Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche Alemania, Austria y Suiza ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 50803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler coche Alemania, Austria y Suiza  Publicado: Responder citando

Rrbbkk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien a alquilado alguna vez en
www.ealquilerdecoches.es o en
www.es.autoeurope.com .

Son fiables? gracias
Esq sale mucho mas barato q alquilando con Europcar.
Ir arriba Alguien a alquilado alguna vez en. www.ealquilerdecoches.es o en. www.es.autoeurope.com . Son fiables? gracias. Esq sale mucho mas barato... Rrbbkk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues claro que sale mucho más barato, con autoeurope he alquilado yo este año uno en Valencia por unos 15 € diarios. Un chollo. Mira tb en Firstcarhire, que incluye diferentes cías conocidas y es más barato que directamente. Y fiable, este mismo mes alquilé uno en Bruselas una semana. La 1ª página que mencionas no la conozco.
Ir arriba Pues claro que sale mucho más barato, con autoeurope he alquilado yo este año uno en Valencia por unos 15 € diarios. Un chollo. Mira tb... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Rrbbkk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias mirare el otro sitio q me recomiendas aunq me sale más caro xq le cojo en Bruselas y le entrego en Amsterdam pero mirare
Ir arriba Gracias mirare el otro sitio q me recomiendas aunq me sale más caro xq le cojo en Bruselas y le entrego en Amsterdam pero mirare Rrbbkk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Girton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo tb he alquilado un par de veces con autoeurope y siempre ha sido el precio mas barato.
Ir arriba Buenas, yo tb he alquilado un par de veces con autoeurope y siempre ha sido el precio mas barato. Girton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Snow4ride
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pues yo por Europcar ya tengo uno alquilado para julio en Amsterdam, y por casualidad he mirado en esas 2 páginas y el más barato es 20 euros más caros que el que alquilé... Ojos que se mueven
_________________
Accept certain inalienable truths: prices will rise, politicians will philander, you too will get old, and when you do, you’ll fantasize that when you were young, prices were reasonable, politicians were noble, and children respected their elders.

Enjoy the power and beauty of your youth.
Do one thing, everyday, that scares you.

Travel.
Ir arriba Pues yo por Europcar ya tengo uno alquilado para julio en Amsterdam, y por casualidad he mirado en esas 2 páginas y el más barato es 20... Snow4ride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rrbbkk si todavía no tienes nada decidido mírate www.sixt.com

No se si son más baratos que los que ya has mirado pero por echar un vistazo no pasa nada.

Un saludo
Ir arriba Rrbbkk si todavía no tienes nada decidido mírate www.sixt.com. No se si son más baratos que los que ya has mirado pero por echar un... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Que pensais de AVIS? tengo un coche reservado para 10 días en julio en Bruselas.
Ir arriba Que pensais de AVIS? tengo un coche reservado para 10 días en julio en Bruselas. Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No sé, es poco conocida, no? Mr. Green Yo tb tengo uno reservado con ellos en Venecia el 30 de este mes para ir a Croacia. Es la 1ª vez con Avis, no suele tener buenos precios, pero pocas empresas te dejan pasar a Croacia y Eslovenia. En Bruselas encontrarás mejores precios con otras compañías, pero si prefieres Avis, desde luego seria es...
Ir arriba No sé, es poco conocida, no? Yo tb tengo uno reservado con ellos en Venecia el 30 de este mes para ir a Croacia. Es la 1ª vez con Avis... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Sabriais decirme alguna compañia que este tanto en el aeropuerto de Bruselas como en el de Charleroi? Es que cogi AVIS, primero por desconocimiento porque es la primera vez que voy a alquilar un coche, y segundo porque vi que trabajaba con los 2 aeropuertos belgas, ya que tengo un billete en Bruselas y el otro en Charleroi
Ir arriba Sabriais decirme alguna compañia que este tanto en el aeropuerto de Bruselas como en el de Charleroi? Es que cogi AVIS, primero por... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
He visto (por no fijarme bien antes) que la de autoeurope cumple lo que he dicho de permitirme cogerlo en Charleroi y dejarlo en Bruselas, pero me estoy liando con tanto seguro que cubre que no cubre... A ver si algun alma caritativa, que haya reservado ya algun coche con esta compañia, o que sepa de que va, me puede explicar que hay que añadir al precio que me dan en un principio.
Es decir, a mi me sale una lista de coches a elegir, con sus precios... Que habría que añadirle a esta lista? Me gustaría poder coger el coche mas de 1 conductor...

Gracias por anticipado
Ir arriba He visto (por no fijarme bien antes) que la de autoeurope cumple lo que he dicho de permitirme cogerlo en Charleroi y dejarlo en... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues tendrás que añadir el seguro a todo riesgo, si te interesa, pero que te encarece bastante, unos 11-17 € diarios si incluye o no robo. He alquilado unos 38 coches y sólo en México lo pagué. Si tienes intención de darle algún golpe, contrátalo, si no, no Guiño . Por conductores adicionales, te hacen pagar un plus. Yo no lo pagaría, y si ocurre algo, pones que conducía el titular. Y mira otras compañías, te puedes ahorrar algo. En este post te hemos indicado varias.
Ir arriba Pues tendrás que añadir el seguro a todo riesgo, si te interesa, pero que te encarece bastante, unos 11-17 € diarios si incluye o no... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ok, pues miraré otras a ver. Lo que no me gustarían son sorpresas del tipo, llegar allí y que no haya coches o que yo solicite un tipo determinado y me den otro tipo...

Y hablando de tipos, los que teneis mas experiencia en viajes de recorridos en coche por el extranjero, me recomendais una monovolumen o un coche grande con buen maletero? Vamos 4 personas y supongo que cada una con su buena maleta.
Ir arriba Ok, pues miraré otras a ver. Lo que no me gustarían son sorpresas del tipo, llegar alli y que no haya coches o que yo solicite un tipo... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Siento ser tan pesado, pero es la primera vez q alquilo un coche...
Alguien sabe cuanto es el suplemente por cada conductor adicional en autoeurope? Es que no lo encuentro por la web en ningun sitio...
Prefiero coger al menos 1 conductor adicional y quitarme de lios.
Ir arriba Siento ser tan pesado, pero es la primera vez q alquilo un coche... Alguien sabe cuanto es el suplemente por cada conductor adicional en... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Coche vas a tener, no te preocupes, sólo una vez, en Cabo Verde tuve que esperar unas horas porque no lo tenían. No te garantizan el modelo, sino el grupo, muchas veces es otro diferente, pero de similar categoría y con cierta frecuencia, mejor, pero te cobran lo mismo. Avis cobra bastante por conductor adicional; autoeurope, no lo sé. Mándales un correo o llama y pregunta. Y no te agobies, todo saldrá bien. Si no es a todo riesgo, comprueba los golpes que tiene antes de salir. Creo que con un Megane, Focus, Laguna o similar te bastará, es el que tengo yo para Croacia y tb vamos 4.
Ir arriba Coche vas a tener, no te preocupes, sólo una vez, en Cabo Verde tuve que esperar unas horas porque no lo tenían. No te garantizan el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por los consejos, ya vere que coche cojo Sonriente
Por cierto, y espero que sea la ultima pregunta que tenga que hacer... En la pagina de autoeurope, en los modelos de los coches no viene si es diesel o gasolina, eso se elige allí? porque con los kms que voy a hacer y con lo cara que tengo entendido que esta el combustible por allí, solo me faltaba que me dieran un gasolina
Ir arriba Ok, muchas gracias por los consejos, ya vere que coche cojo :) Por cierto, y espero que sea la ultima pregunta que tenga que hacer... en... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues eso es una lotería, la verdad que nunca me he preocupado por esa cuestión. No es lo mismo comprar un coche que alquilarlo. Quiero decir que no hay tanta diferencia en lo que vas a gastar, no hablamos de 10.000 km o más. En el Benelux, las distancias son muy cortas. Yo acabo de estar 8 días por Bélgica, Holanda, Luxemburgo y norte de Francia (con París) y fueron 1.800 km. Te puede tocar de gasoil o no, es como el color. No sé, prueba a solicitarlo tb por correo, a ver qué te dicen. Dime al final dónde has encontrado el mejor precio.
Ir arriba Pues eso es una lotería, la verdad que nunca me he preocupado por esa cuestión. No es lo mismo comprar un coche que alquilarlo. Quiero... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo estoy mirando también para alquilar un coche en Alemania. He echado un vistazo a las paginas que decis. La tarifa mas barata que he encontrado ha sido con AMIGOAUTOS, que es una empresa intermediaria y acabo alquilando el coche en la ventanilla de SIXT. Con SIXT directamente me sale mas caro. Pero no entiendo si alquilando con AMIGOAUTOS tendre las mismas condiciones en el tema de seguros y coberturas q con SIXT. Bueno, alguien conoce esto de AMIGOAUTOS?? Creeis q es fiable? Que me recomendais??
Un saludo.
MUUUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Hola a todos, Yo estoy mirando tambien para alquilar un coche en Alemania. He echado un vistazo a las paginas que decis. La tarifa mas... Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOLA! NADIE CONOCE AMIGOSAUTO? NO ME PODEIS DECIR NADA?! BUENO, GRACIAS DE TODOS MODOS!
Llorando o muy triste
Ir arriba HOLA! NADIE CONOCE AMIGOSAUTO? NO ME PODEIS DECIR NADA?! BUENO, GRACIAS DE TODOS MODOS! Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

JaviV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pues yo estoy igual que tú......la verdad es que tiene los mejores precios, pero no se yo si después, a la hora de recoger el coche tendré que pagar seguro y demás.....

A ver si alguien nos saca de dudas...... Guiño
_________________
"Todo llega para el que sabe esperar"
Ir arriba Pues yo estoy igual que tú......la verdad es que tiene los mejores precios, pero no se yo si después, a la hora de recoger el coche... JaviV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER COCHE EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Amigoautos esta muy bien este año reserve con ellos y ningun problema..
Te pasan directamente a otras compañias y todo correcto.

Queria preguntar una cosa..
Estoy buscando para alkilar un coche en alemania y traerlo a españa osea lo devolveria aquí.
Alguien sabe de esto?
Esque me salen precios que alucino...de 1000e!
Y solamente son 4dias el que lo devuelva en españa es tan caro?
Gracias!
_________________
riviera maya
punta cana
sicilia
roma
florencia
londres
berlin
amsterdam
la toscana
Ir arriba Amigoautos esta muy bien este año reserve con ellos y ningun problema.. te pasan directamente a otras compañias y todo correcto. queria... Mnuxai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube