Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p24 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 290635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
La capacidad de las casas varía. Desde 1-2 personas hasta muchas más (la última en la que yo estuve era para 13 personas, aunque éramos 7) Era una casa entera y para que te hagas una idea, el precio por día de la casa entera era de 70- 80 euros. Así que salíamos a 10 euros por persona y día.
Empieza buscando por www.badenpage.de , ahí tienes alojamientos de varios tipos.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba La capacidad de las casas varía. Desde 1-2 personas hasta muchas más (la última en la que yo estuve era para 13 personas, aunque éramos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Hola a todos, os llevo leyendo desde hace tiempo y sobre todo a Laura y Maritxu que aportais buenisima información, por eso os pido ayuda por falta de tiempo y os explico porqué.
En agosto queremos hacer una ruta por la Selva Negra (si podemor ver Alsacia también mejor), saliendo en coche desde Barcelona, serían unos 12 días, con un bebé que entonces tendrá 11 meses (ahora tiene 6 y entre el trabajo y el niño apenas tengo tiempo de ahí vuestra ayuda).
Mi idea era, tirar hacia Munich haciendo parada en Grenoble el primer día que es mitad de camino , dormir allí y al día siguiente ir hacia Munich. Alojarnos en una casa o así por la zona de Munich y la primera parte del viaje ver aquella zona. Después cambiar de casa e ir para la zona de Alsacia alojandonos en Durbach por ejemplo. Creo que con niño es mejor así que andar cambiando de alojamiento cada día.
Mi duda es donde alojarnos, vosotras que me recomendais y donde para tres personas? y que ver o que rutas hacer?

Vamos que con estas premisas de : coche desde BCN, 12 días y niño si vosotras fuerais yo que hariaís?

Muchisimas gracias de antemano y si pensais viajar a USA pasaros por aquel foro que yo estoy siempre por allí.

Un saludo
_________________

Ir arriba Hola a todos, os llevo leyendo desde hace tiempo y sobre todo a Laura y Maritxu que aportais buenisima información, por eso os pido ayuda... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Hola a todos, ayy que tengo el foro abandonao!

Bueno, ya estoy aquí con mis cosas, finalmente ya tenemos reservado el avion y el cohe de alquiler para recorrer la 1 semana de mayo la selva negra y leyendo vuestros comentarios (que hariamos sin ellos ) y varios diarios, hemos optado por la opción de quedarnos alojados en alguna casa o apartamento de la zona, en prinicipio ibamos a coger cada día en un sitio, pero lo hemos descartado.

Por fii, me podriais decir algun sitio que este mas o menos cerca de todo???
Queremos visitar:
Estrasburgo, friburgo, lago titise, baden baden, y mas sitios que no me acuerdo ahora por lo que yo lleva mi marido, jajajaja

He leido en un diario muy bueno un pueblo llamado durbarch, conoceis algo mas???

Mil millones de trillones de gracias por adelantado!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
republica checa, hungria, holanda, suecia, roma, londres, paris, valle loira, tunez, Egipto, thailandia, baviera, ruta cuentos de hadas, escocia, berlin, valle del rhin, selva negra, austria, belgica, Copenhague, Suiza,Toscana,Alsacia.........
Ir arriba Buenas!!! hola a todos, ayy que tengo el foro abandonao! bueno, ya estoy aqui con mis cosas, finalmente ya tenemos reservado el avion y... Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MariyAntonio, yo me quedé en Durbach y si volviera sin duda repetiría. Está a medio camino entre Baden Baden y Titisee, a mí me parece super céntrico. De todas formas hay un montón de pueblitos cerca, mira en Google Maps o Via Michelín y te haces una idea.

Hola Tung!! No veas todo lo que llevo leído tuyo!!! Mira mi firma Guiño

A mí me parece más cómodo coger un campamento base y sobre todo con niño. Durbach o algún otro pueblo de los alrededores es perfecto para recorrer la Selva Negra y Alsacia. Está a 30 km de Estrasburgo. Te recomendaría donde estuvimos nosotros, pero era el ático de una casa de 3 pisos y las escaleras eran estrechas y empinadas, así que para subir con silla y niño incómodo.

Mirad en badenpage.de o si no, entrando directamente en la web del pueblo que queráis.

Nosotros estuvimos en:

Alsacia: Estrasburgo, Colmar, Riquewhir (preciosos los 3) y Haut Koenigsbourg (vuelta rápida por fuera, que llegamos tarde, pero tenía muy buena pinta). A esta zona me quedé con ganas de dedicarle más tiempo. Además había más pueblos con buena pinta, pero el tiempo no daba para más.

Selva Negra: Titisee y Baden Baden (para mi gusto bastante sin más, sobre todo Titisee), Triberg (muy guay), Oppennau (hay una cascada a la que no pudimos llegar por la nieve) y Friburgo (muy chulo).

Me quedé con ganas de ver Gengenbach, Schiltach y ahora no me acuerdo de ninguno más, pero seguro que había alguno... Creo que tendré que volver, jejeje
Ir arriba MariyAntonio, yo me quedé en Durbach y si volviera sin duda repetiría. Está a medio camino entre Baden Baden y Titisee, a mí me parece... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
MariyAntonio, yo me quedé en Durbach y si volviera sin duda repetiría. Está a medio camino entre Baden Baden y Titisee, a mí me parece super céntrico. De todas formas hay un montón de pueblitos cerca, mira en Google Maps o Via Michelín y te haces una idea.

Hola Tung!! No veas todo lo que llevo leído tuyo!!! Mira mi firma Guiño

A mí me parece más cómodo coger un campamento base y sobre todo con niño. Durbach o algún otro pueblo de los alrededores es perfecto para recorrer la Selva Negra y Alsacia. Está a 30 km de Estrasburgo. Te recomendaría donde estuvimos nosotros, pero era el ático de una casa de 3 pisos y las escaleras eran estrechas y empinadas, así que para subir con silla y niño incómodo.

Mirad en badenpage.de o si no, entrando directamente en la web del pueblo que queráis.

Nosotros estuvimos en:

Alsacia: Estrasburgo, Colmar, Riquewhir (preciosos los 3) y Haut Koenigsbourg (vuelta rápida por fuera, que llegamos tarde, pero tenía muy buena pinta). A esta zona me quedé con ganas de dedicarle más tiempo. Además había más pueblos con buena pinta, pero el tiempo no daba para más.

Selva Negra: Titisee y Baden Baden (para mi gusto bastante sin más, sobre todo Titisee), Triberg (muy guay), Oppennau (hay una cascada a la que no pudimos llegar por la nieve) y Friburgo (muy chulo).

Me quedé con ganas de ver Gengenbach, Schiltach y ahora no me acuerdo de ninguno más, pero seguro que había alguno... Creo que tendré que volver, jejeje

Hola guapa, ya tengo alojamiento! en Durbach (Selva Negra) con transferencia incluida gracias a Laurarod y en Oberammergau (Baviera), me ha costado pero gracias a vuestra ayuda y a un traductor lo he conseguido Aplausos . Ahora ya solo tengo que marcarme una ruta o por lo menos saber, porque voy a estar 5 días en cada zona lo mas importante para ver y es que en la zona de Baviera me llaman muchisimas cosas la atención incluida Salzsburgo y no sé si me va a dar tiempo a todo...
Pero como vamos con el niño queremos ir en plan tranqui y también disfrutar de nuestras casitas...

Maritxu (yo soy Estitxu jejeje) yo ando siempre por el foro de USA en el punto de encuentro, pasaté por allí que estaremos encantados de ayudarte con tu viaje, cualquier cosa que necesites de NY o la costa oeste preguntame (el diario de NY lo tengo pendiente pero da perecilla...)
_________________

Ir arriba Hola guapa, ya tengo alojamiento! en Durbach (Selva Negra) con transferencia incluida gracias a Laurarod y en Oberammergau (Baviera), me... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!

Muchas garcias por contestarme maritxu, finalmente nos hemos decidido por quedarnos en durbach y de ahí movernos para todos sitios porque esta todo muy cerquita!!!

Ahora tengo mas dudas, para no variar, jejejejeje!
Donde habeis alquilados vuestras casitas??? contactais por mail con los duelños???y... Como lo habeis pagado???
Os he estado leyendo y hay mucha gente que lo pilla a traves de www.badenpage.de, lo malo es que esta todo en aleman, Confundido Confundido , gracias a mi querida compi de trabajo cris que me esta hechando una mano con la traducción, voy a ver si esta tarde en el curre estamos tranquilitas y recopilo ams información aunque ya he visto 4 alojamientos que me gustan!!!

Por favor decidme como lo habeis alquilado vosotros porque es la primera vez y estoy mas perdida que el tamagotchi de un sordo!!!!

Gracias!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
republica checa, hungria, holanda, suecia, roma, londres, paris, valle loira, tunez, Egipto, thailandia, baviera, ruta cuentos de hadas, escocia, berlin, valle del rhin, selva negra, austria, belgica, Copenhague, Suiza,Toscana,Alsacia.........
Ir arriba Hola de nuevo!!! muchas garcias por contestarme maritxu, finalmente nos hemos decidido por quedarnos en durbach y de ahi movernos para... Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
mariyantonio Escribió:
Hola de nuevo!!!

Muchas garcias por contestarme maritxu, finalmente nos hemos decidido por quedarnos en durbach y de ahí movernos para todos sitios porque esta todo muy cerquita!!!

Ahora tengo mas dudas, para no variar, jejejejeje!
Donde habeis alquilados vuestras casitas??? contactais por mail con los duelños???y... Como lo habeis pagado???
Os he estado leyendo y hay mucha gente que lo pilla a traves de www.badenpage.de, lo malo es que esta todo en aleman, Confundido Confundido , gracias a mi querida compi de trabajo cris que me esta hechando una mano con la traducción, voy a ver si esta tarde en el curre estamos tranquilitas y recopilo ams información aunque ya he visto 4 alojamientos que me gustan!!!

Por favor decidme como lo habeis alquilado vosotros porque es la primera vez y estoy mas perdida que el tamagotchi de un sordo!!!!

Gracias!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Yo he rellenado los formularios que vienen en las páginas y les he escrito en inglés, para traducir lo que pone he echado mano de Laurarod y de tradukka.com/ este traductor Guiño
En una no me han pedido nada y en la otra he tenido que hacer una transferencia.
_________________

Ir arriba Yo he rellenado los formularios que vienen en las páginas y les he escrito en inglés, para traducir lo que pone he echado mano de... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también rellené los formularios en inglés y usé un traductor. Manda a unos cuantos, hay algunos que tardan menos en contestar y otros más.
La que yo alquilé no me pidieron nada para hacer la reserva, pagamos allí todo.
Ir arriba Yo también rellené los formularios en inglés y usé un traductor. Manda a unos cuantos, hay algunos que tardan menos en contestar y otros... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Mariyantonio
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Ahiiii que biennnn!!!!!

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Me pongo a ello y os cuento!!!

Ya falta menos, que ganitas tengo! Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
republica checa, hungria, holanda, suecia, roma, londres, paris, valle loira, tunez, Egipto, thailandia, baviera, ruta cuentos de hadas, escocia, berlin, valle del rhin, selva negra, austria, belgica, Copenhague, Suiza,Toscana,Alsacia.........
Ir arriba Ahiiii que biennnn!!!!! muchas gracias por vuestras respuestas!!! me pongo a ello y os cuento!!! ya falta menos, que ganitas tengo! Mariyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!

Bueno, pues nuestra idea es ir por 13 días por la selva negra. Vamos con 2 niños.

1-) Qué campamentos bases harías ( 1 o 2?) y dónde?
2-) Alguien lo ha hecho con tren o autocares? ¿ Muchas distancias? Habia pensado almenos una parte del viaje hacerlo así y la otra con coche...

3-) Alguien sabe como funciona la KRONUS?

Gracias de antemano
_________________
2004/05 Roma-Copenhague-Berlin-Toscana-Munich
2006- Lisboa- Berlin- Viena- Budapest-Praga
2007- Glasgow-Riviera Maya-G.Canarias-Berlin
2008- Bruselas y flandes-Madrid-Ruegen
2009- Carcassone-Paises Balticos-Sevilla-Berlin
2010- Paris-Selva Negra- Lanzarote
Ir arriba Hola compañeros!! Bueno, pues nuestra idea es ir por 13 días por la selva negra. vamos con 2 niños. 1-) Qué campamentos bases harías ( 1... Krentzien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
krentzien Escribió:
Hola compañeros!!

Bueno, pues nuestra idea es ir por 13 días por la selva negra. Vamos con 2 niños.

1-) Qué campamentos bases harías ( 1 o 2?) y dónde?
2-) Alguien lo ha hecho con tren o autocares? ¿ Muchas distancias? Habia pensado almenos una parte del viaje hacerlo así y la otra con coche...

3-) Alguien sabe como funciona la KRONUS?

Gracias de antemano

Yo voy a hacer algo parecido este verano, pero por curiosidad, que es la KRONUS? Chocado
_________________

Ir arriba Yo voy a hacer algo parecido este verano, pero por curiosidad, que es la KRONUS? Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
krentzien Escribió:
Hola compañeros!!

Bueno, pues nuestra idea es ir por 13 días por la selva negra. Vamos con 2 niños.

1-) Qué campamentos bases harías ( 1 o 2?) y dónde?
2-) Alguien lo ha hecho con tren o autocares? ¿ Muchas distancias? Habia pensado almenos una parte del viaje hacerlo así y la otra con coche...

3-) Alguien sabe como funciona la KRONUS?

Gracias de antemano

Hola,

Yo hace días que estoy leyendo estos foros para organizarmen un viaje por la zona, también con 2 niños, aunque creo que será para el año que viene. Tengo las mismas dudas que tu (excepto Kronous que no sé que es) y lo único que tengo más o menos claro es que iremos a Europapark (en Rust) y a Legoland (en Ulm). Aparte de estos, la gran duda es a qué ciudad llegar en avión, Basel, Stuttgart, Baden-Baden, Munich, ...

Te agradacería cuando tuvieras cosas claras sobre el tema las pudieras comentar para darme ideas, porque estoy liadísima con tantísima información. Evidentemente nos gustaría visitar lo más destacado de la zona sin hacer demasiados kilómetros.

Gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba Hola, Yo hace días que estoy leyendo estos foros para organizarmen un viaje por la zona, también con 2 niños, aunque creo que será para... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola Andrea y Tung,

La Kronus es una tarjeta para turistas que por lo que he leido te facilita el transporte por la selva negra (tanto bus como trenes) y te la entregan los alojamientos adscritos.

El problema es que no sé si son descuentos o es gratis ( me parece que es esta segunda opción...) y por eso estoy interesado, porque al ser 4 y al peque no gustarle mucho la sillita del coche, pues nos vendria DIVINO!!!

Si alguien sabe más sobre ello o ha planificado algo en tren por la selva negra, pues que lo comente!!!

Todavia queda tiempo , pero hay que ir planificando...
_________________
2004/05 Roma-Copenhague-Berlin-Toscana-Munich
2006- Lisboa- Berlin- Viena- Budapest-Praga
2007- Glasgow-Riviera Maya-G.Canarias-Berlin
2008- Bruselas y flandes-Madrid-Ruegen
2009- Carcassone-Paises Balticos-Sevilla-Berlin
2010- Paris-Selva Negra- Lanzarote
Ir arriba Hola Andrea y Tung, la Kronus es una tarjeta para turistas que por lo que he leido te facilita el transporte por la selva negra (tanto... Krentzien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Aquí tienes toda la información de la tarjeta de huéspedes KONUS (no Kronus). Efectivamente el autobús y el tren son gratis, aunque de este último hay algunos que no lo son (ICE,IC, EC y los funiculares de montaña). En este enlace tienes toda la información.
Esta es la web oficial de la tarjeta

www.konus-schwarzwald.info

No sé si está solo en alemán así que si no entiendes alemán, puedes descargarte el folleto informativo en inglés en la página que te he dado, abajo del todo.

De todas formas no creo que queráis conocer la región sólo en tren o en autobus ¿no? Lo digo porque a mí me parece que lo más bonito y caráterísitico de la Selva Negra son los bosques, la naturaleza, pueblitos, pequeños lagos, ríos y lugares a los que evidentemente ni el tren ni el autobús llegan.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Aquí tienes toda la información de la tarjeta de huéspedes KONUS (no Kronus). Efectivamente el autobús y el tren son gratis, aunque de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola Laura,

Una experta en aquellos lares como planificaría estas puzzle-vacaciones:

14 días en la Selva Negra.
Familia con 2 niños (10 y 2 año2 o 3 años).
Medio de transporte: parte tren y parte en coche alquiler.
2 o 3 alojamientos.
Turismo de todo (naturaleza, ciudades....)

Qué harias tu en mi caso?
_________________
2004/05 Roma-Copenhague-Berlin-Toscana-Munich
2006- Lisboa- Berlin- Viena- Budapest-Praga
2007- Glasgow-Riviera Maya-G.Canarias-Berlin
2008- Bruselas y flandes-Madrid-Ruegen
2009- Carcassone-Paises Balticos-Sevilla-Berlin
2010- Paris-Selva Negra- Lanzarote
Ir arriba Hola Laura, una experta en aquellos lares como planificaría estas puzzle-vacaciones: 14 días en la Selva Negra. Familia con 2 niños (10 y... Krentzien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Pris
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Estoy planificando un viaje para este verano a la Selva Negra y Tirol y tengo una dudillas, espero que me podáis ayudar:

- Por un lado me parece que voy un poco tarde en lo que es la planificación (vamos la ultima de julio) ya que muchas casas de las que me habían gustado ya estan alquiladas... Trist Las he mirado siempre en bandenpage.de, conocéis alguna página más de este estilo?

- Y otra duda que tengo es la cantidad de casas que tendría que alquilar. La ruta que que queremos hacer incluye la zona baja de la Selva Negra, la zona de Baviera de Munich, Lago Constanza, cataratas del Rhin y luego acabar en el Tirol. No sé si quiero meter mucha cosa para 15 días... Sería mejor para ver todo esto 2 casas (1 por semana) o 3 (una cada 5 días)? Ojos que se mueven

Perdonar el mareo pero este año me va a pillar el toro y yo sin casas!! jeje

Saludos!! Amistad
-
_________________
2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
Ir arriba Hola a todosas! Estoy planificando un viaje para este verano a la Selva Negra y Tirol y tengo una dudillas, espero que me podáis ayudar... Pris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Kikevk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, tengo ciertas dudas con respecto al lalojamiento en la Selva Negra.

Mi pareja y yo vamos a pasar 7 días allí y estaba pensando en dividir las estancias en sur y norte.

Pasar los primeros 3 o 4 días cerca de Titisee y el resto los otros 3 o 4 días cerca de Baden-Baden.

- Me podeis recomendar alojamiento para ambos sitios, la web de Baden-Banden esta bastante bien, pero algun consejo personal, alguna casa o apartamento en la que ya hayais estado?

- Por otro lado, veis bien el tema de repartilo en 2 alojamientos la semana? O es mejor solo uno como campamento base o por el contrario cambiar cada día de alojamiento? Vamos con coche de alquiler.

Gracias!
Ir arriba Hola, tengo ciertas dudas con respecto al lalojamiento en la Selva Negra. Mi pareja y yo vamos a pasar 7 días alli y estaba pensando en... Kikevk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Kikevk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguna ayuda??
Ir arriba Kikevk escribió: Alguna ayuda?? Kikevk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Kikevk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he reservado una casa en el pueblo de WALDAU para 4 días, que tal es la zona? La casa es la HAUS KETTERER www.hausketterer.de/ ...nung2.html

Y ahora estoy buscando alguna para los otros 3 días en el norte de la selva negra, pero en la web de baden.de lo unico que veo estan como en el centro, muy al sur de baden-baden.

Alguna ayuda por ahí?
Ir arriba Hola de nuevo, he reservado una casa en el pueblo de WALDAU para 4 días, que tal es la zona? La casa es la HAUS KETTERER. Y ahora estoy... Kikevk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola:

En octubre vamos a pasar 10 días a la selva negra, tengo mucho lio sobre donde alojarnos. A parte de durbach, que otros pueblos creeis que estan bien situados?
Que nos recomendais no perdernos?
Tenemos pensado ir a baden baden estrasburgo, colmar, friburgo, trieberg, cataratas del rhin, fussen(ya se que esta un poco lejos pero no nos queremos ir sin ver el castillo del rey loco), que mas sitios merecen la pena?

Muchas gracias, como podeis ver estamos un tanto perdidos
Ir arriba Hola: en octubre vamos a pasar 10 dias a la selva negra, tengo mucho lio sobre donde alojarnos. a parte de durbach, que otros pueblos... Belen1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube