Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p88 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 180713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Albertus, si nos dices que es lo que te interesa saber de la ciudad, seguro que obtendrás más ayuda Guiño
Ir arriba Hola Albertus, si nos dices que es lo que te interesa saber de la ciudad, seguro que obtendrás más ayuda Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ya encontre un diario muy interesante que habla sobre Hamburgo, gracias.
Ir arriba Ya encontre un diario muy interesante que habla sobre Hamburgo, gracias. Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albertus uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Albertus uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el destino :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola viajeros, una cuestión, estoy preparando un viaje a Alemanía para finales de enero, del 24 al 31 (regreso desde Francfort-Madrid a las 11:00 horas). Necesito información sobre:
- Aterrizamos en Düsseldorf y a partir del 25 (pues del 24 al 25 pasamos noche en Düs.) nuestra idea es ver la ruta de los castillos, la selva negra y por esa zona, llegando a francfort el 29 al medio día.
- Alquilar coche desde el 24 al 29 para las rutas????
- Hoteles y posibles rutas para hacer englobando lo comentado????

Que me decis o donde puedo sacar información.

Gracias y FELICES DÍAS DE NAVIDAD.
Ir arriba Hola viajeros, una cuestión, estoy preparando un viaje a Alemanía para finales de enero, del 24 al 31 (regreso desde Francfort-Madrid a... Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
victorindia Escribió:
hola viajeros, una cuestión, estoy preparando un viaje a Alemanía para finales de enero, del 24 al 31 (regreso desde Francfort-Madrid a las 11:00 horas). Necesito información sobre:
- Aterrizamos en Düsseldorf y a partir del 25 (pues del 24 al 25 pasamos noche en Düs.) nuestra idea es ver la ruta de los castillos, la selva negra y por esa zona, llegando a francfort el 29 al medio día.
- Alquilar coche desde el 24 al 29 para las rutas????
- Hoteles y posibles rutas para hacer englobando lo comentado????

Que me decis o donde puedo sacar información.

Gracias y FELICES DÍAS DE NAVIDAD.
Hola
Me temo que este no es el hilo adecuado para tus dudas, ya que trata de Hamburgo
Prueba en estos otros.
Frankfurt - Consejos
Düsseldorf - Consejos
Castillos del Rin, Mosela, Koblenz...
Baviera - Selva Negra
Selva Negra, Lago Titisee
Viaje a Alemania - Consejos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Me temo que este no es el hilo adecuado para tus dudas, ya que trata de Hamburgo. Prueba en estos otros. Frankfurt - Consejos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru, me paso. FELICES FIESTAS
Ir arriba Gracias chamiceru, me paso. FELICES FIESTAS Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Estación trenes Hamburgo  Publicado: Responder citando

InmiRM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Hamburgo en el mes de noviembre. Alguien sabe si en la estación principal de trenes hay cajas de seguridad para guardar el equipaje durante unas horas? sé que en la estación de colonia las hay y son prácticas por si necesitas dejar allí la maleta y dar una vuelta por la ciudad. En el caso de Hamburgo nos interesa porque vamos a ir a pasar una mañana a Lubeck y era para dejar las maletas en hamburgo y no tener que acercarnos luego al apartamento a recogerlas.
Ir arriba Hola, viajo a Hamburgo en el mes de noviembre. Alguien sabe si en la estación principal de trenes hay cajas de seguridad para guardar el... InmiRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación trenes Hamburgo  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
InmiRM Escribió:
Hola, viajo a Hamburgo en el mes de noviembre. Alguien sabe si en la estación principal de trenes hay cajas de seguridad para guardar el equipaje durante unas horas? sé que en la estación de colonia las hay y son prácticas por si necesitas dejar allí la maleta y dar una vuelta por la ciudad. En el caso de Hamburgo nos interesa porque vamos a ir a pasar una mañana a Lubeck y era para dejar las maletas en hamburgo y no tener que acercarnos luego al apartamento a recogerlas.
Hola

Uno al hilo que trata sobre el destino Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno al hilo que trata sobre el destino :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación trenes Hamburgo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
InmiRM Escribió:
Hola, viajo a Hamburgo en el mes de noviembre. Alguien sabe si en la estación principal de trenes hay cajas de seguridad para guardar el equipaje durante unas horas? sé que en la estación de colonia las hay y son prácticas por si necesitas dejar allí la maleta y dar una vuelta por la ciudad. En el caso de Hamburgo nos interesa porque vamos a ir a pasar una mañana a Lubeck y era para dejar las maletas en hamburgo y no tener que acercarnos luego al apartamento a recogerlas.

La estación principal de Hamburgo es de grande, de grandes dimensiones. En varios lugares de la misma hay consignas para equipajes, de varios tamaños y precios.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La estación principal de Hamburgo es de grande, de grandes dimensiones. En varios lugares de la misma hay consignas para equipajes, de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Enfermerataruga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
No se si estoy en el foro adecuado ( si no es así, modoradores, por favor enviame al adecuado, gracias:) ).
La cuestion es que vamos a viajar en noviembre a Hamburgo para visitar a los abuelos de una amiga.Nosotros somos de Córdoba, y como aquí no hay aeropuerto..., volaremos desde sevilla o malaga. Desde esas dos cuidades volar a Hamburgo es caro, por lo que hemos pensado viajar a Dusseldolf, muy barato desde sevilla, o a Berlin ( ciudad que ya conocemos), que desde malaga es también asequible. La idea es alquilar un coche y recorrer la distancia que hay hasta Hamburgo visitando el pais. Y después de todo este rollo, mi pregunta es:
¿que nos recomendais, el trayecto de dussedolf a Hamburgo o desde Berlin? ¿ en cual de los dos trayectos hay mas lugares que ver??
Muchas gracias a tod@s!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! No se si estoy en el foro adecuado ( si no es asi, modoradores, por favor enviame al adecuado, gracias:) ). La cuestion... Enfermerataruga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Hola a todos, para mayo salgo de crucero y una de las escalas es Hamburgo, me podíais decir que es lo que no me puedo perder y como me puedo menear por allí.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, para mayo salgo de crucero y una de las escalas es Hamburgo, me podíais decir que es lo que no me puedo perder y como me... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pity Escribió:
Hola a todos, para mayo salgo de crucero y una de las escalas es Hamburgo, me podíais decir que es lo que no me puedo perder y como me puedo menear por allí.
Muchas gracias
Hola
Ayuntamientoy su plaza. Lago Alster (Alstersee) con sus 2 partes: interior (Binnenalster) y exterior (Außenalster). Parque Planten un Blomen, Sankt Pauli (barrio rojo), puerto (hay barcazas que dan un paseo por él),... Y muchas más cosas que se me olvidan
Hay metro y autobuses
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ayuntamientoy su plaza. Lago Alster (Alstersee) con sus 2 partes: interior (Binnenalster) y exterior (Außenalster). Parque Planten... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
pity Escribió:
Hola a todos, para mayo salgo de crucero y una de las escalas es Hamburgo, me podíais decir que es lo que no me puedo perder y como me puedo menear por allí.
Muchas gracias

Además de lo que te ha comentado chamiceru, comentarte que si te gusta andar, puedes hacer las principales zonas andando.

Desde la plaza del Rathaus (ayuntamiento), tienes enfrente los lagos, donde puedes alquilar una barquita para pasear.
Mirando de frente al Rathaus, a la izquierda, hay una calle que te lleva a la iglesia de St. Petri.
Volvemos al Rathaus, ahora, mirándolo de frente, vamos a la banda derecha. Están las calles After Wall y Neuer Wall, calles llenas de tiendas de marca, que a las mujeres nos gustan mucho Mr. Green

Una vez salgais de esta zona, el siguiente destino, sino el primero es ST. PAULI
Desde la zona del ayuntamiento podeis ir callejeando, dirección sur, hasta que salgais a una avenida muy grande. Esta es la Willy-Brandt strasse, aunque según el mapa, cambia de nombre varias veces (la misma calle). Hacia la izquierda, vais a la Iglesia de St. Michael, que es la más importante de Hamburgo, al menos la que tiene la torre más alta Ojos que se mueven y hacía la derecha vais al parque Planten un Blomen o hacia St. Pauli, según el nivel en el que salgais. Lo vereis fácil, porque en este parque está la noria famosa, que se ve bastante, una vezl a veis, cruzais y os encontrareis al principio o final de la Reeperbahn (la milla roja Mr. Green )
Si vais bajando por la Reeperbahn, más o menos a la mitad, donde está la comisaria de policia, justo en la esquina del St.Pauli Theater, teneis la David Strasse, que es la calle donde está el burladero famoso imitando a los escaparates de Amsterdam, aunque nada que ver, bueno de echo, las mujeres no pueden acceder al callejón. Esta calle, hacia abajo, va a dar al puerto, por lo que es más probable que hagais este recorrido a la inversa, si venís del mismo Guiño

También es muy interesante, aunque yo no he ido nunca, el mercado del pescado (fishmarket), que se hace en la zona del puerto y que también tendreis cerquita.

Te paso los nombres también de algunos restaurantes y cervecerias que conozco por si te sirven:

-Friesenkeller www.friesenkeller.de/ (En el lago frente el ayuntamiento)
-East (para mi, el mejor) www.east-hamburg.de/ (en el barrio de St.Pauli, tiene unos de los bares de copas más de moda en Hamburgo)
-Parlament english.parlament-hamburg.de/ (justo al lado del ayuntamieto, mirándolo de frente, en la esquina izquierda)
-Cervecería Brauhaus www.brauhaus-joh-albrecht.de/ .../index.php (cerveza propia)
-Hotel Empire Riverside, en la calle Bernhart Nocht strasse, esquina con la calle del burladero, tiene en la planta 20 un bar con muy buenas vistas Aplausos Aplausos Puedes acceder sólo al bar de la planta 20, aunque no estés en el hotel.

Espero que te sirva Guiño

Un saludo Muy feliz

A parte de todo lo que te han dicho anteriormente yo te recomiendo:

-Iglesia de St.Nikolai, bueno en realidad solo queda la torre del campanario debido al bombardeo de la II guerra mundial, esta también en la calle Willy-Brandt-Straße. Se puede subir hasta arriba pero no recuerdo el precio

-Elbe Tunnel, antiguo tunel bajo el Elbe, antiguamente se usaba para pasar al otro lado del rio, tanto peatones como coches, ahora en ocasiones se utiliza como "sala de exposiciones" o simplemente para darte un paso hasta el otro lado del rio, la entrada es gratuita y se entra desde Landungsbrücken.

-Enfrente de Landungsbrücken hay un hotel con una torre, en el último piso de la torre hay un bar donde ponen unos cockteles buenisimos(happy hour de 6-7) a parte de eso la vista del puerto es bastante chula, si tienes suerte con el tiempo, que si vienes en mayo igual la tienes :S

-Sobre Fischmarkt, sólo abre los domingos de 5:00 - 9:30 y no te esperes la tipica lonja de pescado, es también el sitio donde termina la gente la fiesta del sábado por la noche, cada domingo hay un grupillo tocando y te encuentras a gente de lo más dispar...


Saludetes
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba A parte de todo lo que te han dicho anteriormente yo te recomiendo: -Iglesia de St.Nikolai, bueno en realidad solo queda la torre del... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por responder. Ya veo que tengo muchos sitios a donde ir y que no es muy complicado el menearse por allí.
Tomo nota de todo, muchas gracias de nuevo Guiño Guiño
Ir arriba Muchas gracias a todos por responder. Ya veo que tengo muchos sitios a donde ir y que no es muy complicado el menearse por allí. Tomo... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola, el próximo año tengo previsto hacer un crucero y hará escala en Hamburgo, la escala quiero hacerla por libre. Me podríais decir cuánta distancia más o menos hay desde el puerto hasta el centro de la ciudad???? Y ya que estamos, que es lo que me recomendáis que vea, teniendo en cuenta que las escalas son de horas, que es no me puedo perder de Hamburgo.

Muchas gracias

Salu2
Ir arriba Hola, el próximo año tengo previsto hacer un crucero y hará escala en Hamburgo, la escala quiero hacerla por libre. Me podríais decir... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Hola, el próximo año tengo previsto hacer un crucero y hará escala en Hamburgo, la escala quiero hacerla por libre. Me podríais decir cuánta distancia más o menos hay desde el puerto hasta el centro de la ciudad???? Y ya que estamos, que es lo que me recomendáis que vea, teniendo en cuenta que las escalas son de horas, que es no me puedo perder de Hamburgo.

Muchas gracias

Salu2

Jesstha traslado tu mensaje a este hilo. Guiño
Ir arriba jesstha traslado tu mensaje a este hilo. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Hola, el próximo año tengo previsto hacer un crucero y hará escala en Hamburgo, la escala quiero hacerla por libre. Me podríais decir cuánta distancia más o menos hay desde el puerto hasta el centro de la ciudad???? Y ya que estamos, que es lo que me recomendáis que vea, teniendo en cuenta que las escalas son de horas, que es no me puedo perder de Hamburgo.

Muchas gracias

Salu2

Sólo vas a estar 2 horas en Hamburgo?
Pues yo cogería un taxi para que me acercara del puerto al centro.
Unos mensajes más arriba, hay varias explicaciones de lo que es más importante para ver en Hamburgo, pero yo no me perdería la zona del Rathaus (ayuntamiento) y el barrio de St Pauli Guiño

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Sólo vas a estar 2 horas en Hamburgo? Pues yo cogería un taxi para que me acercara del puerto al centro. Unos mensajes más arriba, hay... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Ohcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
jesstha Escribió:
Hola, el próximo año tengo previsto hacer un crucero y hará escala en Hamburgo, la escala quiero hacerla por libre. Me podríais decir cuánta distancia más o menos hay desde el puerto hasta el centro de la ciudad???? Y ya que estamos, que es lo que me recomendáis que vea, teniendo en cuenta que las escalas son de horas, que es no me puedo perder de Hamburgo.

Muchas gracias

Salu2

Si solo vas ha estar 2 horas coge el metro a Rathuas y pasea por Neuer Wall y Jungfernstieg, no creo que te de tiempo para mas.
Ir arriba Si solo vas ha estar 2 horas coge el metro a Rathuas y pasea por Neuer Wall y Jungfernstieg, no creo que te de tiempo para mas. Ohcan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
OysterMan Escribió:
jesstha Escribió:
Hola, el próximo año tengo previsto hacer un crucero y hará escala en Hamburgo, la escala quiero hacerla por libre. Me podríais decir cuánta distancia más o menos hay desde el puerto hasta el centro de la ciudad???? Y ya que estamos, que es lo que me recomendáis que vea, teniendo en cuenta que las escalas son de horas, que es no me puedo perder de Hamburgo.

Muchas gracias

Salu2

Jesstha traslado tu mensaje a este hilo. Guiño

Gracias, pensé que el otro hilo era el correcto. Menos mal que estais en todo!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias, pensé que el otro hilo era el correcto. Menos mal que estais en todo!!!!! Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
jesstha Escribió:
Hola, el próximo año tengo previsto hacer un crucero y hará escala en Hamburgo, la escala quiero hacerla por libre. Me podríais decir cuánta distancia más o menos hay desde el puerto hasta el centro de la ciudad???? Y ya que estamos, que es lo que me recomendáis que vea, teniendo en cuenta que las escalas son de horas, que es no me puedo perder de Hamburgo.

Muchas gracias

Salu2

Sólo vas a estar 2 horas en Hamburgo?
Pues yo cogería un taxi para que me acercara del puerto al centro.
Unos mensajes más arriba, hay varias explicaciones de lo que es más importante para ver en Hamburgo, pero yo no me perdería la zona del Rathaus (ayuntamiento) y el barrio de St Pauli Guiño

Un saludo Muy feliz


Hola Manduki, 2 horas????, No, vale que las escalas con los cruceros se hacen cortas pero no tanto. Lo que quise decir que estaré solo POCAS horas en la ciudad por lo que querría ver lo más importante de la ciudad. Y sobre todo saber que distancia hay del Puerto al centro o a la zona del Ayuntamiento, como me comentas.

Gracias
Ir arriba Hola Manduki, 2 horas????, No, vale que las escalas con los cruceros se hacen cortas pero no tanto. Lo que quise decir que estaré solo... Jesstha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube