Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 105545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Vamos a Viena en Agosto un día y medio aproximadamente y queremos ver el Shonbrunn y alguna cosilla más. Pero he visto que con el Sisi-Ticket puedes entar en Schonbrunn con el grand tour y te da derecho tb al Hofburg.
La verdad es que me llama mucho la atención la vida de Sissí y todo lo que le rodea y estamos dudando si comprar la entrada de Schonbrunn sola o el Sisi-Ticket.
¿Qué me recomiendan?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s! Vamos a Viena en Agosto un día y medio aproximadamente y queremos ver el Shonbrunn y alguna cosilla más. Pero he visto que... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Te recomiendo la sisi ticket, debes de visitar también el Hofburg. Además te supone un descuento sobre pillar las entradas por separado para Schonbrunn y Hofburg.
Así tienes derecho a visitar Hofburg, la parte de los apartamentos y colección de plata y porcelana, + palacio Schönbrunn: en invierno 2006 me costo 17 €, ahora será un poco más ya que los precios suben un poco cada año.

Saludos.
Ir arriba Te recomiendo la sisi ticket, debes de visitar también el Hofburg. Además te supone un descuento sobre pillar las entradas por separado... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Mingallon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con virus... Si puedes ir a los dos palacios ve... Merece la pena...
Ir arriba Estoy con virus... si puedes ir a los dos palacios ve... merece la pena... Mingallon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vimos Schonbrunn y el museo de sisi y me quedo el Belvedere (la colección de cuadros de Gustav Klimt) y recomiendo que primero vayais al palacio, después al belvedere y por ultimo al museo de sissi por si no os da tiempo a verlo todo..
Ir arriba Nosotros vimos Schonbrunn y el museo de sisi y me quedo el Belvedere (la coleccion de cuadros de Gustav Klimt) y recomiendo que primero... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias. De momento iremos el 1º día al Schonbrunn y si queda hueco al Hofburg. Al Bevedere tb me hubiera gustado pero ese no creo que me dé tiempo... Es lo que tiene hacer un viaje con pocos días y tocando varios sitios a la vez... Pero bueno, como me dejo muchas cosas atrás volveremos a ir aunque sea en un fin de semana y disfrutar de la cosas que nos quedaron.
Ya les contaré qué tal todo. Saluditos.
Ir arriba Muchas gracias. De momento iremos el 1º día al Schonbrunn y si queda hueco al Hofburg. Al Bevedere tb me hubiera gustado pero ese no creo... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Vas muy poquito tiempo y lo que dices no hay tiempo para todo. El Hofburg te pillará bien ya que se encuentra muy bien situado, otra cosa es el tiempo para visitar su interior. Aunque no se pueden visitar todas las salas, hay unas cuantas.
El de Belvedere está un pelín más alejado del centro pero bastante cerca de la Iglesia de Carlos.
Ir arriba Vas muy poquito tiempo y lo que dices no hay tiempo para todo. El Hofburg te pillará bien ya que se encuentra muy bien situado, otra cosa... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss, nos estás siendo de gran ayuda en nuestro viaje. Más o menos tengo estudiado el mapa de Viena y nuestars posibles visitas a sitios para no perder nada de tiempo!!!
Saludos y gracias de nuevo y por los consejos.
Ir arriba Muchas gracias viruss, nos estás siendo de gran ayuda en nuestro viaje. Más o menos tengo estudiado el mapa de Viena y nuestars posibles... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Xori
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
gara2007 Escribió:
Hola a tod@s!
Vamos a Viena en Agosto un día y medio aproximadamente y queremos ver el Shonbrunn y alguna cosilla más. Pero he visto que con el Sisi-Ticket puedes entar en Schonbrunn con el grand tour y te da derecho tb al Hofburg.
La verdad es que me llama mucho la atención la vida de Sissí y todo lo que le rodea y estamos dudando si comprar la entrada de Schonbrunn sola o el Sisi-Ticket.
¿Qué me recomiendan?
Muchas gracias.

Hola Gara

Vas con poco tiempo,pero los dos palacios mas importantes merecen la pena, ten en cuenta que el Shonbrunn necesitas una mañana ya que esta mas alejado del centro, la otra se merece el Hofburg para visitar el museo de Sisi (es muy ameno), como este esta en el mismo centro de alla aprovecha para ver el centro, la catedral de San Esteban o la Opera (la visita guiada que es muy cortita, una media hora o algo así, no tiene desperdicio,piensa que es una de las operas mas importantes del mundo a parte de que es preciosa por dentro)
Por otro lado como hice yo , coges el tranvia de la ringstrase, una vez para una dirección y luego al contrario y te ves en un momento todos los edificios mas importanetes de Viena

Si quieres algo mas ya lo sabes!!!
Feliz viaje Muy feliz

Saludos.............Xori
Ir arriba Hola Gara. Vas con poco tiempo,pero los dos palacios mas importantes merecen la pena, ten en cuenta que el Shonbrunn necesitas una mañana... Xori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo espero que nos dé tiempo los dos palacios. Sería una pena no verlos y todos ustedes nos han dicho que merecen la pena.
La Ópera no lo había pensado, gracias por tu sugerencia. La iba a ver por fuera y ya está pero ya lo pongo en mi lista de prioridades.
¿Y la iglesia Capuchina donde están enterrados los Hansburgo? Me la aconseja alguien o no vale la pena...
Gracias, ya me queda menos para el viaje!!!
Ir arriba Yo espero que nos dé tiempo los dos palacios. Sería una pena no verlos y todos ustedes nos han dicho que merecen la pena. La Ópera no lo... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
La visita a la Opera está bien y dura poco, se suele hacer sobre las 15.00-15.30 horas si no recuerdo mal, en la entrada ponen el horario en un cartel. Si no es a esa hora no se permite la entrada salvo para asistir a operas. El Parlamento que está casi enfrente tiene el mismo sistema y la visita también se realiza sobre el mediodía (en ambos casos son visitas guiadas).
La Cripta de los Capuchinos está bien, sobretodo por el valor histórico de los que permanecen enterrados en esa cripta. Al lado de la cripta está la biblioteca nacional, si tienes tiempo visitala. (Dentro no se permite foto con flash). Tanto la Cripta como la biblioteca están pegados a uno de los accesos del Hofburg.
Te pongo una foto que tome del interior de la biblioteca.

Saludos.Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba La visita a la Opera está bien y dura poco, se suele hacer sobre las 15.00-15.30 horas si no recuerdo mal, en la entrada ponen el horario... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss, si hasta nos has puesto los horarios de visita!!!
Y que bonita es la biblioteca. Debe de impresionar estar dentro de ella...
Ya les contaremos qué cosas nos dio tiempo de ver, intentaremos aprovechar el tiempo al máximo!!!
Muchas gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias viruss, si hasta nos has puesto los horarios de visita!!! Y que bonita es la biblioteca. Debe de impresionar estar dentro... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Sissi ticket incluye la visita también a los jardines privados, la glorieta y la terraza del palacio Schonbrunn???
Ir arriba El Sissi ticket incluye la visita también a los jardines privados, la glorieta y la terraza del palacio Schonbrunn??? Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo subo, a ver si alguien puede contestarme...
Ir arriba Lo subo, a ver si alguien puede contestarme... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola subegas, yo al final compré el pass classic que incluía todo eso, el appelstrudel show y el laberinto.
Creo que el Sissi ticket no incluye sino los palacios del Schonbrun y el Hofburg. Por eso yo compré ese (pass classic) y luego como te dan un descuento de un euro al comprar tu entrada en el schonbrunn para el Hofburg pues fuimos al Hofburg que nos costó 8 euros en vez de 9 con el descuento ese.
Me armé un poco de lío explicándolo verdad? Espero que me hayas entendido... Y si no pregunta las dudas ok?
Saludos y que pasen muy bien. Los palacios son maravillosos.
Ir arriba Hola subegas, yo al final compré el pass classic que incluía todo eso, el appelstrudel show y el laberinto. Creo que el Sissi ticket no... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, sí me lo has explicado bien, como queremos ver los jardines y la glorieta en Schonbrunn, entonces no sacaremos el Sissi tickets, cogeremos cada entrada en un sitio...

Nos vamos ya el domingo, así que nos queda poquito....
Ir arriba Muchas gracias, sí me lo has explicado bien, como queremos ver los jardines y la glorieta en Schonbrunn, entonces no sacaremos el Sissi... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucha suerte!! Viena te va a encantar. Acabo de estar y todo lo que me habían dicho es poco. Simplemente espectacular, asombrosa.

Eso sí, prepárate para los sablazos. Notas como se te caen los euros con solo respirar.

Lo dicho, suerte!!

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Mucha suerte!! Viena te va a encantar. Acabo de estar y todo lo que me habían dicho es poco. Simplemente espectacular, asombrosa. Eso s... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
En esta página te dice más o menos los tipos de entrada (tour), precios y lo que te incluye cada una. Está en inglés, si quieres échale un vistazo.

www.schoenbrunn.at/ ...000_94.php

A mí me ayudó para decidirme porque tb me lié un poco... Pero allí está todo muy clarito, no te preocupes.

Eso sí, intenta ir pronto porque las colas son enormes. Yo fui desde las 8 y media (muy madrugadora) y ya habían tres autobuses de turistas...

Es precioso junto con el Hofburg. Disfrutadlo mucho. Saludos.
Ir arriba En esta página te dice más o menos los tipos de entrada (tour), precios y lo que te incluye cada una. Está en inglés, si quieres échale... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, ya estoy viendo que todo es muy caro.... Pero bueno, por una vez.... Tenemos pensado llegar a Schonbrunn prontito, porque ya me han dicho que suelen estar todos los buses de excursiones... Se hará un esfuerzo y habrá que madrugar.....
Gracias por la ayuda.....
Ir arriba Sí, ya estoy viendo que todo es muy caro.... pero bueno, por una vez.... Tenemos pensado llegar a Schonbrunn prontito, porque ya me han... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Tontolon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo tenia el mismo problema que subegas con las entradas. Al principio pensaba comprar el sisi ticket pero hace 12 años estuve en Viena, vi los jardines de la glorieta y me encantaron, así que preparare 15.90 para el classic gass y luego lo que toque el hofburg. Salen mas caras las visitas en este viaje que el propio viaje en si. De todos los paises que he visitado es el mas caro en lo referente a las entradas
Ir arriba Yo tenia el mismo problema que subegas con las entradas. Al principio pensaba comprar el sisi ticket pero hace 12 años estuve en Viena... Tontolon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sisi-Ticket  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola:

Parece que la mayoría recomienda el Sisi ticket y aunque por lo que he visto en la web con este ticket no se ven ni los jardines ni el laberinto ni la glorieta, creo que Viruss o alguien ha puesto en algún otro hilo que comprando el Sisi ticket si puedes acceder a los jardines y a parte de la glorieta. También creo haber leído que el museo Sisi está en obras, ¿es cierto?

No sé si estaré confundida porque me estoy leyendo todo el foro...


A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Ir arriba Hola: Parece que la mayoría recomienda el Sisi ticket y aunque por lo que he visto en la web con este ticket no se ven ni los jardines ni... Joanamopa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viena: Consejos, visitas - Austria Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Viena: Consejos, visitas - Austria Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube