Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p11 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 166060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Núremberg- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Hola, estaba buscando algo por el apartado de Consejos Alemania, pero no localizo lo que quiero buscar.
Quisiera que me aconsejárais un poco, os pongo la idea que hay y así me asesoráis... Como hasta ahora he hecho, y la verdad que con vuestra ayuda nunca me ha ido mal.
Tenemos proyecto de ir a ver mercadillos navideños del 05 de Diciembre al 12 de Diciembre. Nos alojaremos todo el tiempo en Nuremberg, pero nos gustaría visitar ciudades o pueblos cercanos.
La estación de tren está justo frente al hotel (NH Nuremberg), puesto que vamos en temporada de invierno y no sé si por esas fechas ya habrá caído algo de nieve por esa zona(porque el año pasado en Praga nevó justo 15 días después de habernos ido, aunque hacía frío, pero los días estuvieron soleados)...
Como en este último viaje que acabamos de hacer (Viena+Salzburgo) y gracias a vuestros consejos alquilamos coche un día, y nos fué de maravilla, pues mi marido ya que me dice, que os pregunte a vosotros que sois los expertos.
Si alquilamos coche, si las carreteras son buenas (aunque sea invierno), o si por el contrario, nos desplazamos en tren.
Estoy empezando a ver pueblos cercanos, y uno que me atrae es Rothenburg ob der tauer, y también me gustaría ir a Fussen a ver el Castillo de Neuschwanstein.
Aunque me gustaría vuestras opiniones porque a lo mejor hay pueblitos muy bonitos por esa zona( y más en navidad con mercadillos) que a lo mejor no deberíamos perdernos.
Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Ir arriba Hola, estaba buscando algo por el apartado de Consejos Alemania, pero no localizo lo que quiero buscar. Quisiera que me aconsejárais un... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
He encontrado esta web:

www.nuremberg.es/ ...0Nuremberg

La he puesto en el anterior post, pero me he dado cuenta que era de alojamientos. La dejo también aquí y pido disculpas a los moderadores por repetirlo dos veces.
Creo que en este post es el adecuado.
Ir arriba He encontrado esta web: La he puesto en el anterior post, pero me he dado cuenta que era de alojamientos. La dejo tambien aqui y pido... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lupeyjose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si sirve el Bayern Ticket para ir del aeropuerto de Memmingem a Nuremberg? Es que estamos pensando ir allí primero y después ir a Munich, pero en el precio de tren me sale uno distinto a la del bayern. Es que sino, no merece la pena y tiraríamos primero a Munich y otro díaa Nuremberg

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber si sirve el Bayern Ticket para ir del aeropuerto de Memmingem a Nuremberg? Es que estamos pensando ir all... Lupeyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
lupeyjose Escribió:
Hola, me gustaría saber si sirve el Bayern Ticket para ir del aeropuerto de Memmingem a Nuremberg? Es que estamos pensando ir allí primero y después ir a Munich, pero en el precio de tren me sale uno distinto a la del bayern. Es que sino, no merece la pena y tiraríamos primero a Munich y otro díaa Nuremberg

Gracias

Ambas ciudades, Memmingen y Nurenberg pertenecen al estado de Baviera (Bayer). Como la BAyer Ticket tiene validez para un día por todo el estado de Baviera y algunas ciudades situadas cerca de la frontera, es válida para viajar en el mismo día entre ambas y si os da tiempo visitar otras ciudades dentro de ese estado. Los viajes deben hacerse en trenes tipo regional.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ambas ciudades, Memmingen y Nurenberg pertenecen al estado de Baviera (Bayer). Como la BAyer Ticket tiene validez para un dia por todo el... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
He encontrado esta web:

www.nuremberg.es/ ...0Nuremberg

La he puesto en el anterior post, pero me he dado cuenta que era de alojamientos. La dejo también aquí y pido disculpas a los moderadores por repetirlo dos veces.
Creo que en este post es el adecuado.

Molt bones!!

Está muy bien este link, muchas gracias jchgir Aplausos

Mi novia se va para allí unos días por una feria de alimentación, y estaba pensando de acompañarla y así aprovechar para visitar Nuremberg y Munich ...

Saludos!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Molt bones!! Está muy bien este link, muchas gracias jchgir. Mi novia se va para allí unos días por una feria de alimentación, y estaba... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola de nou!

Como veo que vuelos directos a Nuremberg, tiraos de precio no hay (operan lowcost en el Aeropuerto de Nuremberg??), una opción es ir a Memmingen, que cae a 240 km de Nuremberg y a 100 de Munich, sale por 30 eurillos ir y volver, y su empresa me paga el hotel, jeje, decidido, iré Mr. Green

Ya comentaré mis impresiones a la vuelta ...

Saludos!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Hola de nou! Como veo que vuelos directos a Nuremberg, tiraos de precio no hay (operan lowcost en el Aeropuerto de Nuremberg??), una... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Estación Bus en Nüremberg  Publicado: Responder citando

Albluva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Compis!!

Alguno sabe donde está la estación de bus en Nüremberg? Llego desde praga pero no sé muy bien donde me deja, ni si está muy lejos del centro o de la estación principal de trenes.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola Compis!! Alguno sabe donde está la estación de bus en Nüremberg? Llego desde praga pero no sé muy bien donde me deja, ni si está muy... Albluva Compartir:
Enlaces Asunto: Plano de Nüremberg  Publicado: Responder citando

Albluva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Alguno tiene algún plano de la ciudad, metro etc?

Saludos y gracias,
Ir arriba Hola de nuevo, Alguno tiene algún plano de la ciudad, metro etc? Saludos y gracias, Albluva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano de Nüremberg  Publicado: Responder citando

Helena76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Espero que te sirva, si no en google pones plano de nuremberg, y tienes varios a elegir. www.hot-map.com/es/nuernberg

Aquí puedes encontrar mapas de metro de todo el mundo
www.amadeus.net/home/subwaymaps/es/
Ir arriba Espero que te sirva, si no en google pones plano de nuremberg, y tienes varios a elegir. aquí puedes encontrar mapas de metro de todo el... Helena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg- Recomendaciones  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Albluva

He unido tus mensajes y la respuesta al hilo de Nüremberg que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Albluva. He unido tus mensajes y la respuesta al hilo de Nüremberg que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plano de Nüremberg  Publicado: Responder citando

Albluva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
helena76 Escribió:
Espero que te sirva, si no en google pones plano de nuremberg, y tienes varios a elegir. www.hot-map.com/es/nuernberg

Aquí puedes encontrar mapas de metro de todo el mundo
www.amadeus.net/home/subwaymaps/es/

Hola Helena76,

Muchas gracias!! Me ha sido de gran utilidad!!
Ir arriba Hola Helena76, Muchas gracias!! Me ha sido de gran utilidad!! Albluva Compartir:
Enlaces Asunto: Nüremberg Imprescindible  Publicado: Responder citando

Albluva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Quería saber que sería imprescindible de ver en Nüremberg, tenemos la tarde noche y la mañana del día siguiente, bueno realmente la mañana del día siguinte, ya que a la tarde partimos para Füssen.

Algún consejillo?
Ir arriba Hola chicos!! Quería saber que sería imprescindible de ver en Nüremberg, tenemos la tarde noche y la mañana del día siguiente, bueno... Albluva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola albluva

He unido tu mensaje al hilo de Nüremberg, te ruego no abras hilos sobre el mismo tema este es el hilo correcto para consultar sobre Nüremberg.

Así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Saludos
Ir arriba Hola albluva. He unido tu mensaje al hilo de Nüremberg, te ruego no abras hilos sobre el mismo tema este es el hilo correcto para... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nüremberg Imprescindible  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
albluva Escribió:
Hola chicos!!

Quería saber que sería imprescindible de ver en Nüremberg, tenemos la tarde noche y la mañana del día siguiente, bueno realmente la mañana del día siguinte, ya que a la tarde partimos para Füssen.

Algún consejillo?

La parte histórica de Nürnberg no es muy extensa y esta bastantes concentrado. Si tomas como referencia la estación de trenes, frente a la misma, frente a la torre cilíndrica de la muralla tienes la oficina d turismo donde pueden darte un mapa de la ciudad. Desde este punto puedes atravesar hacia el norte la ciudad por la Lorenzerplaz, atraviesas el río y llegas a la bonita a Rathausplatz y desde aquí te puedes acercara la colina sobre la que se asienta el castillo. Las vistas son muy bontidas desde el mismo. Otra ruta parte desde el mismo castillo, y de forma paralela a la que has llevado, ahora te encaminas hacia la zona donde está el museo Durero, el Karlsbrücker acercarte hasta la WeisserPlatz y desde aquí hacia el este, por las calles peatonales, llegando a la zona desde donde has partido.

Tendrás una visión cercana al casco histórico de esta ciuad de la Franconia
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La parte histórica de Nürnberg no es muy extensa y esta bastantes concentrado. Si tomas como referencia la estación de trenes, frente a... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
¿Alguien ha visitado el centro de documentación nazi? Me gustaría saber cuanto se tarda en visitar aproximadamente incluyendo la exposición permanente, y si es de fácil acceso, viajamos con un bebé que tendrá 9 meses.

Gracias.
Ir arriba ¿Alguien ha visitado el centro de documentación nazi? Me gustaría saber cuanto se tarda en visitar aproximadamente incluyendo la... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
belve Escribió:
¿Alguien ha visitado el centro de documentación nazi? Me gustaría saber cuanto se tarda en visitar aproximadamente incluyendo la exposición permanente, y si es de fácil acceso, viajamos con un bebé que tendrá 9 meses.

Gracias.

La visita es libre por lo que todo dependerá del interés que encuentres a ese recinto y a la exposición. Se llega a ese lugar en el tranvía nº 9 que parte de la terminal existente frente a la estación central de tren de Nürmberg. La parada en destino está justo enfrente al acceso al edificio (el antiguo Palacio de Congresos del partido Nazi) que en su interior tiene la exposición. Toda la zona de exposición y de visita está adaptada a parsonas con problemas de movilidad. Por último la entrada cuesta (hace dos años, cuando estuve) 5.00€ e incluye en el precio una audioguía (hay versión en español).

A título orientativo estuve más de hora y media en su interior
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La visita es libre por lo que todo dependerá del interés que encuentres a ese recinto y a la exposición. Se llega a ese lugar en el... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Gracias antoni54, llevaremos coche alquilado, ya que vamos en semana santa para hacer una ruta por Baviera y Tirol durante 10 días.

Ok, calcularé entre 2 y 3 horas para verlo con calma. La idea es ver la ciudad el día anterior, levantarnos pronto este día, visitar el Centro de Documentación, visitar a Rothemburg y dormir en Füssen. El resto de días son bastante más tranquilos pero este nos cuadra así.
Ir arriba Gracias antoni54, llevaremos coche alquilado, ya que vamos en semana santa para hacer una ruta por Baviera y Tirol durante 10 días. Ok... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos pensando ir unos 4 días a Nuremberg, me podéis decir cual es la manera más barata de viajar? desde Madrid hay vuelos a Nuremberg, con escala en Palma de mallorca pero son 300 eurazos.

Mil gracias Sonriente
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando ir unos 4 dias a Nuremberg, me podéis decir cual es la manera más barata de viajar? desde Madrid hay... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Hola a todos,
Estamos pensando ir unos 4 días a Nuremberg, me podéis decir cual es la manera más barata de viajar? desde Madrid hay vuelos a Nuremberg, con escala en Palma de mallorca pero son 300 eurazos.

Mil gracias Sonriente

No sé donde resides, pero quizás puedas encontrar alguna oferta al aeropuerto de Munich y desde aquí con la bayer-ticket puedes llegar a Nuremberg en, aproximadamente, una hora y media (dependiendo de la franja horaria)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé donde resides, pero quizás puedas encontrar alguna oferta al aeropuerto de Munich y desde aquí con la bayer-ticket puedes llegar a... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy de Madrid, pero con lo que me has dicho me es más que suficiente Sonriente Mil gracias, has sido muy rápido, aunque quizá cambiemos de destino porque Nuremberg se nos hace muy carete en estas fechas, supongo que será por la cercanía de la Navidad.

Lo dicho, muchas gracias Sonriente
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Soy de Madrid, pero con lo que me has dicho me es más que suficiente Mil gracias, has sido muy rápido, aunque quizá cambiemos de destino... Aracelilop Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube