Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p86 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 126359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Ok!!..los mercadillos están abiertos los días 25,25 y 26 de diciembre ?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los mercadillos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los mercadillos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest -  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ok.ya he visto q los días q voy los mercadillos son mas reducidos en horarios..pero si los disfrutaremos..lo malo es q no podremos ver el show de luces de noche de la basílica de San Esteban porque parece q el 24 solo es por la mañana,25 y 26 cerrados y 27 por la noche ya estamos de vuelta..bueno vimos los de Bruselas
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ok.ya he visto q los días q voy los mercadillos son mas reducidos en horarios..pero si los disfrutaremos..lo malo es q no podremos ver el... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Vamos este fin de año con nuestra hija de 16 años del 28 de diciembre que llegamos por la tarde hasta el 2 de enero que volamos por la mañana, alguna recomendación para estos días tan especiales, vamos un poco perdidos.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Vamos este fin de año con nuestra hija de 16 años del 28 de diciembre que llegamos por la tarde hasta el 2 de enero que volamos por la... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: NAVIDADES POR BUDAPEST, BRATISLAVA Y VIENA  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me gustaría comentaros mi propuesta de viaje para estas navidades.
Me hace mucha ilusión este viaje, si bien hay algo que me da un poco de miedo y es el tiempo, el frio, nieve....
Hace unos años pasamos un fin de año en Berlin y recuerdo que hacía frio pero no demasiado para estropear unas bonitas vacaciones, espero que sea más o menos igual.
Mi plan es volar a Budapest el 24 de diciembre y pasar allí 3 noches, el 27 de diciembre coger tren rumbo a Bratislava y hacer 1 o 2 noches allí y acabar en Viena hasta el 1 de enero que regresamos a casa. Que me os parece?
Otra cuestión es el traslado de Bratislava a Viena, he oído que hay un barco que hace el recorrido en hora y poco a través del Danubio??
Cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida.
Gracias.
Okerina.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría comentaros mi propuesta de viaje para estas navidades. Me hace mucha ilusión este viaje, si bien hay algo que... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDADES POR BUDAPEST, BRATISLAVA Y VIENA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría comentaros mi propuesta de viaje para estas navidades.
Me hace mucha ilusión este viaje, si bien hay algo que me da un poco de miedo y es el tiempo, el frio, nieve....
Hace unos años pasamos un fin de año en Berlin y recuerdo que hacía frio pero no demasiado para estropear unas bonitas vacaciones, espero que sea más o menos igual.
Mi plan es volar a Budapest el 24 de diciembre y pasar allí 3 noches, el 27 de diciembre coger tren rumbo a Bratislava y hacer 1 o 2 noches allí y acabar en Viena hasta el 1 de enero que regresamos a casa. Que me os parece?
Otra cuestión es el traslado de Bratislava a Viena, he oído que hay un barco que hace el recorrido en hora y poco a través del Danubio??
Cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida.
Gracias.
Okerina.

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este otro

Navidad y fin de año en Viena- Austria

Te aconsejaría informarte de fechas de mercadillos, conozco los de Bratislava que están bien y los de Viena (preciosos sobretodo el del Ayuntamiento) en muchas ciudades europeas terminan sobre el 24, realmente son de Adviento.

Mira este hilo también

Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?

No me preocuparia el frio en esas fechas, buen abrigo, buen calzado, guantes y gorro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo este otro. Navidad y fin de año en Viena- Austria. Te aconsejaría informarte de fechas de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDADES POR BUDAPEST, BRATISLAVA Y VIENA  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría comentaros mi propuesta de viaje para estas navidades.
Me hace mucha ilusión este viaje, si bien hay algo que me da un poco de miedo y es el tiempo, el frio, nieve....
Hace unos años pasamos un fin de año en Berlin y recuerdo que hacía frio pero no demasiado para estropear unas bonitas vacaciones, espero que sea más o menos igual.
Mi plan es volar a Budapest el 24 de diciembre y pasar allí 3 noches, el 27 de diciembre coger tren rumbo a Bratislava y hacer 1 o 2 noches allí y acabar en Viena hasta el 1 de enero que regresamos a casa. Que me os parece?
Otra cuestión es el traslado de Bratislava a Viena, he oído que hay un barco que hace el recorrido en hora y poco a través del Danubio??
Cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida.
Gracias.
Okerina.

Okerina, a mí me gusta la combinación, nosotros hicimos el viaje Viena-Budapest, aunque estuvimos más días, y es un viaje muy bonito (lo hicimos en tu mismo orden, primero Budapest y luego Viena).
Además en Nochevieja en Viena hay mucho ambiente (bueno vale, supongo que como en todas partes...).

De Bratislava no te puedo decir porque pretendíamos ir desde Viena en plan excursión de un día, y al final no lo hicimos, pero creo (hablo por diarios que he visto y demás) que se ve rápido, así que no creo que hiciera 2 noches, incluso cuando íbamos a ir nosotros no pretendíamos hacer ni 1 (pero tampoco es mala idea si llegáis tarde porque vais desde Budapest, o si os apetece descansar un poquito más allí o lo que fuera).
Lo que sí creo es que yo miré lo del barco para ir a Bratislava, y si no recuerdo mal en diciembre, que es cuando estuvimos, no se podía ir en barco Guiño

Como te ha dicho Indialuna, los mercadillos en muchos sitios terminan el 24, así que echa un vistazo a los horarios si los mercadillos son un imprescindible para tu viaje! Sonriente
Ir arriba Okerina, a mí me gusta la combinación, nosotros hicimos el viaje Viena-Budapest, aunque estuvimos más días, y es un viaje muy bonito (lo... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDADES POR BUDAPEST, BRATISLAVA Y VIENA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Hola a todos.
Me gustaría comentaros mi propuesta de viaje para estas navidades.
Me hace mucha ilusión este viaje, si bien hay algo que me da un poco de miedo y es el tiempo, el frio, nieve....
Hace unos años pasamos un fin de año en Berlin y recuerdo que hacía frio pero no demasiado para estropear unas bonitas vacaciones, espero que sea más o menos igual.
Mi plan es volar a Budapest el 24 de diciembre y pasar allí 3 noches, el 27 de diciembre coger tren rumbo a Bratislava y hacer 1 o 2 noches allí y acabar en Viena hasta el 1 de enero que regresamos a casa. Que me os parece?
Otra cuestión es el traslado de Bratislava a Viena, he oído que hay un barco que hace el recorrido en hora y poco a través del Danubio??
Cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida.
Gracias.
Okerina.

En Viena los mercados de Navidad son en estas fechas y lugares y días que están cerrados:
Viennese Christmas Market – in front of the City Hall, Open 18 Nov to 30 Dec 2017
Christmas Village Belvedere Palace, Open 24 Nov to 26 Dec 2017
Christmas Village Maria-Theresien Platz, Open 22 Nov to 26 Dec 2017
Christmas Village in the Former General Hospital, Open 18 Nov to 23 Dec 2017
Christmas Market at Spittelberg, Open 16 Nov to 23 Dec 2017
Christmas and New Year’s Market at Schonbrunn Palace, Open 18 Nov to 01 Jan 2018
Please check times and dates for the markets, especially for those markets open 24, 25 ,26 Dec 2017

En Budapest:
En la Plaza Vörösmarty
Apertura: 10 noviembre – 31 diciembre 2017. Horario de apertura: de domingo a jueves de 10.00 a 20.00; viernes e sábado de 10.00 a 21.00 horas. El 24 de diciembre de 10.00 a 14,00. El 25 de diciembre y 26 de diciembre de 10.00 a 18.00.
En la Basílica de San Esteban
Apertura: 24 noviembre 2017 – 1 enero 2018. Horario de apertura: de lunes a viernes: de 11:00 a 22:00; los sábados y domingos: de 10:00 a 22:00. Excepto para el 24 de diciembre: de 10:00 a 16:00.

En Bratislava:
En Hlavné Námestie y en Frantiskanske Námestie
Del 26 de Noviembre, 2017 al 22 de Diciembre, 2017
Horario: todos los días de 10.00 a 22.00.

Nosotros de Budapest a Bratislava y de Bratislava a Viena fuímos en tren, rápido y cómodo además de barato. En Bratislava si llegas al mediodía pues con una noche de hotel está bien, el día de llegada y la mañana del siguiente es suficiente para ver la ciudad. Mejor dejar más tiempo en Viena y Budapest que hay mucho que ver.
Esta es la web del barco de Bratislava a Viena, cuando miré era muy caro y la opción de tren muy barata, además estábamos alojados en el Mercure Bratislava y la estación de tren nos quedaba a pocos minutos andando.
twincityliner.com/ ...ava-vienna
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 04-10-2017 12:34, editado 3 veces
Ir arriba En Viena los mercados de Navidad son en estas fechas y lugares y días que están cerrados: Viennese Christmas Market – in front of the... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buena nformación ANGEMI
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Buena nformación ANGEMI Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buena nformación ANGEMI


Gracias Guiño
Te pongo el enlace de donde he puesto la información para que lo coloques en hilo que pueda ser de ayuda. Buscando por País y ciudad está la información. Un abrazo Amistad
www.christmasmarkets.com/countries/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias. Te pongo el enlace de donde he puesto la información para que lo coloques en hilo que pueda ser de ayuda. Buscando por País y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestros comentarios, especialmente ANGEMI muy bien explicado, gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestros comentarios, especialmente ANGEMI muy bien explicado, gracias. Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Muchos gracias..a mi también me han venido muy bien los horarios de los mercadillos de navidad
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Muchos gracias..a mi también me han venido muy bien los horarios de los mercadillos de navidad Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos del 21 al 27 de diciembre a Budapest, y nos gustaría buscar algún sitio para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.

¿Alguien nos podría dar alguna recomendación?

De momento hemos visto las dos opciones comentadas arriba en el hilo: New York Cafe (60€/pax) y el crucero por el Danubio (unos 80€/pax). No es que descartemos estas opciones, pero nos gustaría saber si hay otros restaurantes que ofrezcan cena y comida esos días.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Nosotros vamos del 21 al 27 de diciembre a Budapest, y nos gustaría buscar algún sitio para la cena de Nochebuena y la comida de... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Hoy se ha abierto el mercado de Navidad de la Plaza Vörösmarty en Budapest. Estará en funcionamiento hasta el 31 de diciembre.
Ir arriba Hoy se ha abierto el mercado de Navidad de la Plaza Vörösmarty en Budapest. Estará en funcionamiento hasta el 31 de diciembre. Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
En que plaza se celebra noche vieja en Budapest, ya que estaremos allí por ir a celebrar el fin de año.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba En que plaza se celebra noche vieja en Budapest, ya que estaremos alli por ir a celebrar el fin de año. Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Mary2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Veo q varios van a Budapest en la última semana de diciembre. Yo viajo con unos amigos y me gustaría saber q ruta podría hacer para aprovechar la semana y conocer las maravillas de rumania. Si me ayudais lo agradecería d antemano. He leído q se pueden ver osos. ??? Ya q viajo con mi hija sería genial
Ir arriba Hola. Veo q varios van a Budapest en la última semana de diciembre. Yo viajo con unos amigos y me gustaría saber q ruta podría hacer para... Mary2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mary2009 Escribió:
Hola. Veo q varios van a Budapest en la última semana de diciembre. Yo viajo con unos amigos y me gustaría saber q ruta podría hacer para aprovechar la semana y conocer las maravillas de rumania. Si me ayudais lo agradecería d antemano. He leído q se pueden ver osos. ??? Ya q viajo con mi hija sería genial

Hola
¿No estarás confundiendo Budapest con Bucarest? Ojos que se mueven

Foro de Rumania
Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas
Bucarest - Consejos - Rumania
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. ¿No estarás confundiendo Budapest con Bucarest? Foro de Rumania. Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas. Bucarest - Consejos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Mary2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hay siiiíi lo siento, me he equivocado...
Ir arriba Hay siiiíi lo siento, me he equivocado... Mary2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Buenas sabemos a que hora es el espectáculo de luces dela Basílica de San Esteban? Encuentro los horarios de los mercadillos pero no del espectáculo
Gracias
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Buenas sabemos a que hora es el espectáculo de luces dela Basílica de San Esteban? Encuentro los horarios de los mercadillos pero no del... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
Buenas sabemos a que hora es el espectáculo de luces dela Basílica de San Esteban? Encuentro los horarios de los mercadillos pero no del espectáculo
Gracias

Hola
Yo lo vi sobre las 8 u 8 y media, pero creo que cuando saliamos de cenar a las 10 seguía. Lo van repitiendo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo lo vi sobre las 8 u 8 y media, pero creo que cuando saliamos de cenar a las 10 seguía. Lo van repitiendo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Sí, yo lo vi a las 17:00 en 3d y pasé más tarde y lo estaban repitiendo en 2d.

Creo que en cuanto se hace de noche lo repiten.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Sí, yo lo vi a las 17:00 en 3d y pasé más tarde y lo estaban repitiendo en 2d. Creo que en cuanto se hace de noche lo repiten. Lewiscar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube