Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Bueno decir que hay mas tarjetas parecidas a esta por la zona de Austria y Alemania.
Hay otra que es la hohentauerncard y es la misma que la salzburguerlandcar con una diferencia. La primera incluye la grossglockner y la segunda un día en salzburgo como salzburgcard.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
No puedo entrar en la pagina web con el link que dais.
¿Me seria rentable para 3 días que voy a estar en Salzburgo? Seran los días 24,25 y 26 de diciembre. Los pongo porque son días muy peculiares y no sé si todo esta abierto.
El palacio de Hellbrunn no sé si lo abren o no...
Gracias remo.
Buscando información de esta tarjeta he encontrado esta otra tarjeta www.nationalpark.at/ ...-card.html
Incluye lo mismo que la salzburgerland card y cambia la salzburgcard de 24 horas por la carretera panoramica de Großglockner .
Me voy en quince días para Austria. No veo muy claro como funciona la Salzburgerland Card. Sale a cuenta?? En el catalogo pone One Free Admission pero al lado una cantidad en euros. Me pregunto si esa cantidad es la tarifa normal sin la tarjeta o que con la tarjeta hay que abonar además esa cantidad... Qué atracciones decentes entran en la tarjeta. El castillo de Hohenwerfen?
En fin, ayuda.
Gracias
Voy a estar 4/5 días por la región de Salzburg, alguien que últimamente haya cogido la Salzburgerland Card puede explicarme que tal? si vale o no la pena?
Voy a pasar 12 días en Austria a finales de Julio. Me gustaría si alguien puede informarme sobre los funiculares imprescindibles en el parque de Hohe Tauern, Alta Austria e Innsbruck (Tirol). Tengo pensado comprar la Salzburgeland Card, así que sería fenomenal aprovecharla para esto.
Gracias
La Salzburguerlanz sirve también para la zona de Innsbruck?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24708
MaríavaLondres Escribió:
AUSTRIA_1 Escribió:
Buenos días,
Voy a pasar 12 días en Austria a finales de Julio. Me gustaría si alguien puede informarme sobre los funiculares imprescindibles en el parque de Hohe Tauern, Alta Austria e Innsbruck (Tirol). Tengo pensado comprar la Salzburgeland Card, así que sería fenomenal aprovecharla para esto.
Gracias
La Salzburguerlanz sirve también para la zona de Innsbruck?