Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p43 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 1456979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamontse Escribió:
Hola foreros/as, vamos a Berlín del 5 al 8 de diciembre, y necesito algunos consejillos:
Hemos pensado sacar la city card pero no sabemos si para 48 o 72 horas (llegamos el 5 a las 17:35 y marchamos el 8 a las 10:35h.). Sí tenemos claro sacarla para las tres zonas, porque queremos visitar Potsdam el lunes.
Por cierto, ¿conoceis algun tour a Potsdam que se realice en lunes?. El domingo haremos el tour gratuito de New berlin.
Otra duda, hasta ¿hasta qué hora están abiertos los museos? ¿Cuanto cuestan? ¿abren los lunes? Tenemos previsto visitar el Pergamoum y el de "la neferttitti", que me he enterado que es el Neues museum ¿no?.
¿Qué tal los mercadillo de Navidad, cuál recomendais?
Bueno son muchas preguntas de una vez, así que ya iré preguntando más cosillas cuando tenga alguna respuesta.
Muchas gracias.
Hola
Yo te voy a contestar a lo de los mercadillos. Seguro que tienes uno cerca de donde te alojas, porque los hay prácticamente en todas las calles.
A mí los que más me gustaron fueron el de Gendarmenmarkt, que tiene nombre y todo: Weinachtszauber=Magia de Navidad. Por algún sitio traía precio de entrada, pero a la hora que fuimos nosotros, a media mañana, no cobraban. Es un recinto cerrado.
Luego está el de Potsdamer Platz. Cuando fui yo, había un tobogán de hielo para tirarse con neumáticos.
El de la Gedächtniskirche (la iglesia rota) era también muy grandem y se continuaba por toda la calle hasta los almacenes KaDeWe.
Había uno en Schlossplatz que no sé si seguirá habiendo al ser una zona en obras, tenía tambíen una pequeña feria con noria y todo.
El de Alexanderplatz también está bien.
Vimos otro ecológico en Prenzaluer Berg. No me acuerdo de la plaza, pero está en mi diario de Berlín.
Vimos también uno en el que no entramos en Unter den Linden, más o menos enfrente de la Neue Wache.
Los museos los vimos por la mañana. El Pergamon y el Altes, donde estaba entonces el busto de Nefertiti.
Nosotros cogimos cada día una Tageskarte.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Lun, 13-11-2017 18:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Yo te voy a contestar a lo de los mercadillos. Seguro que tienes uno cerca de donde te alojas, porque los hay prácticamente en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Estoy mirando varios destinos para el puente de diciembre y uno de los que mas me llama la atención es berlin, alguien sabe donde mirar vuelos relativamente baratos para esas fechas? gracias
Ir arriba Estoy mirando varios destinos para el puente de diciembre y uno de los que mas me llama la atencion es berlin, alguien sabe donde mirar... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Llegamos el jueves, 3 de diciembre, sobre las 3 de la tarde a Berlin. Había pensado ir a los museos Nuevo (Nefertitis) y al Pérgamo, para ver las 4 cosas interesantes que hay, aprovechándo que a partir de las 6 de la tarde son gratuítos.
Como la entrada cuesta respectivamente 10 €/persona y el presupuesto ya está bastante ajustado con todas las visitas programas, mi pregunta es:
A qué hora cierran los museos los jueves? Porque dependiendo de la página web que te metas, dicen unos a las 20, otros las 22,00 otros a las 24,00 horas.
¿Creeréis que me dará tiempo a ver los dos? Sólo me interesa Nefertitis y el Altar de Pérgamo y la Puerta del Mercado.
Un saludo.
Ir arriba Llegamos el jueves, 3 de diciembre, sobre las 3 de la tarde a Berlin. Había pensado ir a los museos Nuevo (Nefertitis) y al Pérgamo, para... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Estoy mirando varios destinos para el puente de diciembre y uno de los que mas me llama la atención es berlin, alguien sabe donde mirar vuelos relativamente baratos para esas fechas? gracias

Yo viajo desde Barcelona con EasyJet, aunque soy de Valencia. Era lo más barato que encontré, aun así no llega a los precios de Ryanair, por ejemplo.
Ir arriba Yo viajo desde Barcelona con EasyJet, aunque soy de Valencia. Era lo más barato que encontré, aun así no llega a los precios de Ryanair... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maykacacho Escribió:
Llegamos el jueves, 3 de diciembre, sobre las 3 de la tarde a Berlin. Había pensado ir a los museos Nuevo (Nefertitis) y al Pérgamo, para ver las 4 cosas interesantes que hay, aprovechándo que a partir de las 6 de la tarde son gratuítos.
Como la entrada cuesta respectivamente 10 €/persona y el presupuesto ya está bastante ajustado con todas las visitas programas, mi pregunta es:
A qué hora cierran los museos los jueves? Porque dependiendo de la página web que te metas, dicen unos a las 20, otros las 22,00 otros a las 24,00 horas.
¿Creeréis que me dará tiempo a ver los dos? Sólo me interesa Nefertitis y el Altar de Pérgamo y la Puerta del Mercado.
Un saludo.

Entre tanta información que señalas, alguna algo dispar o extraña, quizás lo mejor es que acudas a la página oficial de la SMB, entidad que agrupa a bastantes museos y donde aparecen los horarios de apertura y cierre de los principales museos de Berlin. Entre ellos están aquellos que piensas visitar.

www.smb.museum/ ...en&n=1
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Entre tanta informacion que señalas, alguna algo dispar o extraña, quizás lo mejor es que acudas a la página oficial de la SMB, entidad... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
oscarriutort Escribió:
Estoy mirando varios destinos para el puente de diciembre y uno de los que mas me llama la atención es berlin, alguien sabe donde mirar vuelos relativamente baratos para esas fechas? gracias

Yo viajo desde Barcelona con EasyJet, aunque soy de Valencia. Era lo más barato que encontré, aun así no llega a los precios de Ryanair, por ejemplo.

Yo vuelvo a recordar a los que sean de Galicia que pueden viajar muy barato a Berlín desde Santiago con Ryanair, haciendo escala en Frankfurt. Eso es lo que hice yo la semana pasada, y los 4 vuelos no me costaron ni 80 euros (tasas y todo incluido). Eso sí, los cogí con varios meses de antelación.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Yo vuelvo a recordar a los que sean de Galicia que pueden viajar muy barato a Berlín desde Santiago con Ryanair, haciendo escala en... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
También quiero recomendar, para los que no tengáis ganas de ir a un hostal/ben and breakfast, el hotel Ibis en Postdammer Platz. Ubicación perfecta, a 5 minutos andando de la emblématica Postdamer Platz, a otros 5 del Museo Judio, a 10 de la puerta de Brandenburgo, Rathaus y Unter den Linden y a 20 minutos de la Isla de los Museos.
De hecho sólo usé el metro para ir a Berlín Occidental y al aeropuerto.
El precio del hotel fue de 64 euros la habitación doble (32 por persona), sin desayuno (lo que me igual, ya que yo sólo tomo un cafe o un te por las mañanas, y prefiero tomarlo en cualquier cafetería que me queda de camino a los monumentos), de todas formas, si se quiere desayuno el hotel lo ofrece por 6 euros. Normalmente no se encuentra tan barato un hotel de 3 estrellas en pleno centro de Berlín, pero yo hice la compra varios meses antes de ir, y además era una oferta no cancelabre.
Saludos.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba También quiero recomendar, para los que no tengáis ganas de ir a un hostalben and breakfast, el hotel Ibis en Postdammer Platz. Ubicación... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola maykacacho. Cuando yo estuve nos pasó algo parecido. Llegamos a medio día. Comimos por ahí y luego nos fuimos directamente a ver el Pergamom y el Altes Museum, donde estaba antes Nefertiti. Ambos museos están al lado. Si lo que quieres es ver lo fundamente, creo que te dará tiempo. Reconozco que es una pena no poder verles con tranquilidad, pero para ver lo que comentas sí te dará tiempo. Son una pasada.

Saludos
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Hola maykacacho. Cuando yo estuve nos pasó algo parecido. Llegamos a medio día. Comimos por ahí y luego nos fuimos directamente a ver el... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Nokonoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Me voy ya el miércoles para Berlín y estoy indecisa acerca del transporte... Nos alojamos en Mitte, al lado de Friedrichstr., con lo que nos queda todo lo del centro relativamente cerca pero aún así no sé si coger un bono de tranposrte, porque el aerpuerto al que vamos es Schonefeld entonces... Sabéis si la welcome card es lo mismo que la city card?? qué otros bonos de tranporte hay para la U y la S-bahn??
Grcias!!
_________________
1999 - MALLORCA
2000 - MÁLAGA
2001 - PAÍS VASCO
2005 - LONDRES
2008 - LANZAROTE
2009 - RIVIERA MAYA, BARCELONA, MOSCU-SAN PETERSBURGO, BERLIN
Ir arriba Hola. Me voy ya el miércoles para Berlín y estoy indecisa acerca del transporte... nos alojamos en Mitte, al lado de Friedrichstr., con... Nokonoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias Tane por la respuesta, ¿pero te dió tiempo a verlos entrando gratuítamente?
Ir arriba Gracias Tane por la respuesta, ¿pero te dió tiempo a verlos entrando gratuítamente? Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado: Responder citando

Gepe.ese
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando un viaje a Berlín y como me está sirviendo de ayuda sus consejos voy a aportar mi granito de arena.
Al comentarle a una amiga alemana sobre la dificultad del idioma me comento esto, que seguramente la mayoría sabrá pero a mi me ha servido para desenvolverme mejor con las direcciones

Esas palabras tan largas suelen ser varias palabras juntas, en Espanol se dice la calle Irene y en Alemán se dice Irenencalle o sea Irenenstraße, es decir calle es Straße o Strasse. Cuando hay un "de" en medio, como la calle de Frankfurt o de München entonces se agrega -er y se escribe separado de Strasse, es decir: Frankfurter Strasse o Münchener Strasse, comprende Ud? Además de Strasse o Straße hay Allee - calle grande con árboles, como una rambla, también hay Gasse - calle pequenita. Por ejemplo aquí en Wiesbaden hay una Brunnenstraße -Brunnen es fuente, o sea la calle de la fuente - y también hay una Brunnengasse - o sea callejón de la fuente - pero esa esta al otro lado de la ciudad,

Espero le sirva a alguien
Ir arriba Hola, estoy organizando un viaje a Berlín y como me está sirviendo de ayuda sus consejos voy a aportar mi granito de arena. Al comentarle... Gepe.ese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias becajo, miraré el enlace Guiño
Malik, postdam si o si, ya estaba decidido Sonriente lo que no sé si hacer algo más jeje!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Gracias becajo, miraré el enlace ;) malik, postdam si o si, ya estaba decidido lo que no sé si hacer algo más jeje! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Estewie
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
En postdam hay muchísimas cosas por ver, más bonito que Berlín
_________________
2018: Sevilla, Toledo
2017: Bolonia, Praga
2016: Valencia
2014: Zaragoza
2013: Berlín, Londres
2012: Roma
Ir arriba En postdam hay muchísimas cosas por ver, más bonito que Berlín Estewie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Robertosalamnk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Voy con mi novia del 18 al 21 de mayo a Berlín, llegando a la hora de comer y yéndonos el domingo 21 a las 8 de la tarde, que me recomendáis hacer por día? Había pensado en hacer el viernes Free Tour y museos, sábado para patear Berlin de punta a punta, para los demás días que pensáis que debo ver, hacer...
Saludos
_________________
ESPAÑA-FRANCIA-ITALIA-PORTUGAL-REP.DOMINICANA /HOLANDA-BELGICA /INGLATERRA /ALEMANIA/AUSTRIA-HUNGRIA-REP.CHECA- ESLOVAQUIA /POLONIA/LITUANIA-LETONIA-ESTONIA/TAILANDIA/MYKONOS-SANTORINI-ATENAS /CROACIA/NUEVA YORK/DUBLIN-EDIMBURGO/CRETA-GRECIA CONTINENTAL/ABU DABI Y MALDIVAS/COSTA OESTE EEUU /ALSACIA/SICILIA/ISLANDIA/DINAMARCA/SUECIA/LAPONIA/RUMANIA/SUIZA/FLORIDA/JORDANIA
Ir arriba Hola! Voy con mi novia del 18 al 21 de mayo a Berlín, llegando a la hora de comer y yéndonos el domingo 21 a las 8 de la tarde, que me... Robertosalamnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo la visita al reichstag, así como la de los bunkeres.
Y yendo tan pocos días no se si te dará tiempo, pero postdam es un pueblo muy muy bonito para visitar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo te aconsejo la visita al reichstag, asi como la de los bunkeres. y yendo tan pocos dias no se si te dará tiempo, pero postdam es un... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Buenas!

En Septiembre mi compañera y yo nos vamos 7 días a Alemania. La intención es pasar 5 días en Berlín y dedicar 2 a Postdam y Dresde. Somos de visitar mucho museo, y en este caso nos gustaría ver todo lo relacionado con la II GM,RDA e historia-prehistoria en general. ¿Qué tarjeta nos recomendaríais?. ¿Welcomecard o Berlín Pass?. Somos de andar bastante por lo que primamos más que incluya museos respecto al transporte. En cuanto al transporte, ¿Qué se suele usar? ¿Va con la tarjeta de museos? ¿billetes a parte?

¿Creeis que da tiempo a ver Berlín en 5 días madrugando mucho?

¿Estas tarjetas permiten ir hasta Postdam?
Gracias!
Ir arriba Buenas! En Septiembre mi compañera y yo nos vamos 7 días a Alemania. La intención es pasar 5 días en Berlín y dedicar 2 a Postdam y... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla umdetantos87

Ruego hagas cada consulta en el hilo apropiado, para información de las tarjetas turísticas tienes un hilo especifico en donde ya has preguntado, ten paciencia, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard

Saludos.
Ir arriba HOla umdetantos87. Ruego hagas cada consulta en el hilo apropiado, para información de las tarjetas turísticas tienes un hilo especifico... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlegui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, solo estaremos el Día 4 de Junio desde muy temprano llegando en tren nocturno desde Amsterdam.
Tenemos todo el día 4 y la mitad del 05 que tomaremos tren nocturno rumbo a Viena.
Que nos recomiendan para ver de importancia en este día y medio. Así como si nos pueen recomendar un hostal por una noche.
Quedo atento
Saludos
Ir arriba Hola, solo estaremos el Día 4 de Junio desde muy temprano llegando en tren nocturno desde Amsterdam. Tenemos todo el dia 4 y la mitad del... Carlegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlegui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Amistad Gracias Indiana Alzorc por la consejería.!! tendré presente todos tus datos..! Tratare de tener un plan de geolocalización y de movilidad para poder ver lo que más pueda.
Saludos
Ir arriba :fl; Gracias Indiana Alzorc por la consejería.!! tendré presente todos tus datos..! Tratare de tener un plan de geolocalizacion y de... Carlegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Gendarmenmarkt es una plaza muy bonita que debes ver carlegui
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Gendarmenmarkt es una plaza muy bonita que debes ver carlegui Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube