Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p28 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 48 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 323286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Bastante sorprendido para bien con el servicio de transporte de Budapest, aunque la primera imagen es la de un tranvía vetusto y sacado de un museo, son bastante eficientes y tanto en el metro como en el tranvía los intervalos son bastantes.

Como ya se ha comentado anteriormente, que a nadie se le ocurra ir sin billete validado o sin abono. En los buses hay que enseñar el abono al conductor o validar el ticket, en el metro en todas las entradas y salidas hay revisores ( creo que vi a tres o cuatro que pillaron sin billetes ) al instante, ese revisor recibe apoyo de varios compañeros y el usuario está atrapado ! ni se os ocurra hacerlo !

Por otra parte, no vi ni a un revisor en los tranvías, me resultó curioso que en una zona donde hay pocos turistas ( Aquincum & Obuda ) nadie validaba sus tickets, llegue a la conclusión de que todos esos pasajeros llevaban un abono de X horas o de X días.
Ir arriba Bastante sorprendido para bien con el servicio de transporte de Budapest, aunque la primera imagen es la de un tranvía vetusto y sacado... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Budapest es una ciudad bastante asequible para caminarla, nosotros en nuestro reciente viaje casi no cogimos el transporte. Solo para subir a Buda el primer día, y ya que teníamos el bono, cogimos el barco para cruzar el río y después el tranvía dos hasta cerca del hotel.

El primer día cogimos el bono grupal, con el que pueden viajar hasta cinco personas por 3300 florines, estando incluido el barco de línea. Lo cogimos con la intención de hacer el paseo en barco, pero al final por mirar mal los horarios nos quedamos sin ir Avergonzado Avergonzado Avergonzado Compensa si se van a hacer bastantes traslados y/o hacer el paseo por el río.

En el resto del viaje solo hicimos otro trayecto en metro, para volver al hotel desde los Baños Szcheny y lógicamente cogimos billetes individuales.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Budapest es una ciudad bastante asequible para caminarla, nosotros en nuestro reciente viaje casi no cogimos el transporte. Solo para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Txipukko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
En Semana Santa viajaré con mi familia a Budapest. Somos dos adultos y dos niños, uno de 9 y otro de 12 años. Estaremos en Budapest cinco días. Luego nos iremos dos días a Viena y volvemos a Budapest un último día. Después de leer y releer este foro, todavía me queda alguna duda:
Cogeremos bastante el transporte público y haciendo cuentas lo que más a cuenta nos sale es coger el billete de grupo día a día, por que no hay un billete de grupo para varios días, verdad?? Se pueden coger varios a la vez, o tendré que comprarlos cada día uno??
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! En Semana Santa viajaré con mi familia a Budapest. Somos dos adultos y dos niños, uno de 9 y otro de 12 años. Estaremos en Budapest... Txipukko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
txipukko Escribió:
Hola!
En Semana Santa viajaré con mi familia a Budapest. Somos dos adultos y dos niños, uno de 9 y otro de 12 años. Estaremos en Budapest cinco días. Luego nos iremos dos días a Viena y volvemos a Budapest un último día. Después de leer y releer este foro, todavía me queda alguna duda:
Cogeremos bastante el transporte público y haciendo cuentas lo que más a cuenta nos sale es coger el billete de grupo día a día, por que no hay un billete de grupo para varios días, verdad?? Se pueden coger varios a la vez, o tendré que comprarlos cada día uno??
Muchas gracias!!

Hola Txipukko,

Como comentas, billete de grupos solo hay el de 24 horas. Los puedes comprar cuando quieras en las máquinas que hay en estaciones de metro y en muchas paradas de superficie (bus y tranvía), donde además puedes elegir español como lengua. Si quieres comprarlos todos en el mismo momento, puedes hacerlo perfectamente, eso sí, debes comprarlos uno a uno e indicar el día que van a ser válido cada uno de ellos (cada vez que saques uno, la máquina te preguntará la fecha para la que lo quieres).

Un saludo.
Ir arriba Hola Txipukko, como comentas, billete de grupos solo hay el de 24 horas. Los puedes comprar cuando quieras en las máquinas que hay en... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Txipukko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
txipukko Escribió:
Hola!
En Semana Santa viajaré con mi familia a Budapest. Somos dos adultos y dos niños, uno de 9 y otro de 12 años. Estaremos en Budapest cinco días. Luego nos iremos dos días a Viena y volvemos a Budapest un último día. Después de leer y releer este foro, todavía me queda alguna duda:
Cogeremos bastante el transporte público y haciendo cuentas lo que más a cuenta nos sale es coger el billete de grupo día a día, por que no hay un billete de grupo para varios días, verdad?? Se pueden coger varios a la vez, o tendré que comprarlos cada día uno??
Muchas gracias!!

Hola Txipukko,

Como comentas, billete de grupos solo hay el de 24 horas. Los puedes comprar cuando quieras en las máquinas que hay en estaciones de metro y en muchas paradas de superficie (bus y tranvía), donde además puedes elegir español como lengua. Si quieres comprarlos todos en el mismo momento, puedes hacerlo perfectamente, eso sí, debes comprarlos uno a uno e indicar el día que van a ser válido cada uno de ellos (cada vez que saques uno, la máquina te preguntará la fecha para la que lo quieres).

Un saludo.

Gracias por al respuesta!
Con tu contestación me ha surgido una duda. El bono grupal es por 24h, pero las 24h empiezan a contar desde que compro o valido el bono o es válido para todo el día que indique a la hora de comprarlo en la máquina? he leído también en el foro que hay bonos en los que hay que escribir el nombre de las personas que lo van a utilizar, en éste bono hay que ponerlas??
Muchas gracias!!
Ir arriba Gracias por al respuesta! Con tu contestación me ha surgido una duda. El bono grupal es por 24h, pero las 24h empiezan a contar desde que... Txipukko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
txipukko Escribió:


Gracias por al respuesta!
Con tu contestación me ha surgido una duda. El bono grupal es por 24h, pero las 24h empiezan a contar desde que compro o valido el bono o es válido para todo el día que indique a la hora de comprarlo en la máquina? he leído también en el foro que hay bonos en los que hay que escribir el nombre de las personas que lo van a utilizar, en éste bono hay que ponerlas??
Muchas gracias!!

Hola Txipukko,

El bono empieza a la hora y el día que tú le indiques a la máquina en la que los vas a comprar. Por eso puedes comprar varios bonos al mismos tiempo (vamos, no al mismo tiempo exactamente, claro, porque tienes que comprarlos uno a uno, por eso, en cada uno pones una fecha diferente y ya está). No tienes que escribir nombres ni nada.

Te enseño un billete para que lo veas (que eso aclara las cosas más que cualquier explicación):

Transportes públicos en Budapest - Hungría - Foro Europa del Este

Por cierto, los billetes no se pican en ningún lado. Se muestran a los revisores si te lo piden, si no no hay que hacer nada, solo llevarlos encima, claro. Sonriente (bueno, en algunos autobuses es obligatorio entrar por la primera puerta y hay que enseñarlo, pero en la mayoría entras por la puerta que quieres y solo lo enseñas si se presenta un revisor).

Un saludo!!

PD: por cierto, en la máquina escribes la fecha de inicio, ella ya te calcula la fecha final, que es la que le importa al revisor y por eso se señala en caracteres más grandes.

PD2: como ves, no hay sitio para escribir nombres ni nada, tampoco lo hay atrás, donde solo hay información legal.
Ir arriba Hola Txipukko, el bono empieza a la hora y el día que tú le indiques a la máquina en la que los vas a comprar. Por eso puedes comprar... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar y ojo con los revisores (secretas) de los metro. Ibamos siete i compramos 7 tickets para bajar de los baños ( siempre fuimos a pie menos ese día ), te salen 8 porque uno no sirve, pero al marcarlo en el sitio no te avisa de nada... Así que en la primera parada ya nos piden los billetes Doblemente malvado por suerte i después de mirarlos todos con lupa nos dejo continuar eso si rompiendolos por la mitad.
Dos paradas mas tardes sube otra revisora de incognito y nos los vuelve a pedir, suerte de un chico local que le explico que ya acabava de subir el otro revisor y nos lso habia roto el.
Van a la caza y captura del turista despistado.
Ir arriba Acabamos de llegar y ojo con los revisores (secretas) de los metro. Ibamos siete i compramos 7 tickets para bajar de los baños ( siempre... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 843

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de llegar de pasar unos días en Budapest, y mucho cuidado con los revisores.

Entramos en la estación de metro y allí estaban , muy simpáticas ellas. Les preguntamos donde sacar billete y nos dijeron. Sacamos los 4 billetes y directos nos metimos en el vagón, y entraron detrás nuestro. Nos pidieron inmediatamente los billetes y nos dijeron que no los habíamos cancelado.

Inmediatamente nos bajaron del metro y nos multaron. La situación nos parecía increíble, nos habían acompañado a sacar el billete y nos hicieron el gesto de montarnos en el metro, para multarnos!!!

Nos pidieron la documentación , y nos daban la posibilidad de pagar al mometno 8000 HUF ó sino sería 16000 UHF si lo pagabamos luego en una oficina de correos o al llegar a españa mediante transferencia. Nos negamos a pagar y en un primer lugar a darles la docmentación, pero por el andén de enfrente apareció la policía, y empezaron a decirnos que les llamarían. Ante las pocas ganas de meternos en más líos, dimos nuetsra documentación pero no pagamos.

Lo curioso vino despúes, cuando nos devolvieorn los billetes y nos diejron donde cancelarlos. Ellas montaron en el siguiente metro mientras nosotros cancelamos los billetes. Pues.....en la siguiente estación volveiron a pedírnoslos!!! volvían otra vez a por nosotros.

Cuando les dijimos que eramos españoles ser reían, y todo el rato nos decían multa multa multa.

En fín, mucho cuidado, son unos auténticos jetas!!
Ir arriba Hola a todos, acabamos de llegar de pasar unos días en Budapest, y mucho cuidado con los revisores. Entramos en la estación de metro y... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Recien llegado de Budapest, me a dejado muy buen sabor de boca

Respecto a los revisores yo no tuve ningun problema pero si vi varios, son unos sinverguenzas y van a la caza del pobre turista

Como compre el abono de 72h no me pusieron trabas pero vi multar en mas de una ocasion
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Recien llegado de Budapest, me a dejado muy buen sabor de boca. respecto a los revisores yo no tuve ningun problema pero si vi varios... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Yanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajaré en breve a Budapest,llegaré a la estación de tren de Keleti y me quedo en el City Inn en Futo U.,55 ; cuál sería la mejor opción para llegar hasta el hotel? Somos 2 personas. Cuánto podría costar un taxi?

Por otro lado, para la vuelta tengo que ir desde el hotel al aeropuerto por la mañana, cuánto tiempo puede ser en taxi y cuánto puede costar?

Estaremos en la ciudad 2 días, qué me aconsejan para movernos por ella?

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, viajaré en breve a Budapest,llegaré a la estación de tren de Keleti y me quedo en el City Inn en Futo U.,55 ; cuál sería la... Yanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1167

Votos: 0 👍
Yanis Escribió:
Buenos días,

Viajaré en breve a Budapest,llegaré a la estación de tren de Keleti y me quedo en el City Inn en Futo U.,55 ; cuál sería la mejor opción para llegar hasta el hotel? Somos 2 personas. Cuánto podría costar un taxi?

Por otro lado, para la vuelta tengo que ir desde el hotel al aeropuerto por la mañana, cuánto tiempo puede ser en taxi y cuánto puede costar?

Estaremos en la ciudad 2 días, qué me aconsejan para movernos por ella?

Gracias!!

Hola Yanis!

Dependiendo de la hora que llegueis a la estación de tren. De todas formas yo no me pillaria el taxi. No os saldria caro, pero hay que tener cuidado con los taxis pirata...yo mejor me pillaria el autobus o el metro una parada...mejor autobus a Blaha Lujza ter y de allí en tranvia son 3 paradas. En total ponle 15 mins. O pillar el metro nuevo la linea 4! ir 2 paradas y bajarte en Rákoczi ter allí pillar el tranvia y serian dos paradas y ya estais en Corvin, de allí paseo...

La vuelta. Si no teneis el vuelo de madrugada y siendo solo dos...yo os aconsejaria el transporte publico, ya que estais justo en la parada corvin, de allí en metro vais hasta la ultima...pillais el autobus del aeropuerto y ya estais por allí...si teneis tiempo seria lo mejor. El taxi calcula 18-25 euros. El transporte pub gratis si te has pillado el abono Sonriente

Para moveros? pues 2 días no son muchos...y si quereis ver gran parte entonces tranposter publico . Hay abonos de 72 horas si mal no me acuerdo...puede que sea la mejor opción.
Ir arriba hola Yanis! Dependiendo de la hora que llegueis a la estacion de tren. De todas formas yo no me pillaria el taxi. No os saldria caro... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hay abonos 24h,48h,72h y de una semana
Para 2 días tan solo te aconsejo sin dudar el bono de 48h o 72h depende de los días exactos k estes
En estos abonos te entra el metro-bus para llegar del aeropuerto, los barcos publicos d11-d12 y te mueves con rapidez por toda la ciudad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hay abonos 24h,48h,72h y de una semana. para 2 dias tan solo te aconsejo sin dudar el bono de 48h o 72h depende de los dias exactos k... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest. Hungría  Publicado: Responder citando

Rheingold
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
txipukko Escribió:


Gracias por al respuesta!
Con tu contestación me ha surgido una duda. El bono grupal es por 24h, pero las 24h empiezan a contar desde que compro o valido el bono o es válido para todo el día que indique a la hora de comprarlo en la máquina? he leído también en el foro que hay bonos en los que hay que escribir el nombre de las personas que lo van a utilizar, en éste bono hay que ponerlas??
Muchas gracias!!

Hola Txipukko,

El bono empieza a la hora y el día que tú le indiques a la máquina en la que los vas a comprar. Por eso puedes comprar varios bonos al mismos tiempo (vamos, no al mismo tiempo exactamente, claro, porque tienes que comprarlos uno a uno, por eso, en cada uno pones una fecha diferente y ya está). No tienes que escribir nombres ni nada.

Te enseño un billete para que lo veas (que eso aclara las cosas más que cualquier explicación):

Transportes públicos en Budapest - Hungría - Foro Europa del Este

Por cierto, los billetes no se pican en ningún lado. Se muestran a los revisores si te lo piden, si no no hay que hacer nada, solo llevarlos encima, claro. Sonriente (bueno, en algunos autobuses es obligatorio entrar por la primera puerta y hay que enseñarlo, pero en la mayoría entras por la puerta que quieres y solo lo enseñas si se presenta un revisor).

Un saludo!!

PD: por cierto, en la máquina escribes la fecha de inicio, ella ya te calcula la fecha final, que es la que le importa al revisor y por eso se señala en caracteres más grandes.

PD2: como ves, no hay sitio para escribir nombres ni nada, tampoco lo hay atrás, donde solo hay información legal.

Viajo en agosto a Budapest con mi mujer y mis 2 hijas pequeñas.
Llego a la estación de Keleti.
Entiendo que ahí mismo podre comprar la travelcard group de 24 horas.
Pago los 3300 florines, me da el ticket y no tengo que validarlo en ningun lado, solo llevarlo encima.
Es correcto? Entiendo que con esta tarjeta no debe haber ningun problema con revisores.
Ir arriba Viajo en agosto a Budapest con mi mujer y mis 2 hijas pequeñas. Llego a la estacion de Keleti. Entiendo que ahi mismo podre comprar la... Rheingold Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con los tickets de 24,48,72 y una semana no necesitas validarlo
Solo lo enseñas si te piden los revisores
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con los tickets de 24,48,72 y una semana no necesitas validarlo. solo lo enseñas si te piden los revisores Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola:

Llegamos a Budapest en tren a las estación de Keleti y nos alojamos en Nyary Pal utca 9, distrito V, cual es la mejor manera de llegar, viajamos 2 adultos y una niña de 3 años.

Gracias
Ir arriba Hola: llegamos a Budapest en tren a las estación de Keleti y nos alojamos en Nyary Pal utca 9, distrito V, cual es la mejor manera de... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola:

Llegamos a Budapest en tren a las estación de Keleti y nos alojamos en Nyary Pal utca 9, distrito V, cual es la mejor manera de llegar, viajamos 2 adultos y una niña de 3 años.

Gracias
Ir arriba Hola: llegamos a Budapest en tren a las estación de Keleti y nos alojamos en Nyary Pal utca 9, distrito V, cual es la mejor manera de... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Hola:

Llegamos a Budapest en tren a las estación de Keleti y nos alojamos en Nyary Pal utca 9, distrito V, cual es la mejor manera de llegar, viajamos 2 adultos y una niña de 3 años.

Gracias

Puedes coger el metro 2 (línea roja), son tres paradas desde la estación de Keleti hasta Ferenciek tere. Desde allí andando hay muy poco, según el mapa unas cuatro calles. O el bus número 7.
Ir arriba Puedes coger el metro 2 (línea roja), son tres paradas desde la estación de Keleti hasta Ferenciek tere. Desde allí andando hay muy poco... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
belen1 Escribió:
Hola:

Llegamos a Budapest en tren a las estación de Keleti y nos alojamos en Nyary Pal utca 9, distrito V, cual es la mejor manera de llegar, viajamos 2 adultos y una niña de 3 años.

Gracias

Puedes coger el metro 2 (línea roja), son tres paradas desde la estación de Keleti hasta Ferenciek tere. Desde allí andando hay muy poco, según el mapa unas cuatro calles. O el bus número 7.

Genial muchas gracias, es que al ir con la niña y las maletas queria ver si era mucho lio, y para ir de esa dirección del apartamento a Budapest - Kelenföld?como seria?de ahí cogemos el student bus a bratislava
Ir arriba Genial muchas gracias, es que al ir con la niña y las maletas queria ver si era mucho lio, y para ir de esa direccion del apartamento a... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Hola:

Llegamos a Budapest en tren a las estación de Keleti y nos alojamos en Nyary Pal utca 9, distrito V, cual es la mejor manera de llegar, viajamos 2 adultos y una niña de 3 años.

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en el de traslados desde el aeropuerto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en el de traslados desde el aeropuerto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
belen1 Escribió:
Hola:

Llegamos a Budapest en tren a las estación de Keleti y nos alojamos en Nyary Pal utca 9, distrito V, cual es la mejor manera de llegar, viajamos 2 adultos y una niña de 3 años.

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en el de traslados desde el aeropuerto.

Un saludo.

Lo he pasado al otro porque aquí nadie me contestaba y en el otro me han contestado enseguida, a ver aquí si me resuelven la duda...
Ir arriba Lo he pasado al otro porque aquí nadie me contestaba y en el otro me han contestado enseguida, a ver aquí si me resuelven la duda... Belen1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube