Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Bratislava ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 34613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transporte público en Bratislava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de nuestro foro para moverse por Bratislava en Transporte Público.






Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Viajar a Bratislava - Consejos, que ver...
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Eslovaquia - Consejos
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Alojamiento en Bratislava
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Comer en Bratislava
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Transporte público en Bratislava
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Transporte entre Cracovia y Bratislava
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Viaje a Bratislava, Praga y Budapest
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este Oficina de Turismo Eslovaquia - Información actualizada
Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este ESLOVAQUIA. Buscar Compañeros de Viaje



Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este
Ir arriba Información de nuestro foro para moverse por Bratislava en Transporte Público. Viajar a Bratislava - Consejos, que ver... Eslovaquia... Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Tengo un pequeño problemilla. Voy a Bratislava en agosto y estoy muy preocupada con el transporte, he leido que en cuanto pueden te multan aunque lleves tus tickets en regla.
A parte de eso, me gustaria comprarme un ticket o billete de transporte que me sirva para tres días. Ahora viene el problema:
Como se llama? (los ticket)
Se pueden comprar en el aeropuerto?
Sirven para el transporte del aeropuerto a la ciudad?
Hay tarjetas turisticas para ver sitios y descuentos, y el transporte incluido?

Muchas gracias
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola a todos!!!! Tengo un pequeño problemilla. Voy a Bratislava en agosto y estoy muy preocupada con el transporte, he leido que en... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tickets transporte Bratislava  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Acerca de los tickets, mirate esta pagina:

imhd.sk/ ...29&lang=en

Respecto a los revisores, yo también había oido que ponían multas si no llevabas el ticket adecuado, y la verdad es que con el lio de billetes que hay es bastante facil liarse, pero en todo el fin de semana en el que estuvimos cogiendo continuamente tranvias y autobuses no vimos ninguno, nosotros lo achacamos a que era un fin de semana normal y no tan plena temporada turistica que es cuando deben ir más a la caza del turista despistado.

Nosotros los tickets siempre los comprabamos en las maquinas de las paradas de los tranvias o buses, van solo con monedas.

Ah! y no te olvides que si llevas alguna maleta en el bus que va al aeropuerto tienes que sacar un ticket también para ella.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Acerca de los tickets, mirate esta pagina: Respecto a los revisores, yo tambien había oido que ponían multas si no llevabas el ticket... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tickets transporte Bratislava  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Muchas gracias Narf07!!!
No se me habia ocurrido comprarle un ticket a la maleta,jajaja! Pero viendo la página que me has enviado, tienes razón hay tickets especiales para ellas, jajaja!

Veo que es un poco lioso esto, tendré que imprimirlo para llevarlo claro, a ver si se animan a cambiar el modo de billetes porque vaya lio.

Saludos y gracias
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Muchas gracias Narf07!!! No se me habia ocurrido comprarle un ticket a la maleta,jajaja! Pero viendo la página que me has enviado, tienes... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tickets transporte Bratislava  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenasssssssssss!!!!! Ya volví!!!!!
Vaya lío con los tickets!!! Y no porque no supiera cual tenía que comprar ya que gracias a la ayuda de Narf07 lo tenía muy claro. La gracía llega cuando me quiero comprar uno para 48 horas, su precio es de 170 sk y no me dan cambio en ningún sitio. Lo máximo que conseguí fueron 30sk.
Y claro, la máquinita no admite billetes. Comprando cosas para cambiar y nada, de vuelta billetes ( billetes pequeños de 20sk) Y la moneda con más valor vale 10sk.

Estuve explicandoles el mecanismo a otros grupos de españoles que al final fueron más listos, se cogieron un taxi.

Me toco estar todos los días comprandome billetes de 30 minutos (menos mal que no son muy caros.)

En cuanto a los revisores, yo no ví ninguno, pero unas chicas holandesas que conocimos en el aeropuerto, a los dos días nos contaron que les habian intentado multar con 90 euros pero que al final las dejaron después de discutir, claro que decian que ellas ya siempre iban a pagar, se asustaron bien.
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Buenasssssssssss!!!!! Ya volví!!!!! Vaya lío con los tickets!!! Y no porque no supiera cual tenía que comprar ya que gracias a la ayuda... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tickets transporte Bratislava  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola vida, me alegro de que te haya ido bien por Bratislava, respecto a lo que dices de conseguir cambio te entiendo perfectamente, ¡que dificil que era conseguir monedas!, cambiabas a proposito para conseguir y lo que te daban no te llegaba para nada en las maquinas, que encima solo iban con monedas, nosotros también quisimos comprar algun billete de más duración... Pero no veas la cantidad de monedillas que tenías que juntar... Je, je... Muy feliz

Me alegro de que no te hayas encontrado con los revisores cazaturistas, yo también iba preocupada y al final todo perfecto.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola vida, me alegro de que te haya ido bien por Bratislava, respecto a lo que dices de conseguir cambio te entiendo perfectamente, ¡que... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Huete8
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola buenas , hace mucho que no escribe nadie aquí pero probare suerte.

Llego a Bratislava a estación central de Hl.st y tengo el hotel en el danubio concretamente en el Hotel Inn Park Danubio. Alguien sabe que debo hacer para no hacerme esos dos km andando??? por q no encuentro nada de como llegar en transporte publico
Ir arriba Hola buenas , hace mucho que no escribe nadie aqui pero probare suerte. Llego a Bratislava a estacion central de Hl.st y tengo el hotel... Huete8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Canela19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
huete8 Escribió:
hola buenas , hace mucho que no escribe nadie aquí pero probare suerte.

Llego a Bratislava a estación central de Hl.st y tengo el hotel en el danubio concretamente en el Hotel Inn Park Danubio. Alguien sabe que debo hacer para no hacerme esos dos km andando??? por q no encuentro nada de como llegar en transporte publico

Tienes suerte jejejeje que yo le leido tu mensaje, y en tiempo! :))

Desde la estación de trenes puedes ir con el Tranvía 13 al centro - es la parada final (aunque el tranvia continua más allá, volverá a la estación de trenes) que se llama Námestie Ludovita Štúra (plaza de Ludovit Stur), allí tienes que bajar, y continuar andando, ya no está lejos el hotel.

Te enseno un mapa por donde llegar - el x significa la parada del tranvia

skydrive.live.com/ ...=documents
_________________
Bibiana Papp - guia turistica oficial para Bratislava y Eslovaquia
https://canela19.blogspot.es/
https://www.facebook.com/group.php?gid=145311898839492
Ir arriba Tienes suerte jejejeje que yo le leido tu mensaje, y en tiempo! :)) Desde la estación de trenes puedes ir con el Tranvía 13 al centro... Canela19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Huete8
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Canela19 , me has sido de gran ayuda
Ir arriba Muchisimas gracias Canela19 , me has sido de gran ayuda Huete8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos ir de Praga a Bratislava seguramente en autobús, alguno que salga por la mañana, he de mirar desde que estación y tal salen..

De la estación de autobus de Bratislava hasta nuestro Hotel Kyjev en la calle Rajska 2, que tranvia o autobus urbano tenemos que coger?
Así como los tickets que nos irian mejor, traeriamos una mochila.. No sé si hay que coger ticket especial desde la estación de bus por la mochila..
Estaremos el día 3 octubre y 4 octubre en Bratislava, el 5 rumbo a Budapest.

Esa es mi duda, el transporte, tickets y eso.. Necesarios para esos dos días o se puede hacer andando luego el ver la ciudad?
Saludos
Ir arriba Hola, Queremos ir de Praga a Bratislava seguramente en autobús, alguno que salga por la mañana, he de mirar desde que estación y tal... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Cherendler
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
En cuanto al tranvía o bus no tengo idea...(a ver si Canela puede contestarte). Lo que puedo decirte es que, si es una mochila no tendrás que pagar billete por ella salvo si es mayor de 30x40x60 cm. El centro se puede hacer de sooooobra andando así que salvo para ir desde o hacia la estación, no necesitarás transporte. Es un centro pequeñito que se recorre enseguida pero que a mí me pareció bastante "mono"
Ir arriba En cuanto al tranvía o bus no tengo idea...(a ver si Canela puede contestarte). Lo que puedo decirte es que, si es una mochila no tendrás... Cherendler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Canela19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí ya les contesté en otro lugar :)) Y dije lo mismo, que el centro es pequeno... Y se puede recorrer andando... Pero claro hay billetes de 24 horas, de 3 días, y de 7 días...

El transporte hasta el hotel Kyjev: autobus nr. 61 desde el aeropuerto a la estación de trenes, y de allí el tranvía nr. 13 hacía el centro - y la parada más cercana es Poštová Sonriente
_________________
Bibiana Papp - guia turistica oficial para Bratislava y Eslovaquia
https://canela19.blogspot.es/
https://www.facebook.com/group.php?gid=145311898839492
Ir arriba Sí ya les contesté en otro lugar :)) Y dije lo mismo, que el centro es pequeno... y se puede recorrer andando... Pero claro hay billetes... Canela19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Canela19 Escribió:
Sí ya les contesté en otro lugar :)) Y dije lo mismo, que el centro es pequeno... Y se puede recorrer andando... Pero claro hay billetes de 24 horas, de 3 días, y de 7 días...

El transporte hasta el hotel Kyjev: autobus nr. 61 desde el aeropuerto a la estación de trenes, y de allí el tranvía nr. 13 hacía el centro - y la parada más cercana es Poštová Sonriente

Gracias a ambos por la ayuda, la mochila ya la mediré porque es una de esas de 50L, en el tranvia hay algun panel o señalización de las paradas que va haciendo? para saber cuando estamos en Postová..
Haremos el centro andando, así ahorramos costes.. Riendo
Pues con que compremos billete sencillo dentro del propio tranvia desde la estación del bus al centro vale no? Lo mas seguro que vayamos en bus desde Praga a Bratislava.
Saludos
Ir arriba Gracias a ambos por la ayuda, la mochila ya la mediré porque es una de esas de 50L, en el tranvia hay algun panel o señalización de las... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Canela19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kaloa, sí en el tranvía está seňalada cada parada - escrita y dicha también... O podeis contar las paradas - Poštová es la 5. Parada (siempre podeis mirar aquí las conecciones: imhd.zoznam.sk/ ...28&lang=en)

Tu segunda pregunta no entiendo... El billete no compras en el tranvia, sino en una máquina o en un quiosco... Pero cada billete es igual (hay dos tipos - 15 minutos o 60 minutos, generalmente el 15 es poco, así que hay que comprar el otro), pero valen para los tranvias, trolis y autobuses también (sin importar la ruta)
_________________
Bibiana Papp - guia turistica oficial para Bratislava y Eslovaquia
https://canela19.blogspot.es/
https://www.facebook.com/group.php?gid=145311898839492
Ir arriba Kaloa, sí en el tranvía está seňalada cada parada - escrita y dicha tambien... o podeis contar las paradas - Poštová es la 5. parada... Canela19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Earedel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Holaa a todo el mundo. Mañana me voy para Bratislava y tengo un par de preguntillas.
Para ir del aeropuerto hasta mi hotel (Danubia Gate) tengo que coger el 61, desde el aeropuerto hasta Račianske mýto, y allí hacer transbordo con el tranvía 3 hasta Námestie SNP.

Bien, la pregunta es referente a los billetes. Si me saco el de 60 minutos con trasbordo ¿tengo que volver a comprar otro para el tranvía?
¿y para la maleta?¿si compro el reducido para la maleta, tengo que comprar otro para el tranvía?

¡Gracias!
Ir arriba Holaa a todo el mundo. Mañana me voy para Bratislava y tengo un par de preguntillas. Para ir del aeropuerto hasta mi hotel (Danubia Gate... Earedel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Earedel Escribió:
Holaa a todo el mundo. Mañana me voy para Bratislava y tengo un par de preguntillas.
Para ir del aeropuerto hasta mi hotel (Danubia Gate) tengo que coger el 61, desde el aeropuerto hasta Račianske mýto, y allí hacer transbordo con el tranvía 3 hasta Námestie SNP.

Bien, la pregunta es referente a los billetes. Si me saco el de 60 minutos con trasbordo ¿tengo que volver a comprar otro para el tranvía?
¿y para la maleta?¿si compro el reducido para la maleta, tengo que comprar otro para el tranvía?

¡Gracias!

Hola Earedel,

Según la página que indica más arriba Canela19 se tardan unos 40 minutos en hacer el recorrido en transporte público, así que con un billete de 60 minutos tendrías bastante para llegar al hotel, aunque claro, depende de lo que hagas durante el transbordo (si te paras a beber una cervecilla en algún lado, lo mismo no).

Si no recuerdo mal, el billete reducido para la maleta también va por tiempo. Así que si compras uno de 60 minutos debería darte tiempo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Earedel, según la página que indica más arriba Canela19 se tardan unos 40 minutos en hacer el recorrido en transporte público, as... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Esta un poco parado esto, espero obtener respuesta antes de Octubre jeje.
Tengo que ir desde donde te deja el bus de Student Agency procedente de Budapest, al hotel Skaritz en la calle mychalska...segun la web que han puesto con anterioridad se tarda 33 min en el bus 21...significa que tengo que sacar el ticket de 60 min? la maleta necesita ticket? tantos tickets como maletas grandes?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Esta un poco parado esto, espero obtener respuesta antes de Octubre jeje. Tengo que ir desde donde te deja el bus de Student Agency... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Esta un poco parado esto, espero obtener respuesta antes de Octubre jeje.
Tengo que ir desde donde te deja el bus de Student Agency procedente de Budapest, al hotel Skaritz en la calle mychalska...segun la web que han puesto con anterioridad se tarda 33 min en el bus 21...significa que tengo que sacar el ticket de 60 min? la maleta necesita ticket? tantos tickets como maletas grandes?
Muchas gracias

Hola,

Si tienes que sacar el billete de 1 hora. Respecto al ticket por la maleta yo nunca lo he sacado pero también he de decirte que siempre, a no ser que lo compres en las maquinas, siempre te colocan el ticket de 90 min.
Salu2
Ir arriba Hola, Si tienes que sacar el billete de 1 hora. respecto al ticket por la maleta yo nunca lo he sacado pero tambien he de decirte que... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Los taxis como son? caros...baratos...fama de e**(AutoEdit)**a...fiables..
Se acuerda el precio con anterioridad?
Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Los taxis como son? caros...baratos...fama de estafadores...fiables.. Se acuerda el precio con anterioridad? Muchas gracias Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Junkyard,

Son caros y se compinchan para que ninguno te ofrezca menos, de fiar 0.
Coge el autobús si puedes y si coges taxi desde el hotel y con todo pactado de antemano.

Yo lo intente y acabe en el autobús....

Salu2
Ir arriba Junkyard, Son caros y se compinchan para que ninguno te ofrezca menos, de fiar 0. Coge el autobús si puedes y si coges taxi desde el... Ami69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
javiky13 Escribió:
@Ranisa00 El Bratislava Ticket, que lo compras en Viena, en las máquinas/taquillas de OBB

@Cosworth que estación? De bus? De tren? Si es tren, y es la central (Halavna), en las máquinas de los trenes (ZSSK) se puede comprar. En la zona de la estación hay una oficina y máquinas de la compañía municipal del transporte (paradas de bus y tranvía)
Dentro de algunos vehículos, los más nuevos, había máquina donde se podía comprar.

Estación de bus. Iremos en el flixbus

Pues máquina para los billetes seguro que tienes, no sé si una oficina de la empresa local de transportes, pero máquinas seguro que tienes.
Ir arriba Pues máquina para los billetes seguro que tienes, no sé si una oficina de la empresa local de transportes, pero máquinas seguro que... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube