Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 53284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Taxis en Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de nuestro foro para moverse en Taxi por la Capital Checa. Compañías, precios...




Taxis en Praga - Foro Europa del Este Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras Hilo Principal de la capital
Taxis en Praga - Foro Europa del Este República Checa - Consejos Hilo Principal del país


TRANSPORTES


Taxis en Praga - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este VOLAR HASTA PRAGA
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Transportes públicos en Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Taxis en Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Paseo en barco por Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Alquiler de coche en República Checa
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Traslado Praga - Viena y viceversa
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest


ALOJAMIENTO


Taxis en Praga - Foro Europa del Este Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Apartamentos en Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Hoteles accesibles Praga - Budapest


MUSEOS Y VISITAS


Taxis en Praga - Foro Europa del Este PRAGUE CARD
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Tarjeta ISIC - Carnet de Estudiante en Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Castillo de Vysehrad - Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Barrio Judio y Sinagogas de Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este PRAGA. Colina de Petrin. Mirador
Taxis en Praga - Foro Europa del Este LA CALLE MAS ESTRECHA DE PRAGA
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Visitar Fábricas Cristal de Bohemia
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Curiosidades en Praga


RESTAURANTES, CERVECERIAS, COPAS


Taxis en Praga - Foro Europa del Este RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)
Taxis en Praga - Foro Europa del Este RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)
Taxis en Praga - Foro Europa del Este QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Llevar comida desde España a Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Festival de la Cerveza Checa
Taxis en Praga - Foro Europa del Este DE FIESTA POR PRAGA
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Despedida de soltero/a en Praga


ESPECTACULOS


Taxis en Praga - Foro Europa del Este TEATRO NEGRO EN PRAGA. ENTRADAS, PRECIOS
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Opera en Praga. Entradas, precios
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Espectáculos en Praga: Marionetas, música...


EXPERIENCIAS


Taxis en Praga - Foro Europa del Este Recién llegado de Praga


CIUDADES


Taxis en Praga - Foro Europa del Este Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Viajar a BRNO: Que ver, alojamiento, transportes...
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Karlstejn - Consejos, que ver, como ir


EXCURSIONES Y LUGARES DE INTERES


Taxis en Praga - Foro Europa del Este Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...
Taxis en Praga - Foro Europa del Este CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN
Taxis en Praga - Foro Europa del Este CASTILLO DE KARLSTEJN. Visitas, como ir
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Castillo de Konopiste - República Checa


DINERO


Taxis en Praga - Foro Europa del Este PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS
Taxis en Praga - Foro Europa del Este TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Cuanto cuesta un viaje a Praga


GUIAS


Taxis en Praga - Foro Europa del Este ¿Me recomendáis una guía de Praga?
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Miniguía de Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)
Taxis en Praga - Foro Europa del Este VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA


ITINERARIOS CON OTRAS CAPITALES


Taxis en Praga - Foro Europa del Este ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Viajar a Praga o Budapest: Dudas


OTROS TEMAS DE INTERES


Taxis en Praga - Foro Europa del Este Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Praga, Documentación, DNI, Pasaporte
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Praga: Enlaces de Interés
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Tiempo en Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Praga en otoño-invierno
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Viaje a praga en primavera/verano
Taxis en Praga - Foro Europa del Este ¿Quedamos en Praga?
Taxis en Praga - Foro Europa del Este REPUBLICA CHECA. Buscar Compañeros de Viaje
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Navidades y Nochevieja en Praga
Taxis en Praga - Foro Europa del Este Oficina de Turismo República Checa: Información actualizada



Taxis en Praga - Foro Europa del Este

Plano de Praga
Ir arriba Información de nuestro foro para moverse en Taxi por la Capital Checa. Compañías, precios... Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios... Compartir:
Enlaces Asunto: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Secret
Por cierto, he leido en varios sitios que los taxis de Praga son caros,..pero PARA NADA!! Lo que pasa es que no puedes coger un taxi cualquiera que te encuentres en la calle, tienes que enviar un sms a la compañía de taxis oficial con la localización en la q estás y tu nombre. Y no hace falta ni saber checo ni nada!

Te recogen prontísimo, ponen el taxímetro y te llevan por muy poquito dinero!! Que me lo digan a mi que me estuve volviendo en taxi cada vez que salía de fiesta porque me costaba menos de 6€!! O que iba al aeropuerto por 9€!!!

Si os interesa a alguno os explico lo q hay q poner en el sms y el teléfono.

Si paras un taxi cualquiera en la calle, el q sea se encargará de pedirte el dinero que le de la gana, pero ya veís los fácil que se evita esa situación!!

No veáis como he echado de menos ese sistema al volver a España!!! Es comodísimo!!!! Cool
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba :secret: Por cierto, he leido en varios sitios que los taxis de Praga son caros,..pero PARA NADA!! Lo que pasa es que no puedes coger un... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viví en PRAGA 4 meses, teneis dudas? :) OS AYUDO!! :D  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Lyngerye, me voy ya mismo a Praga, me podrías explicar como hago el tema del taxi cuando llegue al aeropuerto? Si no pudiese hacerlo, que tengo que hacer, regatear con el taxista? Gracias.
Si sale bien así pues cogeré un taxi, aunque mi idea era irme en transporte público.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Lyngerye, me voy ya mismo a Praga, me podrías explicar como hago el tema del taxi cuando llegue al aeropuerto? Si no pudiese hacerlo, que... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viví en PRAGA 4 meses, teneis dudas? :) OS AYUDO!! :D  Publicado: Responder citando

Gapasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola! yo me voy a Praga en Semana Santa, y estaría muy interesada en saber cómo mandar el sms para coger un taxi. Porque seguro que más de un día se nos va a hacer tarde y nos vamos a quedar sin transporte público por la noche jejejeje

Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola! yo me voy a Praga en Semana Santa, y estaría muy interesada en saber cómo mandar el sms para coger un taxi. Porque seguro que más... Gapasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viví en PRAGA 4 meses, teneis dudas? :) OS AYUDO!! :D  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pues bien, teneis que poner escribir el siguiente mensaje:

I need a taxi in (calle, numero azul/número rojo). Praha (número del distrito) Vuestro nombre.

Y enviadlo al +420 602393070

Lo mejor es tener ese número en la agenda grabado como Taxi Praga, porque seguro que cuando comprobéis lo rápido que es lo usareis mas!!!! Sonriente

Lo del numero azul y rojo es importante: cada casa tiene los dos en placas diferentes, teneis que poner los dos: azul/rojo; ejemplo: Vodickova, 22/145. Si no poneis los dos os mandaran un sms en ingles pregnutando los dos números. Es fácil porque solo tienes que mirar el cartel de la calle y los de la casa que tienes al lado. También ahí pone en que distrito de Praga estáis:

Taxis en Praga - Foro Europa del Este

Ejemplo:
"I need a taxi in Ve Stresovickach, 24/232. Praha 6. Patricia"

En un par de minutos os contestaran un sms en checo diciendo :

"Objednavka prijata. V (hora) (modelo del coche) (matrícula). City Taxi"
Os dice petición aceptada, la hora en la que está allí, que suele ser en menos de 10 minutos y normalmente llegan antes de esa hora, el modelo y la matrícula del coche. Se entiende perfectamente aunque esté en checo, ya que lo único q importa es la hora a la que llega, modelo y matrícula.

Ejemplo:
"Objednavka prijata. V 05:38 bude pristaten vuz Peugeot 406 combi, barva modra metaliza, spz 3A4 1078. City Taxi"

Aquí teneis la web de la compañía de taxis www.citytaxi.cz/?languageid=2

Al llegar os montáis y decís vuestro nombre, él estará esperándolo para confirmar que sois los que habéis pedido el taxi. Le diréis la dirección (si no entiende como la pronunciais escribidsela en un papel) y pondrá el taxímetro (estad pendientes a ello y si no decidle que lo ponga, pero vaya que lo hacen siempre).

Muchos no hablan inglés pero os entenderán perfectamente. Al llegar solo pagaréis lo que ponga en el taxímetro y os podéis despedir con un "Nash ledanou" como suena, que es adiós Sonriente y Gracias = Dicui (se pronuncia mas o menos)

Si quereis saludarlo "Dobry den" = Buenos días "Dobry vecher"=Buenas tardes, tal como se lee Sacando la lengua
A los checos les encanta escuchar algunas palabras en su idioma a los extranjeros, no solo inglés, porque ven que intentas ser amable y aprender su cultura, no simplemente pasar por allí sin pena ni gloria, y se ponen mucho más receptivos !! Muy feliz
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.


Última edición por Lyngerye el Mar, 29-01-2008 16:05, editado 2 veces
Ir arriba Pues bien, teneis que poner escribir el siguiente mensaje: I need a taxi in (calle, numero azulnúmero rojo). Praha (número del distrito... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viví en PRAGA 4 meses, teneis dudas? :) OS AYUDO!! :D  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
ginebra Escribió:
Lyngerye, me voy ya mismo a Praga, me podrías explicar como hago el tema del taxi cuando llegue al aeropuerto? Si no pudiese hacerlo, que tengo que hacer, regatear con el taxista? Gracias.
Si sale bien así pues cogeré un taxi, aunque mi idea era irme en transporte público.

Nada de regatear. Usa la compañía City Taxi, la AAA creo que tb es legal pero no la he probado (el aeropuerto esta lleno de esos taxis), así que te recomiendo City Taxi sin duda.

Es más, yo al salir del avión me compraría un bono transporte allí en el stand del la terminal de información, es muy económico, y hablan inglés. Después saldría y justo a la derecha tienes dos paradas de bus: 100 y 119. Te dejan como última parada en las paradas de metro Zlicin y Dejvicka respectivamente, coje el que te venga mejor y ahí pides el taxi, te saldrá mas barato y es muy fácil.

Aunque no se donde está tu hotel, quizás podrías hacer todo el recorrido en transporte público, que es muy rápido y cómodo. ¿Donde te hospedas? Sabes la dirección?
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Nada de regatear. Usa la compañía City Taxi, la AAA creo que tb es legal pero no la he probado (el aeropuerto esta lleno de esos taxis... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viví en PRAGA 4 meses, teneis dudas? :) OS AYUDO!! :D  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
gapasi Escribió:
Hola! yo me voy a Praga en Semana Santa, y estaría muy interesada en saber cómo mandar el sms para coger un taxi. Porque seguro que más de un día se nos va a hacer tarde y nos vamos a quedar sin transporte público por la noche jejejeje

Muchas gracias! Muy feliz

Pues te recomiendo mucho usar estos taxis legales por las noches, como ya explico en mi post anterior Aplausos

Aunque también te comento que hay una gran red de tranvías nocturnos, por si te pilla bien y te interesa!!

Yo la verdad es que desde que descubrí los sms-taxi no volví a coger un tram para volver a casa después de fiesta, porque si encima compartes gasto con alguien, como en mi caso, te sale a 3€ el viaje!!! Chocado
Aunque claro tb depende de donde este tu hotel y a donde salgas. Yo vivía en Stresovice, relativamente cerca del centro, y en ese lado del río está Misch Masch, mi discoteca preferidaaa!! Aplausos Aplausos
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Pues te recomiendo mucho usar estos taxis legales por las noches, como ya explico en mi post anterior. Aunque también te comento que hay... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viví en PRAGA 4 meses, teneis dudas? :) OS AYUDO!! :D  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Aquí os dejo el mapa de los tranvías nocturnos. Tienen su horario en la marquesina y son excepcionalmente puntuales (como todo los checos XD ), suele haber uno cada media hora

praga.viajandopor.com/ ...-noche.jpg
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Aquí os dejo el mapa de los tranvías nocturnos. Tienen su horario en la marquesina y son excepcionalmente puntuales (como todo los checos... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viví en PRAGA 4 meses, teneis dudas? :) OS AYUDO!! :D  Publicado: Responder citando

Gapasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ya lo tengo anotado en el móvil. Gracias!
La verdad es que después de haber leido bastante sobre praga, no me fiaba mucho de los taxis, pero con los datos que me has facilitado voy mucho más tranquila. Mi hotel queda un poco alejado del centro, 10-15 minutos.
Tenemos pensado volvernos antes de la hora de cierre del metro. Pero ya sabiendo que podemos pedir un taxi a esta empresa nos podremos permitir el lujo de disfrutar un poco más de la noche allí.
No creo que el tranvía llegue hasta nuestro hotel, así que alguna vez tendremos que hacer uso de taxi.

También me anoto las frases en checo. Sabes como se pide una cervecita en checo? jejejej porque eso nos va a hacer falta tooooodos los días jajaja

Muchas gracias Aplausos
Ir arriba Ya lo tengo anotado en el móvil. Gracias! La verdad es que después de haber leido bastante sobre praga, no me fiaba mucho de los taxis... Gapasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viví en Praga, ¿dudas? OS AYUDO!! Rep.Checa tb! :D  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de habalr con lyngerye, he creido oportuno separar la información sobre los taxis, así la tendremos más a mano.

Espero que os sea de ayuda.

Gracias lyngerye
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Despues de habalr con lyngerye, he creido oportuno separar la información sobre los taxis, así la tendremos más a mano. Espero que os sea... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Perfecto!

Así no se perderá una info tan útil como ésta!!

Muy feliz
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Perfecto! Así no se perderá una info tan útil como ésta!! :D Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En realidad no son caros, pero se suelen aprovechar bastante de los turistas, como en todos lados, se los digo porque a mi me iban a cobrar el doble de lo que era...
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba En realidad no son caros, pero se suelen aprovechar bastante de los turistas, como en todos lados, se los digo porque a mi me iban a... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para salir del aeropuerto si no quiero tomar los buses , que va a ser mucho lio, que me recomiendas, las web que hay de reserva de taxis que cobran unos 22 euros por viaje o tomar los city taxi allí mismo. Un saludo
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Para salir del aeropuerto si no quiero tomar los buses , que va a ser mucho lio, que me recomiendas, las web que hay de reserva de taxis... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Marig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me parece una información interesantisima la que has dado sobre los taxis, pero no me ha quedado claro lo del precio ya que tu dices que vivias en el centro. Nosotros tenemos el hotel en Dejvicka, cuanto calculas que nos costaria aproximadamente el taxi hasta el centro? Muchisimas gracias
Ir arriba Me parece una informacion interesantisima la que has dado sobre los taxis, pero no me ha quedado claro lo del precio ya que tu dices que... Marig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información !!
El distrito al cual pertenece la calle donde quiero que me recojan de donde lo sacas ?? viene en las placas de la calle ??
Ir arriba Muchas gracias por toda la información !! el distrito al cual pertenece la calle donde quiero que me recojan de donde lo sacas ?? viene... Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
superbully Escribió:
muchas gracias por toda la información !!
El distrito al cual pertenece la calle donde quiero que me recojan de donde lo sacas ?? viene en las placas de la calle ??
Me respondo yo solo ...
Está todo más arriaba
Ir arriba me respondo yo solo ... está todo más arriaba Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Amidala30
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Tengo que estar en el aeropuerto de praga a las 8 de mañana, puedo pedirle al hotel que llame a un taxi o tengo que hacerlo yo?
En una pagina he visto este teléfono de city taxi: 777 257 257, es distnto al que pone arriba. ¿Cuál será?
Saludos
Ir arriba Tengo que estar en el aeropuerto de praga a las 8 de mañana, puedo pedirle al hotel que llame a un taxi o tengo que hacerlo yo? En una... Amidala30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Amidala30
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Tengo que estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Praga. Para pedir un taxi me lo puede pedir el hotel o lo tengo que hacer yo?????
Es que si lo tengo que pedir yo...no nos aclareremos ni a la de tres. He leído que el taxi se puede reservar con un sms, es fácil?
Para volver también he visto los minibuses cedak que salen de V Celnici, o ya ir a por el bus 119 y de ahí al aeropuerto. ¿Qué me aconsejáis?
Saludoss
Ir arriba Tengo que estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Praga. Para pedir un taxi me lo puede pedir el hotel o lo tengo que hacer... Amidala30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Amidala30
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Tengo que estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Praga. Para pedir un taxi me lo puede pedir el hotel o lo tengo que hacer yo?????
Es que si lo tengo que pedir yo...no nos aclareremos ni a la de tres. He leído que el taxi se puede reservar con un sms, es fácil?
Para volver también he visto los minibuses cedak que salen de V Celnici, o ya ir a por el bus 119 y de ahí al aeropuerto. ¿Qué me aconsejáis?
Saludoss
Ir arriba Tengo que estar a las 8 de la mañana en el aeropuerto de Praga. Para pedir un taxi me lo puede pedir el hotel o lo tengo que hacer... Amidala30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre los Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Emege100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Saludos.
Os cuento mi desagradable experiencia: el únicó día que llovió e hizo mucho frio de los ocho que estuve, me cogió por la noche en la Plaza de Wenceslao, así que como tenía una parada de taxis al lado (la de los taxis amarillos), pues cometí el error el cogerlo. El resultado fue una cuenta de casi 500 coronas por un recorrido nocturno que normalmente no llega a las 200 con el sistema de los SMS.
Por tanto, RECORDARRRRRRR: NUNCA, NUNCA,.... TOMEÍS UN TAXI EN LA CALLE.
Además, en mi caso, cuando protesté, el taxista, de pronto ya no sabía ni entendía nada en inglés.

También confirmar el número al que hay que mandar los SMS, es el 420 602393070.
Saludos
Ir arriba Saludos. Os cuento mi desagradable experiencia: el únicó día que llovió e hizo mucho frio de los ocho que estuve, me cogió por la noche... Emege100 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
fergon1 Escribió:

Ni se te ocurra coger cualquier taxi que te pase por el lado, y menos de noche, te pueden dar tres vueltas por la misma calle y cobrarte 1.000 coronas.
Coge los taxis AAA 14014, por el centro hay paradas que tienen garantia, más o menos.
www.aaataxi.cz/en/

Gracias !! Ya tenía presente lo del tema taxis en la calle, se que no tienen buena fama. Yo quiero saber si todavía sigue funcionando igual el tema de pedir taxi por sms a la compañía Citytaxi, porque los post que hablan de ello son de hace unos añitos.
Pues no lo sé, lo siento, no suelo coger taxis en Praga, siempre transporte público, o Uber en casos muy concretos.
Ir arriba Pues no lo sé, lo siento, no suelo coger taxis en Praga, siempre transporte público, o Uber en casos muy concretos. Fergon1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube