Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p15 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 126449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Muchos gracias..a mi también me han venido muy bien los horarios de los mercadillos de navidad
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Muchos gracias..a mi también me han venido muy bien los horarios de los mercadillos de navidad Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos del 21 al 27 de diciembre a Budapest, y nos gustaría buscar algún sitio para la cena de Nochebuena y la comida de Navidad.

¿Alguien nos podría dar alguna recomendación?

De momento hemos visto las dos opciones comentadas arriba en el hilo: New York Cafe (60€/pax) y el crucero por el Danubio (unos 80€/pax). No es que descartemos estas opciones, pero nos gustaría saber si hay otros restaurantes que ofrezcan cena y comida esos días.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Nosotros vamos del 21 al 27 de diciembre a Budapest, y nos gustaría buscar algún sitio para la cena de Nochebuena y la comida de... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Hoy se ha abierto el mercado de Navidad de la Plaza Vörösmarty en Budapest. Estará en funcionamiento hasta el 31 de diciembre.
Ir arriba Hoy se ha abierto el mercado de Navidad de la Plaza Vörösmarty en Budapest. Estará en funcionamiento hasta el 31 de diciembre. Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
En que plaza se celebra noche vieja en Budapest, ya que estaremos allí por ir a celebrar el fin de año.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba En que plaza se celebra noche vieja en Budapest, ya que estaremos alli por ir a celebrar el fin de año. Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Mary2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Veo q varios van a Budapest en la última semana de diciembre. Yo viajo con unos amigos y me gustaría saber q ruta podría hacer para aprovechar la semana y conocer las maravillas de rumania. Si me ayudais lo agradecería d antemano. He leído q se pueden ver osos. ??? Ya q viajo con mi hija sería genial
Ir arriba Hola. Veo q varios van a Budapest en la última semana de diciembre. Yo viajo con unos amigos y me gustaría saber q ruta podría hacer para... Mary2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mary2009 Escribió:
Hola. Veo q varios van a Budapest en la última semana de diciembre. Yo viajo con unos amigos y me gustaría saber q ruta podría hacer para aprovechar la semana y conocer las maravillas de rumania. Si me ayudais lo agradecería d antemano. He leído q se pueden ver osos. ??? Ya q viajo con mi hija sería genial

Hola
¿No estarás confundiendo Budapest con Bucarest? Ojos que se mueven

Foro de Rumania
Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas
Bucarest - Consejos - Rumania
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. ¿No estarás confundiendo Budapest con Bucarest? Foro de Rumania. Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas. Bucarest - Consejos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Mary2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hay siiiíi lo siento, me he equivocado...
Ir arriba Hay siiiíi lo siento, me he equivocado... Mary2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Buenas sabemos a que hora es el espectáculo de luces dela Basílica de San Esteban? Encuentro los horarios de los mercadillos pero no del espectáculo
Gracias
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Buenas sabemos a que hora es el espectáculo de luces dela Basílica de San Esteban? Encuentro los horarios de los mercadillos pero no del... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
Buenas sabemos a que hora es el espectáculo de luces dela Basílica de San Esteban? Encuentro los horarios de los mercadillos pero no del espectáculo
Gracias

Hola
Yo lo vi sobre las 8 u 8 y media, pero creo que cuando saliamos de cenar a las 10 seguía. Lo van repitiendo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo lo vi sobre las 8 u 8 y media, pero creo que cuando saliamos de cenar a las 10 seguía. Lo van repitiendo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Sí, yo lo vi a las 17:00 en 3d y pasé más tarde y lo estaban repitiendo en 2d.

Creo que en cuanto se hace de noche lo repiten.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Sí, yo lo vi a las 17:00 en 3d y pasé más tarde y lo estaban repitiendo en 2d. Creo que en cuanto se hace de noche lo repiten. Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru y lewiscar

_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Ursulogy escribió: Gracias chamiceru y lewiscar. Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Ursulogy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Los mercadillos son chulisimos
Puedes comer merendar y cenar, incluso tomar una copa
Los evalúo segun diversión para niños porque todos están genial
Vörösmarty tiene las letras de Budapest y se entretienen un rato
Mercado central la música y poco más
Basílica genial, pista de patinaje gratis y el espectáculo de luces
Plaza los héroes increíble,sala con juegos digitales y puf, carricoches(este de pago) bajada de trineo, visita a papá Noel, paseo en Caballo o poni, carrera de scalextrix
_________________
No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Ir arriba Los mercadillos son chulisimos. Puedes comer merendar y cenar, incluso tomar una copa. Los evalúo segun diversión para niños porque todos... Ursulogy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo como aquel que dice regrese hace nada, el día 13 de Diciembre junto con pareja y amigos, y el ambiente en la ciudad ya era navideño pudiendo disfrutar de la decoración en plazas y aquellas así como de los puestos y kioskos que montan en varios lugares.

Es un punto extra muy grande poder viajar en estas fechas a estas ciudades, y desde luego budapest tiene mi recomendación para hacer el viaje en estas fechas, ya que es una pasada el ambiente y la ciudad.

Un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Yo como aquel que dice regrese hace nada, el día 13 de Diciembre junto con pareja y amigos, y el ambiente en la ciudad ya era navideño... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando pasar la Navidad en Budapest, y aprovechar para ir también a Viena. Viendo la combinación de vuelos, podría ser desde el 24 de Diciembre hasta el 2 de Enero, llegando a Budapest y volviendo desde Viena. Había pensado pasar la Nochebuena y Navidad en Budapest y el fin de año en Viena. Supongo que el frío, bien abrigados.. Será soportable.. ¿qué os parece? Supongo que tiene que ser espectacular la Navidad allí. ¿cuántos días dedicaríais a cada ciudad? Quizás haríamos una excursión de un día a Bratislava, desde Viena, en tren, si tenemos suficiente tiempo.
Podríamos estar en Budapest desde el 24 al 28, y del 28 al 2 de Enero en Viena.
Saludos
Ir arriba Hola, estoy pensando pasar la Navidad en Budapest, y aprovechar para ir también a Viena. viendo la combinación de vuelos, podría ser... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, estoy pensando pasar la Navidad en Budapest, y aprovechar para ir también a Viena. Viendo la combinación de vuelos, podría ser desde el 24 de Diciembre hasta el 2 de Enero, llegando a Budapest y volviendo desde Viena. Había pensado pasar la Nochebuena y Navidad en Budapest y el fin de año en Viena. Supongo que el frío, bien abrigados.. Será soportable.. ¿qué os parece? Supongo que tiene que ser espectacular la Navidad allí. ¿cuántos días dedicaríais a cada ciudad? Quizás haríamos una excursión de un día a Bratislava, desde Viena, en tren, si tenemos suficiente tiempo.
Podríamos estar en Budapest desde el 24 al 28, y del 28 al 2 de Enero en Viena.
Saludos

Yo lo veo un itinerario genial. Bien distribuidos los días. En Budapest he estado 4 veces una de ellas coincidiendo con los mercados de Navidad y la experiencia fue maravillosa. En Viena y Bratislava he estado el verano pasado, en Navidad tendrán un encanto más especial sobre todo con los mercados y ambiente navideño.
Te dejo enlace a la información de fechas y mercadillos de Navidad en Viena en 2018
www.mercados-navidad.es/ ...-en-viena/
En cuanto al frío pues lo aconsejable es ir modelo "cebolla" para irte quitando capas según la necesidad, ya que en los restaurantes y sitios a visitar hace bastante calor, la calefacción la suelen tener a tope. En Budapest yo llevé las típicas mallas y camisetas térmicas y muy bien ya que la humedad es muy alta y la sensación térmica es muy por debajo de los grados que hace.
Si tienes tiempo acércate desde Viena a Bratislava su centro histórico se ve en un día y es bonito.
Para dudas pásate por el hilo específico de tú pregunta y la dejas allí, así te será más fácil encontrar las respuestas.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo lo veo un itinerario genial. Bien distribuidos los días. En Budapest he estado 4 veces una de ellas coincidiendo con los mercados de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Angemi, es que quiero ir pillando ya los vuelos antes de que suban de precio y tenía la duda con los días, pero creo que está bastante equilibrado entre las ciudades. No sabía exactamente en qué hilo poner la pregunta, ya que hay foros de Navidad, de fin de año, de Budapest, Viena.. Y esta es una combinación de todos...
Voy a ver si cojo ya los billetes de avión, y después tocará empezar a buscar alojamiento.. Apartamentos, que es lo que solemos utilizar.
Ir arriba Gracias por la respuesta Angemi, es que quiero ir pillando ya los vuelos antes de que suban de precio y tenía la duda con los días, pero... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Pongo la información que he encontrado de las fechas para este año.

MERCADO DE NAVIDAD EN BUDAPEST 2018


DEL 09 DE NOVIEMBRE 2018 AL 01 DE ENERO 2019 - Mercado de Vörösmarty situado en Vörösmarty ter y en la calle que va hasta Ferenc Deák tér donde ponen muchos puestos de comida y regalos de navidad.
Horario de apertura de domingo a jueves de 10:00 a 20:00. Viernes y sábado de 10:00 a 21:00. El 24 de Diciembre el horario de apertura será de 10:00 a 14:00 y día 25 y 26 de Diciembre de 10:00 a 18:00

DEL 24 DE NOVIEMBRE 2018 AL 01 DE ENERO 2019 - Mercado de San Esteban (rodean las casetas de madera el exterior de la Basílica de San Esteban)
Horario de apertura de lunes a viernes de 11:00 a 22:00. Sábados y domingos de 10:00 a 22:00. Y el 24 de Diciembre el horario de apertura será de 10:00 a 16:00

También en el Parque Varosliget ponen puestos de comida y de artesanía (está situado al lado de la entrada al Castillo Vajdahunyad) y entre este y la Plaza de los Héroes, una gran pista de patinaje sobre hielo. De este Mercado no he encontrado horarios pero suelen ponerlo a la vez que el de Vörösmarty, por lo menos así fue hace dos años cuando fuimos.

Os pongo el enlace para si queréis ampliar más la información
www.mercados-navidad.es/ ...-budapest/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pongo la información que he encontrado de las fechas para este año. MERCADO DE NAVIDAD EN BUDAPEST 2018. DEL 09 DE NOVIEMBRE 2018 AL 01... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Angemi, me lo apunto. Finalmente ya he comprado los vuelos, no quería esperar a que subieran más de precio, ya había subido la vuelta desde Viena... En las fechas que había pensado, desde el 24 de Diciembre al 2 de Enero. A Budapest dedicaré los primeros días, del 24 al 28, así que llevaré bien apuntados los datos de los mercadillos, que le encantan a mi mujer. Me apetece mucho ver el ambiente navideño de Budapest, no hemos estado nunca allí, es algo que teníamos pendiente, y además todavía será más espectacular en esas fechas.
Como llegamos el 24, no sé cómo estarán los horarios de los supermercados para comprar ese día, ya que iremos a apartamento y la idea es hacer la compra el primer día, al menos para cenas y desayunos. Claro que también aprovecharemos para comer en los puestos de los mercadillos..
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información Angemi, me lo apunto. Finalmente ya he comprado los vuelos, no quería esperar a que subieran más de... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Buenos días Ferco, cuando nosotros fuimos a Budapest - verano de 2015- en las calles próximas a la Basílica de San Esteban , a la Ópera y al Parlamento encontramos muchas tiendas, tipo bazar,gestionadas por paquistaníes, abiertas las 24 h. Nos comentaron que había muchísimas repartidas por la ciudad.
Prueba a localizarlas en tu zona , poniendo en google maps la dirección donde te alojes y en la opción ubicación en alrededores : "grocery store". Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días Ferco , cuando nosotros fuimos a Budapest - verano de 2015- en las calles próximas a la Basílica de San Esteban , a la Ópera... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Gracias Maria65, lo tendré en cuenta, aunque sea para salir del paso los primeros días si no encontramos otros supermercados abiertos. No lo había pensado, pero es verdad que en Praga también las había y compramos alguna vez en ellas.
Ir arriba Gracias Maria65, lo tendré en cuenta, aunque sea para salir del paso los primeros días si no encontramos otros supermercados abiertos. No... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube