Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 42865 Lecturas
Último Mensaje:
Castillo de Praga: Visitas, tipos de entradas, precios, tours, Catedral de San Vito, Callejón del Oro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro sobre la principal atracción de la Capital de la República Checa: El Castillo de Praga (Pražský hrad). Catedral de San Vito, Callejón del Oro. Tipos y precios de las entradas. Tours organizados
Ir arriba Información del foro sobre la principal atracción de la Capital de la República Checa: El Castillo de Praga (Pražský hrad). Catedral de... Compartir:
Enlaces Asunto: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
No se donde preguntar esto y posiblemente sea una pregunta ridícula Riendo

Se supone que en una de las entradas para el castillo, la más completa, incluye la visita a la Torre de la pólvora... ¿Cuántas hay?

Porque yo solo se de una, la que está por Nám. Republiky más o menos, y la entrada sola vale 55CZK... Si cojo esa entrada para el castillo, pagaría 175 CZK.. Con lo cual, si voy por mi cuenta a la torre de la pólvora y luego compro la entra completa al castillo voy a estar pagando por la torre 2 veces...

Si compro la entrada simple (125CZK) que no incluye la torre de la pólvora entre otras cosas y voy a la torre por mi cuenta pago más que de la otra forma ...

Conclusión.... Si es la misma torre la vería con la entrada completa del castillo... Si hay 2 torres de la pólvora la que conozco la pago a parte y me pienso si cojo la entrada del castillo cara o barata...

¿Alguien me ha entendido? Riendo Riendo ¿Cuántas torres de la pólvora hay? Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba No se donde preguntar esto y posiblemente sea una pregunta ridícula. Se supone que en una de las entradas para el castillo, la más... Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Puessssss que yo sepa torre de la polvora es como una madre, solo hay una jejeje. No será la subida a la torre de la catedral??
Vamos, desde ya te digo que la unica torre que hay en el castillo es la de la de catedral. Por cierto pateo curioso (222 escalones creo que eran) pero las vistas exquisitas, eso si, no difieren en demasia de la vista desde el castillo en si.
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Puessssss que yo sepa torre de la polvora es como una madre, solo hay una jejeje. No será la subida a la torre de la catedral?? Vamos... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias Junkjard Amistad Amistad Entonces solo hay una torre de la pólvora.. Pues menos mal que me he enterado porque si no hubiera pagado por la torre de la pólvora 2 veces y regalar dinero como que no me hace gracia Mr. Green

Se supone que en la entrada que comento entra lo siguiente:

Prague Castle – Circuit A

St. Vitus Cathedral, Old Royal Palace, exhibition The Story of Prague Castle, St. George's Basilica, Golden Lane with Daliborka Tower, Powder Tower, Rosenberg Palace

Igual la que dices tú que tiene buenas vistas es la Daliborka Tower, porque la otra la llaman torre de la pólvora así que será la que está en Stare Mestro o por ahí Riendo
Ir arriba Gracias Junkjard Entonces solo hay una torre de la pólvora.. pues menos mal que me he enterado porque si no hubiera pagado por la torre... Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que ese circuito es solo del castillo....por lo menos hasta daliborka Tower (no es la torre que digo yo, esa es chiquitita, en plan defensiva, la que yo digo es la de la foto, que se accede desde dentro de la catedral de San Vito).
Rosenber Palace es del castillo pero ahora mismo no caigo de que edificio se trata, pero he encontrado esto informandome para responderte y dice así:

Hay edificios del recinto del Castillo en los cuales hay que pagar para visitarlos.
Palacio Real (imprescindible)
Galería de Pintura del Castillo
Torre de la Pólvora o Mihulha
Basílica y Convento de San Jorge
Torre Dalibor
*Callejón dorado
diskuse.wordpress.com/ ...de-loreto/


Así que por lo que se ve es otra torre de la polvora....porque no van a pegar el salto exclusivamente para ir hasta la torre de la polvora de namesty republic porque cae lejos como para hacerlo en tour.
Conclusion: son dos distintas, ademas que he buscado mihulkha praga y sale la torre, no tiene gran cosa por dentro..
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Pues la verdad es que ese circuito es solo del castillo....por lo menos hasta daliborka Tower (no es la torre que digo yo, esa es... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Junkyard Aplauso Aplauso Aplauso

A mí también me parecía raro que se fueran hasta allí pero oye... Quién sabe jajaja.

Pues si dices que la torre no merece la pena la torre cogeremos la entrada más barata que tiene lo principal Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Junkyard. A mí también me parecía raro que se fueran hasta allí pero oye... quién sabe jajaja. Pues si dices que... Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
rasaig Escribió:
No se donde preguntar esto y posiblemente sea una pregunta ridícula Riendo

Se supone que en una de las entradas para el castillo, la más completa, incluye la visita a la Torre de la pólvora... ¿Cuántas hay?

Porque yo solo se de una, la que está por Nám. Republiky más o menos, y la entrada sola vale 55CZK... Si cojo esa entrada para el castillo, pagaría 175 CZK.. Con lo cual, si voy por mi cuenta a la torre de la pólvora y luego compro la entra completa al castillo voy a estar pagando por la torre 2 veces...

Si compro la entrada simple (125CZK) que no incluye la torre de la pólvora entre otras cosas y voy a la torre por mi cuenta pago más que de la otra forma ...

Conclusión.... Si es la misma torre la vería con la entrada completa del castillo... Si hay 2 torres de la pólvora la que conozco la pago a parte y me pienso si cojo la entrada del castillo cara o barata...

¿Alguien me ha entendido? Riendo Riendo ¿Cuántas torres de la pólvora hay? Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Hola!

Tu pregunta no tiene nada de ridículo. Yo también estoy preparando un viaje a Praga para este verano, y al buscar información sobre los distintos edificios del Castillo, me llamó la atención la referencia a otra "torre de la Pólvora". Pues mirando por la red, en concreto por la web oficial de turismo de Praga, veo que, efectivamente, hay otra torre con ese nombre en el recinto del castillo, muy cerca de la Catedral de San Vito: concretamente se llama Torre de la Pólvora Mihulka.

Te dejo el enlace:

www.praguewelcome.cz/ ...3?id=70369

Saludos
Ir arriba Hola! Tu pregunta no tiene nada de ridículo. Yo también estoy preparando un viaje a Praga para este verano, y al buscar información sobre... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ti también Iacomus!!

Pues ya con toda la información que habéis puesto no creo que nadie se quede con esa duda Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias a ti también Iacomus!! Pues ya con toda la información que habéis puesto no creo que nadie se quede con esa duda Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Perdón, no había visto que Junkyard ya hacía referencia a la torre de la Pólvora Mihulka que existe dentro del castillo. En los circuitos para visitar el castillo se deben referir a ésta.
Ir arriba Perdón, no había visto que Junkyard ya hacía referencia a la torre de la Pólvora Mihulka que existe dentro del castillo. En los circuitos... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Para eso estamos, para ayudarnos Guiño
Yo es que nunca he hecho el tour del castillo, siempre he ido por mi cuenta...pero la primera vez vi la torre Mihulka...y creo que está incluida en el precio normal....asi que como veas. Lo que si merece mucho la pena es el callejon del oro que está muy cerca..
Alguna duda que tengais, aquí estoy Guiño
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Para eso estamos, para ayudarnos ;) Yo es que nunca he hecho el tour del castillo, siempre he ido por mi cuenta...pero la primera vez vi... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
No sabía que se podía ver el castillo por tu cuenta!! Pensaba que había que coger tour si o si porque era lo que aparecía en la página del castillo...


La entrada se compra en el mismo sitio? te acuerdas más o menos cuanto valía?

Siento ser tan chapas de verdad, pero me veo dando vueltas sin sentido en medio de Praga jajajaja
Ir arriba No sabía que se podía ver el castillo por tu cuenta!! Pensaba que había que coger tour si o si porque era lo que aparecía en la página... Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Hombre claro que se puede, es mas se entra gratis al recinto, pero si quieres entrar en las diferentes dependencias..ya interviene la entrada.
Yo tour para el castillo...psssss nunca lo he hecho...pero si el free tour por la ciudad.
La entrada se compra en el mismo castillo...
Adultos: 250 o 350CZK (dependiendo de la duración del tour).
Menores de 16 años, mayores de 65 y estudiantes menores de 26: 125 o 175CZK.

Mira la info de aquí y de camino la web que está bastante apañada
www.disfrutapraga.com/ ...o-de-praga

Yo por mi pregunta todo lo que quieras (sea del castillo o no) y mas..ya que me encanta Praga, me encanta el turismo y me encanta ayudar como a mi me han ayudado mucho por aquí, así que para eso estamos!
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Hombre claro que se puede, es mas se entra gratis al recinto, pero si quieres entrar en las diferentes dependencias..ya interviene la... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Rasaig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por todo JunkYard! Guiño

De momento no tengo más dudas pero me pueden surgir en cualquier momento jajaja
Ir arriba ¡Muchas gracias por todo JunkYard! ;) De momento no tengo más dudas pero me pueden surgir en cualquier momento jajaja Rasaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola buenas, nos vamos a Praga este miercoles 27, y como ha sido pensado y hecho estoy organizando ahora, y ando un poco pez todavía pese a lo que os he estado leyendo!!!

Mi irán surgiendo dudas.... Pero la que me viene ahora..... Sobre el castillo de Praga!! por lo que entiendo hay zonas comunes que no se pagan, no?
Merece la pena, o por decirlo de otro modo...veis obligada su visita? creo que no es barato
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Hola buenas, nos vamos a Praga este miercoles 27, y como ha sido pensado y hecho estoy organizando ahora, y ando un poco pez todavía pese... Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
marene Escribió:
Hola buenas, nos vamos a Praga este miercoles 27, y como ha sido pensado y hecho estoy organizando ahora, y ando un poco pez todavía pese a lo que os he estado leyendo!!!

Mi irán surgiendo dudas.... Pero la que me viene ahora..... Sobre el castillo de Praga!! por lo que entiendo hay zonas comunes que no se pagan, no?
Merece la pena, o por decirlo de otro modo...veis obligada su visita? creo que no es barato

En la zona del castillo de Praga hay lugares de entrada libre : el recinto,los jardines, unos pocos metros de la catedral , el callejón del oro - a partir de las 17 horas- ; hay dos tipos de entradas una para un recorrido corto que te permite la visita a la catedral, a la Iglesia de San Jorge, al castillo y al callejón del oro y que vale 250Kc ( unos 10€ al cambio) y otra para un recorrido más largo que está alrededor de los 15€. Tu debes juzgar qué te conviene más. Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba En la zona del castillo de Praga hay lugares de entrada libre : el recinto,los jardines, unos pocos metros de la catedral , el callejón... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Gracias Maria, pues como veo que hay que recortar por algún sitio...creo que lo haré por aquí!
La catedral deduzco que se puede visitar gratis, no?
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Gracias Maria, pues como veo que hay que recortar por algún sitio...creo que lo haré por aquí! La catedral deduzco que se puede visitar... Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
marene Escribió:
Gracias Maria, pues como veo que hay que recortar por algún sitio...creo que lo haré por aquí!
La catedral deduzco que se puede visitar gratis, no?

Hola marene, la totalidad de la catedral no se visita gratis, tu entras y a unos 10 metros ya tienes unos controles donde has de validar la entrada para continuar la visita. Si no hay mucha gente, te puedes hacer una pequeña idea e incluso ver la falsa vidriera de Alfons Mucha ( está pintada en el cristal) y la nave central.
Yo también recorté, pero lo hice con las sinagogas, sólo las vi por fuera y fotografié el viejo cementerio judío desde la ventanita de la calle 17. Listopadu.
Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola marene, la totalidad de la catedral no se visita gratis, tu entras y a unos 10 metros ya tienes unos controles donde has de validar... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola...aquí la pesada numero uno de todo el foro jajaja
Para entrar al castillo de Praga, veo que hay diferentes precios de entrada...porque unas se puede ver mas cosas que otras...que tipo de entrada me recomendais?? gracias!!
Ir arriba Hola...aquí la pesada numero uno de todo el foro jajaja. Para entrar al castillo de Praga, veo que hay diferentes precios de... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola...aquí la pesada numero uno de todo el foro jajaja
Para entrar al castillo de Praga, veo que hay diferentes precios de entrada...porque unas se puede ver mas cosas que otras...que tipo de entrada me recomendais?? gracias!!

Nosotros en su día (hace unos añitos ya) compramos el ticket B que daba opción a entrar en la Catedral de San Vito, el palacio, el callejón de oro, la basílica y la torre Dalibor.

Era la entrada que nos permitía ver los puntos indispensables para nosotros del castillo (la catedral y el callejón del oro), además de algún otro que no nos lo parecía tanto, pero que resultó interesante en todo caso.
Hay otro ticket (el A) que también incluye estos puntos, pero también bastantes más que nos interesaban menos.
Los otros tickets o circuitos, no nos interesaron.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nosotros en su día (hace unos añitos ya) compramos el ticket B que daba opción a entrar en la Catedral de San Vito, el palacio, el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión Mogutu!! Me sirve mucho de referencia Guiño
Ir arriba Gracias por tu opinión Mogutu!! Me sirve mucho de referencia Veronica2113 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castillo de Praga: Visitas, Catedral, Callejón del Oro  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
copperfil Escribió:
Hola a todos, ire a finales de este mes a Praga y me gustaria saber si por ejemplo puedo sacar la entrada para el castillo el viernes pero usarla el sabado o se debe usar el mismo día que se saca.

Gracias.

Quieres decir ir hasta la taquilla y comprar la entrada para el día siguiente?? No sé si se puede hacer pero creo que no tiene mucho sentido, supone dedicar tiempo para nada... Para hacer eso tienes la opción de comprarla online para una fecha determinada.
Ir arriba Quieres decir ir hasta la taquilla y comprar la entrada para el día siguiente?? No sé si se puede hacer pero creo que no tiene mucho... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube