Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p56 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 313251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Si vas a ir solo para el puente no te compliques, en Viena tienes de largo para ver. Con más días titaría hacia Krems, Durnstein, Melk... (famosa por la abadía).

Saludos.
Ir arriba Si vas a ir solo para el puente no te compliques, en Viena tienes de largo para ver. Con más días titaría hacia Krems, Durnstein, Melk... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Edita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de viena. Uffffff es precioso! Me ha encantado, lo hemos visto prácticamente todo, la guía de El Pais Aguilar nos la hemos hecho casi toda. Tuvimos suerte con el hotel (Hotel Ananas en la calle Rechte Wienzeile) y no estaba demasiado lejos de la Karlsplatz así que nos hemos visto toda Viena a patitas, realmente luego todo está muy cerca. Nos hizo muy buen tiempo (aunque el aire sopla frío). Da gusto pasear por la ciudad, es muy limplia y todos los edificios tienen algo bonito. Sólo cogimos el metro para ir al palacio del Schönbrunn (por cierto, no pagamos el metro, nos colamos...). La comida no me pareció cara y era abundante. Genial.
Ir arriba Ya he vuelto de viena. uffffff es precioso! Me ha encantado, lo hemos visto prácticamente todo, la guía de El Pais Aguilar nos la hemos... Edita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Mingallon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola edita... En junio voy a viena, y también al hotel ananas, me podrias decir que vistes, mas o mnenos, día a día...

Gracias,
_________________
http://tiempodebasket.com
Ir arriba Hola edita... en junio voy a viena, y tambien al hotel ananas, me podrias decir que vistes, mas o mnenos, dia a dia... gracias, Mingallon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estube hace dos años,muy cerca de la opera,visita obligada para comer "cafe Einstein" tiene incluso web en español,hecha un vistazo ya me diras. : Amistad
Ir arriba Estube hace dos años,muy cerca de la opera,visita obligada para comer cafe Einstein tiene incluso web en español,hecha un vistazo ya me... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COMER EN EL BELVEDERE, VIENA  Publicado: Responder citando

TRICIA10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien me puede recomendar algún sitio por el Belvedere o Schonbrünn? Me voy a Viena proximamente.
Ir arriba Hola! Alguien me puede recomendar algún sitio por el Belvedere o Schonbrünn? Me voy a Viena proximamente. TRICIA10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN EL BELVEDERE, VIENA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
El palacio Belvedere se encuentra dentro del radio de la zona de ringstrasse, con lo que tras la visita no tendrás problemas para encontrar restaurantes.
El palacio de Schonnbrunn está más apartado y se nota ya que no hay muchos sitios para comer. Dentro hay cafeterias para picar algo pero el consejo es llegar temprano por la mañana antes de que empiecen a llegar todos los que van con viajes organizados y realizas la visita que se te lleva medio día para hacerla bien (unas 4-5 horas), luego te vuelves para el centro de Viena y buscas sitio para comer.

Ya verás que sitios para comer hay muchos, la comida es buena y los precios en general son como los de una ciudad como Barcelona, pero también hay restaurantes de mucho lujo donde la cuenta....

La carta la encontrarás en varios idiomas estando en ingles en la mayoría de sitios.

Saludos.
Ir arriba El palacio Belvedere se encuentra dentro del radio de la zona de ringstrasse, con lo que tras la visita no tendrás problemas para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Lauraf48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me voy a Viena el 27 mayo, al hotel NH Belveder, alguien me puede decir si conoce el hotel, si se puede ir al centro andando, y si conoce algun restaurante donde se coma bien y que no sea caro?
Muchas gracias.
Ir arriba Me voy a Viena el 27 mayo, al hotel NH Belveder, alguien me puede decir si conoce el hotel, si se puede ir al centro andando, y si conoce... Lauraf48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para comer y beber:

La mejor cerveza del mundo en 7 Stern Brau, muy cerca del Museum Quartier, al oeste. Hacen ellos mismos las cervezas y está exquisita (al menos es la mejor que yo he probado). Incluso tienen variedades exóticas como una picante, que hay que tomarse junto con otra "normal" para soportarla; otra con aromas a marihuana (sin otros efectos secundarios, salvo que te tomes siete). Tostadas, negras... ¡Una sinfonía de aromas y sabores!. En fin, una maravilla.

Si no especificáis nada, os ponen una jarra de medio litro al pedir cualquiera de ellas.
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

La comida allí, también muy buena.
_________________
Yo lo coloco y ella lo quita.
Ir arriba Para comer y beber: La mejor cerveza del mundo en 7 Stern Brau , muy cerca del Museum Quartier, al oeste. Hacen ellos mismos las cervezas... Tartaglia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Para comer en Viena

En los 4 primeros he estado yo este Agosto, el resto es información que recogi...


Restaurante centimeter
www.centimeter.at/
Cadena de 5 cervecerias donde la comida se sirve por metros....
Yo estuve en dos, una vez para comer y otra para cenar.... Tiene mas por la noche... Muy recomendable....y bien de precio....

Pizzeria Bizi o Pizi...
No recuerdo bien, esta pasado la catedral dirección al rio, pizza al taglio para llevar o comer allí, también tienen self.service con ensaladas, pasta, guisos, sopas....tienen comedor eso si siempre esta tope.....esta al lado la heladeria Zanoni&Zanoni

Heladería Zanoni&Zanoni: Lugeck 7
Gran variedad de helados y tartas a un precio muy económico. Dispone de una terraza que se puede utilizar todo el año. Suele estar abarrotado de gente. [3] Qué delicia de tartas, de helados. En la calle que va de la catedral al río, esa que es peatonal y donde pasa todo el mundo, hay una heladería italiana baratísima y buenísima, con una terraza llena de gente a cualquier hora. VAYAN!!!! No os la podéis perder.

Nordsee
Karntner strasse, 25
No podia faltar, hay varios por el centro....muy bien...


WIENER & CO, su especilaidad son las milanesas = Wienerschnitzel son empanados grandes y se acompanan con papas o ensalada el precio es uno, la milanesa es de cerdo o de pavo.

los Wienerbald,
a base de pollo y precios asequibles, (en la Annagasse esquina con la Kartner strasse hay uno)...
Ir arriba Hola !! Para comer en Viena. En los 4 primeros he estado yo este Agosto, el resto es información que recogi... Restaurante centimeter... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

MARSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
La comida en viena no me parecio cara.
Nordsee no me gusto
Heladería Zanoni&Zanoni: Lugeck 7 una pasada
7 Stern Brau buena cerveza buena comida y muy buen precio, nosotros comimos: codillo para los cuatro, cuatro cervezas, una ensalada, un postre y tres cafes 60 euros y uno se puso malo de lo que comimos (yo no que soy una bestia comiendo)
Ir arriba La comida en viena no me parecio cara. Nordsee no me gusto. Heladería Zanoni&Zanoni: Lugeck 7 una pasada. 7 Stern Brau buena cerveza... MARSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
¿podeis recomendarme un restaurante para cenar en Viena el día 31 de diciembre?
Gracias.
Ir arriba Hola, ¿podeis recomendarme un restaurante para cenar en Viena el día 31 de diciembre? Gracias. Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que cityxx fuera a uno y siga por este foro....

¿Un local para cenar en nochevieja?..... Con 2 niños... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Espero que cityxx fuera a uno y siga por este foro.... ¿Un local para cenar en nochevieja?..... Con 2 niños... Speeeeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tartaglia Escribió:
Para comer y beber:

La mejor cerveza del mundo en 7 Stern Brau, muy cerca del Museum Quartier, al oeste. Hacen ellos mismos las cervezas y está exquisita (al menos es la mejor que yo he probado). Incluso tienen variedades exóticas como una picante, que hay que tomarse junto con otra "normal" para soportarla; otra con aromas a marihuana (sin otros efectos secundarios, salvo que te tomes siete). Tostadas, negras... ¡Una sinfonía de aromas y sabores!. En fin, una maravilla.

Si no especificáis nada, os ponen una jarra de medio litro al pedir cualquiera de ellas.
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

La comida allí, también muy buena.

Excelente cerveza. Sí señor. Quizás no sea la mejor del mundo, pero de las mejores sin duda.
El servicio y la decoración también están muy bien. Y la comida es excelente.
Además, tienen a la salida unas máquinas expendedoras, donde puedes adquirir por 3 € cualquiera de las variedades de cerveza que venden dentro, en botellas de 0,5 .

Esta cervecería, junto con la cadena Centimeter y el Café Einstein, han sido lo mejor que me he encontrado en mi reciente viaje a Viena. La relación precio / calidad es excelente.
Merece la pena consultar la página web de cada una para ver fotos y menus.
_________________
Saludos.
Ir arriba Excelente cerveza. Sí señor. Quizás no sea la mejor del mundo, pero de las mejores sin duda. El servicio y la decoración también están... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
No sé si llego a tiempo, pero al lado del Belvedere, incluso que es dentro del Belvedere, en las antiguas cuadras o habitaciones de servicio, hay un restaurante donde se come, o comía muy bien, y bien de precio comidas típicas.
Y en el mercado al aire libre, Naschmarkt, al lado mismo del edificio de la Secesión, se come estupendametne.
Ir arriba No sé si llego a tiempo, pero al lado del Belvedere, incluso que es dentro del Belvedere, en las antiguas cuadras o habitaciones de... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
WIENER & CO, su especilaidad son las milanesas = Wienerschnitzel son empanados grandes y se acompanan con papas o ensalada el precio es uno, la milanesa es de cerdo o de pavo.


Mira por donde entraba a este hilo para preguntar sobre dónde se podía comer la típica Wiener Schnitzel y me he encontrado con esta respuesta, jeje Mr. Green . REMO, ¿ por dónde cae esto exactamente ?, ¿ cuál es más rica, la de cerdo o la de pavo ?.



REMO Escribió:

Restaurante centimeter
www.centimeter.at/
Cadena de 5 cervecerias donde la comida se sirve por metros....
Yo estuve en dos, una vez para comer y otra para cenar.... Tiene mas por la noche... Muy recomendable....y bien de precio....

los Wienerbald,
a base de pollo y precios asequibles, (en la Annagasse esquina con la Kartner strasse hay uno)...


En cuanto al resto de opciones voy a tener en cuenta también lo del tema de las cervecerías Centimeter. Ahora entro en la web y miraré si hay alguna cerca del Hotel en el que nos quedaremos. Por cierto... Si no recuerdo mal en algún otro post se comentó que si uno quiere ir a cenar que es mejor reservar antes, ¿ esto es así ?, ¿ para la hora de comer en fin de semana hay problema ?, ¿ qué recomiendas aparte de la salchicha de nosecuantos metros ?, jejeje Mr. Green .

Y en cuanto a lo de los Wienerbald, ¿ qué son ?. Mira que he mirado cosas típicas de comida de allí, pero creo que esto no lo había escuchado todavía Chocado .
_________________
Ir arriba En cuanto al resto de opciones voy a tener en cuenta también lo del tema de las cervecerías Centimeter. Ahora entro en la web y miraré si... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
Octopus Escribió:

REMO Escribió:

Restaurante centimeter
www.centimeter.at/
Cadena de 5 cervecerias donde la comida se sirve por metros....
Yo estuve en dos, una vez para comer y otra para cenar.... Tiene mas por la noche... Muy recomendable....y bien de precio....


En cuanto al resto de opciones voy a tener en cuenta también lo del tema de las cervecerías Centimeter. Ahora entro en la web y miraré si hay alguna cerca del Hotel en el que nos quedaremos. Por cierto... Si no recuerdo mal en algún otro post se comentó que si uno quiere ir a cenar que es mejor reservar antes, ¿ esto es así ?, ¿ para la hora de comer en fin de semana hay problema ?, ¿ qué recomiendas aparte de la salchicha de nosecuantos metros ?, jejeje Mr. Green .


Mirando en la web acabo de ver que el Centimeter III me pilla a tiro de piedra (una calle) del Hotel para ir a cenar cualquier día o ir a comer el día que lleguemos.

Y si quisiera ir a comer cualquier otro día sin tener que volver a la zona del Hotel, supongo que podría decantarme por el Centimeter I (cerca del Parlamento), por el Centimeter II (en la zona del Museums Quartier) o por el Centimeter V (cerca del Mercado Naschmarkt).
_________________
Ir arriba Mirando en la web acabo de ver que el Centimeter III me pilla a tiro de piedra (una calle) del Hotel para ir a cenar cualquier día o ir a... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Octopus Escribió:
REMO Escribió:
WIENER & CO, su especilaidad son las milanesas = Wienerschnitzel son empanados grandes y se acompanan con papas o ensalada el precio es uno, la milanesa es de cerdo o de pavo.


Mira por donde entraba a este hilo para preguntar sobre dónde se podía comer la típica Wiener Schnitzel y me he encontrado con esta respuesta, jeje Mr. Green . REMO, ¿ por dónde cae esto exactamente ?, ¿ cuál es más rica, la de cerdo o la de pavo ?.

Viener&co es el nombre del restaurante, son una cadena, estan por el centro dentro del ring, no fui a ninguno por lo que no te puedo decir. Sobre el empanado los dos estan buenos, pero yo los comi en otros sitios.

REMO Escribió:

Restaurante centimeter
www.centimeter.at/
Cadena de 5 cervecerias donde la comida se sirve por metros....
Yo estuve en dos, una vez para comer y otra para cenar.... Tiene mas por la noche... Muy recomendable....y bien de precio....

los Wienerbald,
a base de pollo y precios asequibles, (en la Annagasse esquina con la Kartner strasse hay uno)...

En cuanto al resto de opciones voy a tener en cuenta también lo del tema de las cervecerías Centimeter. Ahora entro en la web y miraré si hay alguna cerca del Hotel en el que nos quedaremos. Por cierto... Si no recuerdo mal en algún otro post se comentó que si uno quiere ir a cenar que es mejor reservar antes, ¿ esto es así ?, ¿ para la hora de comer en fin de semana hay problema ?, ¿ qué recomiendas aparte de la salchicha de nosecuantos metros ?, jejeje Mr. Green .

Mejor ir de noche, hay más ambiente, al medio día nosotros estabamos solos, al menos en el que estuvimos, eso si eran las 3h. Para ellos la hora de la merienda.

Yo no reserve, eso si no vayais muy tarde, que por esos lares no son muy noctambulos.

Nosotros pedimos para 7 dos salchichas (es de 2 metros) y pan pues la sirven con tan solo 2 rebanadas de pan de molde... Chocado y 2 empanados con patatas para repartir, pues de cada plato pueden comer 2.
Y otro día que fuimos al medio día pedimos la carretilla y el metro de spaghettis, sobró comida para aburrir, la carretilla es mas variada, lleva carne, pasta...


Y en cuanto a lo de los Wienerbald, ¿ qué son ?. Mira que he mirado cosas típicas de comida de allí, pero creo que esto no lo había escuchado todavía Chocado

Es el nombre del restaurante.
.
Ir arriba REMO escribió: REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te olvides del Nordsee, a nosotros nos encantó, pues es en plan selfservice de ensaldas y pescado y no esta mál de precio.

www.nordsee.com/en/produkte

Y tampoco uno que se llama Pizza Bici o algo parecido, también es un selfservice, por lo que ves la comida y tu elijes. Esta muy bien, la comida variada, nosotros compartiamos entre dos el primer plato y el segundo ya lo cogiamos por separado.
Ir arriba No te olvides del Nordsee, a nosotros nos encantó, pues es en plan selfservice de ensaldas y pescado y no esta mál de precio. Y tampoco... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Viena  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nosotros también probamos el Nordsee por curiosidad, y la verdad es que el pescado estaba bastante bueno.

Otro sitio que nos encantó, recomendado en el foro, fue el Café Einstein, cerca del Ayuntamiento. La comida buenisima y el precio bastante barato.

Otro sitio recomendable el café Sperl donde comimos una Wiener Schnitzel buenísima.

De todas formas Octopus, la Wiener Schnitzel la suelen hacer rica en casi todos los sitios.


Saludos
Ir arriba Nosotros también probamos el Nordsee por curiosidad, y la verdad es que el pescado estaba bastante bueno. Otro sitio que nos encant... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Octopus Escribió:
REMO Escribió:
WIENER & CO, su especilaidad son las milanesas = Wienerschnitzel son empanados grandes y se acompanan con papas o ensalada el precio es uno, la milanesa es de cerdo o de pavo.

Mira por donde entraba a este hilo para preguntar sobre dónde se podía comer la típica Wiener Schnitzel y me he encontrado con esta respuesta, jeje Mr. Green . REMO, ¿ por dónde cae esto exactamente ?, ¿ cuál es más rica, la de cerdo o la de pavo ?.

Viener&co es el nombre del restaurante, son una cadena, estan por el centro dentro del ring, no fui a ninguno por lo que no te puedo decir. Sobre el empanado los dos estan buenos, pero yo los comi en otros sitios.


Perfecto, entonces deduzco que puedes comer una Wiener Schnitzel en la mayoría de restaurantes y cafeterías de Viena, ¿ no ?.



REMO Escribió:
Octopus Escribió:
REMO Escribió:
los Wienerbald,
A base de pollo y precios asequibles, (en la Annagasse esquina con la Kartner strasse hay uno)...

Y en cuanto a lo de los Wienerbald, ¿ qué son ?. Mira que he mirado cosas típicas de comida de allí, pero creo que esto no lo había escuchado todavía Chocado

Es el nombre del restaurante.


Uix Avergonzado , con razón no había encontrado nada acerca de ese plato típico de Viena, jejeje Ojos que se mueven . Lo tendré en cuenta también Guiño .



REMO Escribió:
No te olvides del Nordsee, a nosotros nos encantó, pues es en plan selfservice de ensaldas y pescado y no esta mál de precio.

www.nordsee.com/en/produkte

Y tampoco uno que se llama Pizza Bici o algo parecido, también es un selfservice, por lo que ves la comida y tu elijes. Esta muy bien, la comida variada, nosotros compartiamos entre dos el primer plato y el segundo ya lo cogiamos por separado.


¡¡¡ Oído cocinaaaaaaaaaaaa !!!, otras opciones a tener en cuenta, sí señor Mr. Green .
_________________
Ir arriba ¡¡¡ Oído cocinaaaaaaaaaaaa !!!, otras opciones a tener en cuenta, sí señor . Octopus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube