Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p17 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 47 de 63 - Tema con 1243 Mensajes y 807881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Acabo de volver. Recomiendo el Hotel Unic Prague, en ul. Soukienicka. Todo muy bien, si os encaja de precio os lo recomiendo.
Ir arriba Acabo de volver. Recomiendo el Hotel Unic Prague, en ul. Soukienicka. Todo muy bien, si os encaja de precio os lo recomiendo. Kewo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Lodain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Este año nos toca Praga.
Hemos reservado en el Hotel Best Western Pav.
Alguien me puede informar sobre la zona y que tal está?
Ir arriba Hola foreros. Este año nos toca Praga. Hemos reservado en el Hotel Best Western Pav. Alguien me puede informar sobre la zona y que tal... Lodain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lodain Escribió:
Hola foreros.
Este año nos toca Praga.
Hemos reservado en el Hotel Best Western Pav.
Alguien me puede informar sobre la zona y que tal está?

Hola
Está muy bien situado, en plena Ciudad Nueva (que a pesar del nombre no tiene nada de nueva, ya que forma parte del casco histórico Guiño ), al lado de la famosa cervecería U Fleku Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Está muy bien situado, en plena Ciudad Nueva (que a pesar del nombre no tiene nada de nueva, ya que forma parte del casco histórico... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Buenas tardes. He reservado, haciéndole caso a una amiga, q acaba de llegar de Praga, el barcelo old town. La verdad q he reservado sin cotejar absolutamente nada.
Espero haber acertado
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Buenas tardes. He reservado, haciéndole caso a una amiga, q acaba de llegar de Praga, el barcelo old town. La verdad q he reservado sin... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo
_________________

Ir arriba Procedor a leer las 94 paginas... mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo

Si quieres un hotel simple, limpio, con un desayuno correcto.....En la zona 6 tienes el hotel DAP. Esta en la rotonda del metro Djevicka, con lo que tienes metro y bus a la puerta para ir al centro (puedes ir andando o 3 paradas en metro a Staromenska )). Además en la rotonda tienes algunos restaurantes y bares para comer o tomar algo.

En su momento yo lo elegí por su precio (quería ahorrar en el presupuesto) y la verdad que la calidad que ofrecen por el precio (unos 40 con desayuno, julio ´15). Eso si, si tienes aprensión a los uniformes y los militares mala opción. En frente esta el ministerio de defensa y el hotel, en parte, es el club-residencia de oficiales (checos y extranjeros). No esperes lujos, muebles sencillos y nada ostentoso, pero por el precio, es buena elección.
Ir arriba Si quieres un hotel simple, limpio, con un desayuno correcto.....En la zona 6 tienes el hotel DAP. Esta en la rotonda del metro Djevicka... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo

Hola
Yo he reservado en el hotel Axa, en Na Porici, 40 (dentro de los limites Praga 1). Como ya estuve en Praga hace unos años conozco la zona y tiene muy buena situación al estar muy cerca de la estación Florenc para movernos en bus a varias ciudades que queremos conocer y cerca de la plaza Namesty Republic y paseando unos diez minutos del reloj astronómico.
He reservado habitación doble AD cinco noches (del 3 al 8 de septiembre) por 328,95€. No tiene malas críticas y relación calidad precio lo he visto bien.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola. Yo he reservado en el hotel Axa, en Na Porici, 40 (dentro de los limites Praga 1). Como ya estuve en Praga hace unos años conozco... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
carrio Escribió:
procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo

Hola
Yo he reservado en el hotel Axa, en Na Porici, 40 (dentro de los limites Praga 1). Como ya estuve en Praga hace unos años conozco la zona y tiene muy buena situación al estar muy cerca de la estación Florenc para movernos en bus a varias ciudades que queremos conocer y cerca de la plaza Namesty Republic y paseando unos diez minutos del reloj astronómico.
He reservado habitación doble AD cinco noches (del 3 al 8 de septiembre) por 328,95€. No tiene malas críticas y relación calidad precio lo he visto bien.
Amistad

Por esa zona yo me alojé en el hotel Florenc, y la situación la encontré muy buena. Tienes supermercados y algunos bares muy chulos, como el Pivovarsky klub, con muchísima variedad de cerveza.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Por esa zona yo me alojé en el hotel Florenc, y la situación la encontré muy buena. Tienes supermercados y algunos bares muy chulos, como... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
ANGEMI Escribió:
carrio Escribió:
procedor a leer las 94 paginas... Mi idea es hotel u apartamento en la zona2, q esta a un paseo del centro y no tendra precios turisticos en todo

Hola
Yo he reservado en el hotel Axa, en Na Porici, 40 (dentro de los limites Praga 1). Como ya estuve en Praga hace unos años conozco la zona y tiene muy buena situación al estar muy cerca de la estación Florenc para movernos en bus a varias ciudades que queremos conocer y cerca de la plaza Namesty Republic y paseando unos diez minutos del reloj astronómico.
He reservado habitación doble AD cinco noches (del 3 al 8 de septiembre) por 328,95€. No tiene malas críticas y relación calidad precio lo he visto bien.
Amistad

Por esa zona yo me alojé en el hotel Florenc, y la situación la encontré muy buena. Tienes supermercados y algunos bares muy chulos, como el Pivovarsky klub, con muchísima variedad de cerveza.

Ya te preguntaré para que me recomiendes sitios chulos para comer. Anotado el klub mi marido es un sibarita de las cervezas. Gracias. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ya te preguntaré para que me recomiendes sitios chulos para comer. Anotado el klub mi marido es un sibarita de las cervezas. Gracias. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Angemi vas a Praga ? Nos seguimos !

Estuve el año pasado para restaurantes y cervezas deje mis comentarios en el hilo de restaurantes, tienen además estrella así que son fáciles de localizar !
www.losviajeros.com/ ...1&start=10
Ir arriba Angemi vas a Praga ? Nos seguimos ! Estuve el año pasado para restaurantes y cervezas deje mis comentarios en el hilo de restaurantes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Angemi vas a Praga ? Nos seguimos !

Estuve el año pasado para restaurantes y cervezas deje mis comentarios en el hilo de restaurantes, tienen además estrella así que son fáciles de localizar !
www.losviajeros.com/ ...p;start=10

Hola Nari:
Comenzamos viaje en Budapest para desde allí recorrer otras ciudades húngaras. Luego Bratislava, Viena (conocemos Innsbruch y Salzburgo) y después haremos una ruta por Rep. Checa para terminar en Praga que estuvimos hace años.
Gracias por el enlace tomaré buena nota de las recomendaciones de una experta cervecera.
Amistad
Ya te escribiré por privado, tengo los vuelos comprados y reservas de hoteles con cancelación.
Desde luego que nos seguimos los pasos, buscaré en Praga tú senda Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Un besote amiga Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola Nari: Comenzamos viaje en Budapest para desde allí recorrer otras ciudades húngaras. Luego Bratislava, Viena (conocemos Innsbruch y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me queda por visitar Bratislava y Viena los voy apuntado Guiño

Nosotros nos quedamos en el Clositer Inn por si te sirve, cogido por Central De Reservas, me suena que mi comentario tiene estrella en este hilo por si quieres buscarlo Amistad
Ir arriba Me queda por visitar Bratislava y Viena los voy apuntado ;) Nosotros nos quedamos en el Clositer Inn por si te sirve, cogido por Central... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Apartamento reservado en Legerova (zona2) a precio de derribo... Es lo bueno de ir en temporada baja
_________________

Ir arriba Apartamento reservado en Legerova (zona2) a precio de derribo... es lo bueno de ir en temporada baja Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Apartamentos en Praga Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Apartamentos en Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos , voy a ir proximamente a praga y me alojare en el hotel olsanka, calle taboriska. Alguien que se haya alojado allí, y , lo conozca,,
Ir arriba Hola a todos , voy a ir proximamente a praga y me alojare en el hotel olsanka, calle taboriska. alguien que se haya alojado alli, y , lo... Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Txiqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, tengo pensado visitar Praga por mi aniversario de boda y pasar 3 noches allí. No conozco la ciudad y he reservado varios hoteles con opción de cancelación. Os escribo para que me ayudéis a decidir con cuál quedarme entre las siguientes opciones:

Hotel U Pava
Grandior Hotel Prague
Lovely Prague Apartments - Truhlářská
Hotel Golden Crown
Perla Hotel
Hotel Hoffmeister

A ver si me podéis ayudar porque no tengo mucha idea. Busco buena situación, algo bonito y romántico (es nuestro aniversario) y todos tienen precios parecidos, como mínimo que entran en mi presupuesto. Eso sí, tendría que ser antes del día 10 de Julio porque tengo que anular todas las demás pre reservas.

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Buenas, tengo pensado visitar Praga por mi aniversario de boda y pasar 3 noches allí. No conozco la ciudad y he reservado varios hoteles... Txiqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Clyo42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de República Checa y os recomiendo el hotel en el que me alojé en Praga: Hotel Certovka. Situado al lado del puente de Carlos, en Mala Strana. Su situación es inmejorable, en una calle tranquila al lado de un pequeño puente donde se ha puesto de moda poner candados. Habitación con desayuno incluido, 100 €
Ir arriba Buenas, acabo de llegar de República Checa y os recomiendo el hotel en el que me alojé en Praga: Hotel Certovka. Situado al lado del... Clyo42 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Orgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola. Mi viaje a Praga termina.....

Os quiero recomendar nuestro apartamento. MH Central Praga.

Esta a 20 minutos andando del centro pero hay metro y tranvía muy cerca.

Todo nuevo, limpio, cómodo, con aire acondicionado, a menos de 10 minutos supermercados y al lado la típica tiendecilla de chinos que hay de todo. Una farmacia, cafetería y hasta una comisaría ...la zona muy tranquila para descansar después de tanta caminata.
Ir arriba Hola. Mi viaje a Praga termina..... Os quiero recomendar nuestro apartamento. MH Central Praga. Esta a 20 minutos andando del centro pero... Orgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Yo termino mi estancia en el barcelo old town.
Ubicación perfecta y nivel de calidad digno de muchos 5 estrellas.
No hemos usado el servicio de restaurante o cafetería porq era absurdo teniendo delante cientos de restaurantes y cafeterías impresionantes.
Sin duda repetiré
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Yo termino mi estancia en el barcelo old town. Ubicación perfecta y nivel de calidad digno de muchos 5 estrellas. No hemos usado el... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Voy a estar alojado en Tychonova. ¿Que me recomendais por esta zona?
Ir arriba Voy a estar alojado en Tychonova. ¿Que me recomendais por esta zona? Umdetantos87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube