Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p77 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 118252 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro sobre las Minas de sal de Wieliczka en Polonia. Transporte y desplazamiento desde Cracovia. Entradas. Precios. Visitas en español. Fotografías
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo los horarios para verano en julio y sólo veo una visita en español a las 18.50, sabeis si comprándolas allí habrá algún horario mas? es que me parece que sólo uno es raro,y yo prefería ir por la mañana porque ese horario me descuadra un poquillo los planes.
Ir arriba Hola, estoy viendo los horarios para verano en julio y sólo veo una visita en español a las 18.50, sabeis si comprándolas allí habr... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Pues yo les he mandado un email porque sólo veía para las minas en español por la tarde, y prefería por la mañana y me contestan esto:

Hello,
For the individual tourists we have tour with guide in Spanish at: 11:20 or 16:40.
We do not make reservations for individual visitors.
You can also use on –line ticket (minimum 3 days before the visit) option to buy the admission tickets for visiting the Tourist Route.

Price list 2017 for individual tourists:
- normal ticket 84 PLN
- discount ticket 64 PLN (children and students under 26 years old with valid student ID)
- Family ticket 232 PLN (includes: 2 tickets for two adults and 2 tickets for two children 4 to 16 years of age)

Price list 2017 for individual tourists between 29/04 -03/05 and 01/07 and 31/082017:

- normal ticket - 89 PLN/per person
- reduced ticket - 69 PLN/per person (children and students under 26 years old with valid student ID)
- Family ticket 247 PLN (includes: 2 tickets for two adults and 2 tickets for two children 4 to 16 years of age)

Pone que hay dos horarios mas, no lo entiendo, a ver si no se han enterado bien de mi mensaje, les voy a escribir de nuevo.
Ir arriba Pues yo les he mandado un email porque sólo veía para las minas en español por la tarde, y prefería por la mañana y me contestan esto... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Vaya..pues yo solo tenia el d las 16:40 q es el q aparecr en su web...

Voy a consultarles yo tb..si t dicen algo indicamelo porfi!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Vaya..pues yo solo tenia el d las 16:40 q es el q aparecr en su web... Voy a consultarles yo tb..si t dicen algo indicamelo porfi! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Ya me han contestado, dicen que 18,50 es para la compra online pero que allí en taquilla tienes horario a las 11,20 y 16,40, de todas formas si va alguien dentro de poco le ruego que lo confirme para ir mas tranquila. Gracias.
Ir arriba Ya me han contestado, dicen que 18,50 es para la compra online pero que allí en taquilla tienes horario a las 11,20 y 16,40, de todas... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Osea que habría 3 horarios para hacer visita en español?????

11.20 en taquilla
16.40 en taquilla
18.50 online


Pues en su web a mi solo me sale 16.40... No se, no me cuadra jajjaja

A ver si va a ser que cuando voy yo hay menos horarios?? yo voy primera semana octubre.. Les he escrito hace un par de minutos, a ver que me dicen!! Me vendría de requetelujo el de las 18.50.. Pero se me hace raro este horario, porque si son 3 hora ¿acaba a las 21.50??? un horario muy tardío para Polonia.. No se, no se..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Osea que habría 3 horarios para hacer visita en español????? 11.20 en taquilla. 16.40 en taquilla. 18.50 online. Pues en su web a mi solo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Pues a mi online sólo me deja a las 18,50, qué cosa mas rara, o será que en octubre los horarios cambian? voy a indagar.
Ir arriba Pues a mi online sólo me deja a las 18,50, qué cosa mas rara, o será que en octubre los horarios cambian? voy a indagar. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Me han conteatado...a las 11:20 sw saca en taquilla y 16:40 onlibe..deben ser lps dos horariosen octubre...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Me han conteatado...a las 11:20 sw saca en taquilla y 16:40 onlibe..deben ser lps dos horariosen octubre... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Si, lo acabo de mirar y on line en octubre sale las 16,40, pues no sé por qué no ponen todos los horarios a la venta online, menos mal que contestan pronto.
Ir arriba Si, lo acabo de mirar y on line en octubre sale las 16,40, pues no sé por qué no ponen todos los horarios a la venta online, menos mal... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola. Comento mi experiencia, pues estuvimos la semana pasada por allí. Las minas espectaculares, una pasada (y pensar que en la visita se ve una pequeñísima parte de todo el entramado de túneles, níveles...). Bueno, lo que quería comentar es el tema de transporte para que no os pase como a nosotros. Habiamos reservado online meses antes la visita de las 16:40 en castellano. Mirando por varios sitios había visto comentarios que ir en tren o en autobús era más o menos igual. Bueno, el caso es que quizás tuvieramos mala suerte, pero para ir en autobús tardamos 1:15h y la vuelta en tren 25min. Pillamos muchísimo atasco, además que el autobús da bastante vuelta antes de salir de Cracovia. Encima para los billetes solo había maquina de monedas y teniamos billete, y el conductor no nos quería cambiar (los billetes eran 4zl cada uno y el billete era de 10zl, al final nos cambió un viajero). Llegamos 15min tarde a la visita así que nos tuvimos que unir al siguiente grupo en inglés. La vuelta como es obvio la hicimos en tren (la parada es Wieliczka Rynek Kopalnia), 10 min esperamos al tren y 25 en llegar a la estación central de Cracovia. El precio, parecido al bus, muy barato
Ir arriba Hola. Comento mi experiencia, pues estuvimos la semana pasada por allí. Las minas espectaculares, una pasada (y pensar que en la visita... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Gracias oskitar por tu aportación, me lo apunto.
Ir arriba Gracias oskitar por tu aportación, me lo apunto. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Jazz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Pues el tren, retrasos, que aún saliendo con anticipación, han llegado una hora mas tarde de lo programado, perdiendo la entrada con el grupo...Una chapuza.
Ir arriba Pues el tren, retrasos, que aún saliendo con anticipación, han llegado una hora mas tarde de lo programado, perdiendo la entrada con el... Jazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Madre mía, entonces habrá que ir con dos horas de antelación, vaya tela.
Ir arriba Madre mía, entonces habrá que ir con dos horas de antelación, vaya tela. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
jazz Escribió:
Pues el tren, retrasos, que aún saliendo con anticipación, han llegado una hora mas tarde de lo programado, perdiendo la entrada con el grupo...Una chapuza.

Jazz fuiste en tren y llegó tarde quieres decir?
Porque un compañero lo aconsejaba frente al bus
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba jazz fuiste en tren y llegó tarde quieres decir? porque un compañero lo aconsejaba frente al bus PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Dieguito1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo solo hay entradas para las 18:50 para comprar por internet. Yo tenía pensado plantarme allí a las 11:20 para la visita en español, pero me echa para atrás el quedarme sin entradas. Llevan meses que no ofertan la hora de las 11:20 por lo tanto imagino que todos los que quieran ir a esa hora la unica opción es comprandolo allí ese mismo día no?
Ir arriba Pues ahora mismo solo hay entradas para las 18:50 para comprar por internet. Yo tenía pensado plantarme allí a las 11:20 para la visita... Dieguito1989 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Dieguito, creo que hay una oficina de turismo o algo así en Cracovia dónde puedes comprar las entradas de las minas que no se venden online el día o dos días antes, para ir sobre seguro. A ver si nos confirman dónde.
Ir arriba Dieguito, creo que hay una oficina de turismo o algo así en Cracovia dónde puedes comprar las entradas de las minas que no se venden... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
jazz Escribió:
Pues el tren, retrasos, que aún saliendo con anticipación, han llegado una hora mas tarde de lo programado, perdiendo la entrada con el grupo...Una chapuza.

Jazz fuiste en tren y llegó tarde quieres decir?
Porque un compañero lo aconsejaba frente al bus

Yo fui en tren y salimos de Cracovia 1 hora y poco antes de la visita. El tren tarda 25 min o así y luego de la estación a las minas son menos de 10 minutos caminando. Nos sobró tiempo para tomar un café pero no queríamos ir apurados. La vuelta muy bien; desde que salimos de las Minas hasta que llegamos a Cracovia pasaron unos 40 min aprox.

Los trenes son como Cercanías por lo que tienen bastante frecuencia.
Ir arriba Yo fui en tren y salimos de Cracovia 1 hora y poco antes de la visita. El tren tarda 25 min o así y luego de la estación a las minas son... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Lauryxx24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy mirando en la web la entrada a las minas de sal en español y solo me sale el tour a las 18.50, si las minas cierran a las 19, como es esto posible? En caso de coger esta entrada, ¿hay buses o trenes que salgan desde las minas a las 21 o así? porque sino ir por libre en transporte público no tiene sentido..muchas gracias!
Ir arriba Buenos dias, Estoy mirando en la web la entrada a las minas de sal en español y solo me sale el tour a las 18.50, si las minas cierran a... Lauryxx24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
lauryxx24 Escribió:
Buenos días,
Estoy mirando en la web la entrada a las minas de sal en español y solo me sale el tour a las 18.50, si las minas cierran a las 19, como es esto posible? En caso de coger esta entrada, ¿hay buses o trenes que salgan desde las minas a las 21 o así? porque sino ir por libre en transporte público no tiene sentido..muchas gracias!

Tienes tren, el ultimo desde las minas a Cracovia a las 23:00
Aquí puedes ver los horarios de ida y vuelta
malopolskiekoleje.pl/ ...X.2017.pdf
Desde la estación de trenes Dworzec Główny PKP Kraków hasta la estación Wieliczka Rynek Kopalnia.
La distancia andando desde la estación de tren a las minas son 550 metros.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes tren, el ultimo desde las minas a Cracovia a las 23:00. Aquí puedes ver los horarios de ida y vuelta. desde la estación de trenes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

Lauryxx24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la info! ¿sabes también si el único tour en español es a las 18.50 o es que on line sólo pueden sacarse a esa hora?
Ir arriba Muchísimas gracias por la info! ¿sabes también si el único tour en español es a las 18.50 o es que on line sólo pueden sacarse a esa... Lauryxx24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka (Cracovia) - Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
lauryxx24 Escribió:
Muchísimas gracias por la info! ¿sabes también si el único tour en español es a las 18.50 o es que on line sólo pueden sacarse a esa hora?

Yo he estado dos veces en Cracovia pero no he ido a las minas, no me llama la atención está visita.
Lo siento en esto no puedo ayudarte. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo he estado dos veces en Cracovia pero no he ido a las minas, no me llama la atención está visita. Lo siento en esto no puedo ayudarte. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube