nuri2011 Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy organizando nuestro viaje, ya que pasaremos parte de nuestra luna de miel en praga, en concreto las 4 primeras noches, y este foro me esta ayudando un monton
Huimos del tema turístico (prueba de ello es que no hemos acudido a una agencia para nuestro viaje de novios... Sino que lo estamos haciendo nosotros mismos), por eso este hilo me esta ayudando a escoger sitios para comer/cenar... Tengo una lista de ellos buenos-bonitos y baratos... Pero me gustaría que me recomendarais uno para una cena romántica. He visto el Kampa park pero no se qué tal está la comida, intuyo que es caro (he leido algo también en este hilo) y las vistas parecen preciosas, pero mi pregunta es ¿vale la pena? ¿hay algun otro más recomendable?
¡¡gracias!!
En la página 108 de este mismo hilo dejé un resumen de los sitios en los que estuve en Octubre pasado, míralos te puedo decir que todos recomendables al 100%, puse incluso los precios yo seguí los consejos de Max B y ROSAANA y la verdad no tengo mas que agradecimiento para ellos por sus buenos consejos, espero te sirva la información y que disfrutéis de Praga muchísimo, ah! y enhorabuena por el enlace