Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Localidad-Ciudad Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania
Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 134 Mensajes y 66545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: freiburg  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
charog Escribió:
Que se puede ver en freiburg y por la zona de Wiehre (centro)donde se puede comer por buen precio. gracias
Hola
Yo la zona de Wiehre no la conozco, solo conozco el centro
Para ver tienes las 2 puertas / torre (restos de la antigua muralla): Martintor y Schwabentor. Todas las calles cerca de estas, la Catedral, la Casa de los Comerciantes en la plaza de la catedral, el ayuntamiento. Para mí es una ciudad que se ve en medio día o como mucho uno.
To cené en 2 restaurantes en la misma calle:
Zum Kranz y
Löwen
El primero más barato, se puede cenar por 30€ o menos 2 personas. El segundo más caro, a partir de 20€ por persona.
Los 2 muy recomendables
Saludos
Ir arriba Hola. Yo la zona de Wiehre no la conozco, solo conozco el centro. Para ver tienes las 2 puertas torre (restos de la antigua muralla): Martintor y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:

GALE
Experto

Experto

Hola, frente a la catedral hay una serie de restaurants con mesas en la calle , si el tiempo lo permite si no adentro . Comimos en uno de ellos un plato que trae varios tipos de carnes : vaca cerdo salchichas y creo que también pollo , con una salsa muy buena aparte y unos pequeños ñoquis que no se como se escribe spatles o algo asi muy típico y son los usados en preparar el goulash . Cuidado son platos enromes 2 para tres personas esta bien, tienen carta en español la mayoría de los lugares y buen precio 10-15 euros p / p
, buen provecho Gale
Ir arriba Hola, frente a la catedral hay una serie de restaurants con mesas en la calle , si el tiempo lo permite si no adentro . Comimos en uno de ellos un... GALE Compartir:

Charog
Super Expert

Super Expert

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y los alrededores estan bien para ver alguna cosa? Voy con 2 niños pequeños y por motivos de trabajo de mi pareja me pasare en freiburg una semana, asi que tengo tiempo de hacer cosas pero no se que. Mil gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y los alrededores estan bien para ver alguna cosa? Voy con 2 niños pequeños y por motivos de... Charog Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
charog Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y los alrededores estan bien para ver alguna cosa? Voy con 2 niños pequeños y por motivos de trabajo de mi pareja me pasare en freiburg una semana, asi que tengo tiempo de hacer cosas pero no se que. Mil gracias de nuevo
Hola
Friburgo es la capital de la Selva Negra, así que es un buen punto para hacer excursiones por la zona. Justo cruzando el Rin tienes Alsacia con Estrasburgo, Colmar y otros lugares de interés, Baden-Baden debe estar a una hora o así. Heidelberg a 2 horas. A unas 2 horas también el lago Constanza (Bodensee)
Saludos
Ir arriba Hola. Friburgo es la capital de la Selva Negra, así que es un buen punto para hacer excursiones por la zona. Justo cruzando el Rin tienes Alsacia... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSPORTE FREIBURG(ALEMANIA)  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert

Hola, me gustaría saber como funciona el transporte publico dentro de Friburgo.
Como va el tema del tranvía? Donde se sacan los billetes, si se valida al subir, si es valido el billete todo el día ...lo que me podáis decir lo agradeceré!
Ir arriba Hola, me gustaría saber como funciona el transporte publico dentro de Friburgo. Como va el tema del tranvía? Donde se sacan los billetes, si se... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREIBURGO (FREIBURG IM BREISGAU) - Que visitar, alojamiento.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog

Visitar sitio web del autor
Hola veronica2113

Paso tu mensaje al hilo de Freibrug que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola veronica2113. Paso tu mensaje al hilo de Freibrug que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FREIBURGO (FREIBURG IM BREISGAU) - Que visitar, alojamiento.  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto

Este verano hemos pasado 3 días en Friburgo, la verdad que esperábamos menos de la capital de la Selva Negra, y nos ha encantado. Toda la ciudad antigua esta llena de canales medievales por donde siempre circula el agua, eran antiguos desagües de aquella época. Como fuimos en verano se podían meter los pies y refrescarse. Los niños llevan unos barquitos sencillos de madera que atados a una cuerda pasean por esos canales. Es muy relajante pasear escuchando el borboteo del agua por las calles. A parte de estos canales, nosotros subimos a un mirador de la montaña (andando por los caminos del bosque), eso nos llevo una mañana, hay unas vistas muy interesantes, lo recomendamos. Otra cosa que no me perdería es una cervecería donde fabrican la mejor cerveza de Friburgo (se llama Hausbrauerei Feierling), la cerveza no es muy cara, y también se come muy bien (carnes básicamente). Allí se juntan estudiantes de Erasmus de todo los países, por supuesto también saludamos a varios grupos de españoles.
Por las mañanas en la plaza del mercado ponen un mercado donde sobre todo hay productos de la zona, la gente y los turistas compran fruta, la lavan en la fuente de la plaza y allí se la comen. Y por supuesto no dejad de probar los innumerables Frankfurt o salchichas que hay, muy buenos y no son caros. Hay un montón de puestos de salchichas y en todos valen igual los bocadillos.
HAY MUCHOS RINCONES EN ESA CIUDAD QUE MERECE DEDICARLES UNOS DIAS. Espero que os sirva de ayuda. (Nos alojamos en el Mercure que esta cerca de la plaza mayor)
Ir arriba Este verano hemos pasado 3 días en Friburgo, la verdad que esperábamos menos de la capital de la Selva Negra, y nos ha encantado. Toda la ciudad... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRIBURGO (FREIBURG IM BREISGAU) - Que visitar, alojamiento.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog

Visitar sitio web del autor
Hola

Mientras te contestan, puede preguntar tambien en este otro hilo,

NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA
Ir arriba Hola. Mientras te contestan, puede preguntar tambien en este otro hilo, NAVIDAD - FIN DE AÑO EN ALEMANIA REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto

Alguien me puede poner la calle del parkin del P+R antes de llegar a Fiburgo? Es para ponerlo en el navegador. Muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede poner la calle del parkin del P+R antes de llegar a Fiburgo? Es para ponerlo en el navegador. Muchas gracias Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto

Alguien me puede responderme, me puede indicar alguien la calle donde haya un parkin de algún P+R donde se pueda dejar el coche antes de llegar a Fiburgo? Es para ponerlo en el navegador porque lo he estado buscando en google pero no lo encuentro. Muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede responderme, me puede indicar alguien la calle donde haya un parkin de algún P+R donde se pueda dejar el coche antes de llegar a... Juesma Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram