Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a Rumanía en Coche ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 159422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola buenass.

He estado ya de varias veces en Rumanía utilizando vuelo;tambien he conducido en coche una vez ya dentro del país(en la región de Transilvania) pero me estoy planteando,por cambiar y disfrutar más el viaje, de ir en coche desde Barcelona(2 personas).
Me gustaría saber si alguien del foro ha ido en coche o ha venido,o ha tenido una experiencia similar, para que me informe (más o menos) de los gastos en gasolina y peajes.
Son 2500 km,yo he calculado unos 300 € en gasolina (coche de gasolina,1.6 a velocidad normal adecuada a la via) y de tiempo sobre 24 horas.....es lo que se suele tardar?
En avión low cost, ahora mismo,reservando para Agosto, ya se va a 211€ x cabeza ida y vuelta, osea 423 € para 2 personas)

Saludos y gracias : )
Ir arriba Hola buenass. He estado ya de varias veces en Rumanía utilizando vuelo;tambien he conducido en coche una vez ya dentro del país(en la... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nadie ?
Ir arriba Viktortuga escribió: Nadie ? Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viktortuga Escribió:
nadie ?
Hola
Ten un poco de paciencia Guiño . Rumanía no es de los países más visitados, y por lo tanto sus hilos no se mueven mucho Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ten un poco de paciencia . Rumanía no es de los países más visitados, y por lo tanto sus hilos no se mueven mucho. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
viktortuga Escribió:
Hola buenass.

He estado ya de varias veces en Rumanía utilizando vuelo;tambien he conducido en coche una vez ya dentro del país(en la región de Transilvania) pero me estoy planteando,por cambiar y disfrutar más el viaje, de ir en coche desde Barcelona(2 personas).
Me gustaría saber si alguien del foro ha ido en coche o ha venido,o ha tenido una experiencia similar, para que me informe (más o menos) de los gastos en gasolina y peajes.
Son 2500 km,yo he calculado unos 300 € en gasolina (coche de gasolina,1.6 a velocidad normal adecuada a la via) y de tiempo sobre 24 horas.....es lo que se suele tardar?
En avión low cost, ahora mismo,reservando para Agosto, ya se va a 211€ x cabeza ida y vuelta, osea 423 € para 2 personas)

Saludos y gracias : )
Buenas tardes viktortuga:
Ya te estoy respondiendo yo aunque no sé si mi respuesta es la más adecuada esta vez y te ayudará en decidir sobre vuestro viaje porque no sé cuánto se tarda desde Barcelona. No realicé ese trayecto en coche. Sin embargo, podría comentarte otra experiencia sobre un viaje de trabajo que hice en coche desde Rumanía a Noruega (2700 kms). Aunque ese trayecto incluía también algunos (bastantes) kilómetros en el ferry, te estoy diciendo que los 2500 kms desde Barcelona se pueden recorrer en 24 horas pero, creo que ya has tenido en cuenta las paradas, al menos dormir una noche en algún sitio, descansar, y no conducir sin parar. De lo que yo recuerdo de ese viaje es que, a la vuelta hacia Rumanía, el chófer no conducía más de 900-1000 kms al día (a la ida paramos y visitamos también otras ciudades de otros países).
En relación con el recorrido por Rumanía desde la frontera (Nadlac, la provincia de Arad, el oeste del país) puedo comentarte, sin alguna duda, que se tarda, por ejemplo, 7 horas hasta el centro de Rumanía (Sibiu, Brasov). Si conoces Rumanía ya sabes que para llegar al destino debes recorrer muchos pueblos donde la velocidad es de 40-50 kms/h.
No sé si vale más realizar el viaje en coche. Desde un punto de vista sí, como tu mismo lo dijiste – disfrutar más el viaje, pero desde otro – el cansancio…bueno, como les dije a otros viajeros, sólo vosotros decidís.
En cuanto al coste de gasolina, ya conoces mucho major que yo podría comentarte al tema. Sin embargo, puedo decirte los precios que se practican en Rumanía:
- 1 litro de gasolina OMV Carrera 100 cuesta 6 LEI (1,42 euros)
- la gasolina Premium 95 cuesta 5,21 LEI (1,24 euros), la OMV Carrera 95 cuesta 5,35 LEI (1,27 euros), Top Premium 99+ cuesta 5,59 LEI (1,33 euros).
- el diésel (Euro Diesel 5) cuesta 5,24 LEI (1,25 euros) y el OMV Alpin Diesel cuesta 5,72 LEI (1,36 euros).
Estos eran los precios en el abril. Desde entonces no han subido más.
Ir arriba Buenas tardes viktortuga: Ya te estoy respondiendo yo aunque no sé si mi respuesta es la más adecuada esta vez y te ayudará en decidir... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
garfield Escribió:
viktortuga Escribió:
Hola buenass.

He estado ya de varias veces en Rumanía utilizando vuelo;tambien he conducido en coche una vez ya dentro del país(en la región de Transilvania) pero me estoy planteando,por cambiar y disfrutar más el viaje, de ir en coche desde Barcelona(2 personas).
Me gustaría saber si alguien del foro ha ido en coche o ha venido,o ha tenido una experiencia similar, para que me informe (más o menos) de los gastos en gasolina y peajes.
Son 2500 km,yo he calculado unos 300 € en gasolina (coche de gasolina,1.6 a velocidad normal adecuada a la via) y de tiempo sobre 24 horas.....es lo que se suele tardar?
En avión low cost, ahora mismo,reservando para Agosto, ya se va a 211€ x cabeza ida y vuelta, osea 423 € para 2 personas)

Saludos y gracias : )
Buenas tardes viktortuga:
Ya te estoy respondiendo yo aunque no sé si mi respuesta es la más adecuada esta vez y te ayudará en decidir sobre vuestro viaje porque no sé cuánto se tarda desde Barcelona. No realicé ese trayecto en coche. Sin embargo, podría comentarte otra experiencia sobre un viaje de trabajo que hice en coche desde Rumanía a Noruega (2700 kms). Aunque ese trayecto incluía también algunos (bastantes) kilómetros en el ferry, te estoy diciendo que los 2500 kms desde Barcelona se pueden recorrer en 24 horas pero, creo que ya has tenido en cuenta las paradas, al menos dormir una noche en algún sitio, descansar, y no conducir sin parar. De lo que yo recuerdo de ese viaje es que, a la vuelta hacia Rumanía, el chófer no conducía más de 900-1000 kms al día (a la ida paramos y visitamos también otras ciudades de otros países).
En relación con el recorrido por Rumanía desde la frontera (Nadlac, la provincia de Arad, el oeste del país) puedo comentarte, sin alguna duda, que se tarda, por ejemplo, 7 horas hasta el centro de Rumanía (Sibiu, Brasov). Si conoces Rumanía ya sabes que para llegar al destino debes recorrer muchos pueblos donde la velocidad es de 40-50 kms/h.
No sé si vale más realizar el viaje en coche. Desde un punto de vista sí, como tu mismo lo dijiste – disfrutar más el viaje, pero desde otro – el cansancio…bueno, como les dije a otros viajeros, sólo vosotros decidís.
En cuanto al coste de gasolina, ya conoces mucho major que yo podría comentarte al tema. Sin embargo, puedo decirte los precios que se practican en Rumanía:
- 1 litro de gasolina OMV Carrera 100 cuesta 6 LEI (1,42 euros)
- la gasolina Premium 95 cuesta 5,21 LEI (1,24 euros), la OMV Carrera 95 cuesta 5,35 LEI (1,27 euros), Top Premium 99+ cuesta 5,59 LEI (1,33 euros).
- el diésel (Euro Diesel 5) cuesta 5,24 LEI (1,25 euros) y el OMV Alpin Diesel cuesta 5,72 LEI (1,36 euros).
Estos eran los precios en el abril. Desde entonces no han subido más.

MUCHIISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA COMPI !!!!
Muy completo todo, me ha resultado de mucha ayuda para que decidamos.
Lo malo es que solo conduzco yo, mi pareja no tiene carnet ,entonces todo el trayecto me lo e de comer yo mismo, que me encanta conducir,,pero tanto de seguido,,,,,es como tu dices,,a los 1000 km tendria que parar y escansar, si no me afectaria las facultades.
Lo guapo es poder ver otros lugares de interes en otros paises que atravesaría,,,pero no se si va a merecer la pena,, hacerlo solo con un chófer disponible...si conduciéramos dos,,podríamos intercambiarnos y sería todo mucho mejor.Nosotros vamos a Marosvásárheli(Targu-Mures).
La verdad,como dices, las carreteras y el ritmo de marcha una vez dentro de Rumanía, es lento,y ya sabemos el estado de las vias,,,que algunas dejan mucho que desear,suerte que la autovia ya la estan casi acabando,y esto va a significar bastante mejora la verdad..al menos para los regionales por donde transcurre (desde Cluj se coje muy bien hacía Tg-Mures).
Bueno pues me parece que esta vez volveré a ir en avion,,,
Lo malo luego allí también, son los precios de alquilar un coche,,,son carísimos! (hablamos de un coche con cara y ojos, con aire acondicionado,no una lata de sardinas) fuímos a empresas de alquiler, y vaya clavada, más caro que en España, al cambio.
Bueno gracias por todo!
Saludos desde Barcelona
.
Ir arriba MUCHIISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA COMPI !!!! Muy completo todo, me ha resultado de mucha ayuda para que decidamos. Lo malo es que solo... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Quote::
Hola buenass.

He estado ya de varias veces en Rumanía utilizando vuelo;tambien he conducido en coche una vez ya dentro del país(en la región de Transilvania) pero me estoy planteando,por cambiar y disfrutar más el viaje, de ir en coche desde Barcelona(2 personas).
Me gustaría saber si alguien del foro ha ido en coche o ha venido,o ha tenido una experiencia similar, para que me informe (más o menos) de los gastos en gasolina y peajes.
Son 2500 km,yo he calculado unos 300 € en gasolina (coche de gasolina,1.6 a velocidad normal adecuada a la via) y de tiempo sobre 24 horas.....es lo que se suele tardar?
En avión low cost, ahora mismo,reservando para Agosto, ya se va a 211€ x cabeza ida y vuelta, osea 423 € para 2 personas)

Saludos y gracias : )

Hola compy no se si ya lo has decidido o no pero a ver si puedo echar un cable!!
Primero y antes que nada tienes que echarle un ojo a esta web http://www.viamichelin.es que te va a resultar muy util a la hora de planear tu ruta , ver los kilometros a recorer , gastos en peaje y gasolina etc!

También decirte que mi hermana hizo este recorido en coche en 2006 y ahora toca otra vez en junio pero con salida de Granada Riendo
También puedes elegir varios paises por las que puedes transitar! Lo mas corto seria por Italia pero los peajes valen bastante! Una alternativa seria por Alemania ya que no tienes que pagar peajes y también te vas a encontrar con tramos sin limite de velocidad Amistad , lo malo: mas kilometros=mas gasolina gastada!

Otra alternativa seria Barcelona-Francia-Suiza-Austria-Ungria-Rumania!
De toda manera que vas en coche que vas en avion te deseo "bon voayage" y que disfrutes del viaje y de la estancia en mi pais! Un saludo!
Ir arriba Hola compy no se si ya lo has decidido o no pero a ver si puedo echar un cable!! Primero y antes que nada tienes que echarle un ojo a... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Florin_1983 Escribió:
Quote::
Hola buenass.

He estado ya de varias veces en Rumanía utilizando vuelo;tambien he conducido en coche una vez ya dentro del país(en la región de Transilvania) pero me estoy planteando,por cambiar y disfrutar más el viaje, de ir en coche desde Barcelona(2 personas).
Me gustaría saber si alguien del foro ha ido en coche o ha venido,o ha tenido una experiencia similar, para que me informe (más o menos) de los gastos en gasolina y peajes.
Son 2500 km,yo he calculado unos 300 € en gasolina (coche de gasolina,1.6 a velocidad normal adecuada a la via) y de tiempo sobre 24 horas.....es lo que se suele tardar?
En avión low cost, ahora mismo,reservando para Agosto, ya se va a 211€ x cabeza ida y vuelta, osea 423 € para 2 personas)

Saludos y gracias : )

Hola compy no se si ya lo has decidido o no pero a ver si puedo echar un cable!!
Primero y antes que nada tienes que echarle un ojo a esta web http://www.viamichelin.es que te va a resultar muy util a la hora de planear tu ruta , ver los kilometros a recorer , gastos en peaje y gasolina etc!

También decirte que mi hermana hizo este recorido en coche en 2006 y ahora toca otra vez en junio pero con salida de Granada Riendo
También puedes elegir varios paises por las que puedes transitar! Lo mas corto seria por Italia pero los peajes valen bastante! Una alternativa seria por Alemania ya que no tienes que pagar peajes y también te vas a encontrar con tramos sin limite de velocidad Amistad , lo malo: mas kilometros=mas gasolina gastada!
Otra alternativa seria Barcelona-Francia-Suiza-Austria-Ungria-Rumania!
De toda manera que vas en coche que vas en avion te deseo "bon voayage" y que disfrutes del viaje y de la estancia en mi pais! Un saludo!
Holaa! Muuuchas graciass a ti también por contestar ! : )
Pues he mirado la viamichelin esta y no veas, si lo calcula bien, se me van 720 € ida y vuelta! yo no contaba los impuestos de algunos paises(25€ ida), o los peajes,( 107 € ida) ,,,vaya vaya ya es para pensarselo..Lo que me dices de ir por Alemania,,seguro que sale algo más a cuenta,,pero claro,,si no le chichas al coche en esas autopistas tan chulas sin limite de velocidad,,jeje (que no sería mi caso xD) osea quee mejor que no...Ahora si que ya me ha hecho decidir que seguirémos iendo en avión, la iferencia de 420 € a 720€ es de 300 euritos a favor de ir en avión,y tal y como esta la economía, es lo que prima.
Bueno, pues lo dicho, muchas gracias, y lo pasaremos bien y tanto que si! por tu tierra y por la de mi pareja, que también es de allí .
Saludos desde Barcelona!
Ir arriba Holaa! Muuuchas graciass a ti tambien por contestar ! : ) Pues he mirado la viamichelin esta y no veas, si lo calcula bien, se me van 720... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pues si que es una buena diferencia los 300 eurillos tal y como esta la cosa! El tiempo que llevo en España estuve ya 3 veces de viaje a mi pais y siempre en avion! Mr. Green

Algun día me gustaria hacer este recorido en coche pero vamos macho que los gastos de gasolina+peajes+vinieta en otros paises son una burrada! Chocado

Viernes ya parte mi hermana de viaje y como conozco a mi cuñado llevara apuntando todos los gastos en el camino , así que dentro de un mes os contare por cuanto a salido el viaje para todos aquellos que tienen pensado viajar de esta manera a Rumania!

Un saludo y a pasarlo bien!
Ir arriba Pues si que es una buena diferencia los 300 eurillos tal y como esta la cosa! El tiempo que llevo en España estuve ya 3 veces de viaje a... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Florin_1983 Escribió:
Pues si que es una buena diferencia los 300 eurillos tal y como esta la cosa! El tiempo que llevo en España estuve ya 3 veces de viaje a mi pais y siempre en avion! Mr. Green

Algun día me gustaria hacer este recorido en coche pero vamos macho que los gastos de gasolina+peajes+vinieta en otros paises son una burrada! Chocado

Viernes ya parte mi hermana de viaje y como conozco a mi cuñado llevara apuntando todos los gastos en el camino , así que dentro de un mes os contare por cuanto a salido el viaje para todos aquellos que tienen pensado viajar de esta manera a Rumania!

Un saludo y a pasarlo bien!
Pues se agradece por tu parte que nos traspases la experiencia!

Una cosilla, sabes si tu hermana llevaba en el coche GPS? Lo digo, porque me voy a llevar un GPS yo de aquí, porque alquilaremos un coche una vez allí, al menos 4 días, para poder visitar algunos pueblos con libertad de movimiento y horarios; pues me llevo un GPS que dice que contiene Rumania, pero me dicen que solo estan los mapas de las principales ciudades y poco más..... Entonces, la gente que utiliza allí su gps, como lo hace si sale de las ciudades?
Ir arriba Pues se agradece por tu parte que nos traspases la experiencia! Una cosilla, sabes si tu hermana llevaba en el coche GPS? Lo digo, porque... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola compy , pues si llevaba con ella un antiguo navigador Medion con las ultimas mapas de Teleatlas que he encontrado para descargar gratis , también lleva la mapa de Rumania pero como tu dices no es muy completa ya que solo tiene las principales careteras y las ciudades grandes, pero que vamos también ellos tienen conocimentos de su pais(esto espero :lol:)

Ahora , segun se habla en los foros de mi pais la mapa mas completa para Rumania las utiliza los navigadores "iGO8" gue utiliza la mapa: "Eastern Europe TopMap 2011" así que si pillas un navegador que utiliza el programa iGO8 con dicha mapa no deberias tener ningun problema!

Que no se pude , bueno pues con tu GPS y con una mapa rutiera de Rumania vas ya sobrado y si por casualidad te pierdes Mr. Green seguro que la gente de mi tierra sera dispuesta a echarte un cable! Amistad

Así que vamos , tranquilo y a disfrutar de las vacaciones tio!
Ir arriba Hola compy , pues si llevaba con ella un antiguo navigador Medion con las ultimas mapas de Teleatlas que he encontrado para descargar... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Holaa muy buenas. Hay alguien que haya hecho este año el viaje a Rumania en coche y me pueda decir por cuanto le ha salido la cosa? sigo sopesando la posibilidad de ir algun día de este año(en coche, ya que en avion acabo de volver de allí,siempre lo utilizo).
Saludos pipol!
Ir arriba Holaa muy buenas. Hay alguien que haya hecho este año el viaje a Rumania en coche y me pueda decir por cuanto le ha salido la cosa? sigo... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola de nuevo amigo! Acabo de llegar desde España en coche hace unas semanas así que las noticias son "frescas" Muy feliz
Con salida desde Guadix-Granada y hasta Bucarest he hecho unos 3800 y algo km Doblemente malvado gastos en gasoil si peajes unos 370 euros! Comida y alojamientos ya otra cosa! El coche ha sido un Ford Mondeo de 2L diesel cargado a tope en el techo también!

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar!
Ir arriba Hola de nuevo amigo! Acabo de llegar desde España en coche hace unas semanas asi que las noticias son frescas. Con salida desde... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Florin_1983 Escribió:
Hola de nuevo amigo! Acabo de llegar desde España en coche hace unas semanas así que las noticias son "frescas" Muy feliz
Con salida desde Guadix-Granada y hasta Bucarest he hecho unos 3800 y algo km Doblemente malvado gastos en gasoil si peajes unos 370 euros! Comida y alojamientos ya otra cosa! El coche ha sido un Ford Mondeo de 2L diesel cargado a tope en el techo también!

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar!

Hola Florin! Graciasss por tu respuesta ; )
Lo que suponia más o menos,,,, yo estoy en Barcelona, osea que sería 850 kmts menos que has hecho tu, pongamos 2950 km. Los gastos de combustible y peajes, si me sorprende,,pues esperaba mas.. Bueno ,mi coche es gasolina, osea que seria por un estilo,,restandole los 850 kmts desde Guadix.
Que te han costado las TASAS,y cuales son, esas que se pagan al atravesar segun que paises?
Y el tiempo en horas que has tardado?
Ir arriba Hola Florin! Graciasss por tu respuesta ; ) Lo que suponia más o menos,,,, yo estoy en Barcelona, osea que sería 850 kmts menos que has... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola y siento el retraso , he estado fuera.

La ruta que yo he elejido ha sido con salida de España por Irun evitando peajes ! Por Francia igual he evitado los peajes! Lo siguente ha sido Alemania donde no tienes que pagar nada , solo buenas autovias y pisando todo lo que quieres Mr. Green ! Después Austria donde tienes que pagar una tasa o "vignete" que vale casi 8€ y es valida 10 días o bien 23€ por 2 meses.
Lo siguente es Hungria donde igual tienes que pagar una tasa de 20€ con una validez de un mes(tambien hay otra con validez de 10 días a cambio de unos 13€)
Y después de tanto camino llegas a Rumania donde te espera una tasa de 3€ para 7 días o 7€ para un mes.

Y como tiempo decir que he salido desde Guadix un miercoles a las 9 de la mañana y he llegado en Bucarest el sabado a las 7 de la mañana! sleep

Un saludo y no dudes en preguntarme mas cosas! Amistad
Ir arriba Hola y siento el retraso , he estado fuera. La ruta que yo he elejido ha sido con salida de España por Irun evitando peajes ! Por Francia... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!
Para asegurarme, estamos hablando del coste de una ida, por ejemplo, osea que la vuelta es el doble haciendo el calculo total,si?
Por otra parte,te quería hacer una consulta que no tiene nada que ver con el tema viaje,,pero por preguntar... Me gustaría saber si tienes el conocimiento de que gastos puede valer escriturar un piso en Rumanía, osea,,digo yo que irá por regiones el valor, pero básicamente si yo adquiero una propiedad(un piso o apartamento por 40.000 € pongamos) y hago el cambio de escritura,es igual el computo que aquí en España de mas o menos 10% del valor? cualquier respuesta me ayuda,
Gracias y saludos
Ir arriba Hola! Para asegurarme, estamos hablando del coste de una ida, por ejemplo, osea que la vuelta es el doble haciendo el calculo total,si... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola de nuevo amigo! Tienes razon , los precios son de un ida solo! Para la vuelta toca otra vez a vaciar la cartera Ojos que se mueven

Para tu segunda respuesta no tengo muchos conocimientos en este tema , pero segun he preguntado otras personas estamos hablando de una sifra bastante mas pequeña , osea no deberia sobrepasar los 1000€. Lo mejor seria ponerte en contacto con una inmobiliaria seria ya que la burocracia que hay en Rumania es un quebradero de cabeza para cualquiera!
Suerte!!
Ir arriba Hola de nuevo amigo! Tienes razon , los precios son de un ida solo! Para la vuelta toca otra vez a vaciar la cartera. Para tu segunda... Florin_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Graciass por tus respuestas Florin, como siempre! Un gran saludo desde Barcelona
Ir arriba Graciass por tus respuestas Florin, como siempre! Un gran saludo desde Barcelona Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Gianne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si te sirve de algo... Yo en quince días voy hacer el mismo recorrido Barcelona -> Caracal Rumanía. Muy feliz no se si ya saliste o estas por salir yo aunque soy español vivio allí por negocios, y estoy en tu misma situación solo conduzco yo mi mujer no tiene carnet Muy feliz estaria bueno me agregaras para coordinarnos y ver rutas y demás.

Mi skype es: xarliemail

Saludos!
Ir arriba Si te sirve de algo... yo en quince días voy hacer el mismo recorrido Barcelona - Caracal Rumanía. no se si ya saliste o estas por salir... Gianne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Vivito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Florin1983:

Gracias por tus valiosas informaciones, quiero hacer el viaje Sevilla-Botosani-Sevilla para ir a finales de Julio de este año y regresar a primeros de Septiembre.

Soy español, mi mujer es rumana y tiene carnet de conducir, mi coche es un Mondeo 2.2 y viajo con dos niños de 9 y 12 años. Mi idea es mandar por transporte aparte todo los bultos que pueda para ir cómodos en el coche.

Te quiero preguntar por el precio de la motorina en los países que repostaste, sobretodo en Rumania.

También que por donde entrarias a Rumania: por Satu Mare, Oradea, Arad, u otra localidad, para ir a Botosani.

Cómo estan las carreteras en Rumania después de las últimas nevadas.

Te agradecería un itinerario de ida y vuelta con las ciudades más importantes.

Gracias de antemano por tu ayuda, Florín.

Saludos.
Ir arriba Hola Florin1983: Gracias por tus valiosas informaciones, quiero hacer el viaje Sevilla-Botosani-Sevilla para ir a finales de Julio de... Vivito Compartir:
Enlaces Asunto: ruta+gastos de viaje en coche españa-rumania  Publicado: Responder citando

Cristiandero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,os cuento,estoy planeando ir en septiembre a rumania en coche,hasta aquí todo bien pero mi pregunta es. Alguien me puede decir cual es la ruta mas segura y mas economica claro,posible? también por cuanto salen los gastos de viaje entre gasoil y peaje?por si os sirve de ayuda mi coche es un bmw 2.0 gasoil.6 vel. Ayudaaaaa. Gracias.un saludo foreros.
Ir arriba Hola a todos,os cuento,estoy planeando ir en septiembre a rumania en coche,hasta aqui todo bien pero mi pregunta es. alguien me puede... Cristiandero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pasku, te traigo a este hilo afín a tu consulta; el de recién llegados lo dejamos para quienes acaban de volver y comentan su experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pasku, te traigo a este hilo afín a tu consulta; el de recién llegados lo dejamos para quienes acaban de volver y comentan su experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube