Viajar a Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p54 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 66044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Rumanía  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hemos disfrutado como niños del viaje a Rumanía, ha sido una agradable sorpresa y esto ha sido en gran parte gracias a los comentarios enriquecedores y geniales de Garfield. GRACIAS. Y a otros tantos viajeros de este foro. Si tuviese que resumir mis impresiones me quedaría con:
- Bucarest el mínimo tiempo posible: el país es demasiado bonito como para perder el tiempo en esta ciudad. Combatir el frío en la calidez del restaurante CARU CU BERE mientras tocan el violín y entras en calor con una contundente sopa es una gozada.
- Conducir no es un problema. Hay que ser paciente con el tráfico de mercancías y ser extremadamente prudente con los miles de perros que cruzarán la carretera y evitar avtoda costa conducir durante la noche ya que en las poblaciones van circulando con caballos y carromatos sin luz alguna.
- Me volví loco buscando alojamientos desde España y cuando llegas a Rumanía te das cuenta de que a los rumanos les encanta ir a pensiones y hoteles y está plagado, sin embargo es difícil encontrarlos por internet. Hay que entrar en las webs de alojamientos rurales y oficinas de turismo de los pueblos más turísticos para acceder a una oferta más amplia. Recomiendo en Bucarest para conocer más restaurantes, hoteles y coches de alquiler bajar en pdf la guidepocket:http://www.inyourpocket.com/romania/bucharest
-Brasov y Sighisoara me encantaron. Los paisajes en general son de cuento. Comer y dormir baratísimo.
Recomiendo Rumanía sin lugar a dudas. Me ha dejado mejor sabor de boca que muchos otros países europeos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes; ¿Alguien ha viajado en bus con la Compañía Getbybus desde Bucarest hasta Sofía ? ¿ Qué os ha parecido? Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta, alguien por aquí fue a recorrer Rumanía en autocaravana?? es que yo me marcho en unos días y era para ver que tal la experiencia. Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas os paso el borrador del itinerario que he preparado para el mes de septiembre de 9 días , espero algún consejillo. Gracias.

1- vuelo a Bucarest y día dedicado a ver la ciudad. (alquiler de coche)
2- Bucarest, Curtea de Arges, Sibiu ( carretera Transfagarasan)
3-Sibiu,Biertan,Sighisoara, Bistrita.
4-Bistrita , Bred.
5-Bred, Voronet , dos noches.
6- Brasov.
7- Bucarest.
Todo con un coche de alquiler.
⬆️ Arriba

SubForos: Rumania - Sibiu - Bucarest - Transilvania - Timisoara - Brasov - Rutas en Rumania - Sighisoara - Maramures ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes