Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p66 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 985490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Vannyferny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Disculpen salgo para Roma a las 3 de la tarde
Ir arriba Disculpen salgo para Roma a las 3 de la tarde Vannyferny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenos días nos vamos a Munich en Semana Santa y llevamos una niña de 9 años, por lo que hemos programado una visita a Legoland, pero no he leído nada en el foro de esta visita. Alguien nos puede orientar?? Desearíamos saber si es recomendable y cuanto tiempo se invierte en ella.
La queremos combinar con Dachau. Los demás días los distribuiremos así: Dos para Munich, uno a Nuremberg, otro, los dos castillos del Rey Loco, otro a Salzburgo, y otro a Ratisbona.
Si veis que podemos incluir algo más en las visitas de día completo a una ciudad, decidlo y os lo agradecemos de antemano.
Muchas gracias¡¡¡¡
Ir arriba Buenos días nos vamos a Munich en Semana Santa y llevamos una niña de 9 años, por lo que hemos programado una visita a Legoland, pero no... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
lolaymiguel Escribió:
Buenos días nos vamos a Munich en Semana Santa y llevamos una niña de 9 años, por lo que hemos programado una visita a Legoland, pero no he leído nada en el foro de esta visita. Alguien nos puede orientar?? Desearíamos saber si es recomendable y cuanto tiempo se invierte en ella.
La queremos combinar con Dachau. Los demás días los distribuiremos así: Dos para Munich, uno a Nuremberg, otro, los dos castillos del Rey Loco, otro a Salzburgo, y otro a Ratisbona.
Si veis que podemos incluir algo más en las visitas de día completo a una ciudad, decidlo y os lo agradecemos de antemano.
Muchas gracias¡¡¡¡

Como vas a desplazarte?
Lo comento por los viajes, que a la peque se le pueden hacer pesados. Ir a Nuremberg en regional, unas dos horas por viaje (o unas tres,depende del regional que se coge), ir a Legoland o Salzburgo son también unas 2 horas por viaje...
Si vais a moveros en transporte público puede que sea mucho viaje para la niña. En coche sigue siendo mucho, pero al menos puedes parar si quieres y algo de tiempo ahorras
Ir arriba Como vas a desplazarte? Lo comento por los viajes, que a la peque se le pueden hacer pesados. Ir a Nuremberg en regional, unas dos horas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Javiky13 hemos alquilado una furgoneta 7 plazas, para ir por nuestra cuenta. Lógicamente hemos reservado por internet las entradas para los castillos. De ahí mi consulta, si de camino a donde nos dirigimos podemos ver algo más que merezca la pena, pues mejor. La base la tenemos en Munich a unos 3 km del centro.
En principio el día de Salzburgo vamos a ir hasta Hallstat y luego retrocediendo, veremos Salzburgo.
Me gustaría incluir Chiemsee pero no se donde. Tratamos de aprovechar al máximo, ya me entiendes.
Muchas gracias.
Ir arriba Javiky13 hemos alquilado una furgoneta 7 plazas, para ir por nuestra cuenta. Lógicamente hemos reservado por internet las entradas para... Lolaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Ronchamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Llevo varios meses leyendo el foro y me he animado a escribir sobre el viaje a Baviera que estoy planificando. Os cuento el itinerario que he pensado hasta el momento; a ver qué os parece en cuánto a tiempos y a cómo se podría mejorar. Es una ruta circular, en la que todos los trayectos se realizarían en transporte público con la Bayern Ticket.

Día 1
Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado a Ratisbona. Visitar el centro de Ratisbona por la tarde y noche en Ratisbona.
Día 2
Visita a la Walhalla de Ratisbona, traslado a Bamberg y visita. Noche en Bamberg.
Día 3
Visita de Würzburg por la mañana, visita de Rothenburg ob der Tauber por la tarde y llegada para pasar la noche en Núremberg.
Día 4
Día completo en Núremberg.
Día 5
Visita a Ulm para subir a la torre de la catedral y traslado a Füssen, para visita y pasar la noche allí.
Día 6
Visitar los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau, visita a Oberammergau y llegada a Múnich.
Día 7
Visita del centro de Múnich y del Jardín Inglés.
Día 8
Visitas al campo de Dachau, al palacio Nymphenburg y al parque Olímpico.
Día 9
Por la mañana visita al lago Chiemsee (palacio) y temprano a la tarde llegada a Salzburgo y noche allí.
Día 10
Mañana en Salzburgo y a la tarde traslado al aeropuerto de Múnich.

¿Cómo lo veis? Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Llevo varios meses leyendo el foro y me he animado a escribir sobre el viaje a Baviera que estoy planificando. Os cuento... Ronchamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Ronchamp,
En general, a mí me gusta la ruta que has preparado Sonriente
Me hace dudar lo del último día estar por la mañana en Salzburgo e ir por la tarde hasta el aeropuerto en Munich .... Dependiendo de la hora a la que salga el vuelo .... No sé si será un poco apretado hacer eso, porque entre ciudades hay como una hora y media de viaje, y hay que tener en cuenta la hora de salida del tren ... Luego calcular al aeropuerto ....
Los tiempos de llegar antes a los sitios ....

Lo dicho, depende de la hora de salida del vuelo, tal vez cambiaría lo de Salzburgo o tal vez no... Ojos que se mueven
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Ronchamp, en general, a mí me gusta la ruta que has preparado. me hace dudar lo del último día estar por la mañana en Salzburgo e ir por... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Ronchamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Zafiroh.
Sí, en principio quiero que el vuelo de regreso sea lo más tarde posible, según lo que he mirado en torno a las 21h o 21:30h. De Salzburgo al aeropuerto de Múnich calculo unas dos horas y media, por lo que saliendo de Salzburgo entre las 15h y las 16h no creo que debería haber problemas en ese sentido. En todo caso, podría intercambiar el orden de visita de Salzburgo y el Chiemsee y así estar al mediodía del día del vuelo algo más cerca del aeropuerto.
Por otro lado, ¿ves que pueda incluir alguna ciudad o visita más?
Ir arriba Gracias Zafiroh. Sí, en principio quiero que el vuelo de regreso sea lo más tarde posible, según lo que he mirado en torno a las 21h o... Ronchamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
De nuevo volvemos a Munich en Octubre y estaremos tres días , esta vez queremos ir a ver el Castillo del rey loco y ese mismo día aprovechar y ver también Fussen , al siguiente día es donde tenemos la duda si ir a Salzburgo o Ratisbona , alguien que haya estado en las dos me podria decir cual es más recomendable , @Mogutu creo recordar que tú hiciste las dos ..
Ir arriba Hola. De nuevo volvemos a Munich en Octubre y estaremos tres dias , esta vez queremos ir a ver el Castillo del rey loco y ese mismo dia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
De nuevo volvemos a Munich en Octubre y estaremos tres días , esta vez queremos ir a ver el Castillo del rey loco y ese mismo día aprovechar y ver también Fussen , al siguiente día es donde tenemos la duda si ir a Salzburgo o Ratisbona , alguien que haya estado en las dos me podria decir cual es más recomendable , @Mogutu creo recordar que tú hiciste las dos ..

He estado en ambas, me decanto por Salzburgo, pero para darle más tiempo, déjalo para otra ocasión que vayas con más días y alojate en Salzburgo.

Acércate mejor a Ratisbona, para una visita un día está bien y más cerca de Munich por lo que perderás menos tiempo en los desplazamientos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He estado en ambas, me decanto por Salzburgo, pero para darle más tiempo, déjalo para otra ocasión que vayas con más días y alojate en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
De nuevo volvemos a Munich en Octubre y estaremos tres días , esta vez queremos ir a ver el Castillo del rey loco y ese mismo día aprovechar y ver también Fussen , al siguiente día es donde tenemos la duda si ir a Salzburgo o Ratisbona , alguien que haya estado en las dos me podria decir cual es más recomendable , @Mogutu creo recordar que tú hiciste las dos ..

He estado en ambas, me decanto por Salzburgo, pero para darle más tiempo, déjalo para otra ocasión que vayas con más días y alojate en Salzburgo.

Acércate mejor a Ratisbona, para una visita un día está bien y más cerca de Munich por lo que perderás menos tiempo en los desplazamientos.

Saludos.

Gracias , así lo haremos , nos quedamos con Ratisbona , mejor dejar Salzburgo para otra ocasión ,
Ir arriba gracias , así lo haremos , nos quedamos con Ratisbona , mejor dejar Salzburgo para otra ocasión , Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Duarte92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!

Nos vamos ahora en 15 días a Munich 4 días (hábiles casi casi los 4) y teníamos planeado un itineario, ahora os cuento.

Antes de nada poneros en situación, vamos a alquilar coche los 4 días, somos de madrugar y alargar el día, y estamos bien ubicados dentro de Munich.

Día 1. Llegada del aeropuerto sobre las 11:00 aprox. Visitar todo el día Munich
¿Da tiempo a ver Munich en este día? No somos muy de museos, ¿merece la pena especialmente alguno? He leído hablar bien de la Residenz.

Día 2. Excursión al castillo de Neuschwanstein. Posibles paradas en Fussen, lago Alpsee, palacio de Linderhof y Oberammergau.
Imagino que esto en un día no sea viable, por lo que ¿con qué os quedaríais? y ¿merece la pena entrar en los castillos? He leído a mucha gente decir que no y de ahí mi duda, ya no solo por el dinero, sino porque quizás merezca más ese tiempo dedicarlo a otra cosa.

Día 3. Excursión a Rothenburg. Intención de ver Nordlingen, Dinkelsbuhl y el castillo de Harburg.
¿Nos dará tiempo a todo? En caso negativo, ¿qué preferencias nos aconsejaríais tener?

Día 4. Campo de concentración de Dachau (¿guía?). De tarde nos acercaríamos al palacio de Nymphenburg. Y sobre las 20:00 nos iríamos para el aeropuerto.

¿Nos olvidamos algo realmente necesario? No nos atrae ni el Allianz Arena ni el museo de BMW, y por tiempo no creo que nos de para Olimpiapark, aunque tampoco tengo claro si merece la pena. De excursiones optamos por Rothenburg en vez de otro clásico como Salzburgo.

Siento el tocho, y muchas gracias.
Ir arriba ¡Buenas tardes! Nos vamos ahora en 15 días a Munich 4 días (hábiles casi casi los 4) y teníamos planeado un itineario, ahora os cuento... Duarte92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
De nuevo volvemos a Munich en Octubre y estaremos tres días , esta vez queremos ir a ver el Castillo del rey loco y ese mismo día aprovechar y ver también Fussen , al siguiente día es donde tenemos la duda si ir a Salzburgo o Ratisbona , alguien que haya estado en las dos me podria decir cual es más recomendable , @Mogutu creo recordar que tú hiciste las dos ..

Bueno @tinuco , ya veo que te has decantado ya. Casi mejor, porque no sabía yo muy bien cual aconsejarte entre ambas ciudades.

Bien es verdad que, recién llegados de viaje, nuestra impresión fue la de que nos resultó más satisfactoria la excursión a Ratisbona que la que hicimos a Salzburgo, pero puede que la experiencia (tan sólo “puede” estuviese mediatizada por varias cuestiones).

Para empezar, el dichoso tema de las expectativas. De Salzburgo habíamos oído, visto y leído mucho, antes aún de tener ni tan siquiera idea de visitarla. Esperábamos una ciudad impresionante y, francamente, no nos lo pareció. El chasco fue mayor. De Ratisbona no esperábamos gran cosa, tan sólo pasar la mañana y no teníamos grandes referencias, tan sólo lo que buscamos mientras preparábamos el viaje. La ciudad, sin epatarnos ni mucho menos, nos resultó una visita de lo más agradable, animada, con bonitas plazas y monumentos (eso sí, tuvimos la mala pata de ver cubierto por obras la mayor parte del puente de piedra).

Por otro lado, el tiempo. Salzburgo nos recibió con un cielo plomizo, con poca luz y, por ello, ni los jardines del Palacio Mirabell destacaban por su colorido ni las vistas desde el montes Mönchsberg resultaron nada del otro mundo. En Regensburg o Ratisbona, nos recibió un día espléndido que resaltaba los colores pastel de algunas casas o el cielo sobre el Danubio.

Tampoco tuvimos suerte con la visita gastronómica de Salzburgo ya que pensábamos comer en la Augustiner Brau y finalmente no lo hicimos (estaba cerrada y teníamos una hora de espera) mientras que en Regensburg degustamos unas suculentas salchichas en el que dicen que es el puesto de salchichas más antiguo del mundo.

Luego, tengamos en cuenta la duración del viaje. Algo ya no tan relativo como lo citado más arriba. Hasta Salzburgo el tren tarda dos horas mientras que a Ratisbona tan sólo una hora y veinte (y, evidentemente, otro tanto para volver, cuatro horas dentro del tren en un caso contra dos horas y 40 en el otro).

En fin, que no creo que te decepcione Ratisbona. En mi diaro aparecen fotos y los puntos que visitamos, por si te sirve de inspiración. Disfruta.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Bueno @tinuco , ya veo que te has decantado ya. Casi mejor, porque no sabía yo muy bien cual aconsejarte entre ambas ciudades. Bien es... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Duarte92 demasiados apretados los días, tendrás que suprimir cosas, además cuenta de que si quieres visitar algo por dentro los horarios de cierre suelen ser temprano aunque en estas fechas oscurezca más tarde.

En un día no se visita Munich, puedes ver parte. La Residenz merece la pena visitarla por dentro, pero hay muchas salas, es grande y se te van 3 horas perfectamente.

Sobre lo del día 2 vuelve a ser apretado, si quieres abarcar más tendrás que prescindir de visitas interiores, aparte de que te lleven tiempo en algunos sitios tienes que esperar tu turno ya que son visitas guiadas y grupos reducidos.

Para el día 3 te pasa lo mismo, ya solo en Rothenburg te tiras medio día perfectamente. Rothenburg es una población muy bonita, también Dinkelsbuhl. Lo mejor es que no te plantees abarcar demasiado. Llegas a un sitio y en función del tiempo que estés te planteas ir a otro o dejarlo para otro viaje.

Para lo del último día otra vez igual, Dachau te lleva medio día, lo puedes visitar sin guía. El palacio de Nymphenburg cierra en horario de verano a las 6 de la tarde, por lo que después de Dachau no es aprovechable ir allí. Es grande, muchos pabellones, jardines enormes .... Si vas primero al palacio, no abre hasta las 9 de la mañana no podrás ir a Dachau ya que cierra sobre las 5 de la tarde.

Por lo tanto mejor que elimines cosas y dejes sitios para el siguiente viaje por la zona.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Duarte92 demasiados apretados los días, tendrás que suprimir cosas, además cuenta de que si quieres visitar algo por dentro los horarios... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Duarte92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sobre el día 1 pues imagino que prescindiremos de visitas internas para ver más la ciudad en sí. 3h de visita creo que son demasiado valorando otras cosas que ver, por muy bonito que sea.

Sobre el día 2 a eso iba, a que leyendo críticas del castillo pues posiblemente optemos por no entrar. Así mismo si tuviera que prescindir de algo más posiblemente fuese el lago y Fussen.

Y el día 3 entonces interpreto que lo más prescindible sea Nordlingen.

Personalmente el día 4 creo que sí nos dará tiempo, madrugando y estando en Dachau a las 9:00 yo diría que es compatible totalmente. Es más ya he visto en bastantes sitios gente que lo ha hecho.

Muchas gracias por tu comentario, me han quedado más clara algunas ideas que ya tenía en mente.
Ir arriba Sobre el día 1 pues imagino que prescindiremos de visitas internas para ver más la ciudad en sí. 3h de visita creo que son demasiado... Duarte92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
De nuevo volvemos a Munich en Octubre y estaremos tres días , esta vez queremos ir a ver el Castillo del rey loco y ese mismo día aprovechar y ver también Fussen , al siguiente día es donde tenemos la duda si ir a Salzburgo o Ratisbona , alguien que haya estado en las dos me podria decir cual es más recomendable , @Mogutu creo recordar que tú hiciste las dos ..

Bueno @tinuco , ya veo que te has decantado ya. Casi mejor, porque no sabía yo muy bien cual aconsejarte entre ambas ciudades.

Bien es verdad que, recién llegados de viaje, nuestra impresión fue la de que nos resultó más satisfactoria la excursión a Ratisbona que la que hicimos a Salzburgo, pero puede que la experiencia (tan sólo “puede” estuviese mediatizada por varias cuestiones).

Para empezar, el dichoso tema de las expectativas. De Salzburgo habíamos oído, visto y leído mucho, antes aún de tener ni tan siquiera idea de visitarla. Esperábamos una ciudad impresionante y, francamente, no nos lo pareció. El chasco fue mayor. De Ratisbona no esperábamos gran cosa, tan sólo pasar la mañana y no teníamos grandes referencias, tan sólo lo que buscamos mientras preparábamos el viaje. La ciudad, sin epatarnos ni mucho menos, nos resultó una visita de lo más agradable, animada, con bonitas plazas y monumentos (eso sí, tuvimos la mala pata de ver cubierto por obras la mayor parte del puente de piedra).

Por otro lado, el tiempo. Salzburgo nos recibió con un cielo plomizo, con poca luz y, por ello, ni los jardines del Palacio Mirabell destacaban por su colorido ni las vistas desde el montes Mönchsberg resultaron nada del otro mundo. En Regensburg o Ratisbona, nos recibió un día espléndido que resaltaba los colores pastel de algunas casas o el cielo sobre el Danubio.

Tampoco tuvimos suerte con la visita gastronómica de Salzburgo ya que pensábamos comer en la Augustiner Brau y finalmente no lo hicimos (estaba cerrada y teníamos una hora de espera) mientras que en Regensburg degustamos unas suculentas salchichas en el que dicen que es el puesto de salchichas más antiguo del mundo.

Luego, tengamos en cuenta la duración del viaje. Algo ya no tan relativo como lo citado más arriba. Hasta Salzburgo el tren tarda dos horas mientras que a Ratisbona tan sólo una hora y veinte (y, evidentemente, otro tanto para volver, cuatro horas dentro del tren en un caso contra dos horas y 40 en el otro).

En fin, que no creo que te decepcione Ratisbona. En mi diaro aparecen fotos y los puntos que visitamos, por si te sirve de inspiración. Disfruta.

Estuvimos dudando entre Salzburgo y Ratisbona y pensandolo bièn creo que viruss tiene razón , asique finalmente dejaremos Salzburgo para otra ocasión , muchas gracias Mogutu , lo que si me tienes que decir es donde se encuentra ese puesto famoso de salchichas en Ratisbona , habrá que probarlas Guiño Amistad
Ir arriba Estuvimos dudando entre Salzburgo y Ratisbona y pensandolo bièn creo que viruss tiene razón , asique finalmente dejaremos Salzburgo para... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:


Estuvimos dudando entre Salzburgo y Ratisbona y pensandolo bièn creo que viruss tiene razón , asique finalmente dejaremos Salzburgo para otra ocasión , muchas gracias Mogutu , lo que si me tienes que decir es donde se encuentra ese puesto famoso de salchichas en Ratisbona , habrá que probarlas Guiño Amistad

El restaurante famoso de salchichas, es muy pequeño, está en la zona centro muy cerca del río, se llama Wurstkuchl, de todas formas lo verás enseguida por la gente que está esperando para pillar comida.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El restaurante famoso de salchichas, es muy pequeño, está en la zona centro muy cerca del río, se llama Wurstkuchl, de todas formas lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
tinuco Escribió:


Estuvimos dudando entre Salzburgo y Ratisbona y pensandolo bièn creo que viruss tiene razón , asique finalmente dejaremos Salzburgo para otra ocasión , muchas gracias Mogutu , lo que si me tienes que decir es donde se encuentra ese puesto famoso de salchichas en Ratisbona , habrá que probarlas Guiño Amistad

El restaurante famoso de salchichas, es muy pequeño, está en la zona centro muy cerca del río, se llama Wurstkuchl, de todas formas lo verás enseguida por la gente que está esperando para pillar comida.

Saludos.

Efectivamente @tinuco , es tal y como te dice Viruss. Releo mi diario y recopilo que el histórico puesto data de 1.135, queda a orillas del Danubio y al ladito del Salztadel, que es un enorme edificio que albergaba antaño un almacén de sal. El puesto es una cabañita diminuta, con unas pocas mesas dentro y muchas más en el exterior.
En el contigüo Salztadel que antes he citado, los mismos dueños tienen un restaurante y de hecho, los clientes de la salchichería pueden usar sus baños.
Las salchichas, deliciosas. Repetimos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Efectivamente @tinuco , es tal y como te dice Viruss. Releo mi diario y recopilo que el histórico puesto data de 1.135, queda a orillas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Muchas gracias Viruss y Mogutu , ya tengo localizado ese restaurante , lo vi en tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...49?m=19905
Ir arriba Muchas gracias Viruss y Mogutu , ya tengo localizado ese restaurante , lo vi en tripadvisor. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

VCA82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, he estado leyendo el foro para preparar un viaje a Munich y alrdedores pero me gustaría que me aconsejaráis un poco.
Vamos a estar 9 días completos. La idea primera idea era quedarnos en Munich, disfrutar de la ciudad tranquilamente y hacer distintas excursiones desde allí: Salzburgo, Nuremberg, Fussen son las que están seguras en la lista. A estos sitios veo que se puede ir cómodamente en tren y hacer excursiones de día. El tema es que también me ha parecido muy interesante la ruta romántica y ya que estamos relativamente cerca no se si merecería la pena ver algunos pueblecitos tiroleses.
La última opción sería la de visitar Praga varios días desde allí (esto es un antojo de mi pareja).
Como veis tengo bastantes frentes abiertos y me gustaría que me ayudaseis a acotarlo un poco para que sea un viaje relajado y bonito.
Ir arriba Buenas tardes a todos, he estado leyendo el foro para preparar un viaje a Munich y alrdedores pero me gustaría que me aconsejaráis un... VCA82 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! el proximo 5 de julio hasta el 7 viajamos mi mujer y yo a Munich. Solo disponemos del viernes( llegamos a las 10 de la mañana) todo el día y el sabado ,puesto que el domingo volvemos a las 10 de la mañana...es un viaje express.... Teniendo en cuenta de que solo tengo 2 días completos, habia pensado en dedicarlos totalmente a Munich, callejear ,visitar y cervezas!!!(no somos de museos). Ahora me surge una duda, nos encantaria ver el campo de concentración de Dachau, pero no sabemos si merece la pena....si hacerlo en tour o por nuestra cuenta....y sobre todo si quitariais vosotros parte de esos 2 días en visitarlo.... Podriamos madrugar pero no se que tiempo se utiliza en verlo y eso....y como habria que utilizar el transporte hasta el campo de concentración...me podeis ayudar???un saludo
Ir arriba Hola viajeros!!! el proximo 5 de julio hasta el 7 viajamos mi mujer y yo a Munich. solo disponemos del viernes( llegamos a las 10 de la... Castillo11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube