Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p41 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 95 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 538611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Hola a todos!! Viajamos a Berlin en diciembre. Llegamos al aeropuerto de Schonefeld y nuestro hotel está por Alexanderplatz. Por lo que he leido, entiendo que tenemos que coger uno de los regionales RE7 o RB14 e iremos directos. Zona ABC. Al comprar los billetes en la máquina hay que elegir que es para regional o especificar el medio de transporte? Los menores de 6 años no pagan? Mil gracias!

Hola, no hace falta especificar, el mismo ticket vale para metro, bus, tranvía y tren. Lo puedes comprar en las máquinas o en la oficina de turismo que hay en la entrada del aeropuerto.
Ir arriba Hola, no hace falta especificar, el mismo ticket vale para metro, bus, tranvía y tren. Lo puedes comprar en las máquinas o en la oficina... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
saritagr Escribió:
Hola a todos!! Viajamos a Berlin en diciembre. Llegamos al aeropuerto de Schonefeld y nuestro hotel está por Alexanderplatz. Por lo que he leido, entiendo que tenemos que coger uno de los regionales RE7 o RB14 e iremos directos. Zona ABC. Al comprar los billetes en la máquina hay que elegir que es para regional o especificar el medio de transporte? Los menores de 6 años no pagan? Mil gracias!

Hola, no hace falta especificar, el mismo ticket vale para metro, bus, tranvía y tren. Lo puedes comprar en las máquinas o en la oficina de turismo que hay en la entrada del aeropuerto.

Como te dice bichito, da igual el modo de transporte (lo que importa es la zona de validez. En ella todos los transportes locales se incluyen). Es importante que no se te pase validar el billete en las maquinas del anden (unas cajitas rojas), antes de subir al tren.
Ir arriba Como te dice bichito, da igual el modo de transporte (lo que importa es la zona de validez. En ella todos los transportes locales se... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Saritagr escribió: Muchisimas gracias!! Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo que coger el bus 109 desde Tegel para ir al piso que he alquilado, ese día llegamos tarde,a las 20hrs y no teníamos pensado comprar ningún bono transporte pq no vamos a hacer gran cosa,así que compraremos los billetes y listo.
Alguien me puede decir lo que vale el billete de bus? Y por otro lado, es muy complicado encontrar la parada del bus una vez que esté en el aeropuerto?
Graciassss. Muy feliz
Ir arriba Buenas! Tengo que coger el bus 109 desde Tegel para ir al piso que he alquilado, ese día llegamos tarde,a las 20hrs y no teníamos pensado... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Buenas!
Tengo que coger el bus 109 desde Tegel para ir al piso que he alquilado, ese día llegamos tarde,a las 20hrs y no teníamos pensado comprar ningún bono transporte pq no vamos a hacer gran cosa,así que compraremos los billetes y listo.
Alguien me puede decir lo que vale el billete de bus? Y por otro lado, es muy complicado encontrar la parada del bus una vez que esté en el aeropuerto?
Graciassss. Muy feliz

El precio actual de un billete sencillo con validez de 120 minutos es de 2,80€ para las zonas AB (el aeropuerto está en la zona B). Se puede adquirir en las maquinas que hay en la parada de buses, con la opción de hacer la compra en español. También los vende el conductor
Tegel, a pesar de tener no sé cuántas terminales, es un aeropuerto relativamente pequeño. Los autobuses y taxi tienen un única parada frente al edificio principal. No tiene pérdida
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El precio actual de un billete sencillo con validez de 120 minutos es de 2,80€ para las zonas AB (el aeropuerto está en la zona B). Se... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
pucelana Escribió:
Buenas!
Tengo que coger el bus 109 desde Tegel para ir al piso que he alquilado, ese día llegamos tarde,a las 20hrs y no teníamos pensado comprar ningún bono transporte pq no vamos a hacer gran cosa,así que compraremos los billetes y listo.
Alguien me puede decir lo que vale el billete de bus? Y por otro lado, es muy complicado encontrar la parada del bus una vez que esté en el aeropuerto?
Graciassss. Muy feliz

El precio actual de un billete sencillo con validez de 120 minutos es de 2,80€ para las zonas AB (el aeropuerto está en la zona B). Se puede adquirir en las maquinas que hay en la parada de buses, con la opción de hacer la compra en español. También los vende el conductor
Tegel, a pesar de tener no sé cuántas terminales, es un aeropuerto relativamente pequeño. Los autobuses y taxi tienen un única parada frente al edificio principal. No tiene pérdida

Muchísimas gracias!
Con lo de no sacar un bono transporte me imagino que he acertado no? Me refiero pq no sé si sacándolo a las 20hrs me puede valer para el día siguiente o acaba a las 00...Gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias! Con lo de no sacar un bono transporte me imagino que he acertado no? Me refiero pq no sé si sacándolo a las 20hrs me... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
antoni54 Escribió:
pucelana Escribió:
Buenas!
Tengo que coger el bus 109 desde Tegel para ir al piso que he alquilado, ese día llegamos tarde,a las 20hrs y no teníamos pensado comprar ningún bono transporte pq no vamos a hacer gran cosa,así que compraremos los billetes y listo.
Alguien me puede decir lo que vale el billete de bus? Y por otro lado, es muy complicado encontrar la parada del bus una vez que esté en el aeropuerto?
Graciassss. Muy feliz

El precio actual de un billete sencillo con validez de 120 minutos es de 2,80€ para las zonas AB (el aeropuerto está en la zona B). Se puede adquirir en las maquinas que hay en la parada de buses, con la opción de hacer la compra en español. También los vende el conductor
Tegel, a pesar de tener no sé cuántas terminales, es un aeropuerto relativamente pequeño. Los autobuses y taxi tienen un única parada frente al edificio principal. No tiene pérdida

Muchísimas gracias!
Con lo de no sacar un bono transporte me imagino que he acertado no? Me refiero pq no sé si sacándolo a las 20hrs me puede valer para el día siguiente o acaba a las 00...Gracias!

El abono del día caducan a las 03:00 del día siguiente. El billete ocasional a las dos horas de su validación
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El abono del día caducan a las 03:00 del día siguiente. El billete ocasional a las dos horas de su validación Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Rampa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, tengo vuelos a Berlin y vuelta de Hamburgo, queremos ir en tren desde Berlin a Hamburgo el día 1 de Diciembre, como me recomendais que coja el tren? mismo día? antelación? a través de alguna web? yo pensaba que eran mas barato o que el precio era siempre el mismo, pero no lo veo claro en internet.

Alguna ayudita?

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas, tengo vuelos a Berlin y vuelta de Hamburgo, queremos ir en tren desde Berlin a Hamburgo el día 1 de Diciembre, como me... Rampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Rampa Escribió:
Buenas, tengo vuelos a Berlin y vuelta de Hamburgo, queremos ir en tren desde Berlin a Hamburgo el día 1 de Diciembre, como me recomendais que coja el tren? mismo día? antelación? a través de alguna web? yo pensaba que eran mas barato o que el precio era siempre el mismo, pero no lo veo claro en internet.

Alguna ayudita?

Gracias de antemano!

En estos momentos tienes ofertas para ese día en trayecto tipo IC, ICE, a partir de las 09:00, desde 29,90 (IC) y 35,90 (ICE). Consulta la página oficial de los ferrocarriles alemanes:

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Conforme se acerque la fecha del viaje, los precios están más cerca del precio normal (aparece indicado también junto a las ofertas)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En estos momentos tienes ofertas para ese día en trayecto tipo IC, ICE, a partir de las 09:00, desde 29,90 (IC) y 35,90 (ICE). Consulta... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Marza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Antoni54 Escribió:
Rampa Escribió:
Buenas, tengo vuelos a Berlin y vuelta de Hamburgo, queremos ir en tren desde Berlin a Hamburgo el día 1 de Diciembre, como me recomendais que coja el tren? mismo día? antelación? a través de alguna web? yo pensaba que eran mas barato o que el precio era siempre el mismo, pero no lo veo claro en internet.

Alguna ayudita?

Gracias de antemano!

En estos momentos tienes ofertas para ese día en trayecto tipo IC, ICE, a partir de las 09:00, desde 29,90 (IC) y 35,90 (ICE). Consulta la página oficial de los ferrocarriles alemanes:

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Conforme se acerque la fecha del viaje, los precios están más cerca del precio normal (aparece indicado también junto a las ofertas)
Ir arriba Marza escribió: Marza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:

Completando la información, te señalo que ese tipo de billete (billete del día, ojo!, no 24 horas), se puede comprar también al conductor del bus. En este caso ya te do da validado por lo que no hay que introducirlo en las maquinitas validadoras. Como norma no obligatoria se suele mostrar el billete al conductor, sobre todo si el acceso lo haces por la puerta del medio. Se levanta la mano con el billete y ya está. También puedes encontrarte con personas conduciendo que no muestren interés alguno por lo que muestras.


¿Cómo se compran los billetes de grupo? Avergonzado
Ir arriba ¿Cómo se compran los billetes de grupo? MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
antoni54 Escribió:

Completando la información, te señalo que ese tipo de billete (billete del día, ojo!, no 24 horas), se puede comprar también al conductor del bus. En este caso ya te do da validado por lo que no hay que introducirlo en las maquinitas validadoras. Como norma no obligatoria se suele mostrar el billete al conductor, sobre todo si el acceso lo haces por la puerta del medio. Se levanta la mano con el billete y ya está. También puedes encontrarte con personas conduciendo que no muestren interés alguno por lo que muestras.


¿Cómo se compran los billetes de grupo? Avergonzado

En las máquinas automáticas que hay en las estaciones de metro y en algunas paradas de autobús, con la opción de español, seleccionas la opción de grupo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En las máquinas automáticas que hay en las estaciones de metro y en algunas paradas de autobús, con la opción de español, seleccionas la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Me apunto a este post
Tenemos que decidir aun el numero de días, creo que serán 9 o 10 y el hotel quiero que sea céntrico. Así si cojo billete semanal nos faltarían 2 o 3 días. Uno de ellos podría ser excursión a postdam comprando billete de día para esa zona y si algun día no necesito transporte, hacerlo cuando no tengo el bono
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias por la información. me apunto a este post. tenemos que decidir aun el numero de días, creo que serán 9 o 10 y el hotel... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Llegamos a las 22.45 a berlin tegel y nos alojaremos en frederics berlin city! En un principio pensamos coger el bus pero he leído en el foro que ya no para en alexanderplaatz por lo que imagino q tendré que coger además metro o bus y a esa hora.....No sé si a esa hora sería más conveniente tomar un taxi directo o si vale la pena desplazarse en ss público! Veo por maps que tengo la estación de Hackescher Markt Muy cerca! Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola!!!! Llegamos a las 22.45 a berlin tegel y nos alojaremos en frederics berlin city! En un principio pensamos coger el bus pero he... Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Pues lo más cómodo un taxi, que te puede salir por entre 30 y 40 euros, o buscar un transporte de alguna app....Para calcular el itinerario en transporte público usa el calculador de rutas de BVG, que así tiene en cuenta las posibles obras para tus fechas.
Ir arriba Pues lo más cómodo un taxi, que te puede salir por entre 30 y 40 euros, o buscar un transporte de alguna app....Para calcular el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Como hablais de taxis, me surge la duda si es habitual pagar los mismos con tarjeta de crédito
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Como hablais de taxis, me surge la duda si es habitual pagar los mismos con tarjeta de crédito. muchas gracias Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pues lo más cómodo un taxi, que te puede salir por entre 30 y 40 euros, o buscar un transporte de alguna app....Para calcular el itinerario en transporte público usa el calculador de rutas de BVG, que así tiene en cuenta las posibles obras para tus fechas.

Así haremos!

Muchas gracias
Ir arriba Islandfeeling escribió: Así haremos! Muchas gracias Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
como hablais de taxis, me surge la duda si es habitual pagar los mismos con tarjeta de crédito
Muchas gracias

Habitual no lo se, pero no suele ser muy complicado encontrar uno que acepte tarjeta. De todos modos, al ser euros, te los puedes llevar de casa, si piensas que se te puede complicar la cosa.
Ir arriba Habitual no lo se, pero no suele ser muy complicado encontrar uno que acepte tarjeta. De todos modos, al ser euros, te los puedes llevar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Gracias, Javiky Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Cancionilo escribió: Gracias, Javiky Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Una duda respecto a los tickets. Si no he entendido mal, si tengo el semanal para las zonas AB, puedo comprar una extensión de BC para ir a Postdam que según la web cuesta 1,60. Esa extensión vale sólo para un viaje? Y en ese caso, que me conviene ese día? un billete de 24 h de zonas BC? Quiero poder coger luego los transportes en Postdam
Gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Una duda respecto a los tickets. Si no he entendido mal, si tengo el semanal para las zonas AB, puedo comprar una extensión de BC para ir... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube