Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Viena: Hoteles, pensiones ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p05 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 380769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FALKENSTEINER PALACE 4* DE VIENA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Particularmente no me he alojado en el, pero está situado cerca del ring o anillo, en la zona turística, donde se encuentran las principales atracciones.
Saludos.
Ir arriba Particularmente no me he alojado en el, pero está situado cerca del ring o anillo, en la zona turística, donde se encuentran las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Viena  Publicado: Responder citando
Pablo-Mad-esp
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas Noches:
Me dirijo a vostros porque voy a hacer un viaje a Viena y me gustaría saber algun alojamiento econonómico. Vamos 3 amigos y nos gustaria tener un baño privado en el cuarto. No nos importa que sea en poblaciones aledañas a Viena si el precio es bueno.
Saludos
Muchas Gracias
Ir arriba Buenas Noches: Me dirijo a vostros porque voy a hacer un viaje a Viena y me gustaría saber algun alojamiento econonómico. Vamos 3 amigos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Viena  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Busca el goldene spinne......yo estuve y 3b
Ir arriba Busca el goldene spinne......yo estuve y 3b Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en viena  Publicado: Responder citando
anaclau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien conoce algùn hotel para recomendar? en què zona deberìa buscarlo? no encuentro mucha informaciòn...gracias
Ir arriba Alguien conoce algùn hotel para recomendar? en què zona deberìa buscarlo? no encuentro mucha informaciòn...gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Que este cerca de la zona del Ring, (ringstrasse) de esa manera al estar centrico accedes a pie a la mayoría de sitios.
Yo estuve en el hotel Alpha, se encuentra al lado, con una parada de metro (rathaus) al lado.
Se trata de un hotel de 3* justito, pero limpio, puedes mirar a traves de páginas de alojamientos tipo octopus, bookings, etc.
El alojamiento en Viena no es muy barato que digamos, pero siempre es preferible pagar un poco más y que sea centrico aunque depende de la fecha en la que vayas. Yo fui en invierno y debido a las pocas horas de luz solar que hay no quería perder 1 hora cada día en transporte por irme a un hotel a las afueras aunque sea más barato.

Saludos. Guiño
Ir arriba Que este cerca de la zona del Ring, (ringstrasse) de esa manera al estar centrico accedes a pie a la mayoría de sitios. Yo estuve en el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en viena  Publicado: Responder citando
anaclau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta viruss. Si, la idea es estar ubicadas lo mejor posible, ya que solamente estaré 2 días en esa ciudad, y los tengo que aprovechar al máximo. Pero Viena es la ciudad de la cual menos información tengo (en comparación con Praga y Budapest). Los hoteles me parecen muy caros. Ahora voy a mirar el hotel que me recomendaste.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta viruss. Si, la idea es estar ubicadas lo mejor posible, ya que solamente estaré 2 días en esa ciudad, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
La página web del hotel es www.hotelalpha.at
Te paso información de sitios y precios para visitar:

Schonbrunn: Diario de 8.30 a 16.30
Kunsthistoriches Museum (Bellas artes): 9 € cerrado lunes,10-18h
Museo de Ciencias:6 €, cerrado martes.
Belvedere: 7.50 €, cerrado lunes. Unteres Belvedere 6 €.
Albertina: Diario de 10-18 h 7.50 €
Hofburg: Diario de 9 a 17 h. 7.50 € (recomiendo coger el ticket sisi tour, te da derecho a visitar Hofburg, la parte de los apartamentos y colección de plata y porcelana, + palacio Schönbrunn: por 17 €)
Escuela española de equitación en Hofburg: 11 €
Biblioteca Nacional: Cerrado lunes, de 10 a 18 h. 4.50 €
Casa de Mozart: 7 €, diario de 10 a 20 h.
Museo Liechtenstein: 9 €, de lunes a viernes de 10 a 17 h.
MQ (Museum quartier): 11 €, diario de 10 a 19 h.
Iglesia de Carlos: (Utilizar ascensor y audio guia 5 €) Diario salvo si hay misa, de 9 a 12.30 y de 13 a 18 lunes a viernes, solo de 13 a 18 sabados y domingos.
Prater (Noria): 6.50 € de 10 a 20 h, diario.
Torre del Danubio: diario de 10 a 24 h, 4.20€.
Hundertwasser Village: Diario de 9 a 19 h, entrada gratuita
Las iglesias son entrada gratuita, solo se paga si se accede a museos, catacumbas como en el caso de Stephansdom, y el horario viene marcado por los horarios de las liturgias.

Espero que te sirva, suerte con el alojamiento.
Ir arriba La página web del hotel es www.hotelalpha.at. Te paso información de sitios y precios para visitar: Schonbrunn: Diario de 8.30 a 16.30... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en viena  Publicado: Responder citando
anaclau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me piden 175 euros por noche por una habitación doble!!!! me parece muy caro. Algún otro hotel en zona céntrica de Viena
Ir arriba Me piden 175 euros por noche por una habitación doble!!!! me parece muy caro. Algún otro hotel en zona céntrica de Viena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en viena  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No sé por qué tan caro esos días: pasa algo en Viena los días 6, 7 y 8 de junio? porque me piden 175 euros y figura 136 el resto del mes...
Ir arriba No sé por qué tan caro esos días: pasa algo en Viena los días 6, 7 y 8 de junio? porque me piden 175 euros y figura 136 el resto del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Prueba a buscar el mismo hotel por diferentes portales de reservas, a veces hay mucha diferencia de unos a otros.
No caigo en si en esas fechas hay algún acontecimiento que haga que suban los precios.
Hace poco otro viajero me comento que encontro la noche en este hotel a 118, los precios los modifican casi a diario, costando más a medida que se acerca la fecha.
No mires los precios a traves de la web del hotel, es más caro que a través de un portal de reservas.
Ir arriba Prueba a buscar el mismo hotel por diferentes portales de reservas, a veces hay mucha diferencia de unos a otros. No caigo en si en esas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
El Herzegog Rainer (o algo así) me costó unos 95 € (hace 3 años) y está muy bien.
Ir arriba El Herzegog Rainer (o algo así) me costó unos 95 € (hace 3 años) y está muy bien. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Hostal/Hotel en/cerca de Viena  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola:
Somos 3 colegas que nos vamos a Viena y queremos saber donde dormir barato.
GRACIAS
Ir arriba Hola: Somos 3 colegas que nos vamos a Viena y queremos saber donde dormir barato. GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Albergues, hostales... en Viena  Publicado: Responder citando

Migala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola voy a ir este verano a Viena (si Dios quiere) y queria preguntaros si conoceis de algun albergue o pension, hostal... Lo que sea, que este centrico y que sea economico. He estado viendo por internet y lo mas barato te sale unos 23 euros por noche. Creis que esta bien o conoceis de sitios mas baratos y mejores


Gracias
Ir arriba Hola voy a ir este verano a Viena (si Dios quiere) y queria preguntaros si conoceis de algun albergue o pension, hostal... lo que sea... Migala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues, hostales... en Viena  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el albergue "myrthengasse", mas que nada porque es céntrico, en una habitación compartida tampoco es un precio muy alto, el albergue está bien. Luego hay otro que también está muy bien es "hütteldorf", lo que pasa que está muy retirado y para ir y venir de ver monumentos es un poco coñazo, aunque tienes una parada de metro cercano.
Ir arriba Yo te recomiendo el albergue myrthengasse , mas que nada porque es céntrico, en una habitacion compartida tampoco es un precio muy alto... Ojca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues, hostales... en Viena  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo este www.hostelruthensteiner.com/ estuve esta semana santa y está muy bien.
Ir arriba Yo te recomiendo este estuve esta semana santa y está muy bien. PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Albergues, hostales... en Viena  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo este www.hostelruthensteiner.com/ estuve esta semana santa y está muy bien.
Ir arriba Yo te recomiendo este estuve esta semana santa y está muy bien. PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento barato en viena  Publicado: Responder citando

AIREA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Holaaa!! voy a hacer un reocorrido por europa, me podeis recomendar algun alojamiento baratito en viena tipo albergue o así pero ke sean habitaciones privadas, estare 3 o 4 días en viena...bueno esa es la idea nunca se sabe donde terminaremos, depende de lo ke nos guste mas o menos. Graciass de antemanoo! Muy feliz
Ir arriba Holaaa!! voy a hacer un reocorrido por europa, me podeis recomendar algun alojamiento baratito en viena tipo albergue o asi pero ke sean... AIREA Compartir:
Enlaces Asunto: hostal Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¡Hola! este verano nos vamos 3 amigas a Austria. El día 3 de septiembre llegamos a Viena. Nuestra 1ª duda es si este hostal creeis q está bien, si está muy lejos del centro (está en el distrito 15)...¿alguno habéis estado?

www.spanish.hostelworld.com/ ...Vienna-731

Y luego nos gustaría saber cómo llegar hasta ahí desde el aeropuerto de Viena, ¿cuál es la mejor opción?

Gracias, un saludo.
Ir arriba ¡Hola! este verano nos vamos 3 amigas a Austria. El día 3 de septiembre llegamos a Viena. Nuestra 1ª duda es si este hostal creeis q est... IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal Viena  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo estuve y esta estupendamente, te aseguro k mejor k en muchos hoteles k he estado .
Te voy a mirar lo de como llegar y te lo digo otro día k lo tengo en la oficina, habia dos opciones una directa en autobus algo mas cara y otra tomando un tren y luego el metro.
Ir arriba Yo estuve y esta estupendamente, te aseguro k mejor k en muchos hoteles k he estado . Te voy a mirar lo de como llegar y te lo digo otro... PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias PuRPuRa. Al final por fin ayer cogimos este hostal por el que preguntamos. Además, pone que tiene cerca una estación de metro.

Lo del aeropuerto, algo he leido por ahí sobre que es mejor coger el tren, así que si nos dices exactamente cuál, sería perfecto :).

¡Muchas gracias! hasta luego.
Ir arriba Muchas gracias PuRPuRa. Al final por fin ayer cogimos este hostal por el que preguntamos. Además, pone que tiene cerca una estación de... IdoiaDonosti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube