Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Selva Negra con niños: Actividades, toboganes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p17 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 37444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Danielivan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, cimavilla.
Nosotros también nos vamos este verano a Munich y la Selva Negra. El día 15 aterrizamos allí. Hace años ya estuvimos por allí y nos encanto. Los saltos del Rihn no te los pierdas, a nosotros nos encantaron son una pasada. Yo al viajar con niños voy un poco diferente, ya que uno de los días, ire al Parque de Atracciones Europa Park (hay que dar una de cal y otra de arena).
Ir arriba Hola, cimavilla. Nosotros tambien nos vamos este verano a Munich y la Selva Negra. El día 15 aterrizamos allí. Hace años ya estuvimos por... Danielivan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Barlovento25
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Javi, Maritxu gracias a los dos.
Mi marido dice que si hay un tren minero como el de Disney-Paris ( para niños ) que vale, pero que emociones más fuertes no está dispuesto, que solo le faltaba un infarto en alemán y sin saber una palabra del susodicho idioma. : Confundido
Iremos, ya os contaré a la vuelta.
¿Pero cómo cierran tan pronto? En verano A LAS SEIS DE LA TARDE.
¿Lo he leído bien??????
Ir arriba Javi, Maritxu gracias a los dos. Mi marido dice que si hay un tren minero como el de Disney-Paris ( para niños ) que vale, pero que... Barlovento25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Menchu691
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola tenemos intención de ir por la zona de la Selva negra estas Navidades, he estado mirando algunas casa por la cena sur de Baden-Baden porque tb nos gustaria ir a estrasburgo, los vuelos los he mirado via stuttgart y allí alquilar un cohe, me recomendaia mejor via Frankfurt, somos dos adultos y dos niños de 4 y 6 años en la página de las casas hay mucha oferta y me estoy volviendo loca alquien me podria recomendar alguna, si esposible con animales (de los de cuatro patas, je, je)

Un saludo
Ir arriba Hola tenemos intencion de ir por la zona de la Selva negra estas Navidades, he estado mirando algunas casa por la cena sur de Baden-Baden... Menchu691 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menchu691 Escribió:
Hola tenemos intención de ir por la zona de la Selva negra estas Navidades, he estado mirando algunas casa por la cena sur de Baden-Baden porque tb nos gustaria ir a estrasburgo, los vuelos los he mirado via stuttgart y allí alquilar un cohe, me recomendaia mejor via Frankfurt, somos dos adultos y dos niños de 4 y 6 años en la página de las casas hay mucha oferta y me estoy volviendo loca alquien me podria recomendar alguna, si esposible con animales (de los de cuatro patas, je, je)

Un saludo

Supongo que ya conocerás la web:

www.badenpage.de

Aquí aparecen un montón de casitas como dices, con granjas para los niños.

Y ya de paso, te recomiendo mi diario... Que yo también me alojé por esa zona, por si te puedo aportar ideas:

losviajeros.com/Blogs.php?b=2087

Pregunta lo que necesites Muy feliz
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Supongo que ya conocerás la web: Aquí aparecen un montón de casitas como dices, con granjas para los niños. Y ya de paso, te recomiendo... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Aprovecho para hacer una pregunta que no he visto en todo el hilo:

¿algún tipo de actividad para hacer con niños tanto en la Selva Negra como en Alsacia?

En mi caso me refiero a niños pequeños (3 años), es decir, animales (zoos, acuarios), parques infantiles, trenes turísticos, funiculares, paseos en barco... No sé, las típicas cosas para combinar con la visita tradicional y que ellos también disfruten.

Mil gracias!
Ir arriba Aprovecho para hacer una pregunta que no he visto en todo el hilo: ¿algún tipo de actividad para hacer con niños tanto en la Selva Negra... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Cimavilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Aprovecho para hacer una pregunta que no he visto en todo el hilo:

¿algún tipo de actividad para hacer con niños tanto en la Selva Negra como en Alsacia?

En mi caso me refiero a niños pequeños (3 años), es decir, animales (zoos, acuarios), parques infantiles, trenes turísticos, funiculares, paseos en barco... No sé, las típicas cosas para combinar con la visita tradicional y que ellos también disfruten.

Mil gracias!

Hombre en la época que vas a ir tu,seguramente no haya tantas atracciones como si vas en verano,sobre todo de cosas al aire libre,básicamente por la climatología,ahora bien,tienes el Europa-park,que es un parque de atracciones,luego tienes las granjas museo de Gutach,donde puedes ver como se hace pan,como hacen herramientas,hay animales sueltos,luego en Wolfach está el museo del vidrio y puedes hacer tu propio jarrón de cristal y ver todo el proceso de soplado del vidrio,si estuvieras más para la zona de Baviera tienes el Legoland,pero eso ya está demasiado lejos,no se,todo te depende de la climatología que tengas,pero ten en cuenta que en breves ya hará una rasca del copón si no lo hace ya y sobre todo en cuenta la humedad,yo soy asturiano y se de lo que hablo,lo que mata es la humedad,tal vez esas actividades al aire libre para un niño de 3 años sean mejor para el verano que para el invierno alemán,no se,eso creo yo eh.
Ir arriba Hombre en la época que vas a ir tu,seguramente no haya tantas atracciones como si vas en verano,sobre todo de cosas al aire... Cimavilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola pimpim, si que hay actividades para hacer con niños, ademas en el epoca que tu vas puede ser que haya nieve, de todos modos yo te aconsejo que cuando estes allí, en las propias oficinas de información turistica preguntes lo mas adecuado para el niño. En la zona del Feldberg y belchen hay telefericos cubiertos para subir a la cima, eso si abrigaros mucho y mas en esa epoca y luego cerca de Friburgo tienes el Europa Park, ademas en Todnau creo que es hay excursiones en trineo tirados por perros, yo lo que hice fue solicitar desde aquí información a la oficina de turismo alemana.

Gorila, coincido con mis compañeros, noviembre no es la mejor epoca para ir sin coche, hace demasiado frio y anochece muy pronto, yo en todo caso lo dejaria para mayo o junio
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola pimpim, si que hay actividades para hacer con niños, ademas en el epoca que tu vas puede ser que haya nieve, de todos modos yo te... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: selva negra con personas mayores y niños  Publicado: Responder citando

Agin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola amigos es la segunda vez que escribo en este foro quisiera pediros consejo sobre mi viaje proximo a la selva negra todo el mundo me habla maravillas de sus lugares y pueblos con encanto.Mi interes es por saber pueblos y lugares con facil accesibilidad en esta zona pues es un viaje de familia abuelos,hijos y nietos .Estaremos 4 días en la zona de ST BLASIEN Y 3 días en HEIDELBERG alojados .Nos desplazaremos en coche que hemos alquilado.
Gracias
Ir arriba Hola amigos es la segunda vez que escribo en este foro quisiera pediros consejo sobre mi viaje proximo a la selva negra todo el mundo me... Agin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Agin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Después de leer en foro tengo algunas ideas mas claras pero creo q debi cojer el alojamiento mas hacia la mitad del tayecto pues lo resevamos en st blasien y creo q por distancia me quedare sin ver algunas cosas.Volviendo a mis dudas que sigo teniendo me pregunto si podeis ayudarme en que tiempo puede hacer allí en pascua,como lo harias para las comidas y cenas , desayunariais en el apartamento,documentación que necesito llevar,tipos de supermercados que me recomendais recordad que viajo con niños y mayores
Gracias por todo
Ir arriba Despues de leer en foro tengo algunas ideas mas claras pero creo q debi cojer el alojamiento mas hacia la mitad del tayecto pues lo... Agin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Navas73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Por cierto yo no fui pero en Todtnau a 36 km (cerca de friburgo) hay un tren minero,tobogan gigante y muchas actividades para las familias.
Mira la web (la puedes traducir con el google ya que esta en aleman)

www.todtnauer-ferienland.de/

Saludos
Ir arriba Por cierto yo no fui pero en Todtnau a 36 km (cerca de friburgo) hay un tren minero,tobogan gigante y muchas actividades para las... Navas73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a Todos!!!

Después de leer todo el post ( ufff son 60 paginas!!), mas o menos me ha quedado claro todos los sitios a visitar, las discrepancias que teneis algunos...

Si fuese solo con mi pareja, no preguntaria nada, pero voy con dos niños uno de 10 y otro de 2 y aunque el año pasado ya nos montamos un viaje por el Baltico y Suecia, este es especial al ser más de naturaleza y no tanto urbano.

Voy a ir aproximadamente 12-13 días en agosto (vuelo a Stuttgart) y mis preguntas son:

1-) Alojamiento en alguna casa pero que tengan animales para niños. Buscamos mas habitación con cocina o apartamentos ( ya tenemos bastante experiencia en apartamentos...)
2-) 1 o 2 campamentos bases? Creo que con 12 días tengo sufieciente para ver Selva Negra y alguna cosa mas.. Por eso me decanto mas 2, pero por donde??

3-) Actividades a hacer con los niños. Ya leí lo de Wolfach y gutach, así como Todnau

Me gustaria que gente que ha ido con niños me comentara la experiencia....

Sobre el tema de la ruta a montar, pues con mi amigo Google y vosotros sólo me falta crear el puzzle que tengo para la ruta, pero es lo que realmente me gusta, el preparativo...

Estoy abierto a ayudas y sugerencias..
_________________
2004/05 Roma-Copenhague-Berlin-Toscana-Munich
2006- Lisboa- Berlin- Viena- Budapest-Praga
2007- Glasgow-Riviera Maya-G.Canarias-Berlin
2008- Bruselas y flandes-Madrid-Ruegen
2009- Carcassone-Paises Balticos-Sevilla-Berlin
2010- Paris-Selva Negra- Lanzarote
Ir arriba Hola a Todos!!! después de leer todo el post ( ufff son 60 paginas!!), mas o menos me ha quedado claro todos los sitios a visitar, las... Krentzien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
krentzien Escribió:
Hola a Todos!!!

Después de leer todo el post ( ufff son 60 paginas!!), mas o menos me ha quedado claro todos los sitios a visitar, las discrepancias que teneis algunos...

Si fuese solo con mi pareja, no preguntaria nada, pero voy con dos niños uno de 10 y otro de 2 y aunque el año pasado ya nos montamos un viaje por el Baltico y Suecia, este es especial al ser más de naturaleza y no tanto urbano.

Voy a ir aproximadamente 12-13 días en agosto (vuelo a Stuttgart) y mis preguntas son:

1-) Alojamiento en alguna casa pero que tengan animales para niños. Buscamos mas habitación con cocina o apartamentos ( ya tenemos bastante experiencia en apartamentos...)
2-) 1 o 2 campamentos bases? Creo que con 12 días tengo sufieciente para ver Selva Negra y alguna cosa mas.. Por eso me decanto mas 2, pero por donde??

3-) Actividades a hacer con los niños. Ya leí lo de Wolfach y gutach, así como Todnau

Me gustaria que gente que ha ido con niños me comentara la experiencia....

Sobre el tema de la ruta a montar, pues con mi amigo Google y vosotros sólo me falta crear el puzzle que tengo para la ruta, pero es lo que realmente me gusta, el preparativo...

Estoy abierto a ayudas y sugerencias..

Hola!!!

En esta web tienes mucha información sobre alojamientos y casitas que tienen animales y granjas para niños, y además hacen actividades con ellos:

www.badenpage.de/

Con 12 días tienes para hacer un SUPER VIAJE por la Selva, y como dices, puedes elegir 2 alojamientos base para visitar "algo más". A ver, puedes pasarte allí los 12 días porque no te vas a aburrir y es una zona con mucha paz y mucho que ver, pero si fuese yo, me quedaría unos 7 días en la Selva, y el resto los dedicaría a Suiza, cataras del Rhin y muchos pueblos de alrededor que son muy bonitos.....
Suerte
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola!!! En esta web tienes mucha información sobre alojamientos y casitas que tienen animales y granjas para niños, y además hacen... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Crisb2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lamini,
Recuerdas como se llamaba la granja de titisee que tanto os gustó?
Gracias!


lamiri Escribió:
Titisee es un pueblo pequeñito, pero genial, a mi me encantó. Tiene solo un par de tiendas y un par de restaurantes, y alrededor del lago hoteles y algunos restaurantes más. En general, es un sitio genial, y no te pilla lejos de nada. Si quereis, en un par de horas estais en el lago Constanza.
Nosotros nos alojamos en una granja super típica que está a las afueras del pueblo, en las laderas de una montaña. Fué inolvidable.
Buen viaje.
Ir arriba Lamini, recuerdas como se llamaba la granja de titisee que tanto os gustó? Gracias! Crisb2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Con niños, especialmente para el mayor (y para los adultos) yo te recomendaría sin duda Europa Park, en Rust. También son muy divertidos los trineos de verano de Gutach. O pasar a Francia a través del Rhin en trasbordador, que es gratis desde Kappel-Grafenhausen.
Ir arriba Con niños, especialmente para el mayor (y para los adultos) yo te recomendaría sin duda Europa Park, en Rust. También son muy divertidos... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Después de estar leyendo información sobre Selva Negra, al final me he decidido para organizar un viaje para el año que viene (semana santa) por ese lugar.

De momento y aunque falta muchísimo tiempo ya he pedido información por c/e y tengo bastantes folletos. Ahora falta organizarme todo, todo.

Somos 2 adultos y 2 niños de 5 y 8 años y está claro, hay que organizarlo también para ellos. Esto es, tengo clarísimo que de 8 días que tendremos, como mínimo 1 ó 2 a Europa Park. Además de esto, lo típico Titisee, Triberg, también me apetecería las cascadas de Suiza, al sur, y las termas de Baden-Baden (pero no sé como estará con niños) y los pueblos de montaña, también el trineo de Gutach, y bueno, prácticamente todo lo que podamos sin estresarnos.

El coche, lo tendremos que mirar en Stuttgart porque allí llegaremos. La duda principal, el alojamiento. Estoy convencida de que lo mejor es un alojamiento en pueblecito, en plan tranquilo, con cocina para poder prepararnos algo de cena si llegamos tarde y cansados. En la página que mencionais constantemente hay muchos y si tuviera piscina cubierta mucho mejor. Ahora bien, mi idea es cada día salir de ruta, con lo que el alojamiento será como base, no para estar allí. Entonces, me conviene más escoger alguna cerca de la autopista o por ej. A mi me apetecía por Schiltach o alrededores. ¿Algún consejo?

El coche seguramente lo miraré con autoeurope por la devolución de la franquicia. Pero tengo una duda, si le damos un golpe y tenemos nosotros la culpa (nunca nos ha pasado) también entra en este caso la devolución de la franquicia?

Bueno, los vuelos los he cogido con tuifly (nunca he volado con ellos) pero quería directo desde Mallorca y con ABerlin que me gusta mucho, los precios para esas fechas se disparaban bastante. ¿Alguien ha volado con ellos?

Bueno, desde ahora me apunto a pediros información, sobretodo a los recién llegados de Selva Negra.

Gracias por todo. Riendo
Ir arriba Después de estar leyendo información sobre Selva Negra, al final me he decidido para organizar un viaje para el año que viene (semana... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola Andrea
Yo hice un viaje parecido al tuyo hace dos veranos, y voy a intentar ayudarte con tus dudas También viajaba con mis dos niños y estuve en Europa Park. Pienso como tú: el alojamiento es prácticamente para dormir, o prepararte una cena ligera por la noche, y para mi, algo fundamental, es que esté bien comunicado por autovía para utilizarlo como campamento base. Por eso Triberg para esto quizá no sea lo más adecuado, ya que se encuentra comunicado por carreteras de dos sentidos y con curvas. Es precioso, pero puedes ir, organizándote una ruta por la zona. Yo concretamente elegí una casa en el pueblo de Kappel-Grafenhausen, junto al Rin, a 3 km de Rust, que es donde está Europa Park, y a otros 3 de la autopista que va paralela al Rin. Por lo que llegas muy bien a todos los sitios, incluso a Francia, ya que el pueblo comunica mediante un trasbordador gratis las dos orillas (no dejes de visitar Alsacia). La casa está muy bien, en una zona residencial muy tranquila, es grande, limpia, con dos dormitorios, cocina y baño, jardín. La propietaria es una chica encantadora, con la que te puedes comunicar en inglés. Tienen ordenador con internet... El pueblo tiene un par de supermercados, un Burger king junto a la autopista y varios hoteles-restaurantes donde se come bien y barato (en el hotel Rheintal se quedaron unos amigos y cenábamos allí casi todas las noches). Te dejo el enlace y ves las fotos. Aunque está en alemán, la traduces y ya está.
www.ferienwohnungen.de/ ...nung/2221/

En cuanto al coche, yo he alquilado otras veces por autoeurope, pero este verano, que también he estado en Alemania, lo he hecho directamente con Hertz, pues me salía igual de precio, y con mi Visa me hacían un 10% (investiga). Yo me saqué un seguro todo riesgo, y menos mal que lo hice pues me encontré el coche un día con un rachón en un lateral.

En Baden Baden estuvimos en las termas de Caracalla y a los niños le encantó. Con dos o tres horas tienes suficiente.

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Saludos

Javi
Ir arriba Hola Andrea. Yo hice un viaje parecido al tuyo hace dos veranos, y voy a intentar ayudarte con tus dudas También viajaba con mis dos... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Si me apetecía un alojamiento pintoresco pero creo que lo práctico nos será más útil.

También me pondré a mirar loo del coche, con tanto tiempo será fácil.

Y con respecto a las termas, me podrías dar más información sobre si los niños pueden entrar con los padres y demás. Si se hacer circuito o el qué.

Mil gracias por todo. Te seguiré disparando mis preguntas.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Si me apetecía un alojamiento pintoresco pero creo que lo práctico nos será más útil. También me pondré a mirar... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
No hay problema, pregunta lo que quieras. Los niños entran a las termas con los padres, pero no se trata de un circuito termal sino de una serie de piscinas, unas más grandes y otras más pequeñas, jacuzzis, chorros..., y tu estás el tiempo que quieras en cada una., con tus niños, de un lado para otro. Después ya hay una parte para sauna y masajes pero es aparte, y pagando sobre el precio de la entrada.
Ir arriba No hay problema, pregunta lo que quieras. Los niños entran a las termas con los padres, pero no se trata de un circuito termal sino de... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
No hay problema, pregunta lo que quieras. Los niños entran a las termas con los padres, pero no se trata de un circuito termal sino de una serie de piscinas, unas más grandes y otras más pequeñas, jacuzzis, chorros..., y tu estás el tiempo que quieras en cada una., con tus niños, de un lado para otro. Después ya hay una parte para sauna y masajes pero es aparte, y pagando sobre el precio de la entrada.

Perfecto, eso quería. Ya miraré horarios, precios y demás. Lo incluyo en mi planning de cosas para hacer. Ya veremos, seguro que tendremos que ir eleminando cosas por el tiempo que estemos.
Ir arriba Perfecto, eso quería. Ya miraré horarios, precios y demás. Lo incluyo en mi planning de cosas para hacer. Ya veremos, seguro que... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Una pregunta:

En las termas de Baden-Baden me ha parecido entender en algún post que pueden entrar niños, yo por más que miro las webs entiendo que lo tienen prohibido (hablo de un chaval de 3-4 años).

Estoy en lo cierto o han cambiado el reglamento?

Pepa, felicidades por tu diario, es fantástico y con fotos preciosas.
Ir arriba Una pregunta: En las termas de Baden-Baden me ha parecido entender en algún post que pueden entrar niños, yo por más que miro las webs... Pimpin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube