Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p29 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 74 de 104 - Tema con 2066 Mensajes y 534322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
novata Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
omaringa Escribió:
Hola, estoy planeando el viaje a Polonia para este verano y tengo algunas dudas sobre la visita a Auschwitz. Vamos un grupo de 5 adultos y 2 niños y nos gustaría hacer la visita guiada, si es posible la de las 10:30, para poder ver luego Birkenau, etc. En principio la idea es ir en nuestro vehículo de alquiler que contrataremos, así que la entrada la compraremos nosotros. He leído que la visita "por libre" es gratuita, pero que tienes que pagar para la visita guiada. Creo que aquí merece mucho la pena la visita guiada, ¿sabéis cuál es el precio por persona? ¿Se puede contratar en Cracovia como la de las Minas de Sal? Si es así, donde?

Gracias por adelantado!

Buenos días,
La visita por libre es gratuita pero creo que esa tiene que ser a determinadas horas (antes de las 10 y después de las 15 horas, lo siento pero no estoy segura).
Para la visita con guía (en mi opinión totalmente recomendable) debes comprar las entradas en la página oficial: visit.auschwitz.org/?lang=en
Donde tienes toda la información de horarios (español 12:15), idiomas, precios, etc. A nosotros nos costó unos 50 Zlotys (12€)
Y respecto a contratarlo en Cracovia creo que no, las empresas para contratarlo en Cracovia son empresas privadas que te llevan e incluyen su propio guía.

Efectivamente yo las he comprado en la web que indican y la entrada es a las 12:15 horas, tienes que elegir del despleglable la opción en español y te indica cuantas quedan de cada grupo (son 15 por dia).

El bus a que hora me recomendais cogerlo, sobre las 10:30? si llego antes de las 12:15 puedo entrar ya al campo? o al menos a la cafetería no?

Gracias

Sobre las 10.30 es buena hora, tienes que estar en la puerta del bus media hora antes (se llenan). Llegarás en una hora y al campo no puedes acceder hasta unos 20 minutos antes de que empiece la visita pero sí a la cafetería.


Muchisimas gracias martituks, eso haremos !!! a la vuelta os cuento.
Ir arriba Muchisimas gracias martituks, eso haremos !!! a la vuelta os cuento. Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Berdy96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, buenas. En unas semanas me voy tres días a Polonia, de los cuales uno lo pasaré en Cracovia. Mi pareja y yo queríamos aprovechar, cómo no, para visitar Auschwitz. Por lo que he leído, se puede ir por libre aunque es más recomendable comprar entrada en la página oficial, siendo la visita guiada en español sobre las doce. Mis dudas van enfocadas al tema de transporte, al cómo llegar y cómo volver. ¿El billete de autobús también hemos de comprarlo en España? Si no es así, ¿dónde podríamos hacerlo? ¿En el propio hotel si organiza visitas, en la estación de autobuses...?
Y tema a parte, pero también me vendría bien conocer la experiencia de otra persona. ¿Cuánto tiempo diríais que emplearíamos en hacer toda la visita? Desde la partida hasta la vuelta a Cracovia.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, buenas. En unas semanas me voy tres días a Polonia, de los cuales uno lo pasaré en Cracovia. Mi pareja y yo queríamos aprovechar... Berdy96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus público tarda sobre hora y media en ir y otra hora y media en volver. Añade unas 3 horas de visita, así que madrugando, toda la mañana. Nosotros alquilamos coche y aprovechamos bien el día. Solo tenéis un día para Cracovia? Es que os quedaría muy poco para la ciudad.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El bus público tarda sobre hora y media en ir y otra hora y media en volver. Añade unas 3 horas de visita, así que madrugando, toda la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Pabrau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Este verano vamos a ir a Polonia. Dos adultos y dos niños de 5 y 8 años.
Estaremos tres días en Cracovia ( me gustaría ver las minas de la sal, Cracovia, me gustaría ir a Auschwitz-Birkenau, pero dudo el ir con mis dos hijos, demasiado duro para ellos...
Me podéis aconsejar un poco.
Gracias, un saludo
Ir arriba Hola. Este verano vamos a ir a Polonia. Dos adultos y dos niños de 5 y 8 años. Estaremos tres días en Cracovia ( me gustaría ver las... Pabrau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Berdy96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En efecto, sólo un día silvi_1982. Llegamos el día anterior por la noche y partimos la noche siguiente a Varsovia. Vamos con el tiempo más justo del que nos gustaría, pero es lo que tenemos. Intentaremos adaptarnos como podamos. Entonces, ¿simplemente vamos a la estación y desde allí subimos a uno de los buses públicos que mencionas?
Igual nos viene bien alquilar un coche como también mencionas, solo que tampoco sabemos muy bien cómo va el tema de alquileres y si nos compensaría mucho a nivel de tiempo.
Ir arriba En efecto, sólo un día silvi_1982. Llegamos el día anterior por la noche y partimos la noche siguiente a Varsovia. Vamos con el tiempo... Berdy96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Berdy96 Escribió:
Hola, buenas. En unas semanas me voy tres días a Polonia, de los cuales uno lo pasaré en Cracovia. Mi pareja y yo queríamos aprovechar, cómo no, para visitar Auschwitz. Por lo que he leído, se puede ir por libre aunque es más recomendable comprar entrada en la página oficial, siendo la visita guiada en español sobre las doce. Mis dudas van enfocadas al tema de transporte, al cómo llegar y cómo volver. ¿El billete de autobús también hemos de comprarlo en España? Si no es así, ¿dónde podríamos hacerlo? ¿En el propio hotel si organiza visitas, en la estación de autobuses...?
Y tema a parte, pero también me vendría bien conocer la experiencia de otra persona. ¿Cuánto tiempo diríais que emplearíamos en hacer toda la visita? Desde la partida hasta la vuelta a Cracovia.
Gracias por adelantado.

Solo estarás 1 día en Cracovia? Pues si quieres ir a Auschwitz no vas a ver la preciosa ciudad. La empresa de autobuses que lleva a Auschwitz se llama Lajkonik y salen de la estación de autobuses que hay al lado de la estación central de trenes Krakow Glowny.
www.lajkonikbus.pl
Horarios:
www.lajkonikbus.pl/kra... Iecim.html
www.lajkonikbus.pl/osw... Rakow.html

Si coges el de las 09:40 estarás allí si no hay problema de tráfico a las 11:05.
Nosotros cogimos el bus de las 09:10 de la mañana, hicimos la visita por libre que llevaba reservada por la web a las 11:00 de la mañana y llegábamos de vuelta a Cracovia a las 16:45 de la tarde.
Allí anochece muy pronto con lo cual si haces la visita al campo de concentración ya no podrás ver nada en Cracovia porque estará cerrado.
Personalmente no sacrificaría la visita a la ciudad por ir al campo. Yo he estado dos veces y la segunda vez fui a Auschwitz, pero es mi opinión, tú tendrás que decidir qué prefieres ver.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 22-01-2018 23:41, editado 1 vez
Ir arriba Solo estarás 1 día en Cracovia? Pues si quieres ir a Auschwitz no vas a ver la preciosa ciudad. La empresa de autobuses que lleva a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Berdy96 Escribió:
En efecto, sólo un día silvi_1982. Llegamos el día anterior por la noche y partimos la noche siguiente a Varsovia. Vamos con el tiempo más justo del que nos gustaría, pero es lo que tenemos. Intentaremos adaptarnos como podamos. Entonces, ¿simplemente vamos a la estación y desde allí subimos a uno de los buses públicos que mencionas?
Igual nos viene bien alquilar un coche como también mencionas, solo que tampoco sabemos muy bien cómo va el tema de alquileres y si nos compensaría mucho a nivel de tiempo.

Ves muy abrigada a la visita porque allí hace mucho frío puede que unos cuantos grados bajo cero y puede haber hasta nieve así que fórrate bien para ir preparada.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ves muy abrigada a la visita porque allí hace mucho frío puede que unos cuantos grados bajo cero y puede haber hasta nieve así que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Pabrau Escribió:
Hola. Este verano vamos a ir a Polonia. Dos adultos y dos niños de 5 y 8 años.
Estaremos tres días en Cracovia ( me gustaría ver las minas de la sal, Cracovia, me gustaría ir a Auschwitz-Birkenau, pero dudo el ir con mis dos hijos, demasiado duro para ellos...
Me podéis aconsejar un poco.
Gracias, un saludo

El llevar a los niños tan pequeños a la visita es muy personal, hay opiniones para todo en la web del campo de concentración lo desaconsejan, pero los padres son los que tienen la última palabra.
Aquí tienes el enlace al hilo donde podrás leer opiniones y experiencias
www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El llevar a los niños tan pequeños a la visita es muy personal, hay opiniones para todo en la web del campo de concentración lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Berdy96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Berdy96 Escribió:
Hola, buenas. En unas semanas me voy tres días a Polonia, de los cuales uno lo pasaré en Cracovia. Mi pareja y yo queríamos aprovechar, cómo no, para visitar Auschwitz. Por lo que he leído, se puede ir por libre aunque es más recomendable comprar entrada en la página oficial, siendo la visita guiada en español sobre las doce. Mis dudas van enfocadas al tema de transporte, al cómo llegar y cómo volver. ¿El billete de autobús también hemos de comprarlo en España? Si no es así, ¿dónde podríamos hacerlo? ¿En el propio hotel si organiza visitas, en la estación de autobuses...?
Y tema a parte, pero también me vendría bien conocer la experiencia de otra persona. ¿Cuánto tiempo diríais que emplearíamos en hacer toda la visita? Desde la partida hasta la vuelta a Cracovia.
Gracias por adelantado.

Solo estarás 1 día en Cracovia? Pues si quieres ir a Auschwitz no vas a ver la preciosa ciudad. La empresa de autobuses que lleva a Auschwitz se llama Lajkonik y salen de la estación de autobuses que hay al lado de la estación central de trenes Krakow Glowny.
www.lajkonikbus.pl
Horarios:
www.lajkonikbus.pl/kra... Iecim.html
www.lajkonikbus.pl/osw... Rakow.html

Si coges el de las 09:40 estarás allí si no hay problema de tráfico a las 11:05.
Nosotros cogimos el bus de las 09:10 de la mañana, hicimos la visita por libre que llevaba reservada por la web a las 11:00 de la mañana y llegábamos de vuelta a Cracovia a las 16:45 de la tarde.
Allí anochece muy pronto con lo cual si haces la visita al campo de concentración ya no podrás ver nada en Cracovia porque estará cerrado.
Personalmente no sacrificaría la visita a la ciudad por ir al campo. Yo he estado dos veces y la segunda vez fui a Auschwitz, pero es mi opinión, tú tendrás que decidir qué prefieres ver.
Amistad

¡Gracias por el enlace! Sí, es lo que hay. Sé que hay muchísimo que ver en Cracovia, por lo que tendremos que sopesar todas las opciones y decantarnos por las que más creamos que merecen la pena. Nuestra idea siempre ha sido considerar Auschwitz como imprescindible, pero dado que tenemos ya nos pasamos muchas horas viajando, nunca se sabe. Como la visita empezaría sobre las doce, quizá podamos coger un bus posterior y madrugar lo máximo posible. Imagino que no lo aconsejarás, ¿pero tú cómo lo ves?
Ir arriba ¡Gracias por el enlace! Sí, es lo que hay. Sé que hay muchísimo que ver en Cracovia, por lo que tendremos que sopesar todas las opciones... Berdy96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Berdy96 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Berdy96 Escribió:
Hola, buenas. En unas semanas me voy tres días a Polonia, de los cuales uno lo pasaré en Cracovia. Mi pareja y yo queríamos aprovechar, cómo no, para visitar Auschwitz. Por lo que he leído, se puede ir por libre aunque es más recomendable comprar entrada en la página oficial, siendo la visita guiada en español sobre las doce. Mis dudas van enfocadas al tema de transporte, al cómo llegar y cómo volver. ¿El billete de autobús también hemos de comprarlo en España? Si no es así, ¿dónde podríamos hacerlo? ¿En el propio hotel si organiza visitas, en la estación de autobuses...?
Y tema a parte, pero también me vendría bien conocer la experiencia de otra persona. ¿Cuánto tiempo diríais que emplearíamos en hacer toda la visita? Desde la partida hasta la vuelta a Cracovia.
Gracias por adelantado.

Solo estarás 1 día en Cracovia? Pues si quieres ir a Auschwitz no vas a ver la preciosa ciudad. La empresa de autobuses que lleva a Auschwitz se llama Lajkonik y salen de la estación de autobuses que hay al lado de la estación central de trenes Krakow Glowny.
www.lajkonikbus.pl
Horarios:
www.lajkonikbus.pl/kra... Iecim.html
www.lajkonikbus.pl/osw... Rakow.html

Si coges el de las 09:40 estarás allí si no hay problema de tráfico a las 11:05.
Nosotros cogimos el bus de las 09:10 de la mañana, hicimos la visita por libre que llevaba reservada por la web a las 11:00 de la mañana y llegábamos de vuelta a Cracovia a las 16:45 de la tarde.
Allí anochece muy pronto con lo cual si haces la visita al campo de concentración ya no podrás ver nada en Cracovia porque estará cerrado.
Personalmente no sacrificaría la visita a la ciudad por ir al campo. Yo he estado dos veces y la segunda vez fui a Auschwitz, pero es mi opinión, tú tendrás que decidir qué prefieres ver.
Amistad

¡Gracias por el enlace! Sí, es lo que hay. Sé que hay muchísimo que ver en Cracovia, por lo que tendremos que sopesar todas las opciones y decantarnos por las que más creamos que merecen la pena. Nuestra idea siempre ha sido considerar Auschwitz como imprescindible, pero dado que tenemos ya nos pasamos muchas horas viajando, nunca se sabe. Como la visita empezaría sobre las doce, quizá podamos coger un bus posterior y madrugar lo máximo posible. Imagino que no lo aconsejarás, ¿pero tú cómo lo ves?
Te pongo de nuevo los enlaces de los horarios que los anteriores daban error
www.lajkonikbus.pl/ ...iecim.html
www.lajkonikbus.pl/ ...rakow.html
Tendrías que coger el bus de las 10:10 para llegar al campo a las 11:35 si no hay problema de tráfico si la visita es a las 12:00.
Aquí te dejo el enlace donde podrás descargar la guía en pdf con la historia de Auschwitz por si vas a hacer la visita por libre y quieres estar informada.
www.auschwitz.org/en/more/spanish/
Por mucho que madrugues hay muchos sitios que están cerrados, por ejemplo Wawel abre a las 09:30. Si vas a Auschwitz no podrás verlo ni antes ni después pues ya estará cerrado.
Si decides no ir y ver la ciudad. Aprovecha la mañana temprano para ver la Barbacana, la Iglesia de Santa María, la plaza del Mercado, ir andando por el barrio de la Universidad para llegar a la colina de Wawel (mira su web para ver los horarios, creo recordar que los lunes cerraban, pero no estoy segura) después puedes ir a comer que queda cerca en el barrio judío (Kazimierz) a "Kuchnia u doroty" ó en el Restaurante Starka (hay que reservar) y después pasear viendo las sinagogas y descubrir todo el encanto que tiene este barrio histórico. Y vuelve a la Plaza del Mercado para disfrutar de lo bonita que es iluminada.
Si decides ir a Auschwitz pues haz la visita y al regreso da un paseo por la Barbacana, la Plaza del Mercado, la Iglesia de Santa María cerraba pronto y por el barrio de la universidad que tiene muy buen ambiente, puedes coger un tranvía e irte al barrio judío y cenar allí que hay mucha marcha.
Aquí tienes un folleto en pdf de todo lo que hay que ver en Cracovia.
www.krakow.pl/zalacznik/19992
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pongo de nuevo los enlaces de los horarios que los anteriores daban error. Tendrías que coger el bus de las 10:10 para llegar al campo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Berdy96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Mil gracias, Angemi! La información que nos has dado nos va a venir de perlas. Hemos pensado mi chica y yo que, para ganar más tiempo, haremos la visita por libre. Nos estudiaremos un poco la historia del lugar unos días antes y cuando lleguemos, a la aventura. De nuevo muchas, muchas gracias Sonriente
Ir arriba ¡Mil gracias, Angemi! La información que nos has dado nos va a venir de perlas. Hemos pensado mi chica y yo que, para ganar más tiempo... Berdy96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Pabrau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Decidido no iremos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Decidido no iremos. Pabrau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Aupasylvie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
omaringa Escribió:
Hola, estoy planeando el viaje a Polonia para este verano y tengo algunas dudas sobre la visita a Auschwitz. Vamos un grupo de 5 adultos y 2 niños y nos gustaría hacer la visita guiada, si es posible la de las 10:30, para poder ver luego Birkenau, etc. En principio la idea es ir en nuestro vehículo de alquiler que contrataremos, así que la entrada la compraremos nosotros. He leído que la visita "por libre" es gratuita, pero que tienes que pagar para la visita guiada. Creo que aquí merece mucho la pena la visita guiada, ¿sabéis cuál es el precio por persona? ¿Se puede contratar en Cracovia como la de las Minas de Sal? Si es así, donde?

Gracias por adelantado!

Buenos días,
La visita por libre es gratuita pero creo que esa tiene que ser a determinadas horas (antes de las 10 y después de las 15 horas, lo siento pero no estoy segura).
Para la visita con guía (en mi opinión totalmente recomendable) debes comprar las entradas en la página oficial: visit.auschwitz.org/?lang=en
Donde tienes toda la información de horarios (español 12:15), idiomas, precios, etc. A nosotros nos costó unos 50 Zlotys (12€)
Y respecto a contratarlo en Cracovia creo que no, las empresas para contratarlo en Cracovia son empresas privadas que te llevan e incluyen su propio guía.

Buenos días! Estoy mirando para hacer la visita en español para el día 29 de marzo y no me aparece ninguna. Será por las fechas?? Gracias!
Ir arriba Buenos días! Estoy mirando para hacer la visita en español para el día 29 de marzo y no me aparece ninguna. Será por las fechas... Aupasylvie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Seguramente se hayan agotado al ser semana santa porque no quedan apenas en los días previos o posteriores.
Ir arriba Seguramente se hayan agotado al ser semana santa porque no quedan apenas en los días previos o posteriores. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Aupasylvie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
Seguramente se hayan agotado al ser semana santa porque no quedan apenas en los días previos o posteriores.

Entonces cogere de las organizadas aunque no me beneficie del transporte con civitatis o cosas así. Muchas gracias!!
Ir arriba Entonces cogere de las organizadas aunque no me beneficie del transporte con civitatis o cosas así. Muchas gracias!! Aupasylvie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
aupasylvie Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Seguramente se hayan agotado al ser semana santa porque no quedan apenas en los días previos o posteriores.

Entonces cogere de las organizadas aunque no me beneficie del transporte con civitatis o cosas así. Muchas gracias!!

Hola, yo también queria ir el 27 o 28 de Marzo y tampoco quedan entradas en Español.

Que otra opción queda?

Pagar un paston por un tour? Yo tenia pensado irme en bus por libre al campo.

Gracias.
Ir arriba Hola, yo tambien queria ir el 27 o 28 de Marzo y tampoco quedan entradas en Español. Que otra opcion queda? Pagar un paston por un tour... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Quinina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
aupasylvie Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Seguramente se hayan agotado al ser semana santa porque no quedan apenas en los días previos o posteriores.

Entonces cogere de las organizadas aunque no me beneficie del transporte con civitatis o cosas así. Muchas gracias!!

Hola, yo también queria ir el 27 o 28 de Marzo y tampoco quedan entradas en Español.

Que otra opción queda?

Pagar un paston por un tour? Yo tenia pensado irme en bus por libre al campo.

Gracias.

La verdad es que yo soy muy de "lo hago por libre" pero creo que la visita merece la pena, ya que algunas de las salas que ves como no te las expliquen allí mismo no sabes realmente lo que pasó, pues alguna están prácticamente vacías. Es verdad que puedes ir leyendo pero al final se hace demasiado larga. Me gustó el tema de que como te dan cascos, te mueves libremente mientras oyes las explicaciones del sitio dónde estás, así si hay mucha gente en un sitio, te mueves sin perder las explicaciones. Yo es a un lugar al que seguramente no vuelva, aunque me encantó visitarlo y lo recomiendo para entender realmente la historia, pero no es un pastón lo que pagas por la visita guiada y realmente no creo que lo vuelvas ha hacer, en mi opinión prefiero ese día comer un bocadillo y ahorrarme las pelas de un restaurante para compensar. Fíjate, se me quedó grabada la visita...pero he olvidado lo que pagué por ella. Tú decides.
Ir arriba la verdad es que yo soy muy de lo hago por libre pero creo que la visita merece la pena, ya que algunas de las salas que ves como no te... Quinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
quinina Escribió:
mithcc Escribió:
aupasylvie Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Seguramente se hayan agotado al ser semana santa porque no quedan apenas en los días previos o posteriores.

Entonces cogere de las organizadas aunque no me beneficie del transporte con civitatis o cosas así. Muchas gracias!!

Hola, yo también queria ir el 27 o 28 de Marzo y tampoco quedan entradas en Español.

Que otra opción queda?

Pagar un paston por un tour? Yo tenia pensado irme en bus por libre al campo.

Gracias.

La verdad es que yo soy muy de "lo hago por libre" pero creo que la visita merece la pena, ya que algunas de las salas que ves como no te las expliquen allí mismo no sabes realmente lo que pasó, pues alguna están prácticamente vacías. Es verdad que puedes ir leyendo pero al final se hace demasiado larga. Me gustó el tema de que como te dan cascos, te mueves libremente mientras oyes las explicaciones del sitio dónde estás, así si hay mucha gente en un sitio, te mueves sin perder las explicaciones. Yo es a un lugar al que seguramente no vuelva, aunque me encantó visitarlo y lo recomiendo para entender realmente la historia, pero no es un pastón lo que pagas por la visita guiada y realmente no creo que lo vuelvas ha hacer, en mi opinión prefiero ese día comer un bocadillo y ahorrarme las pelas de un restaurante para compensar. Fíjate, se me quedó grabada la visita...pero he olvidado lo que pagué por ella. Tú decides.

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que nuestra idea era coger nosotros mismos el bus y comprar con antelación las entradas.

Donde podría contratar una visita con guía? Alguna recomendación?

Un saludo!!
Ir arriba Gracias por tu respuesta. La verdad es que nuestra idea era coger nosotros mismos el bus y comprar con antelación las entradas. Donde... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Rafasuk
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
www.civitatis.com/ ...-birkenau/ nosotros la hicimos aquí y muy bien, lo que creo es que contrates con quien sea la visita te la hace la misma compañia krakow tours, los demas son intermediarios
_________________
sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Ir arriba nosotros la hicimos aquí y muy bien, lo que creo es que contrates con quien sea la visita te la hace la misma compañia krakow tours, los... Rafasuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
rafasuk Escribió:
www.civitatis.com/ ...-birkenau/ nosotros la hicimos aquí y muy bien, lo que creo es que contrates con quien sea la visita te la hace la misma compañia krakow tours, los demas son intermediarios

Muchas gracias!! Le echaremos un vistazo a ver Riendo
Ir arriba Muchas gracias!! Le echaremos un vistazo a ver Mithcc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube