueva y Vysehrad.
Viernes - se acabó lo bueno, por la mañana vuelta para España.

¿Nos dará tiempo a todo? ¿Cambiaríais algo?

Muchas gracias, este es el mejor foro del mundo.

Para ver la zonas de Stare Mesto, Nove Mesto y Mala Strana en esos días va bien. Las distancias son muy cortas, se hace andando. Además el centro de Praga (distrito I) está compuesto por muchas calles peatonales.
Pasea por ellas. Guiño Aprovecha para visitar los mercadillos navideños (si vas a finales de noviembre ya los verás, el más importante está en la misma plaza vieja).

Petrin en este tiempo no es una maravilla. Llorando o muy triste Visita alguna de sus iglesias, te pilla de paso. En la plaza vieja tienes la de Thynn y la de San Nicolás (en está suelen realizarse conciertos con frecuencia). En Mala Strana hay otra que se llama también San Nicolás, por encima está Loreto y por encima del castillo el Strahov (impresionante por la biblioteca).

En Stare Mesto sube a la torre del ayuntamiento, desde arriba las vistas de la ciudad son buenas.

Saludos. Guiño
Ir arriba Para ver la zonas de Stare Mesto, Nove Mesto y Mala Strana en esos días va bien. Las distancias son muy cortas, se hace andando. Además... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba Muchas gracias, ya os contaré a la vuelta. Martinhache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Las vistas desde la torre del castillo con preciosas y pudes comparar luego con las vistas desde el ayuntamiento. Te aconsejaria por aquello de que puedes hacerlo una vez que ha oscurecido ver una función del teatro negro. Es algo que no todos los días se ve.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Las vistas desde la torre del castillo con preciosas y pudes comparar luego con las vistas desde el ayuntamiento. Te aconsejaria por... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

URKA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotras también vamos pronto a Praga y he leído mucho sobre lo del teatro negro ¿podrías explicar un poco en qué consiste? Todavía no nos hemos decidido sobre qué hotel/hostal/albergue elegir ¿alguna recomendación céntrica?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! Nosotras también vamos pronto a Praga y he leído mucho sobre lo del teatro negro ¿podrías explicar un poco en qué consiste... URKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Mas o menos es una escenificación de una obra de teatro que se lleva a cabo en un escenario totalmente oscuro y con unas condiciones de luz especiales haciendo que algunos materiales, colores y tejidos resalten de una forma muy vistosa y logrando que los contrastes de esa misma luz con la oscuridad nos haga creer que las personas o esos mismos materiales parezcan totalmente invisibles, por lo que dependiendo de lo que estes viendo parezca algo totalmente inverosímil. En estas ocasiones, los actores, por ejemplo, parece que estan volando sobre el escenario y tu que lo ves a pocos metros te quedas pensando como demonios no consigues ver el artilugio que mueve al actor.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Mas o menos es una escenificación de una obra de teatro que se lleva a cabo en un escenario totalmente oscuro y con unas condiciones de... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola Urka yo he encontrado el hotel residencia Bologna que esta en la parte vieja delante de la iglesia de Bethlem, la he reservado por booking y me sale ha 60€ la noche con desayuno incluido ademas he leido muy bien sobre ella, tien también web, pon el nombre en google y te daldra sino la semana que viene ya os contare que tal Amistad
Ir arriba Hola Urka yo he encontrado el hotel residencia Bologna que esta en la parte vieja delante de la iglesia de Bethlem, la he reservado por... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Lince
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
URKA Escribió:
Hola a todos!
Nosotras también vamos pronto a Praga y he leído mucho sobre lo del teatro negro ¿podrías explicar un poco en qué consiste? Todavía no nos hemos decidido sobre qué hotel/hostal/albergue elegir ¿alguna recomendación céntrica?
Muchas gracias de antemano
Hola urka yo también voy a finales de noviembre primero diciembre y he encontrado alojamiento en Hotel: Residence Malá Strana
En la web de www.venere.com 50 euros por día con desayuno.
Los comentarios que he leido son buenos.
Si alguien va ha estar del 30 de noviembre al 3 de diciembre nos podiamos ver para tomar unas cervezas Amistad
Ir arriba hola urka yo tambien voy a finales de noviembre primero diciembre y he encontrado alojamiento en Hotel: Residence Malá Strana. en la web... Lince Compartir:
Enlaces Asunto: que visitar en praga en 3 dias  Publicado: Responder citando

Lince
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues aunque seguro que si leo todos los mensajes de este fabuloso foro sacaria bastante información, por desgracia no dispongo de mucho tiempo para ello, así que os pediria que por favor me aconsejarais que visitar en tres días en praga bueno 2 días y parte de la tarde del viernes que es cuando llego, como es finales de noviembre principio de diciembre he leido que voy a tener poco tiempo por la tarde( tema de sol ).
Me alojo en mala strana cerca al puente carlos por lo que pienso que estoy cerca del centro.
¿que no puedo dejar de visitar?
A la espera de vuestros consejos agradeceros de antemano la ayuda
Ir arriba Pues aunque seguro que si leo todos los mensajes de este fabuloso foro sacaria bastante informacion, por desgracia no dispongo de mucho... Lince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en praga en 3 dias  Publicado: Responder citando

Lince
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se me olvidava a ser posible si disponeis de la dirección mejor pues me voy a llebar el navegador así lo llevo todo a mano
Gracias
Ir arriba Se me olvidava a ser posible si disponeis de la direccion mejor pues me voy a llebar el navegador asi lo llevo todo a mano. gracias Lince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en praga en 3 dias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenido lince al foro ! no hace falta que te leas todos los mensajes del foro ,pero te pongo el enlace del post donde mas información encontraras de Praga y sabrás todo lo que necesites para ir allí. Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47223
Ir arriba Bienvenido lince al foro ! no hace falta que te leas todos los mensajes del foro ,pero te pongo el enlace del post donde mas información... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en praga en 3 dias  Publicado: Responder citando

Lince
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias universo18 tomo nota
Ir arriba Muchas gracias universo18 tomo nota Lince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Mick32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Urka y Lince, yo y mi amigo vamos del 29/11 al 2/12, o sea que si vais decirnos algo, pues. De donde soys? nosotros de Tarragona.
Ir arriba Hola Urka y Lince, yo y mi amigo vamos del 2911 al 212, o sea que si vais decirnos algo, pues. De donde soys? nosotros de Tarragona. Mick32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en praga en 3 dias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada lince , si después de leer el hilo sigues con dudas ,pregunta y intentaremos ayudarte Guiño
Ir arriba De nada lince , si después de leer el hilo sigues con dudas ,pregunta y intentaremos ayudarte Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Lince
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mick32 Escribió:
Hola Urka y Lince, yo y mi amigo vamos del 29/11 al 2/12, o sea que si vais decirnos algo, pues. De donde soys? nosotros de Tarragona.
Nosotros vamos desde madrid
Llegamos el 30 por la mañana y una vez dejemos las maletas pensabamos acercarnos a la plaza
Somos una pareja de 40 ( no os dejeis engañar por la edad Sacando la lengua Sacando la lengua )
Si quereis quedamos en un sitio pa tomar algo juntos Amistad
Alguien sabe como esta el tema de moviles por allí? yo en irlanda , italia , marruecos no tuve que hacer con lo que me imagino que en praga sera igual
Ir arriba nosotros vamos desde madrid. llegamos el 30 por la mañana y una vez dejemos las maletas pensabamos acercarnos a la plaza. somos una... Lince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: itinerario por Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
[quote="lince"]
Mick32 Escribió:

Alguien sabe como esta el tema de moviles por allí? yo en irlanda , italia , marruecos no tuve que hacer con lo que me imagino que en praga sera igual


No tienes que hacer nada, en cuanto lo enciendas buscará el operador que da cobertura y podras funcionar igual que lo has hecho en Irlanda, Italia etc. Además me viene a la memoria que la principal operadora es filial de Telefónica Moviles y la otra (hablo de memoria) es de Vodafone.
Ir arriba No tienes que hacer nada, en cuanto lo enciendas buscará el operador que da cobertura y podras funcionar igual que lo has hecho en... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en praga en 3 dias  Publicado: Responder citando

Cafeina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,voy aviajar apraga en enero con 3 amigas.He leido que hay muchos locales de striptease, mi pregunta es son solo femeninos ? Gracias
Ir arriba Hola a todos,voy aviajar apraga en enero con 3 amigas.He leido que hay muchos locales de striptease, mi pregunta es son solo femeninos... Cafeina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy haciendo el planning de Praga, que no tenía nada de nada.

Quedaría así:

Día 1: llegamos tarde, dar una vuelta por la ciudad vieja
Día 2: subir a la torre del ayuntamiento, tour de Sandemans (u otro, me tengo que enterar), Mala Strana e Isla de Kampa
Día 3: Puente de Carlos, castillo por la mañana y por la tarde subir a Petrin o Vyšehrad
Día 4: barrio judío y Nove Mesto

¿Qué os parece?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Vie, 05-08-2016 9:03, editado 1 vez
Ir arriba Estoy haciendo el planning de Praga, que no tenía nada de nada. Quedaría así: Día 1: llegamos tarde, dar una vuelta por la ciudad vieja... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Estoy haciendo el planning de Praga, que no tenía nada de nada.

Quedaría así:

Día 1: llegamos tarde, dar una vuelta por la ciudad vieja
Día 2: subir a la torre del ayuntamiento, tour de Sandemans (u otro, me tengo que enterar), Mala Strana e Isla de Kampa
Día 3: Puente de Carlos, castillo por la mañana y por la tarde subir a Petrin o Vyšehrad
Día 4: barrio judío y Nove Mesto

¿Qué os parece?

Bastante bien Sonriente
Ir arriba Nari85 escribió: Bastante bien Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Beitas yo el planning lo veo bien, salvo que del día cinco no puedo opinar porque no visité el zoo y ni idea del tiempo que requiere, ni tampoco el teatro negro.

Yo estuve tres días y medio y vimos las cosas con bastante calma

Un saludo.

Muchas gracias. Deseando ir ya para allá. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Deseando ir ya para allá. Un saludo Beitas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube