Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p53 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 32642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Frankfurt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hombre, Frankfurt para ver en un día y medio, dos a lo sumo está bien, tiene zonas chulas, como la plaza, la catedral, museos, rascacielos, pero lo más bonito está en los alrededores, tienes relativamente cerca Rudesheim, donde está la abadia en la que se rodó la peli " El nombre de la Rosa ", bueno, los interiores solo, y la ruta de los castillos del Rhin, donde hay castillos a saco y pueblos preciosos, como St. Goar, Bacharach, y otros mas que no me acuerdo.
Estos pueblos están a una distancia de 150 kms. El mas lejano, que es Maguncia, y si no vas a ir a Frankfurt, puedes empezar el recorrido desde Hahn, que es donde está el aeropuerto, y si vas a Frankfurt, hay autobuses de Ryanair que te dejan al ladito de la estación del tren por 12 € trayecto y tarda sobre una hora y media en llegar.
Yo personalmente, te recomendaría el recorrido por el Rhin, o tomar como base Frankfurt y hacerte el recorrido de los castillos, y bajar por Heidelberg, que también merece mucho la pena, y estas a 50 minutos en coche. También puedes leer los muchos y buenos post de este foro que hablan de Frankfurt y alrededores, a mi me sirvieron muchísimo. Diviertete en Alemania. Un saludo




-elessar- Escribió:
hola yo soy de vigo y estoy cerquita de santiago que tiene el vuelo de ryanair y la verdad que no me tiraba mucho ir ya que soy mas de ver pueblos y esas cosas que cuidades grandes como Frankfurt pero ahora que veo este post me entra el gusanillo ¿hay sitios chulos cerca?
¿ que distancia hay y como se llega del aeropuerto a Frankfurt?
Gracias
Ir arriba Hombre, Frankfurt para ver en un dia y medio, dos a lo sumo está bien, tiene zonas chulas, como la plaza, la catedral, museos... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias Aryana. Tengo pensado alquilar un coche. Me apunto todo lo que me aconsejas. He leido algo acerca de ruta de castillos del Rin, pero no se si me pillará lejos o que, tu sabes algo de eso?
Ir arriba Gracias Aryana. Tengo pensado alquilar un coche. Me apunto todo lo que me aconsejas. He leido algo acerca de ruta de castillos del Rin... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas,

Yo la ruta de los castillos no la he hecho, pero conozco bastante bien la zona de Frankfurt y alrededores.

Como bien dice Aryana puedes subir a la Main Tower, visitar la Paulskirche o incluso informarte si hay alguna feria interesante en la ciudad ya que tiene uno de los centros feriales más importantes de Europa. (yo visité el salón del automóvil y me quedé asombrado)

Ciudades de interés que puedas visitar en un día tienes muchas, politin. En Alemania las autopistas son muy buenas y gratis Guiño

Puedes visitar Heidelberg, Mannheim, Colonia, incluso puedes llegar hasta Basilea (por la autopista A5) o ir a Estrasburgo.
Eso depende de tí, pero mi recomendación es Heidelberg y Estrasburgo.

Un saludo
Ir arriba Buenas, yo la ruta de los castillos no la he hecho, pero conozco bastante bien la zona de Frankfurt y alrededores. Como bien dice Aryana... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestras sugerencias. ¿Creeis a lo mejor que son demasiados días para estar alojado tan solo en Frankfurt? O sea que no hay demasiados cosas cercanas para ver? Saludos y gracias
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestras sugerencias. ¿Creeis a lo mejor que son demasiados dias para estar alojado tan solo en Frankfurt? O... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Aryana Escribió:
Hola,

Pues no te puedo decir mucho. Creo que estar al sur, pero poco más te puedo decir porque no estuve por esa zona. Lo más al sur que bajé fue a Wuzburg (norte de Baviera). Está como a unas dos horas de Frankfurt en tren, y la verdad es que también puede gustarte.
Más cerca de Frankfurt tienes Mainz (Maguncia en español) ciudad donde nació Gutenberg. No está mal tampoco pero si no tienes tiempo suficiente yo iria antes a las que te he mencionado o si es factible el tema de los castillos iria a verlos.


WURZBURG e´s una buena opción para bajar desde Frankfurt, aunque no sé si le quedará un poco lejos. Colonia está bien, aunque una vez has visto la catedral ya lo has visto todo. Mainz es agradable para un paseo, y únicamente si te gustaría visitar el Museo Gutenberg. En cuanto a Heidelberg, es una muy buena opción. No te recomiendo Darmstadt (por si se te ocurre), y Koblenz no tiene nada. Podrías pasarte por Bonn 8
(yo no he estado, pero creo que debería haber ido) y la ruta de los castillos es recomendable: Bajarch (no estoy segura de cómo se escribía), y la leyenda de la Lorelei ...
Ir arriba WURZBURG e´s una buena opción para bajar desde Frankfurt, aunque no sé si le quedará un poco lejos. Colonia está bien, aunque una vez has... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola

Yo voy a frankfurt en agosto, y quiero alquilar un coche para toda la semana y ver otras localidades

¿que tal la señalización en las carreteras, son buenas y fáciles para llegar a los sitios? ¿la selva negra está muy lejos de Frankfurt para ir?

Gracias
Ir arriba Hola. yo voy a frankfurt en agosto, y quiero alquilar un coche para toda la semana y ver otras localidades. ¿que tal la señalización en... Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola yolin

La señalización de las carreteras es muy buena y muy sencilla, no tendrás ningún problema en llegar al lugar que desees.

La selva negra no se a que distancia está de Frankfurt pero si vas por la A5 seguro que a partir de Karlsruhe (120kms desde Frankfurt en dirección Basel) ya empiezas a notar como entras en el ambiente pero exáctamente no te puedo dar distancias.

Un saludo
Ir arriba Hola yolin. la señalización de las carreteras es muy buena y muy sencilla, no tendrás ningún problema en llegar al lugar que desees. La... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Frankfur ten febrero  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Cucha, entre Luxemburgo y Farnkfurt yo eligiria la zona de Frankfurt, me explico, he estado en Luxemburgo y no en Frankfurt, pero a mi Luxemburgo me desilusionó está bien pero no sé, le faltaba algo y ademas es caro, me gustó mucho mas Trier o la ruta del Mosela; mientras que en la zona de Frankfurt la ruta de los castillos del Rin es impresionante, los castillos el rio, los pueblos, es maravilloso.
Yo lo que te recomendaria es alquilar coche y hacer Trier hasta KOblenz y también desde aquí hasta Wiesbaden o Frankfurt, es alucinante yo no me lo esperaba y me llevé una de las sorpresas mas agradables de mi vida.

Estuve en Febrero del año pasado y tuvimos suerte que hizo buen tiempo mucho frio pero sin nieve o lluvia alquilamos un apartamento para cuatro en la casa de un viticultor por 60 € día y muy bien.
Ir arriba Cucha, entre Luxemburgo y Farnkfurt yo eligiria la zona de Frankfurt, me explico, he estado en Luxemburgo y no en Frankfurt, pero a mi... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Frankfur ten febrero  Publicado: Responder citando

Cucha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu consejo, lo miraré, pero una pregunta ¿tú crees que un fin de semana da tiempo? porque llego el sábado al mediodía y me voy el lunes por la tarde.
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo, lo miraré, pero una pregunta ¿tú crees que un fin de semana da tiempo? porque llego el sábado al mediodía... Cucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Frankfur ten febrero  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos un sabado por la mañana desde Santiago y marchamos el martes de madrugada. Creo que os da tiempo, sabes que no te puedes liar pero es mas que suficiente un fin de semana para el itinerario que te he dicho, no te preocupes

De TRier a Koblenz hay 200 km siguiendo el Mosela; yendo con calma y parando en Trier, Bernkastel, Traben Trarbach Cochem y el castillo de Eltz (te separas un poco del margen del rio pero es impresionante).

De Koblenz a Wiesbaden hay sobre 120 Km, es un recorrido precioso, aparte de los castillos, los pueblos son bonitos de verdad, no te pierdas sobre todo Bacharach (mi mujer le llama el pueblo de Schrek) ya verás, es uno de los pueblos mas bonitos que he visto, te sorprenderá.

Yo fui pq el vuelo Santiago-Hahn me salio
por 10 € i/v e iba con la idea de que Alemania era gris, contaminada, etc y joe volvemos en cuanto podamos que nos quedan muchas cosas por ver.
Ir arriba Nosotros llegamos un sabado por la mañana desde Santiago y marchamos el martes de madrugada. Creo que os da tiempo, sabes que no te... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos aquellos q han estado en frankfurt  Publicado: Responder citando

Josuvv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Voy a ir de vacaciones a frankfurt, y kiero conocer ciudades a 2 horas mas o menos en bus o tren. Me podeis decir ke puedo visitar? donde coger el bus o tren y cual seria el precio del billete/s?

Muchas gracias.
Ir arriba Voy a ir de vacaciones a frankfurt, y kiero conocer ciudades a 2 horas mas o menos en bus o tren. me podeis decir ke puedo visitar? donde... Josuvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Frankfur ten febrero  Publicado: Responder citando

Franc200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajo el último fin de semana a frankfurt, de viernes mañana a lunes. Habia epnsado algo así:
Viernes, llegada con Ryanair, tenemos coche alquilado y irnos hasta Trier Luxemburbo Vianden
Sabado Mosel hasta Koblenz (hay castillos en esta zona?)
Domingo Frankfurt y por la tarde Opera (somos fanaticos operísticos).

Me podeis dar ideas.
Un abrazo
Ir arriba Viajo el último fin de semana a frankfurt, de viernes mañana a lunes. Habia epnsado algo así: Viernes, llegada con Ryanair, tenemos coche... Franc200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos aquellos q han estado en frankfurt  Publicado: Responder citando

TimonyPumba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
josuvv Escribió:
josuvv Escribió:
voy a ir de vacaciones a frankfurt, y kiero conocer ciudades a 2 horas mas o menos en bus o tren. Me podeis decir ke puedo visitar? donde coger el bus o tren y cual seria el precio del billete/s?

Muchas gracias.


Pues eso alguna ciudad recomendable cerca de frankfurt? y como ir?

Gracias.

Si miráis en el foro veréis que la mayoría recomendamos Heildelberg que está relativamente cerca y es un ciudad muy bonita (de las pocas no excesivamente bombardeadas durante la guerra así que las cosas se han conservado bastante bien), para mí la mejor manera de llegar es en tren, mirad en la página web de los trenes alemanes www.bahn.de/ ...ndex.shtml (te he puesto el link en español) para diversas ofertas y horarios de trenes.
Ir arriba Si miráis en el foro veréis que la mayoría recomendamos Heildelberg que está relativamente cerca y es un ciudad muy bonita (de las pocas... TimonyPumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
disneylandia Escribió:
Hola Petar muchas gracias por la respuesta y Bienvenido/a al foro Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Me habeis tranquilizado con vuestras respuestas porque me habían dicho que la zona de la estación central era mala e insegura Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Por cierto, me puedes decir si te gustó el Hotel Hamburger Hof??? Yo la verad, que no busco nada del otro mundo, que este limpio y si ya me dices que la zona es segura... Para lo que se va a estar en el hotel...

Nos cuentas un poco tu viaje a Frankfurt???? Yo os prometo que en venir os lo contaré todo y os pondré fotos ... Guiño Guiño Guiño

Hola de nuevo.

El Hotel a mi me gustó bastante, las habitaciones limpias siempre por supuesto, el desayuno estaba bastante bien y el precio no lo recuerdo pero no nos salió caro, habia bastante español por el hotel.

La zona de la estación pues como todas en todo el mundo, verás alguno con mala pinta pero ya está, ni te acosan ni te dicen nada.

Como bien te dijeron la estación por dentro tiene de todo, un monton de tiendas para comprar lo que te haga falta.

Nosotros estuvimos 5 días :

1-Frankfurt
2-Frankfurt
3-Mainz
4-Heidelberg
5-Frankfurt y salida

Recomiendo descargar de la página de frankfurt un itinerario que hay con todo lo importante para ver, te lo indica muy bien con un plano y te hace una referencia en español de lo que es y de toda su historia, yo me lo imprimí y me lo llevé allí, nos guiamos con el y nos vino de perlas.
Ir arriba Hola de nuevo. El Hotel a mi me gustó bastante, las habitaciones limpias siempre por supuesto, el desayuno estaba bastante bien y el... Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Mallorquina, pues la verdad es que lo veo muy precipitado, hay casi 1 hora en tren por trayecto a Heidelberg, es bien bonito la verdad, pero yo conociéndome no lo disfrutaría porque estaría constantemente pendiente del reloj.

Si el vuelo sale a las 16h tienes casi 1 y 1/2 de trayecto en bus desde Frankfurt a Hahn.

Tienes muy cerquita Wiesbaden o Mainz (Maguncia) que son muy bonitos también, pero ya te digo, lo veo muy precipitado.
_________________
25645
Ir arriba Mallorquina, pues la verdad es que lo veo muy precipitado, hay casi 1 hora en tren por trayecto a Heidelberg, es bien bonito la verdad... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Jacintogustavo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, estaré en julio en Frankfurt , la idea es pasar una semana en la zona Maiz- Koblenza para recorrer el Rhin y abadias castillos etc . Estoy en duda en que ciudad quedarnos las 7 noches ya que somos una pareja con dos hijas adolescente . Vimos Wiebaden, Mainz y Bingen , me pueden recomendar cual elegir ? La idea es alojarnos en un depto ó en un hotel tipo Etap/ Ibis.
Mucha sgracias de antemano, Gustavo
Ir arriba Hola, estaré en julio en Frankfurt , la idea es pasar una semana en la zona Maiz- Koblenza para recorrer el Rhin y abadias castillos etc... Jacintogustavo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

DeathRoll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! soy nuevo y me registrado en este gran foro Sonriente me voy alemania del 1 al 8 de septiembre y mirando este foro hecho esta ruta haber que pensais de ella:


Día 1,2: Frankfurt
Día 3: Heidelberg
Día 4,5: Mahnneim, Mainz, Eltville, Wiesbadem
Día 6: (Rudesheim en crucero hasta Koblenz), Boon
Día 7: Dusseldorf, Colonia
Día 8: Colonia (museo del chocolate) y al aeropuerto Weeze

Que hos parece? Dara tiempo a todo? no vamos en coche iremos en tren a cada sitio. También estoy por cambiar algun sitio pero nose aconsejarme si conoceis algun sitio que merezca la pena
Ir arriba Hola! soy nuevo y me registrado en este gran foro me voy alemania del 1 al 8 de septiembre y mirando este foro hecho esta ruta haber que... DeathRoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Crisromar Escribió:
Hola amigos.
Necesito ayuda. Me he cogido un billete para el día 29 de enero, llegada a hahn a las 16.15 y vuelta a madrid el 31 a las 11.

La cuestión es ke lo he cogido simplemente pk era el mas barato q encontré y no conozko el sitio.
Leyendo algunos foros he visto q igual la ciudad no es excesivamente atractiva o q el aeropuerto esta lejisimos.

Me gustaria toda la info posible de frankfurt o si me recomendais ir a otros sitios, debido al poco tiempo y al aeropuerto.

Todo lo q me podais decir...GRACIAS

Para que vayas haciéndote una idea el aeropuerto de Hahn está en el oeste de Alemania en el centro de un triángulo formado por las ciudades de Mainz (Maguncia), Trier (Tréveris) y Koblenz (Coblenza). No es muy atractiva la zona dónde se localiza por lo que desde el aeropuerto con toda seguridad tendrás que desplazarte a las zonas que puedan ser de mayor intrés, hacia el valle del Rhin (MAinz), a la zona de Frankfurt (Main), o al valle del Mosela (Koblenz-Trier).

Tienes bastante información sobre la manera de ir a las ciudades y zonas de interés en este mismo hilo por lo que lo mejor es que, una vez que ya sabes por donde vas a "aterrizar" vayas elaborando un itinerario según tus gustos. Sobre dudas concretas y lo demás pregunta.

Suerte
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para que vayas haciéndote una idea el aeropuerto de Hahn está en el oeste de Alemania en el centro de un triángulo formado por las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ctalunera, yo creo que si quieres ir a hacer algo de rutilla por el río puedes alquilar un coche en el mismo aeropuerto pero si se te pasa de precio puedes ir en autobús a Mainz (creo que el que va a Frankfurt para en Mainz, pero no lo tengo seguro) de todas maneras por el río va la vía así que no creo que tengas problemas en moverte hasta Kolenz y en día y medio si te vas parando en los pueblitos y viendo castillos y subiendo a miradores no te da para más.
Pero lo primero que tienes que hacer es decidirte a dónde quieres ir
Ir arriba Ctalunera, yo creo que si quieres ir a hacer algo de rutilla por el río puedes alquilar un coche en el mismo aeropuerto pero si se te... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy barajando ciertos lugares para pasar algunos días de navidad y la nochevieja, después de leer casi todo el hilo, me gustaria que alguno me contara su experiencia. Serían unos 6 días.
También he visto que recomendais ciertas rutas como la del Rhin y algunos pueblos, ¿es indispensable alquilar un coche?, ¿que tal para conducir en esas fechas (nieve, despplazamientos de los alemanes...)?
Ir arriba Estoy barajando ciertos lugares para pasar algunos dias de navidad y la nochevieja, despues de leer casi todo el hilo, me gustaria que... Uribarri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube