Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p44 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 1 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Genial, Bekita, muchísimas gracias por la información.
Ir arriba Genial, Bekita, muchísimas gracias por la información. Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
EL folletoq ue me has enviado me parece perfecto, hay muchos sitios en lso he estado y estan muy bien, a ver te comento si de esos días debes escoger 5 yo me quedaba con el día 2, 3, 4, 5,6, el último te lo puedes ahorrar, porque es ver mas de lo mismo, y la ciudad termal esta llena de guiris, porque es muy conocida, vale mas ir a un publecito pequeño y meterte en las piscinas climatizadas. El resto del recorrido es perfecto tanto para adultos como para niños.
Respecto a Linz o Steyr no te puedo ayudar mucho, ya que en esta última no he estado, pero lo he mirado en la web de la ciudad y pinta mucho mejor Steyr, Linz es una ciudad normal, no hay nada en especial, al menos que yo recuerde, yo de ti ire a Styre.

Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos
Bekita



javi_65 Escribió:
Hola Bekita, soy de nuevo Javier. Te mando un enlace de una página con una propuesta de viaje a Austria con niños www.touristforum.net/ ...tTours.pdf
Y me comentas si puedes qué opinas y qué eligirías para cinco días de lo que ahí aparece. Otra cosa, tengo pensado ir a Manthausen, sin niños evidentemente. ¿Qué me recomiendas cerca de allí, Linz o Steyr? Muchas gracias.
Ir arriba EL folletoq ue me has enviado me parece perfecto, hay muchos sitios en lso he estado y estan muy bien, a ver te comento si de esos dias... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Chuchibath
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola:
Este veranos estoy pensando hacer una ruta por Austria que incluye Viena, Salzburgo e Innsbruck. Voy a ir con viaje organizado, me resulta muy cómodo, pero mi duda es si me merece la pena pagar 210 € por pensión completa en los hoteles (13 comidas) sin incluir bebidas o bien aunque nos salga un poco más caro merece la pena comer fuera, ya que existe la posibilidad de sólo incluir alojamiento y desayuno.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola: Este veranos estoy pensando hacer una ruta por Austria que incluye Viena, Salzburgo e Innsbruck. Voy a ir con viaje organizado, me... Chuchibath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
HOla,
El tema de las comidas es un poco personal, si es cierto que en las comidas que incluye el pack, normalmente no son nada del otro mundo, es lo basico, como en todos los paises, no esperes comer manjares, por otro lado si es cierto que resulta mucho mas barato.
Depende de lo que te guste la comida, si eres una amante de la buena mesa, te aconsejo que lo hagas por libre, a parte en austria la manera de comer es diferente, te explico, no es como aquí que para cenar la gente se pone las botas, allí la gente desayuna (8:00)muy fuerte, nada de un cafe y unas galletas, sino que se sientan y es todo un ritual, cafe, zumos, cereales, pan y embutido, huevo duro ... , por eso te aconsejo que si puedes integrarte en eso días tendrás mucho ganado, luego comen a eso de las 12 o la 1, no esperes que te den comida a las 15h. Y los platos con bastante completos, incluso en algunos de ellos la ensalada ya viene incluida, y luego por la noche un poco de pan negro con algo de embutido, o una sopa, algo light.
Si te gusta probar nuevas comidas, ta aconsejo que vayas por libre, a parte no hace falta que vayas a restaurante exquisitos, en cualquier Gasthaus, somo como pensiones, los hay en todas partes, y el ambiente es muy agradable y la comida es riquisima. También te aconsejo que si quereis comer bien y podeis hacerlo ir a pueblecitos, se come mejor que en las grandes ciudades,si no teneis la oportunidad de comer en pueblos, mejor que cojais la pensión completa, porque en las ciudades te sale carisimo y tampoco es lo que comes.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes mas preguntas, no dudes en preguntar.
Saludos
Bekita

Chuchibath Escribió:
Hola:
Este veranos estoy pensando hacer una ruta por Austria que incluye Viena, Salzburgo e Innsbruck. Voy a ir con viaje organizado, me resulta muy cómodo, pero mi duda es si me merece la pena pagar 210 € por pensión completa en los hoteles (13 comidas) sin incluir bebidas o bien aunque nos salga un poco más caro merece la pena comer fuera, ya que existe la posibilidad de sólo incluir alojamiento y desayuno.
Muchas gracias.
Ir arriba HOla, el tema de las comidas es un poco personal, si es cierto que en las comidas que incluye el pack, normalmente no son nada del otro... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Chuchibath
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS por tu rápida respuesta. Lo cierto es que estamos indecisos. El precio es muy barato para las comidas que son (13), aunque no incluye bebidas. Por cierto ¿cuánto puede llegar a costar una cerveza en Viena? Como no estaremos por pueblos lo más seguro es que lo cojamos. Pero, como tu dices, los horarios son muy diferentes de aquí y me temo que el almuerzo será demasiado temprano después de un desayuno copioso. Intentaré preguntar en la agencia.
Por otra parte me gustaría preguntarte si en Salzburgo, donde sólo estaremos un día, merece la pena visitar el castillo Hellbrunn.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS por tu rápida respuesta. Lo cierto es que estamos indecisos. El precio es muy barato para las comidas que son (13), aunque... Chuchibath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, el precio de las cervezas son relativas, todo depende de la zona donde te la tomes, el precio es como aquí, aunque allí son mejores y un poco mas grandes, si te la tomas en pleno centro de Wien en una terraza,tranquilamente te pueden cobrar 6€ o mas,si te vas a un barecito y poco mas adentro te puede costar 2€ es relativo, pero mas o menos como en madrid o barcelona.

Salzburg es una ciudad pequeñita, lo mas interesante es la calle peaton principal, lo mas curioso son los rotulos de las tiendas, el castillo de la ciudad, no se como se llama, pero si entras en cualquier pagina de Salzburg, lo veras, es el que hay encima de la montaña. La casa de mozart si la ves por fuera ya esta, no vale la pena entrar, esta llenao de gente y lo que hay tampoco es para tanto, a no ser que te apasione la música.El hellbrunn si que vale la pena ir, no por el palacio sino por los jardines, ya que hay "juegos de agua" y con el calor que hace se agradece, puedes entrar en la pagina web www.hellbrunn.at/ y le hechas una ojeada, yo te lo aconsejo, es algo diferente a los palacios clasicos.

Saludos
Bekita

Chuchibath Escribió:
MUCHAS GRACIAS por tu rápida respuesta. Lo cierto es que estamos indecisos. El precio es muy barato para las comidas que son (13), aunque no incluye bebidas. Por cierto ¿cuánto puede llegar a costar una cerveza en Viena? Como no estaremos por pueblos lo más seguro es que lo cojamos. Pero, como tu dices, los horarios son muy diferentes de aquí y me temo que el almuerzo será demasiado temprano después de un desayuno copioso. Intentaré preguntar en la agencia.
Por otra parte me gustaría preguntarte si en Salzburgo, donde sólo estaremos un día, merece la pena visitar el castillo Hellbrunn.
Ir arriba Hola, el precio de las cervezas son relativas, todo depende de la zona donde te la tomes, el precio es como aqui, aunque alli son mejores... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Chuchibath
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MUCHÍSIMAS GRACIAS. Tus comentarios son precisos y de gran ayuda. Aplausos
Ir arriba MUCHÍSIMAS GRACIAS. Tus comentarios son precisos y de gran ayuda. Chuchibath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Solo una preguntita. ¿Para las cuevas de hielo hace falta calzado especial o basta con unas simples deportivas? Chocado
Ir arriba Hola. Solo una preguntita. ¿Para las cuevas de hielo hace falta calzado especial o basta con unas simples deportivas? Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola,
Par alas cuevas de hielo, mejor un calzado especial, bueno, unas buenas botas treking, porque con las deportivas te puedes resvalar. Te aconsejo que vayas abriago porque hace frio, parace obio, pero no es la primera vez que han entrado guiris con camiseta de tirantes... , las cuevas de hielo son impresionantes, por cierto a cual vas.

Saludos
Bekita
Ir arriba Hola, par alas cuevas de hielo, mejor un calzado especial, bueno, unas buenas botas treking, porque con las deportivas te puedes... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Tonicar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Bekita ya he leido tus conocimientos sobre Austria y me impresionas por eso me gustaria saber tu opinión.
En Diciembre vamos a ir 5 días a Viena mi mujer y mis dos niñas pequeñas de 4 años. Queremos disfrutar de los mercadillos navideños tan famosos y de paso nos podrias recomendar que visitar y donde alojarnos pensando en las dos pequeñas. Gracias por adelantado por tu ayuda.
Ir arriba Hola Bekita ya he leido tus conocimientos sobre Austria y me impresionas por eso me gustaria saber tu opinión. En Diciembre vamos a ir 5... Tonicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría ir a las cuevas de hielo de Werfen pero lo del calzado me echa un poco para atrás. Es q no tengo botas de traking ....
La idea era estar sobre las 8:30 en lo de las cuevas (xq he leido q se forma unas colas enormes y a veces a las 12 está ya todo colapsado). Hemos estimado unas 4 horas para la visita, entre el teleférico, lo q hay q andar, la visita en si .... Y luego ir a ver el castillo. Total están las dos cosas en el mismo pueblo. Para el castillo unas dos horas.
Y para rematar acercarnos hasta La Liechtenstein-Klamm. Un día intenso. ¿Qué opinas? ahora lo q me echa para atrás es q resbale mucho.

Muchas gracias.
Ir arriba Me gustaría ir a las cuevas de hielo de Werfen pero lo del calzado me echa un poco para atrás. Es q no tengo botas de traking .... La... Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver, tranquilo con los del calzado, te recomendaba las de treking porque iras mas comodo y mas tranquilo, pero piensa que estas cuevas son muy turisticas y no se arriesgan a que pase ningun incidente, ya estan preparadas. Si vas con las deportivas debes tener un poco de cuidado y vigilar en no meterte en zonas que veas un poco de hielo (jeje, hielo habra en todas partes jejeje), en serio, en estas cuevas, no pasas por encima del hielo, sino que hay plataformas y caminos preparados, así que tienes que sufrir, eso si ir con precaución y ya esta.
Preparate para un día agotador, porque todo lo que me explicas, acabaras reventado, pero valdra la pena, mucho ojo con las horas de las comidas, ya se que me repito un poco, pero allí los horarios son diferentes, no sea que después de un día tan agotador os quedeis sin cena, allí se cena a portir de las 18:00 hasta las 21:00 como muy tarde, tenerlo en cuenta. Otro consejito, llevaros algo de picoteo para el día porque en estos sitios te cobran una barbaridad por cualquier cosa, aunque siempre puedes recorrer a la tipica bratwürst, siempre sale algo mas barata.
Descansa mucho el día de antes, jeje.
Esperoq ue disfrutes, la verdad es que es una zona preciosa!!



mon_glez Escribió:
Me gustaría ir a las cuevas de hielo de Werfen pero lo del calzado me echa un poco para atrás. Es q no tengo botas de traking ....
La idea era estar sobre las 8:30 en lo de las cuevas (xq he leido q se forma unas colas enormes y a veces a las 12 está ya todo colapsado). Hemos estimado unas 4 horas para la visita, entre el teleférico, lo q hay q andar, la visita en si .... Y luego ir a ver el castillo. Total están las dos cosas en el mismo pueblo. Para el castillo unas dos horas.
Y para rematar acercarnos hasta La Liechtenstein-Klamm. Un día intenso. ¿Qué opinas? ahora lo q me echa para atrás es q resbale mucho.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! a ver, tranquilo con los del calzado, te recomendaba las de treking porque iras mas comodo y mas tranquilo, pero piensa que estas... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Una nota informativa, respecto al AGUA, allí se bebe agua de grifo, esta muy buena, no como la de aquí, de hecho en los supermercados no venden agua natural, solo encontrareis con gas, bueno podreis encontrar Evian, pero sale muy cara, no hace falta comprar agua embotellada. Otro asunto es en los bares o restaurante, si pedis agua teneis que matizar que sea del grifo (leitung wasser /laitunbasar/) porque aunque pidais sin gas (/one Kolensoire/) os traeran una con muy poquito gas, pero tiene y se nota.
Simplemente era una nota aclaratoria
Ir arriba Hola a todos!! una nota informativa, respecto al AGUA , alli se bebe agua de grifo, esta muy buena, no como la de aqui, de hecho en los... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola,
Que buena elección habeis tomado, no hay nada mas bonito que pasar unos días en diciembre en austria o alemania, hay un ambiente navideño dificil de olvidar.
Los mercaditos navideños son preciosos, el ambiente que hay es totalmente diferente al que hay aquí en españa, también lo favorece el clima. En wien nunca he estado en nungun mercado navideño pero supongo que son muy parecidas a los alemanes, allí si que he estado. En los mercaditos navideños te puedes encontrar de todo, pero sobre todo elementos decoración, dulces tipicos ... Es indescriptible, hay que vivirlo.

No se si alquilareis un coche o preferis estar en Wien capital?? Con dos niñas pequeñas te aconsejo que vayas a alguna casa familiar (Ferienwohnung o Gsthaus),es un ambiente muy hogareño, no son sitios de 5 estrellas, pero si muy limpios y acogedores, he estado buscando pueblecitos que estan cerca y que sean bonitos y que tengan buena combinación con Wien, te adjunto esta pagina, es de un pueblecito cercano con buena combinación con autobus y tren al centro de wien. www.moedling.at (tourismus, hotel y aquí tienes una buena oferta de sitios para alojarte).
Vamos a la parte turistica de Wien, no te puedes perder el palacio de verano (schönbrunn), el de invierno, la opera, un paseo por las calles centricas de la ciudad, el prater (parque de atracciones) yo te aconsejo que hagas la visita con guias, en el centro de wien puedes contratar las excursiones, si no recuerdo mal, alrededor de la opera es donde hay "chiringuitos" hay guias en español, de esta manera veras muchas mas cosas que si las haces por libre, a parte te explicaran un monton de anectdotas, nosotros estuvimos en el 1991 (hace ya unos años, pero el año pasado hice una escapada y sigui igual) y vimos todo wien con excursiones, también hay una noctura que te llevan al prater y a la zona alta de wien, el problema es que si vais con niñas esta no es muy aconsejable.
Creo que he contesado a tus preguntas, si necesitas mas informaicón no dudes en preguntar.
Saludos y a pasaralo muy bien!!!

Ah!! se me olvidaba, si llegais en avión hay dos trenes que te dejan el centro de wien uno que es para guiris (CAT) (porque vale mas pasta que el otro, te venden que vas mas rapido, pero te ahorra 5 minutos y vale el doble que el otro tren) no vale la pena, estan uno al lado del otro, muy bien indicado.
Saludos
Bekita

Esperes grandes lujos, en algun pueblecito,aunque no te puedo recomendar ninguno en especail.

tonicar Escribió:
Hola Bekita ya he leido tus conocimientos sobre Austria y me impresionas por eso me gustaria saber tu opinión.
En Diciembre vamos a ir 5 días a Viena mi mujer y mis dos niñas pequeñas de 4 años. Queremos disfrutar de los mercadillos navideños tan famosos y de paso nos podrias recomendar que visitar y donde alojarnos pensando en las dos pequeñas. Gracias por adelantado por tu ayuda.
Ir arriba Hola, que buena elección habeis tomado, no hay nada mas bonito que pasar unos dias en diciembre en austria o alemania, hay un ambiente... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Tonicar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Bekita, es una maravilla tener una guia consejera tan buena como tu.

Muy bueno lo del tren, cuando estuvimos en Londres también pasaba algo parecido..pero siempre nos informamos bien y cogimos el barato!!

Un abrazo y gracias de nuevo
Ir arriba Muchisimas gracias Bekita, es una maravilla tener una guia consejera tan buena como tu. Muy bueno lo del tren, cuando estuvimos en... Tonicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
No hay de que, es un placer poder ayudar a la gente para que disfrute al maximo de sus vacaciones!!!
Ya sabeis cualquier pregunta aquí estoy!


tonicar Escribió:
muchisimas gracias Bekita, es una maravilla tener una guia consejera tan buena como tu.

Muy bueno lo del tren, cuando estuvimos en Londres también pasaba algo parecido..pero siempre nos informamos bien y cogimos el barato!!

Un abrazo y gracias de nuevo
Ir arriba No hay de que, es un placer poder ayudar a la gente para que disfrute al maximo de sus vacaciones!!! ya sabeis cualquier pregunta aqui... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Luisfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Bekita. Nos vamos en septiembre a Praga y Viena y queremos ir un día a Salzburgo. ¿Nos aconsejas tren, bus o alquilamos un coche? ¿Cómo están las carreteras? Gracias
Ir arriba Hola Bekita. Nos vamos en septiembre a Praga y Viena y queremos ir un día a Salzburgo. ¿Nos aconsejas tren, bus o alquilamos un coche... Luisfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Luisfer,
Las carreteras estan muy bien , hay poco trafico, luego estan las autopistas, no son gratuitas, debes comprar una pegatina, pero no se si hay de días o semanas, eso lo desonozco.
Mi opinión es que si podeis ir con calma os aconsejo que vayais en coche por los pueblecitos, vale mucho la pena y el paisaje es precioso, tardas un poco mas pero puedes ir parandote por los sitios que mas os gusten, eso si, si no disponeis de mucho tiempo, un tren y arreando, el autobus no te lo aconsejo, ireis por autopista y es un rollo.
Espero que os lo paseis muy bien!!!
Bekita


Luisfer Escribió:
Hola Bekita. Nos vamos en septiembre a Praga y Viena y queremos ir un día a Salzburgo. ¿Nos aconsejas tren, bus o alquilamos un coche? ¿Cómo están las carreteras? Gracias
Ir arriba Hola Luisfer, las carreteras estan muy bien , hay poco trafico, luego estan las autopistas, no son gratuitas, debes comprar una pegatina... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta me la se, esta me la se!!

Para circular por las autopistas austriacas hace falta comprar la vignetta.Esta se compra en las gasolineras antes de entrar a la frontera austríaca, y por toda Austria. El precio es de 7,60 Euros para mínimo 10 días consecutivos. Para 2 meses cuesta 21,30 € . Esta pegatina la pega en el cristal , arriba a la izquierda donde está sentado el conductor.

La información detallada sobre peaje, como otras normas de circulación la encuentra en : www.austria.info/es (bajo la rúbrica planificación del viaje/como llegar/en coche)

Para planificar el viaje en coche, y tener mayor conocimiento de las distacias en km, el tiempo necesario de un punto a otro y las carreteras por las que conducir: www.viamichelin.es, e imprimir el itinerario elegido.

Muchas gracias bekita por toda la ayuda q nos estás dando.
Ir arriba Esta me la se, esta me la se!! Para circular por las autopistas austriacas hace falta comprar la vignetta.Esta se compra en las... Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ofrezco ayuda en viajes a Austria  Publicado: Responder citando

Javi72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Hola, precisamente vamos este verano tres familias con niños una semana a Austria, a una casa rurál en Mondsee. Viajamos hasta Munich y allí cogemos coches de alquiler. Aunque ya tengo programadas excursiones (Salzsburgo, Hallastatt...), me gustaría que me recomendaras sitios para ir con niños; también si son recomendables, con niños, las cuevas de hielo y las minas de sal. Otro aspecto que me gustaría me informaras son lugares para comer, platos más típicos, etc. LO que me puedas informar, te lo agradezco encarecidamente. Muchas gracias. Javier
. Hola javi, te felicito por la elección de Austria como viaje. Nosotros fuimos en 2002 y fue algo inolvidable. No te va a dfraudar. Te recomiendo Halsstad, zell and zea, stayr, y St. Wolfang. Son pueblos de ensueño!!. Ya hablamos de mas cosas si quieres!.
Ir arriba . hola javi, te felicito por la eleccion de Austria como viaje. nosotros fuimos en 2002 y fue algo inolvidable. no te va a dfraudar. Te... Javi72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube